Reclamación fecha fabricación definitiva cupras más 3 meses

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: Alexr3i
Seguidores: Youkiler

Re: Reclamación fecha fabricación definitiva cupras más 3 me

Notapor DonViti el 16 Jun 2018, 22:53

Alexr3i escribió:
DonViti escribió:
Alexr3i escribió:Me llamo la comercial. Les sale en el programa con el que se comunican con fábrica.

Ok, y te ha dicho algo de cuántos días calcula ella que tendrás que esperar para tener el coche matriculado y en tus manos?
Unas dos semanas de media. Y que en un par de días una vez que llegue, me lo entregan. Lo que tarden en matricularlo y acondicionarlo. Me dijo que le darían preferencia para la entrega por la demora. A ver si es verdad

Perfecto, así ya tengo una referencia para saber más o menos lo que podrá tardar el mío, lo dicho, que no sea mucha la espera, aunque después de tantos meses 15 días no es nada, un saludo!
Avatar de Usuario
DonViti
Primeros Pasos
 
Mensajes: 62
Registrado: 08 Oct 2012, 00:55
Ubicación: León
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 6 veces

Re: Reclamación fecha fabricación definitiva cupras más 3 me

Notapor Carracas el 17 Jun 2018, 11:20

Si os sirve de referencia para un Cupra 4drive sin pp,encargándolo un 8 de Marzo y fabricándose la semana 17 me lo entregaron un 11 de Mayo.Ahora no sé si van más lentos...
Avatar de Usuario
Carracas
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 15
Registrado: 02 May 2018, 14:35
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: Reclamación fecha fabricación definitiva cupras más 3 me

Notapor Xermy el 18 Jun 2018, 23:33

Yo hoy he vuelto a llamar y sigue sin semana. El comercial ya no sabe que decirme, y me temo que no lo tendre antes del pron de agosto, asi que hasta septiembre minimo nada.
El viernes voy al conce a hablar con el jefe y a ver que me dice, depende de como vea el tema, puede que busque opciones de otro coche y cancele el pedido. Me cansa el tema muchisimo, es un pasotismo total y absoluto y una desinformacion que no me esperaba. Ahora venden mucho y dejan a los clientes de lado, ya veremos si no se da vuelta la tortilla y vuelven a ser lo que eran, que puta rabia el no saber nada y el tener estos plazos de entrega macho, ni que fuera un cohete espacial hecho a medida

En este mensaje, Xermy ha recibido un agradecimiento de:
Moonlight (18 Jun 2018, 23:58)
Avatar de Usuario
Xermy
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 143
Registrado: 29 Sep 2014, 17:54
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 35 veces

Re: Reclamación fecha fabricación definitiva cupras más 3 me

Notapor Chatarra_10 el 19 Jun 2018, 14:54

Xermy escribió:Yo hoy he vuelto a llamar y sigue sin semana. El comercial ya no sabe que decirme, y me temo que no lo tendre antes del pron de agosto, asi que hasta septiembre minimo nada.
El viernes voy al conce a hablar con el jefe y a ver que me dice, depende de como vea el tema, puede que busque opciones de otro coche y cancele el pedido. Me cansa el tema muchisimo, es un pasotismo total y absoluto y una desinformacion que no me esperaba. Ahora venden mucho y dejan a los clientes de lado, ya veremos si no se da vuelta la tortilla y vuelven a ser lo que eran, que puta rabia el no saber nada y el tener estos plazos de entrega macho, ni que fuera un cohete espacial hecho a medida


Buenas

Yo sigo igual. Si fecha de hace mas de un mes. Comercial y Seat Response no saben que mas decirme. Saben lo mismo que yo. Como me canse, cancelo pedido. No puede haber estas alteraciones en fechas con gente que ha pedido el mismo coche que nosostros y se lo entreguen en un mes...
Avatar de Usuario
Chatarra_10
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 27
Registrado: 09 Feb 2018, 07:51
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: Reclamación fecha fabricación definitiva cupras más 3 me

Notapor Xermy el 19 Jun 2018, 16:16

Eso mismo pienso yo, nos vacilan a la pu*a cara, la señal para hacer el pedido te la piden rapido, prometen y luego el que espera es el cliente, yo ya te digo que estoy muy caliente y como no vea soluciones, me da igual cancelar el pedido. Lo que si tengo claro es que Seat nunca mas, la primera vez me la pegan, pero ya no hay segunda
Edito para comentar que esta tarde he llamado a seat responde, la chica me dice que estan a tope y que se fabrique uno u otro depende de extras y que cada coche es diferente, que 3 meses es normal esperar que ultimamente hay coches que entregan pasados los 5-6 meses. Mi respuesta ha sido que me parece muy bien pero que al menos me informen de la semana, y me ha dicho que eso ya no es normal que deberia tener al menos teorica, me ha pedido numero de pedido y nombre, conce y comercial, que llamara para que le den el numero interno de pedido y reclamar a fabrica a ver que pasa con el, para que al menos sepamos fechas teoricas o estimadas, veremos a ver lo que tardan en responder y lo que me responden...
Avatar de Usuario
Xermy
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 143
Registrado: 29 Sep 2014, 17:54
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 35 veces

Re: Reclamación fecha fabricación definitiva cupras más 3 me

Notapor Chatarra_10 el 20 Jun 2018, 06:25

Xermy escribió:Eso mismo pienso yo, nos vacilan a la pu*a cara, la señal para hacer el pedido te la piden rapido, prometen y luego el que espera es el cliente, yo ya te digo que estoy muy caliente y como no vea soluciones, me da igual cancelar el pedido. Lo que si tengo claro es que Seat nunca mas, la primera vez me la pegan, pero ya no hay segunda
Edito para comentar que esta tarde he llamado a seat responde, la chica me dice que estan a tope y que se fabrique uno u otro depende de extras y que cada coche es diferente, que 3 meses es normal esperar que ultimamente hay coches que entregan pasados los 5-6 meses. Mi respuesta ha sido que me parece muy bien pero que al menos me informen de la semana, y me ha dicho que eso ya no es normal que deberia tener al menos teorica, me ha pedido numero de pedido y nombre, conce y comercial, que llamara para que le den el numero interno de pedido y reclamar a fabrica a ver que pasa con el, para que al menos sepamos fechas teoricas o estimadas, veremos a ver lo que tardan en responder y lo que me responden...


Poco va a hacer Seat Response. Solo poner algo de presion con lo de la fecha. Yo estoy igual con la fecha y no me han solucionado nada. 5-6 meses de espera es la habitual en el resto de marca actualmente. Lo que no puede ser que te digan 4 y sean 7 meses....
Como no espabilen cancelaremos mas de uno. Mientras aguantando como podamos
Avatar de Usuario
Chatarra_10
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 27
Registrado: 09 Feb 2018, 07:51
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: Reclamación fecha fabricación definitiva cupras más 3 me

Notapor Xermy el 21 Jun 2018, 14:16

Me han llamado hoy de seat responde y que efectivamente no hay semana aun, que lo han reclamado a fabrica y que cada semana lo reclaman pero que no pueden adelantar ningun pedido... total, que no he ganado nada, sin coche hasta octubre seguro... Y mienttas tanto me entra el calenton de cancelar e ir a por otro, luego me acuerdo de que me van a hacer mas de lo mismo (salvo que este en stock, que conociendome lo dudo) y se me pasa un poco... en fin que menuda desesperacion/rabia/impotencia/malaOst*a...

En este mensaje, Xermy ha recibido 2 agradecimientos de:
Moonlight (21 Jun 2018, 18:48), sesmero87 (22 Jun 2018, 10:12)
Avatar de Usuario
Xermy
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 143
Registrado: 29 Sep 2014, 17:54
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 35 veces

Re: Reclamación fecha fabricación definitiva cupras más 3 me

Notapor nemesiiss el 21 Jun 2018, 22:28

Yo el lunes cancelo pedido y me miro otra cosa.. o me espero al nuevo modelo o que se yo.. se me quitan las ganas de tenerlo ya


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
nemesiiss
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 37
Registrado: 18 Mar 2018, 23:17
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: Reclamación fecha fabricación definitiva cupras más 3 me

Notapor Xermy el 21 Jun 2018, 23:33

nemesiiss escribió:Yo el lunes cancelo pedido y me miro otra cosa.. o me espero al nuevo modelo o que se yo.. se me quitan las ganas de tenerlo ya


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo mañana voy al conce a hablar con el jefe y segun como vea el panorama me planteo cancelar pedido tambien, es agobiante que no sepas nada, que a unos sean 1-2 meses y otros 6-7, y que no nos vendan la moto de que son los extras, porque muchos de ellos son iguales.
Que otras opciones barajas tu @nemesiiss?
Avatar de Usuario
Xermy
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 143
Registrado: 29 Sep 2014, 17:54
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 35 veces

Re: Reclamación fecha fabricación definitiva cupras más 3 me

Notapor nemesiiss el 22 Jun 2018, 09:54

Xermy escribió:
nemesiiss escribió:Yo el lunes cancelo pedido y me miro otra cosa.. o me espero al nuevo modelo o que se yo.. se me quitan las ganas de tenerlo ya


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo mañana voy al conce a hablar con el jefe y segun como vea el panorama me planteo cancelar pedido tambien, es agobiante que no sepas nada, que a unos sean 1-2 meses y otros 6-7, y que no nos vendan la moto de que son los extras, porque muchos de ellos son iguales.
Que otras opciones barajas tu @nemesiiss?

Pues estoy flipando..porque el golf R/variantR y arteon 290cv han desaparecido del configudador web volkwagen!! Solo hay motores “pequeños”. Fui a la vw a ver el arteon, y me dijeron que es por tema de homologaciones de contaminación y que hasta principios de año que no tengan aclarado el tema homologación no van a ponerlos de nuevo en web. Será este el motivo de los retrasos inexplicables de los cupra 4drive??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
nemesiiss
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 37
Registrado: 18 Mar 2018, 23:17
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: Reclamación fecha fabricación definitiva cupras más 3 me

Notapor little bastard el 22 Jun 2018, 10:07

nemesiiss escribió:
Xermy escribió:
nemesiiss escribió:Yo el lunes cancelo pedido y me miro otra cosa.. o me espero al nuevo modelo o que se yo.. se me quitan las ganas de tenerlo ya


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo mañana voy al conce a hablar con el jefe y segun como vea el panorama me planteo cancelar pedido tambien, es agobiante que no sepas nada, que a unos sean 1-2 meses y otros 6-7, y que no nos vendan la moto de que son los extras, porque muchos de ellos son iguales.
Que otras opciones barajas tu @nemesiiss?

Pues estoy flipando..porque el golf R/variantR y arteon 290cv han desaparecido del configudador web volkwagen!! Solo hay motores “pequeños”. Fui a la vw a ver el arteon, y me dijeron que es por tema de homologaciones de contaminación y que hasta principios de año que no tengan aclarado el tema homologación no van a ponerlos de nuevo en web. Será este el motivo de los retrasos inexplicables de los cupra 4drive??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Pues no me extrañaría. Hay muchas marcas que están teniendo problemas para homologar sus motores, sobre todo gasolina.
Avatar de Usuario
little bastard
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 609
Registrado: 10 Jul 2017, 17:33
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 82 veces

Re: Reclamación fecha fabricación definitiva cupras más 3 me

Notapor cogollos el 22 Jun 2018, 10:56

little bastard escribió:
nemesiiss escribió:
Xermy escribió:
nemesiiss escribió:Yo el lunes cancelo pedido y me miro otra cosa.. o me espero al nuevo modelo o que se yo.. se me quitan las ganas de tenerlo ya


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo mañana voy al conce a hablar con el jefe y segun como vea el panorama me planteo cancelar pedido tambien, es agobiante que no sepas nada, que a unos sean 1-2 meses y otros 6-7, y que no nos vendan la moto de que son los extras, porque muchos de ellos son iguales.
Que otras opciones barajas tu @nemesiiss?

Pues estoy flipando..porque el golf R/variantR y arteon 290cv han desaparecido del configudador web volkwagen!! Solo hay motores “pequeños”. Fui a la vw a ver el arteon, y me dijeron que es por tema de homologaciones de contaminación y que hasta principios de año que no tengan aclarado el tema homologación no van a ponerlos de nuevo en web. Será este el motivo de los retrasos inexplicables de los cupra 4drive??




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Pues no me extrañaría. Hay muchas marcas que están teniendo problemas para homologar sus motores, sobre todo gasolina.


Es muy probable.

El otro dia, segun escuche desde la barra de un bar, creo que del Megane RS nuevo no estaban aceptando pedidos en fabrica.
Última edición por cvillajos el 22 Jun 2018, 11:21, editado 1 vez en total
Razón: Edición quotes
Actuales: Cupra 5F 5P 300 DSG PP Gris Pirineos. R5 GTT atómico


Ex-coches xsara 1.6 16v, 206 GTI180 y Focus TDCI
Avatar de Usuario
cogollos
Primeros Pasos
 
Mensajes: 66
Registrado: 18 May 2018, 12:22
Ubicación: Santa Pola
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 11 veces

Re: Reclamación fecha fabricación definitiva cupras más 3 me

Notapor Xermy el 22 Jun 2018, 16:37

Puf pues como sea ese el problema, que van a hacer? Nos cancelan pedido y nos jodemos? O a esperar que paguen (todo es cuestion de dinero) y si es noviembre o diciembre pues que los idiotas que piden 4drive se esperen...
Cada dia una cosa, que desesperacion!
Avatar de Usuario
Xermy
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 143
Registrado: 29 Sep 2014, 17:54
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 35 veces

Re: Reclamación fecha fabricación definitiva cupras más 3 me

Notapor DonViti el 22 Jun 2018, 19:00

Xermy escribió:Puf pues como sea ese el problema, que van a hacer? Nos cancelan pedido y nos jodemos? O a esperar que paguen (todo es cuestion de dinero) y si es noviembre o diciembre pues que los idiotas que piden 4drive se esperen...
Cada dia una cosa, que desesperacion!

No desesperes, yo pasé por lo mismo que tú y al final todo llega, todavía estás en plazo para que puedas recibir el CUPRA antes de agosto, a mi me avisaron con solo 10 días de antelación, así que hay esperanza, puede ser que el día que menos te lo esperes te den semana fija de fabricación.

El mío ya está fabricado y se espera que llegue la próxima semana al concesionario, ahora parece que son ellos los que tienen prisa en entregármelo (me hablaba de cupos y objetivos), me dice que el viernes 29 o sábado 30 como muy tarde está matriculado y puedo llevármelo.
Un saludo y ánimo.
Avatar de Usuario
DonViti
Primeros Pasos
 
Mensajes: 62
Registrado: 08 Oct 2012, 00:55
Ubicación: León
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 6 veces

Re: Reclamación fecha fabricación definitiva cupras más 3 me

Notapor Xermy el 22 Jun 2018, 23:29

Dios te oiga! Se que al menos los de aqui estamos pasando todos por lo mismo, y se agradecen los animos, a ver sines verdad y esta para antes de Agosto...
La opcion del golf variant r ha desaparecido al no estar en configurador, asi que...me toca esperar o cambir de “tipo” de coche(que de momento no valoro)
Claro, quieren meterlo en el mes en curso, siempre hacen igual jeje En cuanto lo tengas pasa fotos!

En este mensaje, Xermy ha recibido un agradecimiento de:
Moonlight (22 Jun 2018, 23:48)
Avatar de Usuario
Xermy
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 143
Registrado: 29 Sep 2014, 17:54
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 35 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados