(GNC) - Estaciones de GNV (Leon TGI)

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: (GNC) - Estaciones de GNV (Leon TGI)

Notapor Daniel1987 el 17 Jun 2018, 16:18

migub13 escribió:Cómo reciente poseedor de un león ST tgi, y residente de la zona de San Blas, conozco lo que me dices, estan esperando una pieza para reparar la estación.
Lo único que podemos hacer como consumidores es reclamar, el teléfono es el 900402020, y quejaros todo lo.que podáis.
Yo soy un brasas, por que quien no llora no mama.[ Imagen ]

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Esa lleva mal mucho tiempo a mi me informaron por sms de que no funcionaba el 24 de Mayo y el 4 de junio diciéndome que continua fuera de servicio.

Mensaje 24 Mayo:
Gas Natural Fenosa informa: La estacion de servicio de GNC de SAN BLAS esta actualmente fuera de servicio por una avería. Te informaremos cuando esté disponible. Disculpa las molestias. Puedes consultar las estaciones mas cercanas descargando la app Gas Natural Vehicular en App Store y Google Play http://segnf.link/getgnvapp?i=18221274.

Mensaje 4 de junio:
Gas Natural Fenosa informa: La estación de servicio de GNC de SAN BLAS continua fuera de servicio por una averia. Te informaremos cuando este disponible. Disculpa las molestias. Puedes consultar las estaciones mas cercanas descargando la app Gas Natural Vehicular en App Store y Google Play. http://segnf.link/getgnvapp?i=18237B274.

Por lo menos dan información
León ST Style Advance 1.4 TGI Azul Mistery
+SEAT Full LED
+Driving assitance Pack: Asistente de luces en carretera cortas/largas + Asistente salida involuntaria de carril
+Digital Audio Broadcasting (DAB)
+Gancho remolque
+Family Pack: Cortinillas en ventanillas traseras + Mesitas en respaldo asientos delanteros
+Sensores de aparcamiento delanteros y traseros + OPS
Avatar de Usuario
Daniel1987
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 185
Registrado: 17 Nov 2017, 21:26
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 26 veces

Re: (GNC) - Estaciones de GNV (Leon TGI)

Notapor bbuchy el 24 Jun 2018, 10:11

Totalmente de acuerdo con abelpa.

Nosotros compramos un León TGI hace más de un año por la limpieza de su combustión y por costes (en ese orden)

Teniendo en cuenta
    El precio del gas que tiene una evolución artificialmente ligada al gadoil/gasolina.
    El penoso mantenimiento y no proliferación de nuevas estaciones.

Yo he dejado de recomendar esta opción.

Con respeto al mantenimiento, el caso de San Blas es una vergüenza: cuando no fallaba un surtidor, fallaba el otro, las puertas que daban problemas hasta que las quitaron, las boquillas que se quedaban enganchadas, averías al imprimir el ticket , por no hablar del olor a orines ...

Me encanta el coche y su respuesta pero la distribución del combustible es casi un monopolio y, en la práctica, estás en manos de Gas Natural y sus estrategias.

Creo que por sus implicaciones medioambientales debería estar regulado por un organismo oficial para que sea una opción estable.

abelpa escribió:Hola de nuevo,

Compre hace poco un Leon ST tgi animado por las bondades del GNC, y tengo que decir que estoy encantado con el coche, unico punto debil su deficiente insonorización.

Pero lo que realmente me esta irritando es el estado de total ABANDONO de la estaciones de GNC en Madrid Este-Norte. Fuembellida y San Blas sin funcionamiento ninguno de sus 4 surtidores durante mas de 3 semanas!!!

Penoso. Algo a tener muy en cuenta por posibles compradores. Tened en cuenta que en la actualidad el mapa de estaciones publicado por Gasnam es pura fantasía.

Una pena...
Avatar de Usuario
bbuchy
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 11
Registrado: 03 Oct 2017, 23:51
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: (GNC) - Estaciones de GNV (Leon TGI)

Notapor abelpa el 24 Jun 2018, 22:55

Si, el tema es serio.

Incluso desde el punto de vista puramente económico en estas condiciones me pregunto cual podria ser el precio de venta. Una ruina de inversion vamos.

Creo que entos casos lo mas efectivo es hacer consciente a la marca de nuestro enfado, yo asi lo he hecho en
seat-responde@seat.es

Que nos oigan!!
Avatar de Usuario
abelpa
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 15 Jun 2018, 23:35
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: (GNC) - Estaciones de GNV (Leon TGI)

Notapor girona el 25 Jun 2018, 07:58

Buenas . En mi modesta opinión Seat es la que Produce el el coche para que se recargue en gas natural . Como cualquier gran corporación Gas Natural se rige por los beneficios y por muchos coches TGI que compremos su negocio de momento no está en este segmento . La verdadera presión o la más efectiva es a SEAT ya que el boca a boca o las famosas encuestas de satisfacción tendríamos que exponer estos problemas es más a los futuros compradores en sus rutas de mejor oferta que les saquen a los comerciales sus dudas sobre la post compra ya que un rumor a un comercial no le interesa pero varios de estos ya es otro tema . He llenado 1 vez el tanque una en Abrera y dos en la del Taxi de Zaragoza y no he tenido problemas pero nos tenemos que unir todos ya que es de interés para la comunidad y si alguien cree oportuno una queja conjunta me apunto ya que unidos ( hay una gran comunidad ) podemos hacer presión a Seat y más a la víspera de unos futuros modelos :pelea:
Avatar de Usuario
girona
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 16
Registrado: 17 May 2018, 19:45
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: (GNC) - Estaciones de GNV (Leon TGI)

Notapor madmack el 25 Jun 2018, 08:22

Pues yo incluso con estas molestias sigo pensando que es la mejor opción técnica, económica y ambientalmente hablando que he podido tomar, y desde luego lo sigo recomendando a todo el que me pregunta.

Un saludo.
La gente fina usa GASolina... :sobrao:

En este mensaje, madmack ha recibido un agradecimiento de:
migub13 (25 Jun 2018, 16:29)
Avatar de Usuario
madmack
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 455
Registrado: 06 Jul 2017, 11:30
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 86 veces

Re: (GNC) - Estaciones de GNV (Leon TGI)

Notapor tonigo el 25 Jun 2018, 09:04

madmack escribió:Pues yo incluso con estas molestias sigo pensando que es la mejor opción técnica, económica y ambientalmente hablando que he podido tomar, y desde luego lo sigo recomendando a todo el que me pregunta.

Un saludo.
Totalmente de acuerdo.
A día de hoy hago 30km de rodeo para repostar.... Hasta que pongan en marcha la gasinera de Mataró (No cuento con ella hasta finales de año... con suerte).


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Seat León 1.4 TGI 110cv Style Visio
Avatar de Usuario
tonigo
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 100
Registrado: 14 Mar 2018, 03:02
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 18 veces

Re: (GNC) - Estaciones de GNV (Leon TGI)

Notapor madmack el 25 Jun 2018, 10:59

Es una sensación curiosa... en cuanto echo gas y miro lo que me sale el repostaje... me acuerdo de cuando me dejaba desde 60 a 90 € de gasoil en mi anterior coche... se me pasan todos los males
La gente fina usa GASolina... :sobrao:
Avatar de Usuario
madmack
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 455
Registrado: 06 Jul 2017, 11:30
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 86 veces

Re: (GNC) - Estaciones de GNV (Leon TGI)

Notapor Fer8 el 25 Jun 2018, 13:47

madmack escribió:Es una sensación curiosa... en cuanto echo gas y miro lo que me sale el repostaje... me acuerdo de cuando me dejaba desde 60 a 90 € de gasoil en mi anterior coche... se me pasan todos los males


Hombre, yo te entiendo. Lo he sentido alguna vez
Pero la sensación esa se te olvida y se cambia por cabreo cuando te haces un buen rodeo, o cambias una ruta por otra con 100km más para pasar por una estación. Y cuando llegas no funciona. Además no hay nadie a quien quejarse, porque encima no vas a perder media hora hablando con el teleoperador...
Si pudiese repostar en casa o en el trabajo como algunos... ;-)

Saludos
Avatar de Usuario
Fer8
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 111
Registrado: 18 Nov 2015, 09:32
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 12 veces

Re: (GNC) - Estaciones de GNV (Leon TGI)

Notapor Javisan el 25 Jun 2018, 15:39

girona escribió:Buenas . En mi modesta opinión Seat es la que Produce el el coche para que se recargue en gas natural . Como cualquier gran corporación Gas Natural se rige por los beneficios y por muchos coches TGI que compremos su negocio de momento no está en este segmento . La verdadera presión o la más efectiva es a SEAT ya que el boca a boca o las famosas encuestas de satisfacción tendríamos que exponer estos problemas es más a los futuros compradores en sus rutas de mejor oferta que les saquen a los comerciales sus dudas sobre la post compra ya que un rumor a un comercial no le interesa pero varios de estos ya es otro tema . He llenado 1 vez el tanque una en Abrera y dos en la del Taxi de Zaragoza y no he tenido problemas pero nos tenemos que unir todos ya que es de interés para la comunidad y si alguien cree oportuno una queja conjunta me apunto ya que unidos ( hay una gran comunidad ) podemos hacer presión a Seat y más a la víspera de unos futuros modelos :pelea:


Es curioso que lo digas, en parte esto ya se esta haciendo y se de buena tinta que tanto GNF, Repsol, Endesa, Ham, Gasnam, Aliara y Seat conocen el grupo y lo que se hace en el, una de las muchas cosas quejarnos.
Miembro de Grupo TGI España en Facebook: https://www.facebook.com/groups/1350947991618185/

Participando en el grupo de Telegram Spain GNC / Spain TGI:
https://t.me/seattgi

Siguiendo a @SpainTGI en Twitter.
Avatar de Usuario
Javisan
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 403
Registrado: 25 Dic 2016, 10:04
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 65 veces

Re: (GNC) - Estaciones de GNV (Leon TGI)

Notapor Ángel Panizo el 26 Jun 2018, 20:11

Buenas tardes,

He visitado la gasinera de GNF de Salt-Girona. Complicado encontrarla y más complicado salir del recinto. Menos mal que un trabajador del recinto próximo salía y nos ha dicho que había que situar el coche encima de un cuadrado de hormigón para que la puerta se abriera. Ninguna indicación al respecto y si no llega a ser por esto, allí estamos todavía para salir del recinto

Saludos
Avatar de Usuario
Ángel Panizo
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 213
Registrado: 16 Dic 2017, 21:45
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 53 veces

Re: (GNC) - Estaciones de GNV (Leon TGI)

Notapor Dado el 27 Jun 2018, 10:57

Hola, la verdad que no siempre lo miro pero hoy tras repostar en la Cooperativa de Taxis de Zaragoza, en calidad del GNC me ha salido el 90%.
Ahora pregunto:
A alguien más le ha pasado?
Que se supone, que si la calidad es un 90%, el rendimiento también es del 90%?
Avatar de Usuario
Dado
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 346
Registrado: 07 Sep 2017, 00:30
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 48 veces

Re: (GNC) - Estaciones de GNV (Leon TGI)

Notapor warnis el 27 Jun 2018, 13:26

Hola.
Este fin de semana viajo de Granada a Madrid. Mi intención es repostar en Guarromán. Va a ser la segunda carga de GNC del coche. La primera que haré yo. La otra es la que traía del concesionario. Pero viendo lo que comentáis, es posible que me la encuentre fuera de servicio? Alguien a repostado ahí estos días? Si no, cual sería la alternativa más viable en mi trayecto? Subo el sábado por la mañana y me bajo el domingo al medio día. Por si algunas también tienen horarios de cierre en fin de semana.
Gracias.
Avatar de Usuario
warnis
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 14
Registrado: 30 May 2018, 13:31
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: (GNC) - Estaciones de GNV (Leon TGI)

Notapor Javisan el 27 Jun 2018, 15:33

warnis escribió:Hola.
Este fin de semana viajo de Granada a Madrid. Mi intención es repostar en Guarromán. Va a ser la segunda carga de GNC del coche. La primera que haré yo. La otra es la que traía del concesionario. Pero viendo lo que comentáis, es posible que me la encuentre fuera de servicio? Alguien a repostado ahí estos días? Si no, cual sería la alternativa más viable en mi trayecto? Subo el sábado por la mañana y me bajo el domingo al medio día. Por si algunas también tienen horarios de cierre en fin de semana.
Gracias.


En principio está bien. Hace unos meses que va de lujo ya que está bien refinada. Antes no iba bien por problemas en la refrigeración y un sin fin de cosas... De todas formas si te quedas más tranquilo puedes escribir a Repsol por Twitter y preguntarles, el cm es muy majo.
Miembro de Grupo TGI España en Facebook: https://www.facebook.com/groups/1350947991618185/

Participando en el grupo de Telegram Spain GNC / Spain TGI:
https://t.me/seattgi

Siguiendo a @SpainTGI en Twitter.
Avatar de Usuario
Javisan
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 403
Registrado: 25 Dic 2016, 10:04
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 65 veces

Re: (GNC) - Estaciones de GNV (Leon TGI)

Notapor Javisan el 27 Jun 2018, 15:34

Dado escribió:Hola, la verdad que no siempre lo miro pero hoy tras repostar en la Cooperativa de Taxis de Zaragoza, en calidad del GNC me ha salido el 90%.
Ahora pregunto:
A alguien más le ha pasado?
Que se supone, que si la calidad es un 90%, el rendimiento también es del 90%?


No hay problema, lo único es que notarás que haces menos km.
Miembro de Grupo TGI España en Facebook: https://www.facebook.com/groups/1350947991618185/

Participando en el grupo de Telegram Spain GNC / Spain TGI:
https://t.me/seattgi

Siguiendo a @SpainTGI en Twitter.
Avatar de Usuario
Javisan
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 403
Registrado: 25 Dic 2016, 10:04
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 65 veces

Re: (GNC) - Estaciones de GNV (Leon TGI)

Notapor madmack el 27 Jun 2018, 15:54

Javisan escribió:problemas en la refrigeración y un sin fin de cosas...

En la refrigeración? Y qué tienen que enfriar ahí?!
La gente fina usa GASolina... :sobrao:
Avatar de Usuario
madmack
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 455
Registrado: 06 Jul 2017, 11:30
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 86 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados