Reclamación fecha fabricación definitiva cupras más 3 meses

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: Alexr3i
Seguidores: Youkiler

Reclamación fecha fabricación definitiva cupras más 3 meses

Notapor Moonlight el 25 Jun 2018, 23:22

Por si a alguien le puede interesar y no esperar meses, en Galdakauto, (Galdakano, Bizkaia) tienen en la exposición un Cupra ST azul mistery con PP, diría que 4Drive, lo he visto de refilón.

Luego de ocasión con 1500 kms un Cupra ST manual blanco nevada con PP/buckets/techo.
. Leon MK3 Cupra ST 300 DSG PP Carbon
- APR Stage 1 Low 98 TCU/IC/VC/Bobinas
- NGK R7437-9
- DP HJS Euro 6
- Remus Catback
- KW HAS
- Carbono R601/Codo/Inlet/Muffler/Boost Hoses
- DS2500
- Negro Brillo
OZ Leggera HLT 19”
Emblemas S/Cupra
Vinilo Barras Techo
- Rejillas R
- Levas HS CNC Carbono Mate Iluminadas
. Audi S5 B8 V8
Avatar de Usuario
Moonlight
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 656
Registrado: 05 Dic 2015, 02:27
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 129 veces

Re: Reclamación fecha fabricación definitiva cupras más 3 me

Notapor Xermy el 25 Jun 2018, 23:32

Moonlight escribió:Por si a alguien le puede interesar y no esperar meses, en Galdakauto, (Galdakano, Bizkaia) tienen en la exposición un Cupra ST azul mistery con PP, diría que 4Drive, lo he visto de refilón.

Luego de ocasión con 1500 kms un Cupra ST manual blanco nevada con PP/buckets/techo.

Pues si me haces la gestion para el azul... depende si es 4drive y que extras tenga me plantearia ir a luchar porque me devuelvan la señal y mirar ese. Aqui en Palma tienen un Cupra st azul con dsg sin techo ni pp ni digital cockpit ni backets, con 800km, pero yo queria 4drive,techo,digital cockpit...
Avatar de Usuario
Xermy
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 143
Registrado: 29 Sep 2014, 17:54
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 35 veces

Re: Reclamación fecha fabricación definitiva cupras más 3 me

Notapor Moonlight el 25 Jun 2018, 23:41

Xermy escribió:
Moonlight escribió:Por si a alguien le puede interesar y no esperar meses, en Galdakauto, (Galdakano, Bizkaia) tienen en la exposición un Cupra ST azul mistery con PP, diría que 4Drive, lo he visto de refilón.

Luego de ocasión con 1500 kms un Cupra ST manual blanco nevada con PP/buckets/techo.

Pues si me haces la gestion para el azul... depende si es 4drive y que extras tenga me plantearia ir a luchar porque me devuelvan la señal y mirar ese. Aqui en Palma tienen un Cupra st azul con dsg sin techo ni pp ni digital cockpit ni backets, con 800km, pero yo queria 4drive,techo,digital cockpit...


A ver si puedo pasar el miércoles, de todas maneras te llamo mañana y ya sé a ciencia cierta.
. Leon MK3 Cupra ST 300 DSG PP Carbon
- APR Stage 1 Low 98 TCU/IC/VC/Bobinas
- NGK R7437-9
- DP HJS Euro 6
- Remus Catback
- KW HAS
- Carbono R601/Codo/Inlet/Muffler/Boost Hoses
- DS2500
- Negro Brillo
OZ Leggera HLT 19”
Emblemas S/Cupra
Vinilo Barras Techo
- Rejillas R
- Levas HS CNC Carbono Mate Iluminadas
. Audi S5 B8 V8

En este mensaje, Moonlight ha recibido un agradecimiento de:
Xermy (25 Jun 2018, 23:42)
Avatar de Usuario
Moonlight
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 656
Registrado: 05 Dic 2015, 02:27
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 129 veces

Re: Reclamación fecha fabricación definitiva cupras más 3 me

Notapor Xermy el 27 Jun 2018, 23:50

Llamada de seat responde: el cupra no es un modelo de serie es una edicion especial y por lo tanto no de fabrican en tanta cantidad como un fr por ejemplo, es decir cada 100 cupras se hacen 3000 de otro modelo, y luego hay muchos retoques que se hacen en seat sport y eso lo retrasa mas aun. Eso le han dicho desde fabrica y ese es el motivo por el que aun no hay semana de fabricacion asignada, que lo reclamaran cada semana y me informaran.
Por otra parte tengo el comercial de vacaciones esta semana y por tanto esperare a la proxima para ir al conce a hablar con el y con el jefe para ver que soluciones me dan.
Paciencia...bendita paciencia
Avatar de Usuario
Xermy
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 143
Registrado: 29 Sep 2014, 17:54
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 35 veces

Re: Reclamación fecha fabricación definitiva cupras más 3 me

Notapor DonViti el 28 Jun 2018, 17:12

Xermy escribió:Llamada de seat responde: el cupra no es un modelo de serie es una edicion especial y por lo tanto no de fabrican en tanta cantidad como un fr por ejemplo, es decir cada 100 cupras se hacen 3000 de otro modelo, y luego hay muchos retoques que se hacen en seat sport y eso lo retrasa mas aun. Eso le han dicho desde fabrica y ese es el motivo por el que aun no hay semana de fabricacion asignada, que lo reclamaran cada semana y me informaran.
Por otra parte tengo el comercial de vacaciones esta semana y por tanto esperare a la proxima para ir al conce a hablar con el y con el jefe para ver que soluciones me dan.
Paciencia...bendita paciencia

Pues todo es cuestión de paciencia, pero la paciencia tiene un límite... estamos en distintos estados del proceso, pero a mí pasaron de decirme que me lo entregaban antes de que acabe el mes sí o sí, a que para la semana que viene lo tengo fijo, era lo que faltaba, que no lo tuviera la semana que viene (ya está pagado, hay número de bastidor desde la semana pasada, supuestamente se encuentra en la campa de Santander, etc).
Lo que está claro es que en temas de fechas son un desastre... a seguir esperando.
Avatar de Usuario
DonViti
Primeros Pasos
 
Mensajes: 62
Registrado: 08 Oct 2012, 00:55
Ubicación: León
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 6 veces

Re: Reclamación fecha fabricación definitiva cupras más 3 me

Notapor elcrack81 el 28 Jun 2018, 19:27

Buenos noticias mañana ya me lo dan desde pedido el 17/01/18 a 29/06/18 para flipar mucho tiempo de espera.es un cupra 4drive con varios extras de color azul mistery al final todo llega :shock:
Avatar de Usuario
elcrack81
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 11
Registrado: 27 May 2011, 18:27
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: Reclamación fecha fabricación definitiva cupras más 3 me

Notapor Xermy el 28 Jun 2018, 22:40

elcrack81 escribió:Buenos noticias mañana ya me lo dan desde pedido el 17/01/18 a 29/06/18 para flipar mucho tiempo de espera.es un cupra 4drive con varios extras de color azul mistery al final todo llega :shock:

Enhorabuena!! Pon fotos cuando lo tengas!!!


Respecto a la paciencia, se acaba, tienes razon @donviti, a mi me queda poca, menos mal que mi mujer me dice que espere que no pasa nada que ya llegara...y me calma un poco, pero muchas veces estoy en la postura de que ya me da igual si me lo mandan que si no, ya se apodera de mi la desilusion!!! Lo que pasa que no hay otro que calidad/precio/prestaciones me convenza, si no os juro que habia cancelado el pedido ya
Avatar de Usuario
Xermy
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 143
Registrado: 29 Sep 2014, 17:54
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 35 veces

Re: Reclamación fecha fabricación definitiva cupras más 3 me

Notapor Alexr3i el 29 Jun 2018, 08:59

Xermy escribió:
elcrack81 escribió:Buenos noticias mañana ya me lo dan desde pedido el 17/01/18 a 29/06/18 para flipar mucho tiempo de espera.es un cupra 4drive con varios extras de color azul mistery al final todo llega :shock:

Enhorabuena!! Pon fotos cuando lo tengas!!!


Respecto a la paciencia, se acaba, tienes razon @donviti, a mi me queda poca, menos mal que mi mujer me dice que espere que no pasa nada que ya llegara...y me calma un poco, pero muchas veces estoy en la postura de que ya me da igual si me lo mandan que si no, ya se apodera de mi la desilusion!!! Lo que pasa que no hay otro que calidad/precio/prestaciones me convenza, si no os juro que habia cancelado el pedido ya
Por ese estado hemos pasado muchos, el de querer anular el pedido. Pero como dices por prestaciones, calidad y precio no se encuentra nada mejor y lo saben. Así que toca armarse de paciencia. No hay otra

Comentar que ayer llegó el coche al concesionario. El lunes me lo darán, ya que hoy es festivo aquí y deben ponerle taloneras del. 290 y el labio maxton.

Todo llega, aunque parezca que no
Seat Leon Mk3 Cupra ST 300 4drive (BnD)
Seat Leon Mk1 Fr TDI 150 (TLR Gold 193cv)

En este mensaje, Alexr3i ha recibido un agradecimiento de:
Xermy (29 Jun 2018, 09:31)
Avatar de Usuario
Alexr3i
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 954
Registrado: 11 Jun 2004, 00:04
Ubicación: Del Norte
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 79 veces

Re: Reclamación fecha fabricación definitiva cupras más 3 me

Notapor Xermy el 03 Jul 2018, 16:14

Llamada de seat responde para decirme que lo siguen reclamando pero que seguimos sin semana. He comentado el tema de las homologaciones por si pudiera ser esa la causa y me ha dicho que no les han indicado nada respecto a eso. Que los cupra siempre tardan mas, que tenga paciencia. En fin, ya casi confirmado para despues del verano...
Avatar de Usuario
Xermy
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 143
Registrado: 29 Sep 2014, 17:54
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 35 veces

Re: Reclamación fecha fabricación definitiva cupras más 3 me

Notapor DonViti el 03 Jul 2018, 16:51

Xermy escribió:Llamada de seat responde para decirme que lo siguen reclamando pero que seguimos sin semana. He comentado el tema de las homologaciones por si pudiera ser esa la causa y me ha dicho que no les han indicado nada respecto a eso. Que los cupra siempre tardan mas, que tenga paciencia. En fin, ya casi confirmado para despues del verano...

Sigues dentro de las fechas para que te lo puedan fabricar en julio, tampoco quiero que te hagas ilusiones, pero no pierdas la esperanza... siempre pueden fabricarlo a finales de julio y entregártelo a principios de agosto, aunque si el 15 de julio sigues sin saber fecha de fabricación, entonces casi seguro que te irás a septiembre.
Un saludo y suerte.
PD: Yo estoy a la espera de la entrega y sigo sin saber nada, estos últimos días se hacen eternos.
Avatar de Usuario
DonViti
Primeros Pasos
 
Mensajes: 62
Registrado: 08 Oct 2012, 00:55
Ubicación: León
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 6 veces

Re: Reclamación fecha fabricación definitiva cupras más 3 me

Notapor Xermy el 03 Jul 2018, 17:04

DonViti escribió:
Xermy escribió:Llamada de seat responde para decirme que lo siguen reclamando pero que seguimos sin semana. He comentado el tema de las homologaciones por si pudiera ser esa la causa y me ha dicho que no les han indicado nada respecto a eso. Que los cupra siempre tardan mas, que tenga paciencia. En fin, ya casi confirmado para despues del verano...

Sigues dentro de las fechas para que te lo puedan fabricar en julio, tampoco quiero que te hagas ilusiones, pero no pierdas la esperanza... siempre pueden fabricarlo a finales de julio y entregártelo a principios de agosto, aunque si el 15 de julio sigues sin saber fecha de fabricación, entonces casi seguro que te irás a septiembre.
Un saludo y suerte.
PD: Yo estoy a la espera de la entrega y sigo sin saber nada, estos últimos días se hacen eternos.

Gracias por los animos!!! A ver si hay suerte!!
Tu aun estas sin el coche? Vaya tela! Menos mal que querian entregarlo antes de fin de mes... Bueno ya no te queda nada!
Avatar de Usuario
Xermy
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 143
Registrado: 29 Sep 2014, 17:54
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 35 veces

Re: Reclamación fecha fabricación definitiva cupras más 3 me

Notapor Alexr3i el 03 Jul 2018, 17:37

DonViti escribió:
Xermy escribió:Llamada de seat responde para decirme que lo siguen reclamando pero que seguimos sin semana. He comentado el tema de las homologaciones por si pudiera ser esa la causa y me ha dicho que no les han indicado nada respecto a eso. Que los cupra siempre tardan mas, que tenga paciencia. En fin, ya casi confirmado para despues del verano...

Sigues dentro de las fechas para que te lo puedan fabricar en julio, tampoco quiero que te hagas ilusiones, pero no pierdas la esperanza... siempre pueden fabricarlo a finales de julio y entregártelo a principios de agosto, aunque si el 15 de julio sigues sin saber fecha de fabricación, entonces casi seguro que te irás a septiembre.
Un saludo y suerte.
PD: Yo estoy a la espera de la entrega y sigo sin saber nada, estos últimos días se hacen eternos.
Entonces? El mio llego el jueves pasado y ya lo tengo.
En fin. Un poquito más de paciencia.

Ánimo a tod@s que el coche se hace de rogar, pero merece la pena una vez que se tiene y eso que estoy con el rodaje aún..
Seat Leon Mk3 Cupra ST 300 4drive (BnD)
Seat Leon Mk1 Fr TDI 150 (TLR Gold 193cv)
Avatar de Usuario
Alexr3i
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 954
Registrado: 11 Jun 2004, 00:04
Ubicación: Del Norte
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 79 veces

Re: Reclamación fecha fabricación definitiva cupras más 3 me

Notapor nemesiiss el 03 Jul 2018, 17:41

Xermy escribió:
DonViti escribió:
Xermy escribió:Llamada de seat responde para decirme que lo siguen reclamando pero que seguimos sin semana. He comentado el tema de las homologaciones por si pudiera ser esa la causa y me ha dicho que no les han indicado nada respecto a eso. Que los cupra siempre tardan mas, que tenga paciencia. En fin, ya casi confirmado para despues del verano...

Sigues dentro de las fechas para que te lo puedan fabricar en julio, tampoco quiero que te hagas ilusiones, pero no pierdas la esperanza... siempre pueden fabricarlo a finales de julio y entregártelo a principios de agosto, aunque si el 15 de julio sigues sin saber fecha de fabricación, entonces casi seguro que te irás a septiembre.
Un saludo y suerte.
PD: Yo estoy a la espera de la entrega y sigo sin saber nada, estos últimos días se hacen eternos.

Gracias por los animos!!! A ver si hay suerte!!
Tu aun estas sin el coche? Vaya tela! Menos mal que querian entregarlo antes de fin de mes... Bueno ya no te queda nada!

Yo lo pedí el 25/03 despues de la amenaza al comercial y a seat responde que se tragarían el coche si no lo tenia antes de el cierre, por arte de magia a los 2 dias me llaman y me dicen que lo fabrican la semana 30, la ultima de julio y entrega la primera seguna de agosto.
Si no me lo entregan en esa fecha, una vez lo reciban en setiembre se lo comen
St cupra 4drive


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
nemesiiss
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 37
Registrado: 18 Mar 2018, 23:17
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: Reclamación fecha fabricación definitiva cupras más 3 me

Notapor DonViti el 03 Jul 2018, 20:30

Alexr3i escribió:Entonces? El mio llego el jueves pasado y ya lo tengo.
En fin. Un poquito más de paciencia.

Ánimo a tod@s que el coche se hace de rogar, pero merece la pena una vez que se tiene y eso que estoy con el rodaje aún..

Pues lo que oyes, sigo sin el coche, lo último que se es que el miércoles pasado llegó a la campa de Santander, pero nada más... mañana llamaré para ver qué me dicen, ahora ya no tienen tanta prisa...
Gracias que como tú dices, el coche merece la pena, pero se hace de rogar demasiado.
Avatar de Usuario
DonViti
Primeros Pasos
 
Mensajes: 62
Registrado: 08 Oct 2012, 00:55
Ubicación: León
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 6 veces

Re: Reclamación fecha fabricación definitiva cupras más 3 me

Notapor T.Z el 03 Jul 2018, 22:14

DonViti escribió:
Alexr3i escribió:Entonces? El mio llego el jueves pasado y ya lo tengo.
En fin. Un poquito más de paciencia.

Ánimo a tod@s que el coche se hace de rogar, pero merece la pena una vez que se tiene y eso que estoy con el rodaje aún..

Pues lo que oyes, sigo sin el coche, lo último que se es que el miércoles pasado llegó a la campa de Santander, pero nada más... mañana llamaré para ver qué me dicen, ahora ya no tienen tanta prisa...
Gracias que como tú dices, el coche merece la pena, pero se hace de rogar demasiado.


Estamos esperando también a que llegue y en la campa de Santander están desbordados... no tienen sitio.
Avatar de Usuario
T.Z
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 179
Registrado: 19 Ene 2017, 19:51
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 25 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados