Facelift/Restyling Seat León 5F MY17+MY18+MY19+MY20

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F MY17+MY18+MY19

Notapor danicatena el 26 Jun 2018, 18:16

cogollos escribió:
Es seguro lo de la semana 30/31??
El gris pirineos lo mantendran hasta entonces???

Supuestamente tengo semana 28 con un gris pirineos, y empiezo a temblar un poco.


Se saben que cambios vendran??


Sí, es seguro. Tranquilo que tu semana, salvo hecatombe no cambiará.

Ten en cuenta que faltan dos semanas y además tu coche "se deja de fabricar" (por el pack performance y por la pintura).

No te preocupes que lo normal es que ya no cambie y lo tengas la segunda quincena de julio en casa.
5F86GY en camino
Avatar de Usuario
danicatena
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 16
Registrado: 21 Mar 2010, 02:03
Ubicación: Zizur, Navarra
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 14 veces

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F MY17+MY18+MY19

Notapor cogollos el 27 Jun 2018, 09:14

danicatena escribió:
cogollos escribió:
Es seguro lo de la semana 30/31??
El gris pirineos lo mantendran hasta entonces???

Supuestamente tengo semana 28 con un gris pirineos, y empiezo a temblar un poco.


Se saben que cambios vendran??


Sí, es seguro. Tranquilo que tu semana, salvo hecatombe no cambiará.

Ten en cuenta que faltan dos semanas y además tu coche "se deja de fabricar" (por el pack performance y por la pintura).

No te preocupes que lo normal es que ya no cambie y lo tengas la segunda quincena de julio en casa.



Creeme, estoy de los nervios, al pedirse justo cuando dijeron lo de que dejaba de estar disponible el pack.

Aun así, ya habrian dicho algo, y sin embargo el pedido se acepto en fabrica y todo.

Pero los nervios siempre se tienen.
Actuales: Cupra 5F 5P 300 DSG PP Gris Pirineos. R5 GTT atómico


Ex-coches xsara 1.6 16v, 206 GTI180 y Focus TDCI
Avatar de Usuario
cogollos
Primeros Pasos
 
Mensajes: 66
Registrado: 18 May 2018, 12:22
Ubicación: Santa Pola
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 11 veces

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F MY17+MY18+MY19

Notapor danicatena el 27 Jun 2018, 10:01

cogollos escribió:

Creeme, estoy de los nervios, al pedirse justo cuando dijeron lo de que dejaba de estar disponible el pack.

Aun así, ya habrian dicho algo, y sin embargo el pedido se acepto en fabrica y todo.

Pero los nervios siempre se tienen.


Tranquilo, lo peor viene cuando te llama el comercial diciendo: tu pedido está en "P", que quiere decir "pendiente", y no en "V" que quiere decir "verificado, lo fabricaremos cuando nos salga de los h%$·s, pero lo haremos" así que hay que cambiar la configuración para que pase a "V". :zoquete:
5F86GY en camino

En este mensaje, danicatena ha recibido un agradecimiento de:
cogollos (27 Jun 2018, 16:00)
Avatar de Usuario
danicatena
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 16
Registrado: 21 Mar 2010, 02:03
Ubicación: Zizur, Navarra
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 14 veces

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F MY17+MY18+MY19

Notapor T.Z el 27 Jun 2018, 10:53

Los packs por tema de homologacion de motor se hacen mediante recambios en los concesionarios. La nueva ley pide que se homologuen teniendo en cuenta todos los elementos, hasta ahora no era asi. Ahora para salvar este tema el tema ha cambiado y las marcas de fabrica han quitado los packs.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
T.Z
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 179
Registrado: 19 Ene 2017, 19:51
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 25 veces

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F MY17+MY18+MY19

Notapor ZXVolcane el 27 Jun 2018, 11:09

T.Z escribió:Los packs por tema de homologacion de motor se hacen mediante recambios en los concesionarios. La nueva ley pide que se homologuen teniendo en cuenta todos los elementos, hasta ahora no era asi. Ahora para salvar este tema el tema ha cambiado y las marcas de fabrica han quitado los packs.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Pues menuda putada, porque los packs de fabrica valen un precio, pero en recambios valen casi el doble. Nos han jodido pero bien.

El pack aerodinamico del FR de fabrica eran 1500 € y en recambios con pintura, montaje y papeles para homologar son 2.500 € aprox.

A ver si lo vuelven a poner en breve en el configurador.
Avatar de Usuario
ZXVolcane
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 371
Imágenes: 0
Registrado: 26 Ene 2018, 07:59
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 64 veces

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F MY17+MY18+MY19

Notapor cogollos el 27 Jun 2018, 16:01

danicatena escribió:
cogollos escribió:

Creeme, estoy de los nervios, al pedirse justo cuando dijeron lo de que dejaba de estar disponible el pack.

Aun así, ya habrian dicho algo, y sin embargo el pedido se acepto en fabrica y todo.

Pero los nervios siempre se tienen.


Tranquilo, lo peor viene cuando te llama el comercial diciendo: tu pedido está en "P", que quiere decir "pendiente", y no en "V" que quiere decir "verificado, lo fabricaremos cuando nos salga de los h%$·s, pero lo haremos" así que hay que cambiar la configuración para que pase a "V". :zoquete:



Encima hoy me han dado confirmada.

Asi que mas tranquilo todavia.

Muchas gracias por la explicación.
Actuales: Cupra 5F 5P 300 DSG PP Gris Pirineos. R5 GTT atómico


Ex-coches xsara 1.6 16v, 206 GTI180 y Focus TDCI
Avatar de Usuario
cogollos
Primeros Pasos
 
Mensajes: 66
Registrado: 18 May 2018, 12:22
Ubicación: Santa Pola
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 11 veces

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F MY17+MY18+MY19

Notapor pabletti el 27 Jun 2018, 19:43

Llevo meses esperando para poder comprar el coche y resulta que tanto el gris pirineos como la opción de montar en un tsi 180 las llantas del perfomance pack por un precio "razonable", desaparecen...

En el concesionario no saben nada de la desaparición del gris pirineos pero me huelo que si lo pido ahora seguro que la semana de fabricación es después de verano y me anularían el pedido no?

Saludos.
Avatar de Usuario
pabletti
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 101
Registrado: 20 Ene 2014, 21:19
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 19 veces

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F MY17+MY18+MY19

Notapor Ignara el 27 Jun 2018, 23:56

pabletti escribió:Llevo meses esperando para poder comprar el coche y resulta que tanto el gris pirineos como la opción de montar en un tsi 180 las llantas del perfomance pack por un precio "razonable", desaparecen...

En el concesionario no saben nada de la desaparición del gris pirineos pero me huelo que si lo pido ahora seguro que la semana de fabricación es después de verano y me anularían el pedido no?

Saludos.


Por ahora sigue saliendo en el configurador, mientras te dejen lanzar el pedido... Va a salir un nuevo gris que quizás te mole más, no te impacientes si te niegan el pedido :palomitas:
Imagen
Avatar de Usuario
Ignara
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 560
Registrado: 25 Mar 2017, 13:05
Ubicación: Cantabria
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 72 veces

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F MY17+MY18+MY19

Notapor danicatena el 29 Jun 2018, 02:28

pabletti escribió:Llevo meses esperando para poder comprar el coche y resulta que tanto el gris pirineos como la opción de montar en un tsi 180 las llantas del perfomance pack por un precio "razonable", desaparecen...

En el concesionario no saben nada de la desaparición del gris pirineos pero me huelo que si lo pido ahora seguro que la semana de fabricación es después de verano y me anularían el pedido no?

Saludos.


Depende. En mi caso tiro mucho de pedidos ya lanzados que puedan encajar.

A veces te puedes llevar algún extra más o alguno menos, pero si encuentras en producción algo que te cuadre puedes tener el coche antes de un mes y asegurarte que es gris Pirineos
5F86GY en camino
Avatar de Usuario
danicatena
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 16
Registrado: 21 Mar 2010, 02:03
Ubicación: Zizur, Navarra
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 14 veces

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F MY17+MY18+MY19

Notapor Ignara el 29 Jun 2018, 19:56

Parece que desaparecen los acabados Excellence/Cupra, el gris pirineos y la llanta de 18" del pre.

La semana que viene lo confirmará algún trabajador de SEAT del foro.
Imagen
Avatar de Usuario
Ignara
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 560
Registrado: 25 Mar 2017, 13:05
Ubicación: Cantabria
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 72 veces

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F MY17+MY18+MY19

Notapor ZXVolcane el 29 Jun 2018, 20:59

Ignara escribió:Parece que desaparecen los acabados Excellence/Cupra, el gris pirineos y la llanta de 18" del pre.

La semana que viene lo confirmará algún trabajador de SEAT del foro.


Cuales son las llantas de 18" del pre ? Las performance 30/1 o las performance 30/3 del configurador. Porque las 18 siempre han sido opcionales, el Leon siempre ha salido de serie con 17.

Gracias.

En este mensaje, ZXVolcane ha recibido un agradecimiento de:
DVD_1982 (30 Jun 2018, 10:50)
Avatar de Usuario
ZXVolcane
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 371
Imágenes: 0
Registrado: 26 Ene 2018, 07:59
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 64 veces

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F MY17+MY18+MY19

Notapor pabletti el 30 Jun 2018, 13:44

Foto del supuesto nuevo color Magnetic Tech que sustituirá al gris pirineos.Imagen

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

En este mensaje, pabletti ha recibido un agradecimiento de:
DVD_1982 (30 Jun 2018, 17:09)
Avatar de Usuario
pabletti
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 101
Registrado: 20 Ene 2014, 21:19
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 19 veces

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F MY17+MY18+MY19

Notapor Charlysspain el 30 Jun 2018, 14:09

ZXVolcane escribió:
Ignara escribió:Parece que desaparecen los acabados Excellence/Cupra, el gris pirineos y la llanta de 18" del pre.

La semana que viene lo confirmará algún trabajador de SEAT del foro.


Cuales son las llantas de 18" del pre ? Las performance 30/1 o las performance 30/3 del configurador. Porque las 18 siempre han sido opcionales, el Leon siempre ha salido de serie con 17.

Gracias.

30/3 eran las del pre



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En este mensaje, Charlysspain ha recibido un agradecimiento de:
DVD_1982 (30 Jun 2018, 17:09)
Avatar de Usuario
Charlysspain
Primeros Pasos
 
Mensajes: 63
Registrado: 03 Mar 2017, 09:16
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Agradecido: 6 veces

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F MY17+MY18+MY19

Notapor JB_69 el 01 Jul 2018, 05:52

pabletti escribió:Foto del supuesto nuevo color Magnetic Tech que sustituirá al gris pirineos.[ Imagen ]

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Hola compañero, por lo q m han comentado en el concesionario el logo delantero y trasero iran del mismo color q el d la foto, las letras "CUPRA" irán d color negro y las pinzas tb en negro, tb m comentó varios cambios más asín como d color en el interior tb, todo esto a partir d la semana 31, yo aún espero fecha d fabricación y hay cosas q m gustaría q m cambiará y otras q no m gusta como el cambio d color d las pinzas.

Un saludo.

En este mensaje, JB_69 ha recibido un agradecimiento de:
DVD_1982 (01 Jul 2018, 10:32)
Avatar de Usuario
JB_69
Aun con la L
 
Mensajes: 96
Registrado: 02 Oct 2007, 20:09
Ubicación: Andorra
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 10 veces

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F MY17+MY18+MY19

Notapor Tamzarian el 01 Jul 2018, 10:40

pabletti escribió:Foto del supuesto nuevo color Magnetic Tech que sustituirá al gris pirineos.[ Imagen ]

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk


¿Seguro que es el nuevo magnetic tech? La foto que pones es de marzo de 2018 cuando se presentó el Cupra R. El Cupra R se hace en negro midnight, gris pirineos, y gris pirineos mate... Me parece que la foto es un gris pirineos.
Para crear mas confusion aun, en la propia web de Seat.com dicen justo lo contrario, que el Cupra R va en Magnetic: http://www.seat.com/corporate/news/even ... -show.html

Donde si que aparece ya el Magnetic es en la web de Seat Francia, pero la verdad, yo no seria capaz de distinguir el magnetic del pirineos (en foto al menos). Aparte que seguro que aqui le ponen un nombre distinto (el gris pirineos en parte de Europa se llamaba/llama Monsoon Grey).

http://configurateur.seat.fr/seat-cc/de ... jvm2?msk=1

Por otro lado, hace un par de semanas que veo algun gris pirineos nuevos, recien matriculados, que hay algo en el tono de la pintura que parece distinto, vete a saber si Seat no los ha empezado a despachar ya, y si son tan similares igual ni nos damos cuenta
Avatar de Usuario
Tamzarian
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 332
Registrado: 14 Dic 2016, 09:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 86 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot], Semrush y 30 invitados