Un video para que luego los de la seat no me digan que no ven/nota nada y que no sale ningun error al meter la maquinita xD
Empezo hace meses haciendolo muy de vez en cuando (creo que hasta abri un hilo) pero no he tenido tiempo de llevarlo. Ahora que tengo que hacerle la revision de los 180mil que se lo miren.
No lo hace siempre, pero si habitualmente.
La mancha de aceite es porque le he tenido que poner aceite ayer yendo al curro y fue en plan rapido secandolo con un pañuelo.
Lo hace con el embrague pisado tambien, asi que "no creo que sea el bimasa".
En cuando subes la rpm minimamente deja de hacerlo. Creo que de serie estan a unas 830 o 790rpm. Si lo subes a 900 se para.
Inyectores? Tacos?
Saludos.
Vibraciones en punto muerto
Moderador: LeonFR.Gz
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Re: Vibraciones en punto muerto
Metele el vagcom y mira los valores de los inyectores.
Hazlo en frio y en caliente, a mi me pasaba que en frio temblaba bastante y un inyector se iba a 1,35 +- y en caliente iba muy fino, los de seat siempre decian lo mismo que el coche iba bien y no daba errores, hasta que me puse muy cabezon les deje el coche aparcado en la puerta toda la noche y al dia siguiente en cuanto abrieron pille al jefe de taller por banda para que chequearan el coche, al final resulto ser un inyector que en frio no inyectaba bien.
Hazlo en frio y en caliente, a mi me pasaba que en frio temblaba bastante y un inyector se iba a 1,35 +- y en caliente iba muy fino, los de seat siempre decian lo mismo que el coche iba bien y no daba errores, hasta que me puse muy cabezon les deje el coche aparcado en la puerta toda la noche y al dia siguiente en cuanto abrieron pille al jefe de taller por banda para que chequearan el coche, al final resulto ser un inyector que en frio no inyectaba bien.
Seat Leon MK3 1.6 105CV style I-tech DSG
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Chimguy - Leoner@ avanzad@
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Re: Vibraciones en punto muerto
Chimguy escribió:Metele el vagcom y mira los valores de los inyectores.
Hazlo en frio y en caliente, a mi me pasaba que en frio temblaba bastante y un inyector se iba a 1,35 +- y en caliente iba muy fino, los de seat siempre decian lo mismo que el coche iba bien y no daba errores, hasta que me puse muy cabezon les deje el coche aparcado en la puerta toda la noche y al dia siguiente en cuanto abrieron pille al jefe de taller por banda para que chequearan el coche, al final resulto ser un inyector que en frio no inyectaba bien.
No tengo vag com, pero se lo comentare tambien.
En mi caso lo hace indistintamente.
Igual termino de arrancar y no ha llegado a temperatura del servicio y se pone a vibrar en los semaforos, o como es el caso del video, con el coche ya caliente despues de media hora circulando con el por autopista y el aceite a 98 grados.
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Voodo - Leoner@ avanzad@
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Re: Vibraciones en punto muerto
Por lo que describes es exactamente lo mismo que me pasa a mi y ya abrí un hilo sin respuestas claras hace meses, la diferencia que hay entre el tuyo y el mío es que el tuyo es 2.0 TDI y el mio 1.8TSI.
Mis sospechas van por el compresor del AA, ya que prácticamente siempre que apago el clima antes de apagar el coche suele hacer esas vibraciones y con él encendido es muy raro detectarlo pero al darle a la tecla de OFF se pone a vibrar.
Mis sospechas van por el compresor del AA, ya que prácticamente siempre que apago el clima antes de apagar el coche suele hacer esas vibraciones y con él encendido es muy raro detectarlo pero al darle a la tecla de OFF se pone a vibrar.
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Clyde Shelton - Leoner@ habitual
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Re: Vibraciones en punto muerto
Voodo escribió:Un video para que luego los de la seat no me digan que no ven/nota nada y que no sale ningun error al meter la maquinita xD
Empezo hace meses haciendolo muy de vez en cuando (creo que hasta abri un hilo) pero no he tenido tiempo de llevarlo. Ahora que tengo que hacerle la revision de los 180mil que se lo miren.
No lo hace siempre, pero si habitualmente.
La mancha de aceite es porque le he tenido que poner aceite ayer yendo al curro y fue en plan rapido secandolo con un pañuelo.
[ Video ]
Lo hace con el embrague pisado tambien, asi que "no creo que sea el bimasa".
En cuando subes la rpm minimamente deja de hacerlo. Creo que de serie estan a unas 830 o 790rpm. Si lo subes a 900 se para.
Inyectores? Tacos?
Saludos.
Tal cual el mio,con 65000km que tiene,estoy hasta los huevos de los putos ruidos de este coche,vibraciones varias,junto con el ruido de la bomba vacio en frio,y ahora para colmo la vibración como la tuya,y en seat no ven nada,hasta mete ruido al habitaculo.
Cansado me tiene.
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Joselub - Aun con la L
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Re: Vibraciones en punto muerto
Adjunto enlace video
https://youtu.be/vawXfofZWbE
https://youtu.be/vawXfofZWbE
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Joselub - Aun con la L
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Re: Vibraciones en punto muerto
Que barbaridad como se menea eso.
Silent blocks que esten malos ??
Silent blocks que esten malos ??
Un hombre es tan bueno como su coche, si cuidas tu coche, él te cuida a ti.
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raulcav - Leoner@ habitual
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Re: Vibraciones en punto muerto
Parece que ni silentblock ni bimasa,que ellos no aprecian nada,bueno como siempre para no variar.
El coche está ruidoso y mete vibraciones al interior.
Es el 2.0 de 150 cv,porque veo que el de voodo es 184 cv.Raro raro
El coche está ruidoso y mete vibraciones al interior.
Es el 2.0 de 150 cv,porque veo que el de voodo es 184 cv.Raro raro
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Joselub - Aun con la L
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Re: Vibraciones en punto muerto
Pues si, parece lo mismo.
Buscare por foros en ingles y aleman tambien por si acaso a alguien mas le pasa y lo han solucionado.
Tengo cita para la revision y unas cuantas cosas (entre ellas esta) a finales de mes. Con lo que salga os iré contando.
Buscare por foros en ingles y aleman tambien por si acaso a alguien mas le pasa y lo han solucionado.
Tengo cita para la revision y unas cuantas cosas (entre ellas esta) a finales de mes. Con lo que salga os iré contando.
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Voodo - Leoner@ avanzad@
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Re: Vibraciones en punto muerto
Si te encuentras algo comentalo haber si vemos luz.Y si lo llevas a la seat haber si te dicen de donde viene esa vibración del motor.
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Joselub - Aun con la L
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Re: Vibraciones en punto muerto
Chimguy escribió:Metele el vagcom y mira los valores de los inyectores.
Hazlo en frio y en caliente, a mi me pasaba que en frio temblaba bastante y un inyector se iba a 1,35 +- y en caliente iba muy fino, los de seat siempre decian lo mismo que el coche iba bien y no daba errores, hasta que me puse muy cabezon les deje el coche aparcado en la puerta toda la noche y al dia siguiente en cuanto abrieron pille al jefe de taller por banda para que chequearan el coche, al final resulto ser un inyector que en frio no inyectaba bien.
Cómo se puede mirar los valores de los inyectores? Yo tengo el obdeleven
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pepe_fr180 - Asidu@ en la selva
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Re: Vibraciones en punto muerto
Joselub escribió:Si te encuentras algo comentalo haber si vemos luz.Y si lo llevas a la seat haber si te dicen de donde viene esa vibración del motor.
Ya esta en el taller, a ver que me cuentan.
Ire actualizando cuando sepa algo
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Voodo - Leoner@ avanzad@
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Re: Vibraciones en punto muerto
He recogico el coche del taller. Revision de 180mil km.
No han encontrado nada, no han podrido reproducir las vibraciones y no salen errores.
Tambien dicen que han mirado los tacos del motor y estan todos bien y que los inyectores tambien estan bien (esto no creo que lo hayan mirado pero bueno)
No han encontrado nada, no han podrido reproducir las vibraciones y no salen errores.
Tambien dicen que han mirado los tacos del motor y estan todos bien y que los inyectores tambien estan bien (esto no creo que lo hayan mirado pero bueno)
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Voodo - Leoner@ avanzad@
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Re: Vibraciones en punto muerto
Pues nada nuevo entonces,al final va resultar que algunos sufrimos paranollas.
El mio vibra y está más ruidoso de lo normal,algo pasa pues igual el bimasa que se está cascando,aunque en mi caso tengo 65000 km,habrá que seguir investigando,pero eso es gastarse mas pasta y en un coche nuevo.
Si llego a descubrir algo lo comunico.
Saludos
El mio vibra y está más ruidoso de lo normal,algo pasa pues igual el bimasa que se está cascando,aunque en mi caso tengo 65000 km,habrá que seguir investigando,pero eso es gastarse mas pasta y en un coche nuevo.
Si llego a descubrir algo lo comunico.
Saludos
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Joselub - Aun con la L
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