Actualización mapas Nov-2017

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Re: Actualización mapas Nov-2017

Notapor dmesanun el 30 Jun 2018, 22:47

Hola
Seguid las instrucciones del link
https://hereshop.navigation.com/web/WFS ... talog_SEAT

Saludos

En este mensaje, dmesanun ha recibido un agradecimiento de:
osjamil (02 Jul 2018, 21:59)
Avatar de Usuario
dmesanun
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 688
Registrado: 17 Feb 2013, 00:29
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK4 1.4 e-HYBRID 204cv
Agradecido: 185 veces

Re: Actualización mapas Nov-2017

Notapor GabroCanduas el 15 Jul 2018, 23:11

Colo saber si tengo mapcare? Que pone ennla factura? Supongo que algo de mapcare onotra cosa? Gracias!


Envoyé de mon iPhone en utilisant Tapatalk
Avatar de Usuario
GabroCanduas
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 08 Oct 2014, 17:34

Re: Actualización mapas Nov-2017

Notapor jamelguillo el 30 Jul 2018, 20:40

Buenas tardes,

He intentado actualizar los mapas como ya he hecho otras veces y estoy teniendo problemas.
Me descargué el mapa P72...MIBS2_EU_NT, lo metí en la tarjeta original como otras veces y estuvo pensando un buen rato, todo el trayecto hasta mi trabajo, aparqué y me toco apagar el coche, al volver, al poco de arrancar me apareció un mensaje de "Los datos de navegación de la SD no son válidos".

Lo he descomprimido nuevamente, me lo he descargado por partes, y nada, meto la tarjeta y al poco ya me aparece el error.

Mi coche es un Seat Leon iTech 1.6 tdi de Enero 2014 con Navi System normal (el 5F0), he leido algo de que las actualizaciones se incluian 3 años, pero yo actualicé el Noviembre pasado y no tuve problemas.

Estoy cargando el mapa anterior a ver si al menos funciona y consigo ver más detalle para ponerlo aquí si es necesario.

Gracias!
Avatar de Usuario
jamelguillo
 

Re: Actualización mapas Nov-2017

Notapor flo el 26 Ago 2018, 16:47

jamelguillo escribió:Buenas tardes,

He intentado actualizar los mapas como ya he hecho otras veces y estoy teniendo problemas.
Me descargué el mapa P72...MIBS2_EU_NT, lo metí en la tarjeta original como otras veces y estuvo pensando un buen rato, todo el trayecto hasta mi trabajo, aparqué y me toco apagar el coche, al volver, al poco de arrancar me apareció un mensaje de "Los datos de navegación de la SD no son válidos".

Lo he descomprimido nuevamente, me lo he descargado por partes, y nada, meto la tarjeta y al poco ya me aparece el error.

Mi coche es un Seat Leon iTech 1.6 tdi de Enero 2014 con Navi System normal (el 5F0), he leido algo de que las actualizaciones se incluian 3 años, pero yo actualicé el Noviembre pasado y no tuve problemas.

Estoy cargando el mapa anterior a ver si al menos funciona y consigo ver más detalle para ponerlo aquí si es necesario.

Gracias!



Buenas tardes, a mi me pasa algo parecido.Yo he descargado de la siguiente pagina:https://hereshop.navigation.com/cms/page.leon6P0/es_ES/HEREEMEA/EUR la actualización que toca para mi GPS,pero no puedo descomprimir el archivo.Me sale un error al descomprimir y me impide poder instalarlo.
A parte la copia de seguridad que hice del original que me venia con el GPS no me deja grabarla en la tarjeta por que me da un error un archivo .NDS de unos 600 mg.
¿A alguien mas le ha pasado lo de descomprimir el archiovo descargado? ¿ Alguien tiene el GPS actualizado?

Mi coche es un Seat Leon ST Fr del 2017.

Un saludo y gracias de antemano
Avatar de Usuario
flo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 5
Registrado: 24 Jul 2018, 13:21
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 1 veces

Re: Actualización mapas Nov-2017

Notapor cery el 29 Ago 2018, 23:15

Pues estais igual que yo leon del 2015 con el mimo el 5f lo he actualizado hoy y me salta el mismo error parece que empiezan a funcionar los malas y de repente salta el error... alguna solucion??
Avatar de Usuario
cery
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Registrado: 18 Jun 2016, 22:11
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv

Re: Actualización mapas Nov-2017

Notapor Leon pucelano el 31 Ago 2018, 19:45

jamelguillo escribió:Buenas tardes,

He intentado actualizar los mapas como ya he hecho otras veces y estoy teniendo problemas.
Me descargué el mapa P72...MIBS2_EU_NT, lo metí en la tarjeta original como otras veces y estuvo pensando un buen rato, todo el trayecto hasta mi trabajo, aparqué y me toco apagar el coche, al volver, al poco de arrancar me apareció un mensaje de "Los datos de navegación de la SD no son válidos".

Lo he descomprimido nuevamente, me lo he descargado por partes, y nada, meto la tarjeta y al poco ya me aparece el error.

Mi coche es un Seat Leon iTech 1.6 tdi de Enero 2014 con Navi System normal (el 5F0), he leido algo de que las actualizaciones se incluian 3 años, pero yo actualicé el Noviembre pasado y no tuve problemas.

Estoy cargando el mapa anterior a ver si al menos funciona y consigo ver más detalle para ponerlo aquí si es necesario.

Gracias!

Buenas!!

yo tenia el mismo problema y me descargué esta: http://vw.download.navigation.com/autom ... 2_EU_NT.7z

Solo hay un problema, ocupa mas que la capacidad de la SD, pero lo solucionas quitando el mapa de pais que seguramente no vas a visitar, yo quite ucrania.

Prueba y nos cuentas.
Un saludo
Avatar de Usuario
Leon pucelano
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 107
Registrado: 02 May 2014, 09:42
Ubicación: Valladolid
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 15 veces

Re: Actualización mapas Nov-2017

Notapor jacolilla el 04 Sep 2018, 09:49

Leon pucelano escribió:
jamelguillo escribió:Buenas tardes,

He intentado actualizar los mapas como ya he hecho otras veces y estoy teniendo problemas.
Me descargué el mapa P72...MIBS2_EU_NT, lo metí en la tarjeta original como otras veces y estuvo pensando un buen rato, todo el trayecto hasta mi trabajo, aparqué y me toco apagar el coche, al volver, al poco de arrancar me apareció un mensaje de "Los datos de navegación de la SD no son válidos".

Lo he descomprimido nuevamente, me lo he descargado por partes, y nada, meto la tarjeta y al poco ya me aparece el error.

Mi coche es un Seat Leon iTech 1.6 tdi de Enero 2014 con Navi System normal (el 5F0), he leido algo de que las actualizaciones se incluian 3 años, pero yo actualicé el Noviembre pasado y no tuve problemas.

Estoy cargando el mapa anterior a ver si al menos funciona y consigo ver más detalle para ponerlo aquí si es necesario.

Gracias!

Buenas!!

yo tenia el mismo problema y me descargué esta: http://vw.download.navigation.com/autom ... 2_EU_NT.7z

Solo hay un problema, ocupa mas que la capacidad de la SD, pero lo solucionas quitando el mapa de pais que seguramente no vas a visitar, yo quite ucrania.

Prueba y nos cuentas.
Un saludo



Acabo de instalar con esa actualización y todo bien :ok: . No he tenido que borrar nada.
Gracias
Avatar de Usuario
jacolilla
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 6
Registrado: 16 Feb 2015, 13:19
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Re: Actualización mapas Nov-2017

Notapor javi_archi el 05 Sep 2018, 08:41

Buenas!
He adquirido un leon mk3 Fr de finales de 2013 y tengo el mismo problema, actualizo la tarjeta con los mapas de la pagina de navigation (P72_N60S3MIBS2_EU_NT) y se queda la pantalla pensando y no hace nada. Tambien me he descargado los mapas del enlace que ha puesto el compañero @leon pucelano y me salta el error de: "los datos de navegacion de la tarjeta SD no son validos. Introduzca datos validos". Alguien me puede ayudar? La tarjeta es una V3.

Gracias de antemano!
Avatar de Usuario
javi_archi
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 17
Registrado: 05 Sep 2018, 08:36
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: Actualización mapas Nov-2017

Notapor Leon pucelano el 08 Sep 2018, 15:04

javi_archi escribió:Buenas!
He adquirido un leon mk3 Fr de finales de 2013 y tengo el mismo problema, actualizo la tarjeta con los mapas de la pagina de navigation (P72_N60S3MIBS2_EU_NT) y se queda la pantalla pensando y no hace nada. Tambien me he descargado los mapas del enlace que ha puesto el compañero @leon pucelano y me salta el error de: "los datos de navegacion de la tarjeta SD no son validos. Introduzca datos validos". Alguien me puede ayudar? La tarjeta es una V3.

Gracias de antemano!


Buenas!!

Prueba con esta versión: http://vw.download.navigation.com/autom ... 2_EU_NT.7z

Un saludo
Avatar de Usuario
Leon pucelano
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 107
Registrado: 02 May 2014, 09:42
Ubicación: Valladolid
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 15 veces

Re: Actualización mapas Nov-2017

Notapor javi_archi el 10 Sep 2018, 09:26

Leon pucelano escribió:
javi_archi escribió:Buenas!
He adquirido un leon mk3 Fr de finales de 2013 y tengo el mismo problema, actualizo la tarjeta con los mapas de la pagina de navigation (P72_N60S3MIBS2_EU_NT) y se queda la pantalla pensando y no hace nada. Tambien me he descargado los mapas del enlace que ha puesto el compañero @leon pucelano y me salta el error de: "los datos de navegacion de la tarjeta SD no son validos. Introduzca datos validos". Alguien me puede ayudar? La tarjeta es una V3.

Gracias de antemano!


Buenas!!

Prueba con esta versión: http://vw.download.navigation.com/autom ... 2_EU_NT.7z

Un saludo


Descargando y en breve probando si funciona. De todas formas gracias por el aporte! :reverencia: :reverencia:
Avatar de Usuario
javi_archi
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 17
Registrado: 05 Sep 2018, 08:36
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: Actualización mapas Nov-2017

Notapor javi_archi el 10 Sep 2018, 14:50

Leon pucelano escribió:
javi_archi escribió:Buenas!
He adquirido un leon mk3 Fr de finales de 2013 y tengo el mismo problema, actualizo la tarjeta con los mapas de la pagina de navigation (P72_N60S3MIBS2_EU_NT) y se queda la pantalla pensando y no hace nada. Tambien me he descargado los mapas del enlace que ha puesto el compañero @leon pucelano y me salta el error de: "los datos de navegacion de la tarjeta SD no son validos. Introduzca datos validos". Alguien me puede ayudar? La tarjeta es una V3.

Gracias de antemano!


Buenas!!

Prueba con esta versión: http://vw.download.navigation.com/autom ... 2_EU_NT.7z

Un saludo


La he probado hace un rato y me dice que los datos no son válidos. Me he dado cuenta de que está vez no moví la pestaña de desbloqueo de la tarjeta para meter los datos, aunque al meter los datos no me ha saltado ningún fallo, puede tener algo que ver?
Avatar de Usuario
javi_archi
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 17
Registrado: 05 Sep 2018, 08:36
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: Actualización mapas Nov-2017

Notapor javi_archi el 14 Sep 2018, 11:27

Buenas!
Por recomendacion de un amigo que trabaja en la wolksvagen me he vuelto a descargar los mapas de la pagina de navigation y antes de introducir la tarjeta en la ranura, he dejado el boton de encendido pulsado unos segundos para reiniciar la radio. He de decir que me entra en el navegador, pero a los 2 o 3 segundos me salta el mensaje de que los datos no son validos.... Estoy realmente desesperado con este tema. Soy comercial y necesito navegador, y hace 2 dias fui a elche y en el poligono faltaban muchas calles.

Espero que me podais ayudar.

Gracias.
Avatar de Usuario
javi_archi
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 17
Registrado: 05 Sep 2018, 08:36
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: Actualización mapas Nov-2017

Notapor jasoriab el 14 Sep 2018, 16:19

Hola @javi_archi

Por lo que comentas, tu coche es del 2013, por lo que ya han pasado los tres años de actrualizaciones gratuitas.

¿Has probado las vresiones de que en https://here.navigation.com/europe/ ? Prueba la del año 2013, que es la 72, o si no, la del 2012, que es la 64.

Si ninguna de ellas te funcionan, buscaría en este hilo desde el final hacia atrás, a ver si hay versiones previas a la última que hay en la web de navigation, la 64, hasta encontrar la que reconozca tu coche.

viewtopic.php?f=9&t=94691&hilit=mapas+radares&start=1305

Otro problema es lo actualizado o no que esté la última que haya disponible para tu coche. Si necesitas algo más moderno me temo que la única opción es comprar una nueva tarjeta, con mapas más actuales, a través de recambios en un concesionario SEAT.

Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
Avatar de Usuario
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 5278
Imágenes: 0
Registrado: 07 Abr 2015, 12:19
Ubicación: Ciudad del paraiso
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 2019 veces

Re: Actualización mapas Nov-2017

Notapor javi_archi el 15 Sep 2018, 09:13

jasoriab escribió:Hola @javi_archi

Por lo que comentas, tu coche es del 2013, por lo que ya han pasado los tres años de actrualizaciones gratuitas.

¿Has probado las vresiones de que en https://here.navigation.com/europe/ ? Prueba la del año 2013, que es la 72, o si no, la del 2012, que es la 64.

Si ninguna de ellas te funcionan, buscaría en este hilo desde el final hacia atrás, a ver si hay versiones previas a la última que hay en la web de navigation, la 64, hasta encontrar la que reconozca tu coche.

viewtopic.php?f=9&t=94691&hilit=mapas+radares&start=1305

Otro problema es lo actualizado o no que esté la última que haya disponible para tu coche. Si necesitas algo más moderno me temo que la única opción es comprar una nueva tarjeta, con mapas más actuales, a través de recambios en un concesionario SEAT.

Saludos,


Ok. Muchas gracias por todo!
Avatar de Usuario
javi_archi
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 17
Registrado: 05 Sep 2018, 08:36
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: Actualización mapas Nov-2017

Notapor Javi_Tron el 12 Oct 2018, 12:26

Yo intenté actualizar este mes de agosto los mapas que tenía del 2013 pues mi coche Seat Leon MK3 5F de segunda mano, mediante las instrucciones de la página web oficial de Seat para actualizar los mapas de navegación y no me funcionó.

Fui a un concesionario de SEAT y me dijeron que tenía qué comprar una nueva tarjeta con los mapas del 2018 y que la instalación y la codificación me valdría 150 €

¿ codificación ? ¿que codificación? . A parte de que no me dejaron ver cómo trabajaban, desde lejos me pareció que no conectaban ningún cable ni ningun interface tipo OBD eleven al conector OBD.

Pague los 150 € me pusieron la nueva tarjeta hicieron según ellos la codificación, y me dijeron que si quería volver a actualizar los mapas por ejemplo el año que viene tenía que volver a repetir el proceso comprando una nueva el pack tarjeta y pagando otros 150 € cosa que me parece descantillada. :o

Eso si cuando compras la nueva tarjeta te viene muy bien presentada :lol:
Adjuntos

image.jpeg
Targeta SD mapas 2018

image.jpeg
Targeta SD mapas 2018
Avatar de Usuario
Javi_Tron
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 11
Registrado: 12 Sep 2018, 01:31
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv

AnteriorSiguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados