León Mk3 - iOS 11 y problemas llamadas Apple CarPlay

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Seguidores: LuisBM, LeónST

León Mk3 - iOS 11 y problemas llamadas Apple CarPlay

Notapor Luiggi7 el 29 Jun 2018, 18:15

Buenas a todos. Aunque hay hilos acerca de CarPlay no he encontrado ninguno acerca de problemas en las llamadas.

Desde que actualice a iOS 11.3 tanto el iPhone de mi chica como el mío se escuchan fatal en las llamadas. Lo curioso es que solo me oye mal el otro teléfono con quien estoy hablando. Es decir, en mi coche se oye perfectamente a la otra persona.

Si quito el cable y conecto por BT, y rellano, entonces nos oímos perfectamente.

¿Alguien sabe que puedo hacer? Con el pastón que cuesta el jodido full link deberían darme soporte no? Algún consejo? Porque ya he probado a restaurar ambos móviles y nada. Lo único que me queda es probar en la seat a que me actualicen el infotainment. Tengo el media system con gps pero no se modelo. Leon st fr del 2015 por si ayuda.

Gracias!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Última edición por jasoriab el 16 May 2021, 08:14, editado 1 vez en total
Razón: Editado título para especificar la generación del coche a la que se aplica el hilo.
Avatar de Usuario
Luiggi7
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 147
Registrado: 19 Jul 2016, 17:09
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 16 veces

Re: iOS 11 y problemas llamadas Apple CarPlay

Notapor Luiggi7 el 02 Jul 2018, 17:12

Nadie sabe?????


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Luiggi7
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 147
Registrado: 19 Jul 2016, 17:09
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 16 veces

Re: iOS 11 y problemas llamadas Apple CarPlay

Notapor carlosrh el 10 Jul 2018, 11:11

Me pasa lo mismo.

La verdad es que no se si se me ha solucionado, porque apenas uso carplay, y tiene que coincidir que lo use y llame para notarlo. Creo haber hecho una llamada recientemente y no me han dicho nada, pero no puedo confirmarlo. Ahora ya tengo el 11.4.1
Avatar de Usuario
carlosrh
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 22
Registrado: 21 Dic 2017, 19:39
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 2 veces

Re: iOS 11 y problemas llamadas Apple CarPlay

Notapor Victor19 el 21 Sep 2018, 12:53

Hola buenas, tengo un iPhone 6 con ios 10 y mi novia un Iphone 6s plus con ios 11 y al hablar por teléfono con el cable original de Apple a mitad de la llamada derrepente se pone a sonar un zumbido que bloquea el resto de sonidos y la única manera de pararlo es desconectar y conectar el telefono.
A alguien le ha pasado o sabe por que puede ser?
Muchas gracias!!
Avatar de Usuario
Victor19
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 21 Sep 2018, 00:05
Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv

Re: iOS 11 y problemas llamadas Apple CarPlay

Notapor Juanmm el 14 Oct 2018, 12:17

Victor19 escribió:Hola buenas, tengo un iPhone 6 con ios 10 y mi novia un Iphone 6s plus con ios 11 y al hablar por teléfono con el cable original de Apple a mitad de la llamada derrepente se pone a sonar un zumbido que bloquea el resto de sonidos y la única manera de pararlo es desconectar y conectar el telefono.
A alguien le ha pasado o sabe por que puede ser?
Muchas gracias!!


A mi me tambien me pasa, y varios conocido igual. El apaño que hago yo es darle al boton altavoz en el movil, y luego le das de nuevo pasado un segundo y te dura otros 3 -4 minutos...
Avatar de Usuario
Juanmm
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 23
Registrado: 31 Dic 2017, 12:18
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 7 veces

Re: iOS 11 y problemas llamadas Apple CarPlay

Notapor Luiggi7 el 17 Oct 2018, 11:23

Si podéis, actualizad a iOS 12. A mi me lo solucionó. La pena es que si tenéis un iPhone 5 o anterior ya no podréis actualizar. Y si estáis dudando por tema de rendimiento, no lo dudéis. Yo tengo un iPhone 6 y ha revitalizado.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Luiggi7
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 147
Registrado: 19 Jul 2016, 17:09
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 16 veces

Re: iOS 11 y problemas llamadas Apple CarPlay

Notapor adri24an el 28 May 2019, 14:44

Luiggi7 escribió:Si podéis, actualizad a iOS 12. A mi me lo solucionó. La pena es que si tenéis un iPhone 5 o anterior ya no podréis actualizar. Y si estáis dudando por tema de rendimiento, no lo dudéis. Yo tengo un iPhone 6 y ha revitalizado.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


a mi me pasa lo mismo y tengo instalado el IOS 12.3.1. alguien lo consiguio solucionar?
Avatar de Usuario
adri24an
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Registrado: 16 May 2019, 18:20
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv

Re: iOS 11 y problemas llamadas Apple CarPlay

Notapor LuisBM el 15 May 2021, 18:27

Hola a todos,

Les cuento que tengo un Leon TGI 2018 y durante los 4 servicios que le he realizado reclame esta situación del zumbido o la falta de sonido del FULL LINK con CarPlay durante las llamadas telefónicas.

Yo he probado 3 mobiles iPhone distintos (7,8 y XS) y todos actualizados a versión iOS 14 y el problema persiste.

Ayer, después de mucho insistir al concesionario SEAT ROMACAR en Majadahonda Madrid, me indican que el problema existe y que SEAT les ha enviado una notificación de incidencia donde explica esta situación y mal funcionamiento, pero se lavan las manos diciendo que no es su problema ya que FULL LINK no es de SEAT y recomiendan a los usuarios que simplemente cuando esta anormalidad les ocurra, activen el altavoz en el móvil y lo desactiven para que vuelva a funcionar.

Solo hay un gran problema, lo normal es que cuando usemos esta función, estaremos conduciendo y es el colmo que ofrezcan una imprudencia como solución a un mal funcionamiento del FULL LINK (producto comercializado por SEAT en sus coches).

Pedí al concesionario me enviase esa notificación que me mostraron en pantalla, pero me indicaron que no podían ya que era una comunicación interna. El código con que identifican esta incidencia es: TPI 2053000/3

Por mi parte, haré una reclamación a SEAT directamente, ya que me parece irresponsable.

Alguien más le ocurre esta situación?
Alguien que nos pueda ayudar con esta situación y falta de responsabilidad de SEAT?

Saludos, Luis
Avatar de Usuario
LuisBM
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 15 May 2021, 17:56
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv

Re: León Mk3 - iOS 11 y problemas llamadas Apple CarPlay

Notapor LeónST el 26 Oct 2022, 02:15

LuisBM escribió:Hola a todos,

Les cuento que tengo un Leon TGI 2018 y durante los 4 servicios que le he realizado reclame esta situación del zumbido o la falta de sonido del FULL LINK con CarPlay durante las llamadas telefónicas.

Yo he probado 3 mobiles iPhone distintos (7,8 y XS) y todos actualizados a versión iOS 14 y el problema persiste.

Ayer, después de mucho insistir al concesionario SEAT ROMACAR en Majadahonda Madrid, me indican que el problema existe y que SEAT les ha enviado una notificación de incidencia donde explica esta situación y mal funcionamiento, pero se lavan las manos diciendo que no es su problema ya que FULL LINK no es de SEAT y recomiendan a los usuarios que simplemente cuando esta anormalidad les ocurra, activen el altavoz en el móvil y lo desactiven para que vuelva a funcionar.

Solo hay un gran problema, lo normal es que cuando usemos esta función, estaremos conduciendo y es el colmo que ofrezcan una imprudencia como solución a un mal funcionamiento del FULL LINK (producto comercializado por SEAT en sus coches).

Pedí al concesionario me enviase esa notificación que me mostraron en pantalla, pero me indicaron que no podían ya que era una comunicación interna. El código con que identifican esta incidencia es: TPI 2053000/3

Por mi parte, haré una reclamación a SEAT directamente, ya que me parece irresponsable.

Alguien más le ocurre esta situación?
Alguien que nos pueda ayudar con esta situación y falta de responsabilidad de SEAT?

Saludos, Luis
Si me pasa igual y algún error más, el modelo es un león st de 2019. ¿Sabes si con el sistema carlinkit 4.0 se soluciona el problema?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Avatar de Usuario
LeónST
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 5
Registrado: 31 Ago 2022, 16:10
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv

Re: León Mk3 - iOS 11 y problemas llamadas Apple CarPlay

Notapor LuisBM el 26 Oct 2022, 13:46

SEAT la marca es poco responsable. Cómo ves la solución que ofrecen es un apaño.
Yo no me fiaría de su fulllink. Además de cobrarlo como algo especial.

Luego lo probé en un HYUNDAI que viene de serie GRATIS y funciona perfecto.

Una vergüenza
Avatar de Usuario
LuisBM
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 15 May 2021, 17:56
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv

Re: iOS 11 y problemas llamadas Apple CarPlay

Notapor corrado136 el 17 Nov 2022, 16:07

LuisBM escribió:Hola a todos,

Les cuento que tengo un Leon TGI 2018 y durante los 4 servicios que le he realizado reclame esta situación del zumbido o la falta de sonido del FULL LINK con CarPlay durante las llamadas telefónicas.

Yo he probado 3 mobiles iPhone distintos (7,8 y XS) y todos actualizados a versión iOS 14 y el problema persiste.

Ayer, después de mucho insistir al concesionario SEAT ROMACAR en Majadahonda Madrid, me indican que el problema existe y que SEAT les ha enviado una notificación de incidencia donde explica esta situación y mal funcionamiento, pero se lavan las manos diciendo que no es su problema ya que FULL LINK no es de SEAT y recomiendan a los usuarios que simplemente cuando esta anormalidad les ocurra, activen el altavoz en el móvil y lo desactiven para que vuelva a funcionar.

Solo hay un gran problema, lo normal es que cuando usemos esta función, estaremos conduciendo y es el colmo que ofrezcan una imprudencia como solución a un mal funcionamiento del FULL LINK (producto comercializado por SEAT en sus coches).

Pedí al concesionario me enviase esa notificación que me mostraron en pantalla, pero me indicaron que no podían ya que era una comunicación interna. El código con que identifican esta incidencia es: TPI 2053000/3

Por mi parte, haré una reclamación a SEAT directamente, ya que me parece irresponsable.

Alguien más le ocurre esta situación?
Alguien que nos pueda ayudar con esta situación y falta de responsabilidad de SEAT?

Saludos, Luis


a mi me pasa lo mismo y me han dado las mismas explicaciones

al final reclamaste? imagino que sigues igual

mañana voy al conce pero imagino que me diran lo mismo, a ver si hay alguna actualizacion, aunque me da que no
Avatar de Usuario
corrado136
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 24
Registrado: 18 Dic 2017, 00:33
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv

Re: León Mk3 - iOS 11 y problemas llamadas Apple CarPlay

Notapor LeónST el 19 Nov 2022, 00:59

Alguno sabe de carlink y si aregla el problema. Yo es la única solución que veo o cambiar el navegador entero, pero claro no me gustaría perder la radio de serie.
Avatar de Usuario
LeónST
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 5
Registrado: 31 Ago 2022, 16:10
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv


Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ByteDance (Bytespider) y 12 invitados