Nuevo Cupra 300

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: zompi, dani injeccion, sergio26, neco196, irbis, Bloke222, hector_crw, Decliner, davidalba, Marfe, Espinaker, little bastard, Gabrielito197, EloyGM, Panic's, elamo1999, dieguss
Seguidores: RPCFR, cmerino, wiki88, Vanvan, Urki, vigolfer, Cloud_ganora, Espinaker, Atajunen, carrasco13, joseluis.elipe, sergi911rs, Dandy_gsi, Albertito2611, DBS83, zarelol, Isaac77, Migue79, AxelR, flvn74@gmail.com, Marfe, davidalba, Sobrik, di360, javigp14, zascandil, CrAfTy, hector88, Davido2790, manel83, Cupra83, ulteam, eftuning, nitro_g4074, juanfr83, PowerVag, Mr.Chuflas, JFCupra, dieguss, Flow-Rider, manueldr, topitu, mSx, pablomus85, MGM_BCN, borjiguez, Raulribarroja, cucci, kononplaya, Moonlight, josean-opc, Parsimonioso, Juyje, jasoriab

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor dRoXe el 03 Jul 2018, 02:24

carlos_og escribió:Buenas, ya me han comentado los cambios del Cupra a partir de la semana 31, son:
290cv excepto el 4drive que seguirá teniendo 300cv
Filtro de partículas
Caja de cambios DSG7
Desaparece el pack performance
Insignias Seat y letras Cupra color cobre
Pinzas de freno color negro
Cromados del interior se sustituye por color cobre
Insignia Seat del volante en color cobre
El logo Cupra 300 lo cambian
Cambian el gris Pirineos por el gris dinámico
Bueno, esos cambios son todos los que se habian ido recopilando estos dias, pero si ahora son oficiales todo solucionado!
Avatar de Usuario
dRoXe
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 415
Registrado: 16 Sep 2017, 15:56
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 90 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor CarlosTSi el 03 Jul 2018, 10:39

Lo del filtro de partículas es de traca... Sólo son para motores de inyección directa... El motor del Cupra tiene doble inyección (directa e indirecta), la indirecta es para bajas y medias cargas que es dónde la directa produce muchos NOx...
PD: El PP ha desaparecido por haber problemas entre (Cupra, antes SEAT Sport) y SEAT... Por eso aún no han sacado a la venta el Cupra R ST.... Y a ver lo que tardan en poner a la venta el Cupra Ateca....
Cupra R 300 DSG

Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Deividcanarias el 03 Jul 2018, 10:43

Gracias muchacho. Ya las vi En la página salen 361e. A ver cuando me venga el coche las mando a pedir. Gracias
Avatar de Usuario
Deividcanarias
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 15
Registrado: 06 Feb 2018, 22:25
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 1 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Deividcanarias el 03 Jul 2018, 10:47

dRoXe escribió:
carlos_og escribió:Buenas, ya me han comentado los cambios del Cupra a partir de la semana 31, son:
290cv excepto el 4drive que seguirá teniendo 300cv
Filtro de partículas
Caja de cambios DSG7
Desaparece el pack performance
Insignias Seat y letras Cupra color cobre
Pinzas de freno color negro
Cromados del interior se sustituye por color cobre
Insignia Seat del volante en color cobre
El logo Cupra 300 lo cambian
Cambian el gris Pirineos por el gris dinámico
Bueno, esos cambios son todos los que se habian ido recopilando estos dias, pero si ahora son oficiales todo solucionado!

Buenas.. La semana 31 que mes es? Y los que ya han pedido el cupra en mayo vendrán con las nuevas modificaciones? Yo lo pedí gris pirineos. El comercial no me ha dicho nada..
Avatar de Usuario
Deividcanarias
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 15
Registrado: 06 Feb 2018, 22:25
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 1 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor little bastard el 03 Jul 2018, 11:16

carlos_og escribió:Buenas, ya me han comentado los cambios del Cupra a partir de la semana 31, son:
290cv excepto el 4drive que seguirá teniendo 300cv
Filtro de partículas
Caja de cambios DSG7
Desaparece el pack performance
Insignias Seat y letras Cupra color cobre
Pinzas de freno color negro
Cromados del interior se sustituye por color cobre
Insignia Seat del volante en color cobre
El logo Cupra 300 lo cambian
Cambian el gris Pirineos por el gris dinámico


A mi los uncios cambios que me gustan son estos:
Filtro de partículas
Caja de cambios DSG7

todo lo demas me da igual.
Avatar de Usuario
little bastard
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 609
Registrado: 10 Jul 2017, 17:33
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 82 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor little bastard el 03 Jul 2018, 11:18

CarlosTSi escribió:Lo del filtro de partículas es de traca... Sólo son para motores de inyección directa... El motor del Cupra tiene doble inyección (directa e indirecta), la indirecta es para bajas y medias cargas que es dónde la directa produce muchos NOx...
PD: El PP ha desaparecido por haber problemas entre (Cupra, antes SEAT Sport) y SEAT... Por eso aún no han sacado a la venta el Cupra R ST.... Y a ver lo que tardan en poner a la venta el Cupra Ateca....


El Cupra R St por grupos de wast se comenta que se estan fabricando. Tambien el Cupra ST Carbon edition.
Avatar de Usuario
little bastard
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 609
Registrado: 10 Jul 2017, 17:33
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 82 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor carlos_og el 03 Jul 2018, 21:34

Deividcanarias escribió:
dRoXe escribió:
carlos_og escribió:Buenas, ya me han comentado los cambios del Cupra a partir de la semana 31, son:
290cv excepto el 4drive que seguirá teniendo 300cv
Filtro de partículas
Caja de cambios DSG7
Desaparece el pack performance
Insignias Seat y letras Cupra color cobre
Pinzas de freno color negro
Cromados del interior se sustituye por color cobre
Insignia Seat del volante en color cobre
El logo Cupra 300 lo cambian
Cambian el gris Pirineos por el gris dinámico
Bueno, esos cambios son todos los que se habian ido recopilando estos dias, pero si ahora son oficiales todo solucionado!

Buenas.. La semana 31 que mes es? Y los que ya han pedido el cupra en mayo vendrán con las nuevas modificaciones? Yo lo pedí gris pirineos. El comercial no me ha dicho nada..


La semana 31 es la última semana de Julio, yo también lo tengo pedido y depende si lo fabrican antes de esa semana lo tendrás tal cual lo pediste, si te lo fabrican después de esa semana tendrás el modelo nuevo con sus respectivos cambios y en tu caso tendrás que cambiar el color, o al menos eso me ha dicho el comercial.
Avatar de Usuario
carlos_og
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 49
Registrado: 17 Sep 2014, 14:25
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 2 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor T.Z el 03 Jul 2018, 22:20

CarlosTSi escribió:Lo del filtro de partículas es de traca... Sólo son para motores de inyección directa... El motor del Cupra tiene doble inyección (directa e indirecta), la indirecta es para bajas y medias cargas que es dónde la directa produce muchos NOx...
PD: El PP ha desaparecido por haber problemas entre (Cupra, antes SEAT Sport) y SEAT... Por eso aún no han sacado a la venta el Cupra R ST.... Y a ver lo que tardan en poner a la venta el Cupra Ateca....


Me han comentado en el conce que El tema de los packs los han quitado de fabrica por la homologacion nueva. Ahora cada motor para homologarlo se hace teniendo en cuenta toda la equipacion. Antiguamente se homologaba con una equipacion y valia para todas, ya no. Como los packs tienen mas accesorios los han quitado para no tener problemas con este tema. Se pueden poner desde accesorios etc. No son lios de la marca.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
T.Z
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 179
Registrado: 19 Ene 2017, 19:51
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 25 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor levorg el 04 Jul 2018, 12:08

CarlosTSi escribió:Lo del filtro de partículas es de traca... Sólo son para motores de inyección directa... El motor del Cupra tiene doble inyección (directa e indirecta), la indirecta es para bajas y medias cargas que es dónde la directa produce muchos NOx...


El filtro de partículas se lo van a incorporar para eso, retener partículas (lo más probable es que la nueva norma de homologación WLTP lo exija), no para el NOx.

Los vehículos de gasolina con catalizador de tres vías, desde hace mucho tiempo, incorporan rodio para la reducción del NOx a nitrógeno molecular y oxígeno.

Es cierto que los motores de gasolina con mezcla estratificada producen más NOx que los que funcionan con mezcla estequeométrica, pero el catalizador debe ser capaz de "lidiar" con esa circunstancia.

Saludos.
Piloto frustrado, ingeniero de pacotilla.
Avatar de Usuario
levorg
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 630
Registrado: 22 Feb 2017, 23:15
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 206 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor _Neox_ el 05 Jul 2018, 14:10

jasoriab escribió:Acabo de leer esto, https://www.motor.es/noticias/seat-leon ... 47864.html

Informan que debido a las nuevas homologaciones que entran en vigor, SEAT se ha visto forzada a bajarle 10 caballos al Cupra, dejándolo en 290. Sin embargo, el ST 4Drive no se ve afectado.

Saludos,


Buenas, una pregunta sobre este tema, sabéis si los que ya disponemos del Cupra 300 , con esta nueva homologación para adaptarse al ciclo WLTP, nos vamos a ver afectados en algo?

Gracias!!
Avatar de Usuario
_Neox_
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 06 Jun 2018, 18:21
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor levorg el 05 Jul 2018, 23:24

_Neox_ escribió:
jasoriab escribió:Acabo de leer esto, https://www.motor.es/noticias/seat-leon ... 47864.html

Informan que debido a las nuevas homologaciones que entran en vigor, SEAT se ha visto forzada a bajarle 10 caballos al Cupra, dejándolo en 290. Sin embargo, el ST 4Drive no se ve afectado.

Saludos,


Buenas, una pregunta sobre este tema, sabéis si los que ya disponemos del Cupra 300 , con esta nueva homologación para adaptarse al ciclo WLTP, nos vamos a ver afectados en algo?

Gracias!!


En absolutamente nada.
Piloto frustrado, ingeniero de pacotilla.

Avatar de Usuario
levorg
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 630
Registrado: 22 Feb 2017, 23:15
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 206 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Alexr3i el 08 Jul 2018, 00:33

Sabeis si el coche cierra las ventanas en caso de que llueva?
Mi coche es de hace un mes
Saludos
Seat Leon Mk3 Cupra ST 300 4drive (BnD)
Seat Leon Mk1 Fr TDI 150 (TLR Gold 193cv)
Avatar de Usuario
Alexr3i
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 954
Registrado: 11 Jun 2004, 00:04
Ubicación: Del Norte
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 79 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Sobrik el 08 Jul 2018, 01:00

El mio de hace un año no, ni con el mod, parece ser que hay que cambiar el sensor, igual el tuyo trae uno diferente y funciona.

Un saludo
Alexr3i escribió:Sabeis si el coche cierra las ventanas en caso de que llueva?
Mi coche es de hace un mes
Saludos


Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Sobrik
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 565
Registrado: 06 Mar 2017, 21:21
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 65 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Alexr3i el 09 Jul 2018, 00:12

Sobrik escribió:El mio de hace un año no, ni con el mod, parece ser que hay que cambiar el sensor, igual el tuyo trae uno diferente y funciona.

Un saludo
Alexr3i escribió:Sabeis si el coche cierra las ventanas en caso de que llueva?
Mi coche es de hace un mes
Saludos


Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk



Lo único que sé, es que cierra las ventanillas y el techo abierto con mantener el boton de cerrar pulsadolo constantemente
Tendré que mirar lo de la numeración del sensor. Ya diré
Saludos
Seat Leon Mk3 Cupra ST 300 4drive (BnD)
Seat Leon Mk1 Fr TDI 150 (TLR Gold 193cv)
Avatar de Usuario
Alexr3i
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 954
Registrado: 11 Jun 2004, 00:04
Ubicación: Del Norte
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 79 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor little bastard el 09 Jul 2018, 10:45

Alexr3i escribió:
Sobrik escribió:El mio de hace un año no, ni con el mod, parece ser que hay que cambiar el sensor, igual el tuyo trae uno diferente y funciona.

Un saludo
Alexr3i escribió:Sabeis si el coche cierra las ventanas en caso de que llueva?
Mi coche es de hace un mes
Saludos


Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk



Lo único que sé, es que cierra las ventanillas y el techo abierto con mantener el boton de cerrar pulsadolo constantemente
Tendré que mirar lo de la numeración del sensor. Ya diré
Saludos


Exacto. Con el botón del mando pulsado se pliegan los retros, Suben las 4 ventanillas. Cierra el techo y la cortinilla.
Avatar de Usuario
little bastard
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 609
Registrado: 10 Jul 2017, 17:33
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 82 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados