Consulta presupuesto LEON MK3

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor Adrián85 el 25 Jun 2018, 00:29

Muy buenas!! Envío el presupuesto para que me puedan orientar que tal me sale la operación ya lo tengo pedido se supone que esta semana lo fabrican espero no haber metido la pata hay que descontar 1000 euros por el coche que les voy a entregar. Y está sin financiar nada de nada ya que no me interesaba. Gracias de antemano.
Adjuntos

IMG_20180625_001015.jpg
Avatar de Usuario
Adrián85
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 24 Jun 2018, 19:21
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor cvillajos el 25 Jun 2018, 06:38

Adrián85 escribió:Muy buenas!! Envío el presupuesto para que me puedan orientar que tal me sale la operación ya lo tengo pedido se supone que esta semana lo fabrican espero no haber metido la pata hay que descontar 1000 euros por el coche que les voy a entregar. Y está sin financiar nada de nada ya que no me interesaba. Gracias de antemano.


Las campañas y descuentos aplicados son correctos (incluido uno de MY'17 que me parece extraño porque te están fabricando un MY'18, pero bueno, supongo que se equivocaría el comercial al consignarlo por un descuento especial que sí se ha visto últimamente en otros presupuestos recientes).

Losa gastos de matriculación y pre-entrega son razonables.

El descuento de conce sobre PFF es del 9% lo que está relativamente bajo con respecto al rango objetivo que suele verse para un FR (10%~12%).

Se podía haber apretado algo más, y al no financiar, haber preguntado por el "cupo de pago al contado" que (aunque con limitaciones por mes y concesionario) hay veces que se consigue y son -800€.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12333
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3575 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor Fasturco el 29 Jun 2018, 00:40

Hola buenas, pues aqui os muestro el presupuesto que me han dado para un león st fr advanced 180cv, espero que algún buen entendedor me diga si está hecho con cariño o debería buscarme otro concesionario, al precio total habría que restarle 1.000€ por tener otro Seat en la familia de primer grado de consanguinidad,muchas gracias.
Adjuntos

IMG_3124.jpg
Avatar de Usuario
Fasturco
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 31
Registrado: 28 Jun 2018, 13:04
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 6 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor cvillajos el 29 Jun 2018, 11:43

Fasturco escribió:Hola buenas, pues aqui os muestro el presupuesto que me han dado para un león st fr advanced 180cv, espero que algún buen entendedor me diga si está hecho con cariño o debería buscarme otro concesionario, al precio total habría que restarle 1.000€ por tener otro Seat en la familia de primer grado de consanguinidad,muchas gracias.


Sobre un PFF de 23.350 aprox. te hace un descuento de conce de -2.577€. Eso representa un 11% que está dentro del rango objetivo para un FR (10%~12%).

Los gastos de matriculación y pre-entrega son razonables y el resto de descuentos/campañas vigentes están bien aplicadas.

Esos -1000€ que comentas adicionales (entiendo que brutos -> netos 795€ aprox.) yo creo que no tienen que ver con tener familiar con SEAT (eso sería TRADE-IN o fidelización), puede que tenga mas que ver con el "cupo de pago al contado" dado que no parece que financies.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido un agradecimiento de:
Fasturco (29 Jun 2018, 14:18)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12333
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3575 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor Fasturco el 29 Jun 2018, 13:44

cvillajos escribió:
Fasturco escribió:Hola buenas, pues aqui os muestro el presupuesto que me han dado para un león st fr advanced 180cv, espero que algún buen entendedor me diga si está hecho con cariño o debería buscarme otro concesionario, al precio total habría que restarle 1.000€ por tener otro Seat en la familia de primer grado de consanguinidad,muchas gracias.


Sobre un PFF de 23.350 aprox. te hace un descuento de conce de -2.577€. Eso representa un 11% que está dentro del rango objetivo para un FR (10%~12%).

Los gastos de matriculación y pre-entrega son razonables y el resto de descuentos/campañas vigentes están bien aplicadas.

Esos -1000€ que comentas adicionales (entiendo que brutos -> netos 795€ aprox.) yo creo que no tienen que ver con tener familiar con SEAT (eso sería TRADE-IN o fidelización), puede que tenga mas que ver con el "cupo de pago al contado" dado que no parece que financies.

Un saludo!!




En primer lugar agradecerte el comentario/analisis del presupuesto :D y en segundo lugar y en relación a esos 1.000€ de descuento que comento, me hacen llevar el libro de familia y los papeles del seat de mi madre para que puedan comprobar que es verdad y solo así me pueda beneficiar de ese descuento, si fuera por otra cosa ese descuento no creo que metan libros de familia de por medio.Sin ir mas lejos esta misma mañana me he acercado a otro concesionario y me han dicho que lo del tema fidelización acaba justo mañana, no se si será farol o no, pero vaya no me voy a arriesgar sabiendo que es buen presupuesto en perder 1.000€.
Un saludo!! Y muchas gracias de nuevo :-D
Avatar de Usuario
Fasturco
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 31
Registrado: 28 Jun 2018, 13:04
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 6 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor cvillajos el 29 Jun 2018, 14:09

Fasturco escribió:
cvillajos escribió:
Fasturco escribió:Hola buenas, pues aqui os muestro el presupuesto que me han dado para un león st fr advanced 180cv, espero que algún buen entendedor me diga si está hecho con cariño o debería buscarme otro concesionario, al precio total habría que restarle 1.000€ por tener otro Seat en la familia de primer grado de consanguinidad,muchas gracias.


Sobre un PFF de 23.350 aprox. te hace un descuento de conce de -2.577€. Eso representa un 11% que está dentro del rango objetivo para un FR (10%~12%).

Los gastos de matriculación y pre-entrega son razonables y el resto de descuentos/campañas vigentes están bien aplicadas.

Esos -1000€ que comentas adicionales (entiendo que brutos -> netos 795€ aprox.) yo creo que no tienen que ver con tener familiar con SEAT (eso sería TRADE-IN o fidelización), puede que tenga mas que ver con el "cupo de pago al contado" dado que no parece que financies.

Un saludo!!




En primer lugar agradecerte el comentario/analisis del presupuesto :D y en segundo lugar y en relación a esos 1.000€ de descuento que comento, me hacen llevar el libro de familia y los papeles del seat de mi madre para que puedan comprobar que es verdad y solo así me pueda beneficiar de ese descuento, si fuera por otra cosa ese descuento no creo que metan libros de familia de por medio.Sin ir mas lejos esta misma mañana me he acercado a otro concesionario y me han dicho que lo del tema fidelización acaba justo mañana, no se si será farol o no, pero vaya no me voy a arriesgar sabiendo que es buen presupuesto en perder 1.000€.
Un saludo!! Y muchas gracias de nuevo :-D


De nada, pero insisto... Enseñar papeles de un coche (aunque sea de un familiar de primer grado) es "TRADE-IN", no -1000€.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido un agradecimiento de:
Fasturco (29 Jun 2018, 14:19)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12333
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3575 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor toni__fowler el 30 Jun 2018, 20:49

Hola a tod@s!! Soy nuevo por aquí y quiero comprarme un león,hoy he visitado mi primer Conce y me han dado este presupuesto. Querría que me dijeses si se le puede rascar un poco más, o si es buen precio..y si tengo que visitar más conces.
Adjuntos

IMG_20180630_203421.jpg

IMG_20180630_182605.jpg
Avatar de Usuario
toni__fowler
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 7
Registrado: 03 Jun 2018, 14:53
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor Fasturco el 30 Jun 2018, 22:17

Bueno pues sorpresa absoluta, esta mañana con la pasta en el bolsillo para hacer la reserva del coche, en el concesionario me dicen que justamente ayer les llegó un mail donde les hacían saber a los comerciales que desde ayer mismo iba a ver novedades referente al tema de CO2, escape de gases, emisiones etc y también novedades en cuanto a extras se refiere, que van a capar muchas versiones de modelos de seat que antes con ciertos paquetes te venían por ejemplo 4 o 5 cosas y ahora te vendrán 2 y las otras a rascarte el bolsillo, en mi caso el ST FR Advanced 180cv ya desaparece la opción del Conectivity box,asi que la comercial no se atreve a garantizarme ese extra hasta la semana viene,tambien me ha comentado que el acabado Xcellence ya desaparece y no se podrá pedir, unas cosas super raras, también un aumento del 1% del precio final del coche. Así que me he ido contento para casa :zoquete: , ahora toca esperar noticias el lunes del concesionario.
Ahhh también me ha dicho que mi león seria ya un MY19 :o , no se si alguien sabe algo mas de estos cambios que parece van a suceder, pero si conoce de algo que lo exponga, yo he mirado en el buscador y no me ha salido nada todavía al respecto.
PD:Según la comercial ha sido noticia de ayer :(
Avatar de Usuario
Fasturco
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 31
Registrado: 28 Jun 2018, 13:04
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 6 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor nifer el 02 Jul 2018, 11:32

HaviMajo escribió:
cvillajos escribió:
HaviMajo escribió:Os parece buena compra? De momento he dejado la señal para el siguiente modelo:

SEAT Leon 1.4 TSI 92kW 125cv StSp Xcellence Plus 5p. Decir que tiene 6 km y está matriculado el 25 de mayo de 2018, color negro midnight con rueda de repuesto, 5 años de garantía (revisiones no incluidas).

Me lo han dejado en 18.000€ con pago al contado (no quería financiar) y entregando mi Seat Toledo de 1999.


@HaviMajo , si no tienes fotos del presupuesto (sin datos personales) u Hoja de cálculo para generar presupuestos León MK3 lo mejor que puedes hacer es usar el buscador del propio hilo (las palabras clave "1.4 125cv" filtrarán los resultados) y compara por analogía presupuestos que ya hayan sido analizados.

Lógicamente el por cuánto te hayan tasado el Toledo influirá mucho en la compra.

Un saludo!!

Si, tengo el presupuesto:

Imagen

Decir que el Toledo que entrego es del año 99 y tiene 275.000 km, por lo que valor comercial no tiene.


Siendo de kilómetro 0 como es que te han hecho descuento por entregar coche?

Yo pregunté hace un tiempo en un concesionario y me dijeron que en coches de kilómetro 0 no podían hacer ese descuentos
Avatar de Usuario
nifer
Primeros Pasos
 
Mensajes: 66
Registrado: 29 May 2018, 22:20
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 4 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor PablitosTRI el 02 Jul 2018, 23:19

Muy buenas aqui el presupuesto de mi nueva maquina jeje se que algunos piensan que es un petrolero pero... Hago km para eso y como dato, el 1.8 TSI (que era la otra opción que manejaba) me salía 900€ mas. Un saludo y muchas gracias de antemano!

Imagen
Avatar de Usuario
PablitosTRI
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Registrado: 02 Jul 2018, 23:01
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor pabloglez el 03 Jul 2018, 23:31

Hola , muy buenas a todos. He pedido presupuesto para un seat leon tsi 1.4 125 cv style visio, y quisiera saber vuestra opinión si está bien lo que me ofrecen o hay algo donde pueda ajustar el precio final. Me ofrecen 700 euros por la entrega de la documentacion de mi viejo vehiculo y que yo puedo luego venderlo por mi cuenta. Es el primer presupuesto que pido y es para hacerme una idea sobre cuanto puede rondar el precio de este coche, un saludo y gracias de antemano.
Adjuntos

IMG_20180703_230435 (2).jpg
Avatar de Usuario
pabloglez
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Registrado: 03 Jul 2018, 22:58
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor cvillajos el 04 Jul 2018, 13:23

pabloglez escribió:Hola , muy buenas a todos. He pedido presupuesto para un seat leon tsi 1.4 125 cv style visio, y quisiera saber vuestra opinión si está bien lo que me ofrecen o hay algo donde pueda ajustar el precio final. Me ofrecen 700 euros por la entrega de la documentacion de mi viejo vehiculo y que yo puedo luego venderlo por mi cuenta. Es el primer presupuesto que pido y es para hacerme una idea sobre cuanto puede rondar el precio de este coche, un saludo y gracias de antemano.


Es bastante malo. Gastos de matriculación y pre-entrega bastante elevados y ni rastro de descuento de conce sobre PFF (que debería rondar el 8%~10% sobre PFF para un Style).

Mira más sitios y no vuelvas a éste.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12333
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3575 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor cvillajos el 04 Jul 2018, 13:33

PablitosTRI escribió:Muy buenas aqui el presupuesto de mi nueva maquina jeje se que algunos piensan que es un petrolero pero... Hago km para eso y como dato, el 1.8 TSI (que era la otra opción que manejaba) me salía 900€ mas. Un saludo y muchas gracias de antemano!

[ Imagen ]


La matriculación y pre-entrega es razonable. Las campañas y descuentos aplicados son correctos (incluidos un par de ellos "extra" que a los diesel les están haciendo últimamente... Eso y a que el TRADE-IN de diesel también es superior al de gasolina, te deja el PVP más barato incluso que el 1.8TSI).

Luego no financias y te aplican el cupo de pago al contado de -1000€ (aunque pone pendiente de confirmar, porque está restringido a uno por mes y concesionario).

Por último el descuento de conce sobre PFF que ronda el 9%. Es algo bajo para un FR (debería estar entre el 10%~12%) pero como tienes descuento de proveedores (2% de los que un punto cae sobre la marca y el otro sobre el conce), podríamos decir que es "aceptable" porque al final el conce te hace un 10% total.

Si fuera posible, @PablitosTRI , me gustaría que revisaras este listado de empresas colaboradoras viewtopic.php?f=1&t=112158 y si la tuya no estuviera, la añadieses con un post para que futuros compis puedan localizarla fácilmente. Gracias :ok:

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12333
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3575 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor cvillajos el 04 Jul 2018, 13:37

toni__fowler escribió:Hola a tod@s!! Soy nuevo por aquí y quiero comprarme un león,hoy he visitado mi primer Conce y me han dado este presupuesto. Querría que me dijeses si se le puede rascar un poco más, o si es buen precio..y si tengo que visitar más conces.


La matriculación y pre-entrega es algo elevada, y el descuento de conce sobre PFF ronda el 10% (en la franja baja del objetivo para un FR 10%~12%). Las campañas y descuentos aplicados son correctos (incluidos los dos "extra" por motorizaciones diesel).

Se puede rascar algo mas (no mucho, pero sí unos cientos de euros).

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido un agradecimiento de:
toni__fowler (15 Jul 2018, 20:15)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12333
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3575 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor pabloglez el 04 Jul 2018, 16:24

cvillajos escribió:
pabloglez escribió:Hola , muy buenas a todos. He pedido presupuesto para un seat leon tsi 1.4 125 cv style visio, y quisiera saber vuestra opinión si está bien lo que me ofrecen o hay algo donde pueda ajustar el precio final. Me ofrecen 700 euros por la entrega de la documentacion de mi viejo vehiculo y que yo puedo luego venderlo por mi cuenta. Es el primer presupuesto que pido y es para hacerme una idea sobre cuanto puede rondar el precio de este coche, un saludo y gracias de antemano.


Es bastante malo. Gastos de matriculación y pre-entrega bastante elevados y ni rastro de descuento de conce sobre PFF (que debería rondar el 8%~10% sobre PFF para un Style).

Mira más sitios y no vuelvas a éste.

Un saludo!!

El precio final que me oferta es de 16100 euros, financiando 9500 euros a 48 meses.
Avatar de Usuario
pabloglez
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Registrado: 03 Jul 2018, 22:58
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Majestic-12 [Bot] y 47 invitados