LEON 1.4 TGI

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor sirex el 05 Jul 2018, 13:21

Tambien a mi me dijeron y escribieron en una nota, cambio a los 30.000 o dos años,le informe al tecnico de recogida del coche que la lectura en el ordenador de abordo tenia escrito a los 15.000, lo vio y me dijo que lo tendrian que cambiar,
Llevo ahora 12000 km.y no se que hacer si llevarlo al concesionario o llamar por telefono, o atención al cliente de Seat, no quiero enfadarme con nadie,
Que tendria que hacer¿
Joan,
Avatar de Usuario
sirex
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 335
Registrado: 21 Ago 2017, 07:37
Ubicación: BCN 08027
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 37 veces

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor triker el 05 Jul 2018, 14:03

superedwi escribió:
triker escribió:
luisitron escribió:¿Alguien sabe porque no se puede configurar ni el León ni el Ibiza de GNC?


Lleva ya unas semanas sin poder configurarse. Parece ser que lo han retirado de la venta previo paso al nuevo motor 1.5 TGI de 130cv. Durante un tiempo seguían admitiendo pedidos en concesionario pero creo que ya ni eso.

Saludos

Hay una noticia de la semana pasada diciendo que no dan a basto con la producción. Que esperaran subsanarlo pronto. Pero no dicen nada del 1.5.

Yo creo que aún es pronto



Pues ya está aquí:
https://www.autofacil.es/volkswagen/201 ... 45078.html

"...se empezará a montar en el Volkswagen Golf, aunque pronto estará disponible en el Seat León."
|:::........
.\Seat Leon Sport TDI 110cv ASV 2001 y 415000km... como un tiro! :::....

En este mensaje, triker ha recibido un agradecimiento de:
sirex (05 Jul 2018, 16:05)
Avatar de Usuario
triker
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 12
Registrado: 07 Oct 2004, 11:01
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 3 veces

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor Javisan el 05 Jul 2018, 15:04

sirex escribió:Tambien a mi me dijeron y escribieron en una nota, cambio a los 30.000 o dos años,le informe al tecnico de recogida del coche que la lectura en el ordenador de abordo tenia escrito a los 15.000, lo vio y me dijo que lo tendrian que cambiar,
Llevo ahora 12000 km.y no se que hacer si llevarlo al concesionario o llamar por telefono, o atención al cliente de Seat, no quiero enfadarme con nadie,
Que tendria que hacer¿
Joan,


Si eres de Madrid vete a Seat de Majadahonda, allí no te ponen ninguna pega para pasar la revisión de los 15.
Miembro de Grupo TGI España en Facebook: https://www.facebook.com/groups/1350947991618185/

Participando en el grupo de Telegram Spain GNC / Spain TGI:
https://t.me/seattgi

Siguiendo a @SpainTGI en Twitter.

En este mensaje, Javisan ha recibido 2 agradecimientos de:
Senuto (08 Jul 2018, 00:23), sirex (05 Jul 2018, 16:06)
Avatar de Usuario
Javisan
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 403
Registrado: 25 Dic 2016, 10:04
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 65 veces

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor PwrDwnSys el 06 Jul 2018, 21:13

sirex escribió:Tambien a mi me dijeron y escribieron en una nota, cambio a los 30.000 o dos años,le informe al tecnico de recogida del coche que la lectura en el ordenador de abordo tenia escrito a los 15.000, lo vio y me dijo que lo tendrian que cambiar,
Llevo ahora 12000 km.y no se que hacer si llevarlo al concesionario o llamar por telefono, o atención al cliente de Seat, no quiero enfadarme con nadie,
Que tendria que hacer¿
Joan,



Hoy mismo he pasado por la SEAT para el cambio de aceite de los 45.000 Km (han aprovechado también para cambiar el filtro de polen), y tenían claro que con el TGI el aceite toca cada 15.000 Km. En el primer cambio, el de los 15.000 km me pusieron cara rara. Parece que algo se va avanzando...

También me ha confirmado que las bombonas de gas me caducan el 2036 (20 años, pues).

En este mensaje, PwrDwnSys ha recibido un agradecimiento de:
tonigo (06 Jul 2018, 21:42)
Avatar de Usuario
PwrDwnSys
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 313
Registrado: 25 Ene 2016, 22:43
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 143 veces

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor fmiguelj el 07 Jul 2018, 09:33

Hoy.he pedido cita para que me revisen el sistema de carga del gas, llevo un tiempo sin poder llenar más de 10 kg. Ayer lo intenté en Tres Cantos, Jarama y Sanchinarro y no hubo manera. Solo en Aravaca conseguía llenarlo.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
fmiguelj
Primeros Pasos
 
Mensajes: 64
Registrado: 06 Abr 2016, 13:39
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 13 veces

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor fj.lorenzo el 07 Jul 2018, 09:56

fmiguelj escribió:Hoy.he pedido cita para que me revisen el sistema de carga del gas, llevo un tiempo sin poder llenar más de 10 kg. Ayer lo intenté en Tres Cantos, Jarama y Sanchinarro y no hubo manera. Solo en Aravaca conseguía llenarlo.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
prueba en Parla es la que más presión da

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
fj.lorenzo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 22
Registrado: 20 Mar 2018, 10:09
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor madmack el 07 Jul 2018, 12:19

fmiguelj escribió:Hoy.he pedido cita para que me revisen el sistema de carga del gas, llevo un tiempo sin poder llenar más de 10 kg. Ayer lo intenté en Tres Cantos, Jarama y Sanchinarro y no hubo manera. Solo en Aravaca conseguía llenarlo.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk


Tienes el filtro malla de metal de la entrada de gas obstruido?
Échale un vistazo
La gente fina usa GASolina... :sobrao:

En este mensaje, madmack ha recibido un agradecimiento de:
caroval (23 Jul 2018, 14:33)
Avatar de Usuario
madmack
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 455
Registrado: 06 Jul 2017, 11:30
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 86 veces

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor fmiguelj el 07 Jul 2018, 12:43

Lo tuve y me encontré como restos de plástico, le hice una foto pero pensé que sería de alguna pestaña de las mangueras de repostaje. Pero ahora está limpia, luego pondré una foto por si me podéis decir si la boquilla está igual que la vuestra o los trozos de plástico son de mi boquillaImagen

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

En este mensaje, fmiguelj ha recibido un agradecimiento de:
caroval (23 Jul 2018, 14:33)
Avatar de Usuario
fmiguelj
Primeros Pasos
 
Mensajes: 64
Registrado: 06 Abr 2016, 13:39
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 13 veces

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor Mobi2004@gmail.com el 07 Jul 2018, 18:59

fmiguelj escribió:Lo tuve y me encontré como restos de plástico, le hice una foto pero pensé que sería de alguna pestaña de las mangueras de repostaje. Pero ahora está limpia, luego pondré una foto por si me podéis decir si la boquilla está igual que la vuestra o los trozos de plástico son de mi boquilla[ Imagen ]

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk



Me ha parecido interesante saber que hay que revisar el filtro, supongo que con un aspirador se puede limpiar, no?

Aqui te pongo el mio con 3000km unas 8-9 cargas
Adjuntos

filtrogas.png
Filtro entrada gnc

En este mensaje, Mobi2004@gmail.com ha recibido un agradecimiento de:
caroval (23 Jul 2018, 14:33)
Avatar de Usuario
Mobi2004@gmail.com
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 10
Registrado: 02 Abr 2018, 14:19
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 1 veces

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor fmiguelj el 08 Jul 2018, 17:24

Mobi2004@gmail.com escribió:
fmiguelj escribió:Lo tuve y me encontré como restos de plástico, le hice una foto pero pensé que sería de alguna pestaña de las mangueras de repostaje. Pero ahora está limpia, luego pondré una foto por si me podéis decir si la boquilla está igual que la vuestra o los trozos de plástico son de mi boquilla[ Imagen ]

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk



Me ha parecido interesante saber que hay que revisar el filtro, supongo que con un aspirador se puede limpiar, no?

Aqui te pongo el mio con 3000km unas 8-9 cargas
Estaba pensando en limpiar la boquilla con alcohol isopropílico, ¿Os parece buena idea?

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
fmiguelj
Primeros Pasos
 
Mensajes: 64
Registrado: 06 Abr 2016, 13:39
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 13 veces

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor madmack el 08 Jul 2018, 19:53

fmiguelj escribió:Lo tuve y me encontré como restos de plástico, le hice una foto pero pensé que sería de alguna pestaña de las mangueras de repostaje. Pero ahora está limpia, luego pondré una foto por si me podéis decir si la boquilla está igual que la vuestra o los trozos de plástico son de mi boquilla[ Imagen ]

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk


Quita los cachos de goma con la llave mismo. Fijo que tienes el filtro tupido... para ello tendrás que sacarlo con unos alicates especiales, con forma de pico para esos agujerito.

Es buena idea limpiar con alcohol, sumergido y tal para disolver la mierda incrustada. Bien seco volver a montar.

Yo lo iba a hacer pero está semana me toca revisión y espero lo hagan ellos
La gente fina usa GASolina... :sobrao:
Avatar de Usuario
madmack
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 455
Registrado: 06 Jul 2017, 11:30
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 86 veces

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor madmack el 08 Jul 2018, 19:54

Mobi2004@gmail.com escribió:
fmiguelj escribió:Lo tuve y me encontré como restos de plástico, le hice una foto pero pensé que sería de alguna pestaña de las mangueras de repostaje. Pero ahora está limpia, luego pondré una foto por si me podéis decir si la boquilla está igual que la vuestra o los trozos de plástico son de mi boquilla[ Imagen ]

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk



Me ha parecido interesante saber que hay que revisar el filtro, supongo que con un aspirador se puede limpiar, no?

Aqui te pongo el mio con 3000km unas 8-9 cargas


Ese filtro está como debe
La gente fina usa GASolina... :sobrao:
Avatar de Usuario
madmack
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 455
Registrado: 06 Jul 2017, 11:30
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 86 veces

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor rgs84 el 08 Jul 2018, 22:23

luisitron escribió:¿Alguien sabe porque no se puede configurar ni el León ni el Ibiza de GNC?


El viernes estuve en la seat para que me dieran precio de un Leon TGI y el comercial me dijo que no podía darme precio por que habían dejado de coger pedidos ya que a partir de Agosto van a cambiar las normas de emisiones y ahora van a depender no sólo del motor si no también del equipamiento opcional de cada coche, por eso no cogen pedidos hasta después del verano, también me dijo que seguramente van a aumentar el depósito de gas y disminuir el de gasolina, así que con las mismas le dije que en ese caso me esperaría hasta que estuviera todo más claro, lo que no me comentó fue nada sobre que fueran a cambiar los motores por los 1.5 de 130cv... ya veremos.
Avatar de Usuario
rgs84
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 5
Registrado: 05 Sep 2012, 16:21
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Agradecido: 1 veces

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor Javisan el 09 Jul 2018, 07:29

rgs84 escribió:
luisitron escribió:¿Alguien sabe porque no se puede configurar ni el León ni el Ibiza de GNC?


El viernes estuve en la seat para que me dieran precio de un Leon TGI y el comercial me dijo que no podía darme precio por que habían dejado de coger pedidos ya que a partir de Agosto van a cambiar las normas de emisiones y ahora van a depender no sólo del motor si no también del equipamiento opcional de cada coche, por eso no cogen pedidos hasta después del verano, también me dijo que seguramente van a aumentar el depósito de gas y disminuir el de gasolina, así que con las mismas le dije que en ese caso me esperaría hasta que estuviera todo más claro, lo que no me comentó fue nada sobre que fueran a cambiar los motores por los 1.5 de 130cv... ya veremos.


Prepárate para el 1.5 Evo TGI. 18,5 kg de GNC y 12 - 15 litros de gasolina.
Miembro de Grupo TGI España en Facebook: https://www.facebook.com/groups/1350947991618185/

Participando en el grupo de Telegram Spain GNC / Spain TGI:
https://t.me/seattgi

Siguiendo a @SpainTGI en Twitter.
Avatar de Usuario
Javisan
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 403
Registrado: 25 Dic 2016, 10:04
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 65 veces

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor sirex el 09 Jul 2018, 08:37

sirex escribió:Tambien a mi me dijeron y escribieron en una nota, cambio a los 30.000 o dos años,le informe al tecnico de recogida del coche que la lectura en el ordenador de abordo tenia escrito a los 15.000, lo vio y me dijo que lo tendrian que cambiar,
Llevo ahora 12000 km.y no se que hacer si llevarlo al concesionario o llamar por telefono, o atención al cliente de Seat, no quiero enfadarme con nadie,
Que tendria que hacer¿
Joan,


Mande escrito a Seat,
Contestaciòn,
Martorell, a 06 de Julio de 2018
Ref.: 20180706190619
Estimado Joan:
Acusamos recibo a su comunicación a la que respondemos a continuación.
Al igual que Usted estamos interesados acerca de cuanto nos expone. A pesar de su escrito, desconocemos detalles que nos son imprescindibles para atender su asunto, por lo que agradeceremos que nos informe de sus datos personales, de su vehículo y sobre el Servicio Autorizado donde fue intervenido tales como:
-Nombre y Apellidos:
-D.N.I.:
-Dirección Postal:
-Código Postal:
-Teléfono particular/móvil:
-Modelo:
-Matricula:
-Nº Bastidor: VSSZZZ…
-Fecha de matriculación:
-Kilometraje actual:
-Servicio Autorizado SEAT: / Situado en (localidad):
Quedando a la espera de sus noticias le saludamos atentamente,

SEAT Responde

Hoy les he mandado contestación a su escrito,

Apreciados Srs.
Ustedes tendrian que mandar un protocolo, a TODOS los concesionarios talleres oficiales de la Seat, el cambio aceite vehiculos a GAS, tantos km.
Atentamente,
Joan,
Avatar de Usuario
sirex
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 335
Registrado: 21 Ago 2017, 07:37
Ubicación: BCN 08027
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 37 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Semrush y 10 invitados