Ruido-crujido, justo tras arranque

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: MORKAS

Ruido-crujido, justo tras arranque

Notapor MORKAS el 07 Jul 2018, 15:49

Saludos, queria vuestra opinion, por si a alguien le ha pasado. Tengo desde hace una temporada, un ruido como crujido fuerte o vibracion, justo tras arrancar, os pongo un video, que he conseguido hacer, porque ese ruido lo hace cuando le da la gana, lo que si he notado, es que, es mas posible que lo haga...tras estar por ejemplo, un par de dias en garaje, y frio..lo hace la primera vez, y si lo paro y vuelvo a arrancar..ya no lo hace mas..hasta que esté tiempo parado el coche, el ruido.empieza en el segundo 4 del video, de hecho os pongo 2 videos, uno arrancando correctamente..y el otro con el ruido, gracias de antemano

Poned atencion en el segundo 4 de cada video

Video de arranque sin el ruido:


Video de arranque con el ruido:


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Última edición por LeonFR.Gz el 07 Jul 2018, 22:39, editado 1 vez en total
Razón: LeonFR.Gz: Editar título.
Leon FR MK3, 2.0 TDI CR 184 cv DSG
Avatar de Usuario
MORKAS
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2028
Registrado: 21 Jun 2013, 02:07
Ubicación: Asturias
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 368 veces

Re: Ruido-crujido, justo trasvarranque

Notapor rfaus el 07 Jul 2018, 15:56

La verdad es que no logro oírlo bien del todo, se oye claro que hace un ruido, pero por el audio del vídeo no se distingue de que es...
Al principio me sonaba como algo sin lubricación, que a los segundos de arrancar ya se lubrica, pero luego también me quiere sonar como si el motor de arranque se quedará fuera después del arranque unos segundos, lo que pasa que por ejemplo en los mkI y golf mk4 era muy característico el ruido sobre todo en los 1.6 cuando se quedaba el motor de arranque así

En este mensaje, rfaus ha recibido un agradecimiento de:
MORKAS (07 Jul 2018, 16:22)
Avatar de Usuario
rfaus
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 383
Registrado: 19 Nov 2016, 20:53
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 125 veces

Re: Ruido-crujido, justo tras arranque

Notapor luigi323 el 08 Jul 2018, 14:54

Efectivamenente suena como si el motor de arranque se quedase accionado una vez arrancado el coche. Y con el S&S no te pasa?

Un saludo

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

En este mensaje, luigi323 ha recibido un agradecimiento de:
MORKAS (08 Jul 2018, 15:00)
Avatar de Usuario
luigi323
Aun con la L
 
Mensajes: 77
Registrado: 28 May 2018, 07:49
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 15 veces

Re: Ruido-crujido, justo tras arranque

Notapor MORKAS el 08 Jul 2018, 15:00

Pues no lo comprobé .pues sie.pre lo desactivo.....probaré..
luigi323 escribió:Efectivamenente suena como si el motor de arranque se quedase accionado una vez arrancado el coche. Y con el S&S no te pasa?

Un saludo

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Leon FR MK3, 2.0 TDI CR 184 cv DSG
Avatar de Usuario
MORKAS
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2028
Registrado: 21 Jun 2013, 02:07
Ubicación: Asturias
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 368 veces

Re: Ruido-crujido, justo tras arranque

Notapor adrianlfr el 22 Jun 2019, 16:05

buenas tardes morkas, quería saber si lo solucionaste el problema tras el arranque, me pasa exactamente igual que ati y me gustaría saber si sabes algo al respecto, estoy ala espera muchas gracias.
Avatar de Usuario
adrianlfr
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 22 Jun 2019, 15:57
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv

Re: Ruido-crujido, justo tras arranque

Notapor adrianlfr el 23 Jun 2019, 16:17

Buenas tardes de nuevo a todos, perdonad por la insistencia, pero tengo el mismo problema que puso morkas, tengo el mismo ruido y los mismos sintamos que puso con respecto al arranque de un leon fr mk3 2.0 184cv automático , es exactamente lo mismo.
Me quedan 15 días de garantía y ya me han cambiado el motor de arranque y me han engrasado el volante motor y sigo con el mismo ruido tras arrancarlo en algunas ocasiones en frío, alguien le ha pasado lo mismo y sabe cuál es el problema/solución o algún aporte?
Os lo pediría por favor que si alguien le ha sucedido esto que me ayudase, os lo agradezco a todos.
Muchas gracias quedo ala espera
Avatar de Usuario
adrianlfr
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 22 Jun 2019, 15:57
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv


Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados