Financiacion

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Financiacion

Notapor Josee35 el 03 Jul 2018, 21:04

Los intereses de los 4 años me sale según mis cuentas 3.265 euros.
Estoy a la espera de que me den el coche para a continuación cancelar los seguros.
Adunto la foto de los productos adicionales.

Screenshot_20180703-205911_Samsung Internet.jpeg


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Josee35
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 17 Abr 2018, 15:29
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv

Re: Financiacion

Notapor dedon_alex el 03 Jul 2018, 21:34

Josee35 escribió:Los intereses de los 4 años me sale según mis cuentas 3.265 euros.
Estoy a la espera de que me den el coche para a continuación cancelar los seguros.
Adunto la foto de los productos adicionales.
Screenshot_20180703-205911_Samsung Internet.jpeg


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Los 5 años de mantenimiento que dicen que regalan son esos casi 800€ que pone ahi??? Porque si es así menuda ruina pagarlo por adelantado y encima te cobran intereses por ellos, menudos listos, no dan opción de pagarlo de una y quitárselo de encima?
Avatar de Usuario
dedon_alex
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 137
Registrado: 01 May 2018, 14:31
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 25 veces

Re: Financiacion

Notapor cvillajos el 03 Jul 2018, 22:45

dedon_alex escribió:
Josee35 escribió:Los intereses de los 4 años me sale según mis cuentas 3.265 euros.
Estoy a la espera de que me den el coche para a continuación cancelar los seguros.
Adunto la foto de los productos adicionales.
Screenshot_20180703-205911_Samsung Internet.jpeg


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Los 5 años de mantenimiento que dicen que regalan son esos casi 800€ que pone ahi??? Porque si es así menuda ruina pagarlo por adelantado y encima te cobran intereses por ellos, menudos listos, no dan opción de pagarlo de una y quitárselo de encima?


Se ha comentado en alguna ocasiónque una cosa es el "precio" que pagas y otra el "valor" que ellos cuentan. Por ejemplo, el seguro Mapfre con franquicia son 200€ y valor le ponen 567€... Lo mismo con los mantenimientos.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido un agradecimiento de:
Josee35 (04 Jul 2018, 00:10)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12333
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3575 veces

Re: Financiacion

Notapor Javi Lorenzo el 04 Jul 2018, 18:23

Buenas leoneros,

Si bien los seguros de decesos y retirada de carnet ya los eliminé... he estado leyendo el contrato de financiación detenidamente y aparece en el apartado 'NO CONDICIONANTES: SERVICIO DE MANTENIMIENTO 208,65 EUR'
que no se a qué coj. corresponde. Y que se suma a los 9500 eur financiados.

Por otro lado, en la web de la financiera ya me aparece el famoso servicio de mantenimiento por los 742,94 EUR que se que no hay que cancelar, por la extensión de la garantía y el descuento por la financiación.

¿Alguien sabe si es el mismo concepto? Es anulable en todo caso?

Gracias!
Avatar de Usuario
Javi Lorenzo
Primeros Pasos
 
Mensajes: 65
Registrado: 06 Jun 2018, 09:28
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 11 veces

Re: Financiacion

Notapor salbar el 07 Jul 2018, 02:51

Buenas noches,

he comprobado que también te quitan los seguros después de los 14 días de firmar el contrato, aunque no recomiendo que se pase mucho de fecha.

Yo estaba esperando que me entregaran el coche, pero viendo que no llegaba decidi cancelarlo.

Saludos
Avatar de Usuario
salbar
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 8
Registrado: 22 Jun 2018, 00:21
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Re: Financiacion

Notapor emeaangulo el 07 Jul 2018, 13:25

dedon_alex escribió:
salbar escribió:
iSerch escribió:Hola leoneros,

Me quiero comprar una casa y claro a la hora de solicitar un nuevo préstamo el tipo de interés me sube ya que tengo otro (la financiación del coche) existe alguna posibilidad de quitármela sin pagar la penalización o pasarla al nombre de algún familiar? (me quedan aún 2 años)

He hablado con ellos, solicitando que lo cambien a nombre de mi padre y todo, les envié documentación y tal y me lo deniegan..

Pregunto por si alguno sabe alguna forma..

gracias


Leete las condiciones del contrato. Yo creo que lo puedes cancelar antes de tiempo, pero debes devolver la bonificación que te hicieron al financiar, tanto como el mantenimiento y todo. Creo que no lo dejan anular hasta los tres años y pico. Corregidme los expertos si me equivoco.


Yo pregunte cuando visite el concesionario la ultima vez para quitarme la financiacion cuanto antes y la comercial me dijo que en la cuota 37 puedes cancelar el resto de la financiación. Vamos cuando ya no queda apenas interes que pagar te dejan quitarte el poco capital que queda por pagar que será poco mas de 2.000€.
No se supone que el interés es a tipo frances o cuota fija? Es decir...

Voy a inventar los numeros para que sean redondos

Calculas que financias 10.000 a 6 años y el resultado es 10.000 capital y 2.000 intereses.... Total 12.000... A dividir entre 6 años son 2.000 al año, que son 166,67€ al mes...

Si cancelas en la cuota 37 se supone que pagas lo proporcional de intereses en esas 36 cuotas, pero te quitas las 36 cuotas restantes con su correspondiente interés... Estarías quitando la mitad de intereses, esto es, 1.000€

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


EDITO: Resulta que no es así, perdón por el error!!
Última edición por emeaangulo el 07 Jul 2018, 16:25, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
emeaangulo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Registrado: 26 May 2018, 14:11
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Re: Financiacion

Notapor cvillajos el 07 Jul 2018, 16:19

emeaangulo escribió:
dedon_alex escribió:
salbar escribió:
iSerch escribió:Hola leoneros,

Me quiero comprar una casa y claro a la hora de solicitar un nuevo préstamo el tipo de interés me sube ya que tengo otro (la financiación del coche) existe alguna posibilidad de quitármela sin pagar la penalización o pasarla al nombre de algún familiar? (me quedan aún 2 años)

He hablado con ellos, solicitando que lo cambien a nombre de mi padre y todo, les envié documentación y tal y me lo deniegan..

Pregunto por si alguno sabe alguna forma..

gracias


Leete las condiciones del contrato. Yo creo que lo puedes cancelar antes de tiempo, pero debes devolver la bonificación que te hicieron al financiar, tanto como el mantenimiento y todo. Creo que no lo dejan anular hasta los tres años y pico. Corregidme los expertos si me equivoco.


Yo pregunte cuando visite el concesionario la ultima vez para quitarme la financiacion cuanto antes y la comercial me dijo que en la cuota 37 puedes cancelar el resto de la financiación. Vamos cuando ya no queda apenas interes que pagar te dejan quitarte el poco capital que queda por pagar que será poco mas de 2.000€.
No se supone que el interés es a tipo frances o cuota fija? Es decir...

Voy a inventar los numeros para que sean redondos

Calculas que financias 10.000 a 6 años y el resultado es 10.000 capital y 2.000 intereses.... Total 12.000... A dividir entre 6 años son 2.000 al año, que son 166,67€ al mes...

Si cancelas en la cuota 37 se supone que pagas lo proporcional de intereses en esas 36 cuotas, pero te quitas las 36 cuotas restantes con su correspondiente interés... Estarías quitando la mitad de intereses, esto es, 1.000€

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


No, eso no es amortización francesa.

Amortización francesa se calcula el interés compuesto y luego se segrega capital de interés. Con una cuota fija cada periodo va aumentando la cantidad de capital amortizado y disminuyendo la cantidad de interés simulando dos curvas (al principio pagas muchos intereses y poco capital y viceversa al final).

Puedes ver tablas y gráficas de amortización en simuladores que encuentres por Internet.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12333
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3575 veces

Re: Financiacion

Notapor TomH30 el 08 Jul 2018, 17:09

Se puede anular el mantenimiento de la financiación?
Última edición por TomH30 el 08 Jul 2018, 18:53, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
TomH30
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 20
Registrado: 14 Abr 2018, 21:17
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: Financiacion

Notapor cvillajos el 08 Jul 2018, 17:19

TomH30 escribió:Se puede anular el mantenimiento de la financiación?

Me parece un abuso y sobre todo que cuando me informaron que eso iba de regalo en la financiación, ya que en el presupuesto aparece un descuento 742.84 que corresponde a SEAT MANTENIMIENTO (Extensión de Garantía + Servicio de Movilidad y el Mantenimiento) de otros 742.84 €


Pues no sé si se puede o no anular, pero lo que sí puedes hacer es usar el buscador o leer el hilo (5/6 post más arriba) porque el tema "precio vs valor" está bastante tratado en el mismo.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido un agradecimiento de:
TomH30 (08 Jul 2018, 18:44)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12333
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3575 veces

Re: Financiacion

Notapor cross_flanger el 08 Jul 2018, 18:53

Mañana voy a ver el coche y a firmar papeles de financiación, entrada, etc. ¿Sabéis si en ese mismo momento, antes de firmar, te pueden recalcular la cuota y cambiar el número de éstas o habría que pasar por el proceso de que te hagan otro estudio como al principio? Evidentemente mañana me lo dira el comercial pero así voy con los cálculos por si me interesa seguir con lo previsto. Gracias
Avatar de Usuario
cross_flanger
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 17
Registrado: 19 May 2018, 08:45
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
Agradecido: 3 veces

Re: Financiacion

Notapor BlackIceSpain el 12 Jul 2018, 22:49

Hola,

Una pregunta, estoy cerca de firmar la financiación con VW Financial (que es la misma que teneis aquí) y estoy pensandome si financiar o no... me está echando para atrás el tema del seguro, según la cláusula del seguro, te piden un "seguro a todo riesgo" (el comercial me ha dicho que no que no me preocupe... ya...), la verdad es que queria poner un todo riesgo con franquicia alta ¿A alguien le han pedido que el seguro tenga que ser TR sin franquicia?

Gracias,
Avatar de Usuario
BlackIceSpain
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 12 Jul 2018, 22:40
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: Financiacion

Notapor cvillajos el 12 Jul 2018, 22:51

BlackIceSpain escribió:Hola,

Una pregunta, estoy cerca de firmar la financiación con VW Financial (que es la misma que teneis aquí) y estoy pensandome si financiar o no... me está echando para atrás el tema del seguro, según la cláusula del seguro, te piden un "seguro a todo riesgo" (el comercial me ha dicho que no que no me preocupe... ya...), la verdad es que queria poner un todo riesgo con franquicia alta ¿A alguien le han pedido que el seguro tenga que ser TR sin franquicia?

Gracias,


Ellos mismos te dan la opción de un TR con franquicia de 300€ con Mapfre (600€ si no vas a concesionario oficial tras un siniestro). Por lo que pocas pegas pueden poner en ese sentido...

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12333
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3575 veces

Re: Financiacion

Notapor BlackIceSpain el 12 Jul 2018, 22:54

cvillajos escribió:
BlackIceSpain escribió:Hola,

Una pregunta, estoy cerca de firmar la financiación con VW Financial (que es la misma que teneis aquí) y estoy pensandome si financiar o no... me está echando para atrás el tema del seguro, según la cláusula del seguro, te piden un "seguro a todo riesgo" (el comercial me ha dicho que no que no me preocupe... ya...), la verdad es que queria poner un todo riesgo con franquicia alta ¿A alguien le han pedido que el seguro tenga que ser TR sin franquicia?

Gracias,


Ellos mismos te dan la opción de un TR con franquicia de 300€ con Mapfre (600€ si no vas a concesionario oficial tras un siniestro). Por lo que pocas pegas pueden poner en ese sentido...

Un saludo!!



A mi no me nombraron ese seguro (es para un audi, no sé si cambia algo), igual es porque le dije al comercial que solo financiaba si me salía mejor de precio y ha pasado de ello, mañana le pregunto a ver...

Gracias!
Avatar de Usuario
BlackIceSpain
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 12 Jul 2018, 22:40
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: Financiacion

Notapor kohai el 24 Jul 2018, 12:19

Ayer firmé la financiación y ya esta mañana tenia mi usuario y contraseña de VW Financial Services.

Ya he pedido la cancelación de los seguros de turno siguiendo las instrucciones del hilo...a ver cuanto tardan en cancelarlo (y si lo cancelan sin problemas).

Muchas gracias a tod@s por vuestra ayuda.
Avatar de Usuario
kohai
Aun con la L
 
Mensajes: 91
Registrado: 18 Abr 2018, 12:43
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 17 veces

Re: Financiacion

Notapor zacarias el 25 Jul 2018, 19:23

kohai escribió:Ayer firmé la financiación y ya esta mañana tenia mi usuario y contraseña de VW Financial Services.

Ya he pedido la cancelación de los seguros de turno siguiendo las instrucciones del hilo...a ver cuanto tardan en cancelarlo (y si lo cancelan sin problemas).

Muchas gracias a tod@s por vuestra ayuda.

en mi caso 2 días creo recordar....

recordad, en la pagina 62 teneis un modelo que podeis usar para cancelar los seguros. :ok:
Avatar de Usuario
zacarias
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 417
Registrado: 05 Dic 2015, 19:21
Ubicación: marbella
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 201 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Majestic-12 [Bot] y 49 invitados