Reclamación fecha fabricación definitiva cupras más 3 meses

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: Alexr3i
Seguidores: Youkiler

Re: Reclamación fecha fabricación definitiva cupras más 3 me

Notapor DonViti el 03 Jul 2018, 22:39

T.Z escribió:
DonViti escribió:
Alexr3i escribió:Entonces? El mio llego el jueves pasado y ya lo tengo.
En fin. Un poquito más de paciencia.

Ánimo a tod@s que el coche se hace de rogar, pero merece la pena una vez que se tiene y eso que estoy con el rodaje aún..

Pues lo que oyes, sigo sin el coche, lo último que se es que el miércoles pasado llegó a la campa de Santander, pero nada más... mañana llamaré para ver qué me dicen, ahora ya no tienen tanta prisa...
Gracias que como tú dices, el coche merece la pena, pero se hace de rogar demasiado.


Estamos esperando también a que llegue y en la campa de Santander están desbordados... no tienen sitio.

Mejor me lo pones, pues que los lleven a los concesionarios, que los dueños estamos deseando tenerlo!
Ya se que no es tan sencillo, pero deben de tener un descontrol importante...
Avatar de Usuario
DonViti
Primeros Pasos
 
Mensajes: 62
Registrado: 08 Oct 2012, 00:55
Ubicación: León
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 6 veces

Re: Reclamación fecha fabricación definitiva cupras más 3 me

Notapor Xermy el 03 Jul 2018, 23:48

nemesiiss escribió:
Xermy escribió:
DonViti escribió:
Xermy escribió:Llamada de seat responde para decirme que lo siguen reclamando pero que seguimos sin semana. He comentado el tema de las homologaciones por si pudiera ser esa la causa y me ha dicho que no les han indicado nada respecto a eso. Que los cupra siempre tardan mas, que tenga paciencia. En fin, ya casi confirmado para despues del verano...

Sigues dentro de las fechas para que te lo puedan fabricar en julio, tampoco quiero que te hagas ilusiones, pero no pierdas la esperanza... siempre pueden fabricarlo a finales de julio y entregártelo a principios de agosto, aunque si el 15 de julio sigues sin saber fecha de fabricación, entonces casi seguro que te irás a septiembre.
Un saludo y suerte.
PD: Yo estoy a la espera de la entrega y sigo sin saber nada, estos últimos días se hacen eternos.

Gracias por los animos!!! A ver si hay suerte!!
Tu aun estas sin el coche? Vaya tela! Menos mal que querian entregarlo antes de fin de mes... Bueno ya no te queda nada!

Yo lo pedí el 25/03 despues de la amenaza al comercial y a seat responde que se tragarían el coche si no lo tenia antes de el cierre, por arte de magia a los 2 dias me llaman y me dicen que lo fabrican la semana 30, la ultima de julio y entrega la primera seguna de agosto.
Si no me lo entregan en esa fecha, una vez lo reciban en setiembre se lo comen
St cupra 4drive


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues yo lo pedi el 26/03 y sin semana, y mas que le he dicho al comercial, a seat tesponde y a dios bendito, y sin semana.
Ya no se que mas hacer, o me llevo la pistola al conce y la lio o me toca esperar... A lo mejor tengo suerte y fabrican el mio junto con el tuyo, ya que es un st 4drive tambien (el mio sin pp)
Avatar de Usuario
Xermy
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 143
Registrado: 29 Sep 2014, 17:54
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 35 veces

Re: Reclamación fecha fabricación definitiva cupras más 3 me

Notapor Xermy el 03 Jul 2018, 23:51

DonViti escribió:
T.Z escribió:
DonViti escribió:
Alexr3i escribió:Entonces? El mio llego el jueves pasado y ya lo tengo.
En fin. Un poquito más de paciencia.

Ánimo a tod@s que el coche se hace de rogar, pero merece la pena una vez que se tiene y eso que estoy con el rodaje aún..

Pues lo que oyes, sigo sin el coche, lo último que se es que el miércoles pasado llegó a la campa de Santander, pero nada más... mañana llamaré para ver qué me dicen, ahora ya no tienen tanta prisa...
Gracias que como tú dices, el coche merece la pena, pero se hace de rogar demasiado.


Estamos esperando también a que llegue y en la campa de Santander están desbordados... no tienen sitio.

Mejor me lo pones, pues que los lleven a los concesionarios, que los dueños estamos deseando tenerlo!
Ya se que no es tan sencillo, pero deben de tener un descontrol importante...

Descontrol? Yo creo que van improvisando, si no no lo entiendo de verdad. Coches con esperas de 3-4-5-6 meses, otros los entregan en 1 mes; coches en las campas durante semanas sin ser entregados...en fin, es una marca española, y los españoles solos asi, cuanto mas vendemos mas nos la sopla el cliente, nos creemos que todo esta hecho y al cabo de un tiempo toca cerrar por no tener ventas, indignante
Avatar de Usuario
Xermy
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 143
Registrado: 29 Sep 2014, 17:54
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 35 veces

Re: Reclamación fecha fabricación definitiva cupras más 3 me

Notapor DonViti el 04 Jul 2018, 15:03

Xermy escribió:
DonViti escribió:
T.Z escribió:
DonViti escribió:
Alexr3i escribió:Entonces? El mio llego el jueves pasado y ya lo tengo.
En fin. Un poquito más de paciencia.

Ánimo a tod@s que el coche se hace de rogar, pero merece la pena una vez que se tiene y eso que estoy con el rodaje aún..

Pues lo que oyes, sigo sin el coche, lo último que se es que el miércoles pasado llegó a la campa de Santander, pero nada más... mañana llamaré para ver qué me dicen, ahora ya no tienen tanta prisa...
Gracias que como tú dices, el coche merece la pena, pero se hace de rogar demasiado.


Estamos esperando también a que llegue y en la campa de Santander están desbordados... no tienen sitio.

Mejor me lo pones, pues que los lleven a los concesionarios, que los dueños estamos deseando tenerlo!
Ya se que no es tan sencillo, pero deben de tener un descontrol importante...

Descontrol? Yo creo que van improvisando, si no no lo entiendo de verdad. Coches con esperas de 3-4-5-6 meses, otros los entregan en 1 mes; coches en las campas durante semanas sin ser entregados...en fin, es una marca española, y los españoles solos asi, cuanto mas vendemos mas nos la sopla el cliente, nos creemos que todo esta hecho y al cabo de un tiempo toca cerrar por no tener ventas, indignante

Lamentablemente tienes razón... según el comercial mi coche sigue en la campa de Santander, dice que está harto de reclamarlo pero que no acaba de llegar, que no saben que más hacer, que habló con los jefes de su jefe, etc... y que de momento nada, además no puede ni darme una fecha, que cree que llegará esta semana, bastante vergonzoso todo... así que a seguir esperando.
Avatar de Usuario
DonViti
Primeros Pasos
 
Mensajes: 62
Registrado: 08 Oct 2012, 00:55
Ubicación: León
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 6 veces

Re: Reclamación fecha fabricación definitiva cupras más 3 me

Notapor DonViti el 05 Jul 2018, 00:33

Siguiendo con el tema... mirad qué cacao tienen, que ni ellos mismos controlan los movimientos de todos sus coches... después de hablar con el comercial por la mañana y decirme lo que me dijo, sobre las 18 horas, recibo un WhatsApp con un par de fotos... sí! por fin les ha llegado el coche al concesionario, el sábado a primera hora me harán la entrega del CUPRA.
Así que paciencia a todos los que os toque esperar como yo los casi 5 meses...

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
DonViti
Primeros Pasos
 
Mensajes: 62
Registrado: 08 Oct 2012, 00:55
Ubicación: León
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 6 veces

Re: Reclamación fecha fabricación definitiva cupras más 3 me

Notapor Moonlight el 05 Jul 2018, 01:10

DonViti escribió:Siguiendo con el tema... mirad qué cacao tienen, que ni ellos mismos controlan los movimientos de todos sus coches... después de hablar con el comercial por la mañana y decirme lo que me dijo, sobre las 18 horas, recibo un WhatsApp con un par de fotos... sí! por fin les ha llegado el coche al concesionario, el sábado a primera hora me harán la entrega del CUPRA.
Así que paciencia a todos los que os toque esperar como yo los casi 5 meses...

[ Imagen ]

[ Imagen ]


Enhorabuena!!

Es lo que me pasó a mí, ni le avisaron al comercial que llegó hasta que lo vio ya aquí.

Esperemos que al resto que está pendiente semana o llegada vaya haciéndose la luz.
. Leon MK3 Cupra ST 300 DSG PP Carbon
- APR Stage 1 Low 98 TCU/IC/VC/Bobinas
- NGK R7437-9
- DP HJS Euro 6
- Remus Catback
- KW HAS
- Carbono R601/Codo/Inlet/Muffler/Boost Hoses
- DS2500
- Negro Brillo
OZ Leggera HLT 19”
Emblemas S/Cupra
Vinilo Barras Techo
- Rejillas R
- Levas HS CNC Carbono Mate Iluminadas
. Audi S5 B8 V8

En este mensaje, Moonlight ha recibido un agradecimiento de:
DonViti (10 Jul 2018, 00:30)
Avatar de Usuario
Moonlight
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 656
Registrado: 05 Dic 2015, 02:27
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 129 veces

Re: Reclamación fecha fabricación definitiva cupras más 3 me

Notapor Xermy el 05 Jul 2018, 10:27

DonViti escribió:Siguiendo con el tema... mirad qué cacao tienen, que ni ellos mismos controlan los movimientos de todos sus coches... después de hablar con el comercial por la mañana y decirme lo que me dijo, sobre las 18 horas, recibo un WhatsApp con un par de fotos... sí! por fin les ha llegado el coche al concesionario, el sábado a primera hora me harán la entrega del CUPRA.
Así que paciencia a todos los que os toque esperar como yo los casi 5 meses...

[ Imagen ]

[ Imagen ]

Enhorabuena tio!! Muy guapo!
Pues si, tienen un cacao importante, es mas creo que los comerciales van saliendo adelante mas con inventiba propia y viendo lo que ha ido pasando en el pasado con otros coches que de lo que les cuentan de los pedidos actuales, les informan menos que a nosotros (y ya es decir)
Yo he tomado la decision de no llamar mas al comercial, da igual que le llame que no, asi que ya me llamara el cuando llegue el coche si quiere

En este mensaje, Xermy ha recibido un agradecimiento de:
DonViti (10 Jul 2018, 00:29)
Avatar de Usuario
Xermy
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 143
Registrado: 29 Sep 2014, 17:54
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 35 veces

Re: Reclamación fecha fabricación definitiva cupras más 3 me

Notapor Alexr3i el 09 Jul 2018, 00:17

DonViti escribió:Siguiendo con el tema... mirad qué cacao tienen, que ni ellos mismos controlan los movimientos de todos sus coches... después de hablar con el comercial por la mañana y decirme lo que me dijo, sobre las 18 horas, recibo un WhatsApp con un par de fotos... sí! por fin les ha llegado el coche al concesionario, el sábado a primera hora me harán la entrega del CUPRA.
Así que paciencia a todos los que os toque esperar como yo los casi 5 meses...

[ Imagen ]

[ Imagen ]


Muy guapo, era la otra opción de color que teniamos. Pero fuímos a lo que sabemos que nos gusta (leon fr mk1 y moto negra). Así que el "nuevo" tambien en negro.
Pero, ciertamente el gris oscuro es precioso.
A disfrutarlo.
Saludos
Seat Leon Mk3 Cupra ST 300 4drive (BnD)
Seat Leon Mk1 Fr TDI 150 (TLR Gold 193cv)

En este mensaje, Alexr3i ha recibido un agradecimiento de:
DonViti (10 Jul 2018, 00:29)
Avatar de Usuario
Alexr3i
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 954
Registrado: 11 Jun 2004, 00:04
Ubicación: Del Norte
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 79 veces

Re: Reclamación fecha fabricación definitiva cupras más 3 me

Notapor T.Z el 09 Jul 2018, 09:58

Alexr3i escribió:
DonViti escribió:Siguiendo con el tema... mirad qué cacao tienen, que ni ellos mismos controlan los movimientos de todos sus coches... después de hablar con el comercial por la mañana y decirme lo que me dijo, sobre las 18 horas, recibo un WhatsApp con un par de fotos... sí! por fin les ha llegado el coche al concesionario, el sábado a primera hora me harán la entrega del CUPRA.
Así que paciencia a todos los que os toque esperar como yo los casi 5 meses...

[ Imagen ]

[ Imagen ]


Muy guapo, era la otra opción de color que teniamos. Pero fuímos a lo que sabemos que nos gusta (leon fr mk1 y moto negra). Así que el "nuevo" tambien en negro.
Pero, ciertamente el gris oscuro es precioso.
A disfrutarlo.
Saludos


A disfrutar! Menudo pepino!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En este mensaje, T.Z ha recibido un agradecimiento de:
DonViti (10 Jul 2018, 00:30)
Avatar de Usuario
T.Z
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 179
Registrado: 19 Ene 2017, 19:51
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 25 veces

Re: Reclamación fecha fabricación definitiva cupras más 3 me

Notapor DonViti el 10 Jul 2018, 00:55

Gracias a todos! Ya me encuentro disfrutando de la “fiera”, van unos 1100 kms, así que ya queda menos para ir acabando el rodaje jejeje, de momento todo muy bien, al final merece la pena la espera, muchos ánimos a los que seguís esperando!
Avatar de Usuario
DonViti
Primeros Pasos
 
Mensajes: 62
Registrado: 08 Oct 2012, 00:55
Ubicación: León
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 6 veces

Re: Reclamación fecha fabricación definitiva cupras más 3 me

Notapor Xermy el 10 Jul 2018, 12:19

Pues yo me he movido un poco y un compañero tiene una hermana de ingeniera en seat, le he dicho que la pregunte por el retraso y a ver si podia hacer algo con mi pedido. La respuesta ha sido que los retrasos en los cupra y mas ahora, se deben al nuevo reglamento europeo sobre contaminaciones y consumos. Que es un motor Audi y audi se esta preocupando primero en homologarlo en sus coches y que posteriormente hara lo propio con VW y Seat, pero primero Audi. Que no se van a arriesgar a montar motores en coches que no saben si se van a homologar luego, con lo cual, todos los que no se entreguen en este mes tendran que esperar a la homologacion. No me ha sabido decir ni tiempo ni si se van a homologar al 100% o no, cree que si pero...
A resignarse mas aun si cabe...vaya tela!!!


Edito para decir que justo me ha llamado seat responde para decirme que seguimos sin fecha, que lo siguen reclamando a fabrica. Les he insistido en el tema homologaciones y dicen que ellos no tienen informacion relacionada con eso, y que espere que es cuestion de tiempo que me den buenas noticias.
Avatar de Usuario
Xermy
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 143
Registrado: 29 Sep 2014, 17:54
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 35 veces

Re: Reclamación fecha fabricación definitiva cupras más 3 me

Notapor Chatarra_10 el 18 Jul 2018, 10:43

Buenas.

Actualizo estado. Sin noticias de fecha de fabrica. Fecha en blanco, comfirmado por Seat response y comercial. Fabrica no especifica nada.

Se lo van a comer con patatas cuando llegue a concesionario..
Avatar de Usuario
Chatarra_10
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 27
Registrado: 09 Feb 2018, 07:51
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: Reclamación fecha fabricación definitiva cupras más 3 me

Notapor Urki el 18 Jul 2018, 11:29

Hola buenas yo en 3 dias hago los dos meses desde que pedi mi cupra st 4drive y sin respuesta del comercial cuando pregunto por fecha. Sabriais el telefono de seat responde que no sea 902....?
Querria que me informasen...
Gracias. Saludos.
Avatar de Usuario
Urki
Aun con la L
 
Mensajes: 70
Registrado: 17 Jul 2018, 16:11
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 4 veces

Re: Reclamación fecha fabricación definitiva cupras más 3 me

Notapor DonViti el 18 Jul 2018, 16:12

Urki escribió:Hola buenas yo en 3 dias hago los dos meses desde que pedi mi cupra st 4drive y sin respuesta del comercial cuando pregunto por fecha. Sabriais el telefono de seat responde que no sea 902....?
Querria que me informasen...
Gracias. Saludos.

Te paso el teléfono que usé yo para llamar a SEAT Responde, me imagino que seguirá activo, 918360051.
Avatar de Usuario
DonViti
Primeros Pasos
 
Mensajes: 62
Registrado: 08 Oct 2012, 00:55
Ubicación: León
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 6 veces

Re: Reclamación fecha fabricación definitiva cupras más 3 me

Notapor Urki el 18 Jul 2018, 16:23

DonViti escribió:
Urki escribió:Hola buenas yo en 3 dias hago los dos meses desde que pedi mi cupra st 4drive y sin respuesta del comercial cuando pregunto por fecha. Sabriais el telefono de seat responde que no sea 902....?
Querria que me informasen...
Gracias. Saludos.

Te paso el teléfono que usé yo para llamar a SEAT Responde, me imagino que seguirá activo, 918360051.


Gracias, lo probare.
Saludos
Avatar de Usuario
Urki
Aun con la L
 
Mensajes: 70
Registrado: 17 Jul 2018, 16:11
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 4 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Majestic-12 [Bot] y 35 invitados