¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Xermy el 10 Jul 2018, 00:51

Simoncheli escribió:
Xermy escribió:
Simoncheli escribió:Y llegó el día!! :banana:

Pedido el 19 de Febrero y llegada el 9 Julio, casi 5 meses.

Lo pedí con todo menos el kit por ser el ST, y mi sorpresa es que metí cuero para poder poner asiento eléctrico y... Ya no montan eléctricos porque se rompen mucho. Es decir el cuero lo puse para nada. Obviamente he llamado a SEAT para reclamar y buscar soluciones, no me basta con no pagar los 200€ del eléctrico....
Sabia yo que algo pasaría.

No me desagradan los asientos en cuero pero.... Me fastidia ponerlos obligado para nada.

En casa tengo Llantas Performance 2, difusor Rieger y escape Cupra. En cuanto lo tenga matriculado y en mi poder será más Cupra que FR.

Saludos!!

Muy bonito, enhorabuena!!
Pd: mas cupra que fr? Sin desmerecer ni crear polemica, cupra es algo mas que un difusor/llantas/escape, el fr es muy parecido en estetica y muy bonito, para mi gusto no hace falta cupreizarlos.
Lo digo no por ti, si no poque hoy he visto un “frcuprerizado” que no solo puso las letras, si no que tambien el logo de 300 y pegatina en el cristsl delantero de cupra, escape a saber dios cual y mucho ruido, eso si, una nube negra en cada aceleron... para gustos colores, pero hay un dicho que dice “ aunque la mona se vista de seda, mona se queda”


Jejejej entiendo perfectamente lo que dices, pero ese no es mi caso. Yo solo le pondre las llantas y escape del cupra porque quiero 19” y original de seat. Y quiero doble salida y en ST el del kit no se puede, solo puedo del cupra. Y para nada pondre letras y logo. Por dios la gente esta muy loca.
Es el 2º FR y a mucha honra. Y de ruido el que haga el escape del cupra, ah y el difusor porque he de cambiarlo si o si.

Como ves no lo he dicho en ese sentido, solo quiero tener el coche a mi gusto.

S2!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No hay duda de que te va a quedar precioso!!! Buena opcion y mas aun sin poder poner el kit aero (el cual me gusta muchisimo, le da un toque guapisimo al fr, casi mas guapo que el cupra diria yo y todo...)
El escape del st cupra dicen que no suena demasiado, sonando bien y bonito, hay muchos que lo cambian por otros mas radicales con mas sonido, yo creo que lo dejare...
Ya pondras fotos por el foro para que veamos el cambio!

En este mensaje, Xermy ha recibido un agradecimiento de:
Simoncheli (10 Jul 2018, 10:27)
Avatar de Usuario
Xermy
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 143
Registrado: 29 Sep 2014, 17:54
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 35 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor LeonStMalage el 10 Jul 2018, 10:21

Ahora sí que si!! Dejo el hilo.... os dejo unas fotos!!
Adjuntos

3C977F47-068F-4185-A2D3-E597B819E9B9.jpeg

1494A778-DC71-4849-BE36-194E7C5C0AF7.jpeg

E6F172AB-5F49-4F12-BAE1-F7A978C801D6.jpeg

En este mensaje, LeonStMalage ha recibido un agradecimiento de:
sesmero87 (10 Jul 2018, 10:47)
Avatar de Usuario
LeonStMalage
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 17
Registrado: 29 Abr 2018, 19:32
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 5 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor sesmero87 el 10 Jul 2018, 10:48

LeonStMalage escribió:Ahora sí que si!! Dejo el hilo.... os dejo unas fotos!!
precioso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
sesmero87
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 23
Registrado: 08 Jun 2018, 07:33
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 1 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor cogollos el 10 Jul 2018, 11:05

cogollos escribió:
cogollos escribió:
Pedido a fabrica: 18-05-2018
Fecha teorica a 15-06-2018 es de semana 28 (del 9 al 13 de julio)

Seat Leon Cupra 300 5Puertas DSG Gris Pirineos
-Pack Performance Black
-Bukets
-Beats audio
-Conectivity box
-Alarma
-Camara
-Full link


Actualizo.
Fecha confimada a 27-06-2018 es de semana 29 del 16 al 20 de julio.



Me autocito.

Llamada esta mañana del comercial.

Me informa de que tengo numero de bastidor ya, asi que en breves estara.

(Recuerdo que soy trabajador de un Concesionario Seat)
Miro con el numero de bastidor en el ElsaPRO, y de repente me veo que se fabrica justo justo hoy.



Resumen: fabricado el 10-07-2018

A falta de saber el tema de seat sport, pero ya me han dicho que mueva los hilos para vender el actual, que para final de mes, quiere cerrarlo.
Actuales: Cupra 5F 5P 300 DSG PP Gris Pirineos. R5 GTT atómico


Ex-coches xsara 1.6 16v, 206 GTI180 y Focus TDCI
Avatar de Usuario
cogollos
Primeros Pasos
 
Mensajes: 66
Registrado: 18 May 2018, 12:22
Ubicación: Santa Pola
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 11 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Fredy67 el 10 Jul 2018, 18:18

Bueno después de hablar con el comercial esta tarde la situación es la siguiente: la fecha de fabricación era la semana 29, pero lo tienen en situación "V" que según el es por la homologación, WLTP.
Me ha enseñado una circular que les ha mandado la marca para mandar a los clientes exponiendo el problema pero sin dar fecha o solución alguna.
Es un cachondeo de marca no haber previsto esto con antelación.
Le comento al comercial su anulación y mirar uno en stock y me comenta que el coche llegará si o si pero sin fecha.
El comercial si me ofrece coche hasta saber o entregar el coche, es lo que hay.
Espero os sirva de aclaración a algunos que no sepan que pasa con su coche.
Un saludo a todos y paciencia.
Avatar de Usuario
Fredy67
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 12
Registrado: 11 Ene 2012, 22:13
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 1 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Fredy67 el 10 Jul 2018, 18:19

Las fotos una pasada de bonitas, las miraremos mas tiempo y mas a menudo.
Avatar de Usuario
Fredy67
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 12
Registrado: 11 Ene 2012, 22:13
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 1 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Xermy el 11 Jul 2018, 00:02

Fredy67 escribió:Bueno después de hablar con el comercial esta tarde la situación es la siguiente: la fecha de fabricación era la semana 29, pero lo tienen en situación "V" que según el es por la homologación, WLTP.
Me ha enseñado una circular que les ha mandado la marca para mandar a los clientes exponiendo el problema pero sin dar fecha o solución alguna.
Es un cachondeo de marca no haber previsto esto con antelación.
Le comento al comercial su anulación y mirar uno en stock y me comenta que el coche llegará si o si pero sin fecha.
El comercial si me ofrece coche hasta saber o entregar el coche, es lo que hay.
Espero os sirva de aclaración a algunos que no sepan que pasa con su coche.
Un saludo a todos y paciencia.

Que coche has pedido tu? Un cupra?
A mi me han confirmado un ingeniero de seat que estan con las homologaciones pero al ser motor Audi, primero lo homologa Audi para sus coches y luego para el resto, cuestion de tiempo pero el tema es saber cuanto tiempo!
Te paso una copia de la circular? Me gustaria poder tenerla y llevarsela mi comercial a ver que cara me pone
Avatar de Usuario
Xermy
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 143
Registrado: 29 Sep 2014, 17:54
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 35 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor VDiazPalmero el 11 Jul 2018, 01:12

emiliet escribió:Buenos días compañeros.
Mi situación es un poco desesperante y me gustaría que me dierais consejo/opinión.
Pedí un Xperience 1.8TSI, el comercial me dijo que llegaría en 3 meses, pedido confirmado 28/02. Tras varias idas y venidas de semanas teóricas, la última fue la 30 (última de julio), hoy me dice el comercial que le han vuelto a quitar la semana. Qué haríais en mi lugar? alguno de vosotros ha esperado más de 7 meses?. Cualquier opinión es bien recibida. Estoy decepcionado y desesperado ya.
Gracias!!




Madre mía, 7 meses lo pedí yo un día antes que tu y hace un mes y medio que lo tengo!!!! Suerte pero algo raro pasa con tu caso
Avatar de Usuario
VDiazPalmero
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 125
Registrado: 04 Mar 2018, 00:46
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 16 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Fredy67 el 11 Jul 2018, 07:39

Pues la circular me la enseñó y leyó de un correo que le habían mandado refiriéndose a los retrasos por la homologacion WLTP , por eso me llamó, para explicármelo.
El coche que tengo pedido es un X-perience 1.8 TSI con todo que se le podía meter. Pedido el 18/5/18 y la semana de fabricación que yo vi en el ordenador del comercial fue la 29, ayer me volvió a enseñar la pagina y estaba en situación "V", que ni el mismo sabía lo que era, como el mío había otros cuantos. Quedó en llamarme cuando le dieran explicación real de lo que estaba pasando o fecha "definitiva" esta semana mas o menos, o bien me dejaba un coche o bien se le comía y mirábamos otro. El problema que tiene es que está con todos extras. Ya os diré cuando sepa mas.
Avatar de Usuario
Fredy67
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 12
Registrado: 11 Ene 2012, 22:13
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 1 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor fernandomg el 11 Jul 2018, 10:37

Llamada hace unos minutos del comercial de mi concesionario en respuesta a un email que le envié el lunes. Me dice que tiene 3 unidades del SC pendientes (las otras dos son anteriores a la mía, la más antigua del mes de Febrero) y que no recibe ningún tipo de actualización de esas fichas hace semanas, cosa que sí que le ocurre con todos los otros coches que ha vendido, y que no entiende la razón ni le contestan desde Seat. En cambio, las unidades "limited edition" que no admiten configuraciones extras le están llegando en menos de tres semanas.
Ya le he dicho que si la semana que viene no tengo noticias me dirigiré a la oficina de consumo de mi ciudad para obtener respuestas o recuperar mi paga y señal y mandar a Seat al carajo.
Avatar de Usuario
fernandomg
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 196
Imágenes: 0
Registrado: 23 Abr 2018, 21:20
Ubicación: Sant Boi de Llobregat (Barcelona)
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 37 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor ATA-RACING el 11 Jul 2018, 13:05

LeonStMalage escribió:Ahora sí que si!! Dejo el hilo.... os dejo unas fotos!!



muy bonito el color enhorabuena por la fiera :ok:
Imagen
SEAT LEON FR-1.4-TSI-ACT 150CV 5 PUERTAS :rey:
si te gusta conducir,conduce un seat leon mk3 A-TUMBA-ABIERTA. :comediante: :cuñao:
Avatar de Usuario
ATA-RACING
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1499
Registrado: 19 Ago 2013, 16:40
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 375 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Fredy67 el 12 Jul 2018, 09:44

Buenos días, os habéis fijado que han capado la configuración de la pagina de seat, sobre todo motores.
Para los que estamos esperando no da buena espina. Haber que comenta el comercial.
Avatar de Usuario
Fredy67
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 12
Registrado: 11 Ene 2012, 22:13
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 1 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor jaguron el 12 Jul 2018, 15:10

El viernes se cumpliran ya mas 3 semanas desde que se fabrico mi coche y sin noticias ..... yo alucino.
Avatar de Usuario
jaguron
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 101
Registrado: 13 May 2018, 18:52
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 8 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor sesmero87 el 12 Jul 2018, 16:28

jaguron escribió:El viernes se cumpliran ya mas 3 semanas desde que se fabrico mi coche y sin noticias ..... yo alucino.
yo alucino la verdad que para vender bien rápido y mil llamadas pero para informar una vez comprado se les olvida. Yo aunque sea pesado y sepa que no me va decir nada le llamo y le hago visitas.se que no agilizara mas pero por si acaso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
sesmero87
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 23
Registrado: 08 Jun 2018, 07:33
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 1 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Xermy el 12 Jul 2018, 17:13

Fredy67 escribió:Buenos días, os habéis fijado que han capado la configuración de la pagina de seat, sobre todo motores.
Para los que estamos esperando no da buena espina. Haber que comenta el comercial.

Cierto, de hecho cupra solo deja configurar el st 4drive dsg, esto tiene que ver con el tema de las homologaciones seguro, que estaran en ello y no van a vender coches sin tenerlo homologado.
Yo ya hbianleido que el unico cupra que iba a mantener los 300cv era el st 4drive. En lo que a mi respecta son nuenas noticias ya que yo es el que tengo pedido, y aunque hace mas de 3 meses y medio y sigo sin noticias, me da mas esperanza que si hubiera sido uno de los modelos que ya no se pueden ni configurar...
Avatar de Usuario
Xermy
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 143
Registrado: 29 Sep 2014, 17:54
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 35 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Semrush y 21 invitados