Actitud lamentable Leon Sc [Editado]

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Actitud lamentable Leon Sc [Editado]

Notapor Josbat el 08 Jul 2018, 17:58

Expongo.
Sobre las 17:15h por Granollers el Seatr leon negro Sc con matricula [ Editado ] ha tenido una actitud muy pero que muy lamentable hacia unas personas mayores que iban en coche.
Todo viene que estabamos en una rotonda, el Leon por el carril de fuera y el hombre mayor por el de dentro y los 2 querian salir por el mismo sitio. Cuando la persona mayor ha visto que le podia cortar el pasao se ha retirado al arcen parta dejar pasar al MACARRA. No ha tenido suficiente en que el hombre mayor se apartase que lo ha empezado a pitar de mala manera...... colocandose delante y parando el coche haciendo intencion de bajarse del coche para encararse con el hombre.Finalmente no ha pasado nada pk he pasado yo por su lado y le dicho que tirara y no perdiera el tiempo haciendo el gilipollas.
No se si me leeras o no pero que pretendias conseguir con esa actitud, creo que tienes pelos en los huevos como para ir con esa actitud de prepotente, no se si lo haces pk te piensas que tienes un cochazo o no se.... que no deja de ser la misma mierda que tengo yo. Un dia te encontraras alguien mas chulo que tu y te partira la cara.
Luego nos estrañamos que la gente nos juzgue por tener un Leon de CANIS, NINIS, MACARRAS, QUINKIS, etc... con actitudes asi no me estraña.
Última edición por cvillajos el 08 Jul 2018, 21:24, editado 1 vez en total
Razón: Incumplimiento norma Nº9
Avatar de Usuario
Josbat
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1334
Registrado: 01 Sep 2014, 17:49
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 139 veces

Re: Actitud lamentable Leon Sc [Editado]

Notapor Action SVG el 08 Jul 2018, 18:59

No deberias poner matriculas ajenas a la tuya aqui.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Action SVG
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 183
Registrado: 29 Ago 2015, 17:34
Ubicación: ALICANTE
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 54 veces

Re: Actitud lamentable Leon Sc [Editado]

Notapor T.Z el 08 Jul 2018, 20:34

La actitud no es la correcta, pero en una rotonda tiene prioridad el del carril exterior. Sino puedes salir por donde quiere tendrás que dar la vuelta y acercarte al carril exterior antes de la salida. Mas de uno veo que no sabe como circular en este país, hay normas. Eso si, la del que pega por detrás tiene la culpa... todo el mundo la sabe, pero no es la única.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
T.Z
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 179
Registrado: 19 Ene 2017, 19:51
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 25 veces

Re: Actitud lamentable Leon Sc [Editado]

Notapor Risto el 10 Jul 2018, 09:01

Eso es correctísimo. En este país, el 90% de conductores no tiene ni idea de como se toma una rotonda de dos carriles.
T.Z escribió:La actitud no es la correcta, pero en una rotonda tiene prioridad el del carril exterior. Sino puedes salir por donde quiere tendrás que dar la vuelta y acercarte al carril exterior antes de la salida. Mas de uno veo que no sabe como circular en este país, hay normas. Eso si, la del que pega por detrás tiene la culpa... todo el mundo la sabe, pero no es la única.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Risto
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 262
Registrado: 10 Jun 2016, 15:33
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 68 veces

Re: Actitud lamentable Leon Sc [Editado]

Notapor sinparedes el 10 Jul 2018, 13:22

Risto escribió:Eso es correctísimo. En este país, el 90% de conductores no tiene ni idea de como se toma una rotonda de dos carriles.
T.Z escribió:La actitud no es la correcta, pero en una rotonda tiene prioridad el del carril exterior. Sino puedes salir por donde quiere tendrás que dar la vuelta y acercarte al carril exterior antes de la salida. Mas de uno veo que no sabe como circular en este país, hay normas. Eso si, la del que pega por detrás tiene la culpa... todo el mundo la sabe, pero no es la única.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Totalmente deacuerdo, pero tambien ten claro que los hay que saben como hacerlo y aun asi les da igual :maruja:

por recordar...
Imagen

Saludos..
Seat Leon Tdi 184cv FR Azul Apolo
Seat Leon Tdi 110cv Sport Azul swing

5,5 L/100 reales, repro upsolute ¿que mas puedo pedir?? ...a si, una rubia jejeje

¿Como circular en las rotondas?

https://www.diariomotor.com/dgt/normati ... as-espana/

En este mensaje, sinparedes ha recibido 3 agradecimientos de:
lafu1988 (10 Jul 2018, 14:19), Risto (10 Jul 2018, 14:08), T.Z (10 Jul 2018, 13:28)
Avatar de Usuario
sinparedes
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3346
Registrado: 21 Mar 2005, 19:40
Ubicación: Alava
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 126 veces

Re: Actitud lamentable Leon Sc [Editado]

Notapor lafu1988 el 10 Jul 2018, 14:18

Actitud deprimente y nada nuevo...cada día pasa en todas las rotondas de este país.
El que va por dentro quiere salir te corta el paso y encima te pita y se cabrea cuando el que va mal es el/ella. Se creen que son los dueños de la carretera y debes dejarles paso a toda costa. Y no tiene nada que ver el tipo ni marca de coche porque a mi me ha pasado con gente joven y leones, golf, a3, etc y con gente mayor con 4x4 y monovolúmenes...
También está el que va por el carril de aceleración de autovia y no puedes apartarte porque te están adelantando (o el que va por el carril central a 90-100) y no puedes quitarte y te pita te mira mal o en el peor de los casos se tira encima tu coche y te mete el morro pudiendo provocar un accidente cuando ellos están accediendo a la autovia y tienen un ceda el paso...
Hay mucho "profesional y sabiondo de la carretera" que la única verdad y ley es la suya.
Y ya no hablemos dentro de la ciudad que es para dar de comer a parte la cantidad de lumbreras e ineptos que hay al volante. Y que los que vamos bien tengamos que ir siempre atentos ante esta gente y pensando siempre "a que me la lias". También hay que decir que se les ve venir a la gran mayoría.
Saludos y cuidado por la carretera compañeros.

En este mensaje, lafu1988 ha recibido un agradecimiento de:
Risto (11 Jul 2018, 08:03)
Avatar de Usuario
lafu1988
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1044
Registrado: 09 Ago 2015, 17:39
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 217 veces


Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados