Talleres y Concesionarios - Por Zonas - Recomendados

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Concesionarios - Por Zonas - Recomendados

Notapor homebody el 17 Feb 2018, 18:09

Alexr3i escribió:Asturias

Reserve mi cupra st 4Drive en Asturias Motor Oviedo por darme el mejor presupuesto y por el trato de la comercial. Varocar de la Felguera igualo (en este habia comprado mi actual Leon Tdi FR 150cv Mk1), pero el echo de que ella nos ofreciera la primera mejor oferta y el trato con mis hijos. Nos hizo coger el presupuesto de Asturias Motor Oviedo

Saludos


Pues yo estuve en el caso justamente contrario entre Asturias Motor Oviedo y Varocar de Colloto termine compando el coche en Varocar de Colloto a igualdad de precio, en la primera toma de contacto en los dos concesionarios el de Colloto me lo daba 800€ mas barato y tras ir regateando entre los 2 al final me ofrecian el mismo precio, como me parecio una tomadura de pelo que me intentasen colar un precio tan alto de principio en Asturias Motor Oviedo se lo pille a los de Varocar de Colloto.

Por lo visto al final aqui en Asturias se llega a un mismo precio tensando la cuerda, pero son detalles como este los que declinan la compra. Por curiosidad, ¿a cual fuistes primero tu? Sospecho que si vas ya de mano diciendo que tienes un presupuesto del otro te hacen una oferta "agresiva" de mano en el contrario.
Avatar de Usuario
homebody
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 143
Registrado: 01 Nov 2017, 20:18
Ubicación: Asturias
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 25 veces

Re: Concesionarios - Por Zonas - Recomendados

Notapor Alexr3i el 17 Feb 2018, 18:41

homebody escribió:
Alexr3i escribió:Asturias

Reserve mi cupra st 4Drive en Asturias Motor Oviedo por darme el mejor presupuesto y por el trato de la comercial. Varocar de la Felguera igualo (en este habia comprado mi actual Leon Tdi FR 150cv Mk1), pero el echo de que ella nos ofreciera la primera mejor oferta y el trato con mis hijos. Nos hizo coger el presupuesto de Asturias Motor Oviedo

Saludos


Pues yo estuve en el caso justamente contrario entre Asturias Motor Oviedo y Varocar de Colloto termine compando el coche en Varocar de Colloto a igualdad de precio, en la primera toma de contacto en los dos concesionarios el de Colloto me lo daba 800€ mas barato y tras ir regateando entre los 2 al final me ofrecian el mismo precio, como me parecio una tomadura de pelo que me intentasen colar un precio tan alto de principio en Asturias Motor Oviedo se lo pille a los de Varocar de Colloto.

Por lo visto al final aqui en Asturias se llega a un mismo precio tensando la cuerda, pero son detalles como este los que declinan la compra. Por curiosidad, ¿a cual fuistes primero tu? Sospecho que si vas ya de mano diciendo que tienes un presupuesto del otro te hacen una oferta "agresiva" de mano en el contrario.


Fuí primero a Asturias Motor Oviedo, luego Varocar Colloto y luego Varocar la Felguera y estos siempre igualaban la mejor oferta de Asturias Motor Oviedo. Nunca la mejoraban. Así que me quede con el que primero me dió la mejor oferta y no iba a rebufo. Además que la comercial tuvo un par de detalles con mis dos hijos que tambien ayudo a decidirnos.
Seat Leon Mk3 Cupra ST 300 4drive (BnD)
Seat Leon Mk1 Fr TDI 150 (TLR Gold 193cv)
Avatar de Usuario
Alexr3i
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 954
Registrado: 11 Jun 2004, 00:04
Ubicación: Del Norte
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 79 veces

Re: Concesionarios - Por Zonas - Recomendados

Notapor Jorch el 18 Feb 2018, 07:59

Chatarra_10 escribió:
Chatarra_10 escribió:Buenos días. A ver si alguien de Madrid me pede hechar una mano. Estoy mirando un Seat Leon Cupra St nuevo del 2018. En GT WAGEN Madrid, los tienen mucho mas economicos que un conce Seat. Alguna experiencia con ellos. Tienen stock de coches configurados? Me genera dudas que los vendan tan baratos. Saludos y gracias


Buenas nadie que conozca GTWAGEN?



Yo también estuve mirando en GT Wagen el motivo de que sea tan económicos es debido a que el coche tiene que estar seis meses a su nombre, pasado ese tiempo lo transfieren a tu nombre sin coste alguno. Todo ello con un contrato previo y demás papeleos.
También me comentaron que si les llegaba alguna multa de tráfico te cobran 60€ por la gestión a parte de que la pagas tú claro está.
El coche constaría como con una transferencia ya echa. Pero bueno es lo de menos, tienen coches ahí mismo y si te cuadra no esperas meses. E incluso puedes configurar el coche como quieras.
Si fuese por mi ya tendría el coche y lo hubiese comprado allí, pero mi santa esposa que es una desconfiada me dijo :jodete:
A veces pienso que la culpa de tanta espera por el coche es culpa de gt wagen venden muchos cupras, incluso fuera de España.
Si no tienes inconveniente en todo esto cómpralo ahí y lo disfrutas al momento.
Yo llevo tres meses esperando y estoy desesperado :cafe:
Avatar de Usuario
Jorch
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 48
Registrado: 30 Nov 2017, 22:49
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 7 veces

Re: Concesionarios - Por Zonas - Recomendados

Notapor lylmik el 24 Mar 2018, 11:48

Os cuento mi experiencia:

-------- SEVILLA --------

Camas _ CAYSA MOVIL - Me dieron un precio regulero, que me lo mejoraba si compraba el coche el lunes o martes siguiente (Era un viernes) y luego por email le enmende la plana con un tema y ni se molestó en contestar. (No me convence)

Poligono PISA - Depende de CAYSA MOVIL - Ni os molesteis en ir, me dieron el precio mas caro de todos con diferencia.

HISPALAUTO - Me dieron un buen precio y me lo mejoraron cuando les dije el mejor precio que tenía, trato correcto con el comercial, no le costó mucho mejorar el precio,

SEVILLA MOTOR - El mas grande de Sevilla, tienen muchisimos coches de ocasión, trato perfecto, y tambien buen precio, te hace seguimiento el comercial.

GARRIJERSON - Trato muy correcto, y me dieron el segundo mejor precio cuando les dije las ofertas que tenia.

SURMOVIL MOTOR - Trato muy correcto, algo mas caro que los demás pero fue de los primeros que visité sin otro presupuesto mejor, seguramente se les pueda mejorar.

-------- CADIZ -------

SEAT MOTOR SPORT. C/ PUERTO REAL, 3 - Ni os molesteis en ir, por que cierran en una semana y no saben a donde van a ir, estan tambien en el Puerto de Santa María pero no he ido.

AUTOMOCION TERRY - Es pasar de la noche al día, un concesionario grande, con gamas altas, que puedes ver y subirte, tenían 2 leon FR, uno automático, un LEON ST CUPRA y un IBIZA FR, el trato fantástico, y el mejor precio con diferencia sin darle ningún otro presupuesto, una diferencia de unos 2000 euros con el mas alto, (Muy recomendado)

Iba a ir hoy a Cordoba pero entre que me cae mas lejos y que es dificil de mejorar el presupuesto he pasado y creo que será jerez que no me cae muy lejos.
Avatar de Usuario
lylmik
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 28
Registrado: 11 Mar 2018, 22:54
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: Concesionarios - Por Zonas - Recomendados

Notapor Alexr3i el 15 Jul 2018, 13:58

---- ASTURIAS ----

Concesionario AsturiasMotor Oviedo.

Mi experiencia una vez terminado todos los trámites y recepción del coche. Un Leon Cupra ST4drive

Aunque la fecha de entrega y varias circunstancias hizo que tuviera al principio recelo de mi comercial. Al final todo lo referente a mi comercial Olaya a sido para bien.
Hubo y hay un descontrol por parte de planificación de seat con los CUPRAS y parece que con los 4drive más. Que hizo que de los 4 meses máx. de entrega, la cosa se demorará mas de esta fecha máxima. Como entendereis al principio todo este retraso hizo que pensase que era por dejadez o algún fallo de mi comercial. Pero nada mas lejos de la realidad. En cuanto pasaron los 4 meses, ella se movió todo lo que su puesto le permitía y entre ella y mis insistentes quejas al nefasto servicio de Seat Responde. La entrega se formalizo a los 5 meses clavados.

Una vez recibido el coche. El trato de mi comercial Olaya, tanto por el mágnifico precio que nos dió, la gran atención que nos brindó, el asesoramiento y la gran paciencia monstrada con cualquier duda que surgiese con el coche. Hace que para nosotros tanto el concesionario y más aún su comercial Olaya, sea más que recomendable.
Seat Leon Mk3 Cupra ST 300 4drive (BnD)
Seat Leon Mk1 Fr TDI 150 (TLR Gold 193cv)

En este mensaje, Alexr3i ha recibido un agradecimiento de:
BoGuS (19 Feb 2019, 09:44)
Avatar de Usuario
Alexr3i
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 954
Registrado: 11 Jun 2004, 00:04
Ubicación: Del Norte
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 79 veces

Re: Concesionarios - Por Zonas - Recomendados

Notapor Mizel el 20 Dic 2018, 22:55

Despues de pasar varios convesionarios en Gipuzkoa...
El de Azkoitia, totalmente descartado por el trato recibido del comercial Iñaki... Vergonzoso.
Pase concesionarios en Nafarroa y Bizkaia.

Me quedo sin duda con el concesionario "Galdakauto" de Bizkaia. Buen trato y directos.
Avatar de Usuario
Mizel
Primeros Pasos
 
Mensajes: 56
Registrado: 14 Nov 2018, 23:04
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 4 veces

Re: Concesionarios - Por Zonas - Recomendados

Notapor lggg80 el 23 Dic 2018, 23:06

Yo lo compré en Galdakauto. Soy de Madrid, pero el mejor precio con diferencia y de momento muy contento. El comercial informa regularmente y me dijo unas 10 semanas para la entrega y parece que será un poco menos

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
lggg80
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 107
Registrado: 23 Oct 2014, 10:43
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 12 veces

Re: Concesionarios - Por Zonas - Recomendados

Notapor rafalh el 28 Dic 2018, 17:21

jd_zuri escribió:
bladi669 escribió:
Jose Mª Chacon escribió:
rafafr118 escribió:Ancrisa - Concesionario SEAT Madrid

Localizacion: Ctra. Barrio de la Fortuna, Km. 0.5, 28044 Madrid
Telefono: 915 11 19 10
Sitio Web: ancrisa.seat


Trato excelente desde que entras, personal muy atento y amables, Coches impolutos y cambiados cada poco tiempo, yo lo conocia por amigos que compraron varios coches y no me decepciono


Yo lo he comprado aqui tambien.
¿ Que comercial te ha atendido?
La semana pasada se fabrico el mio asi k espero que esta me lo entreguen jeje



YO también lo he comprado ahí, y soy de tarragona. Esta semana que viene voy a recogerlo.
Hicieron muy buenos precios con la compra conjunta, muchos foreros compraron ahí.

Yo al final en otro que me lo bajo un pelín más y me pillaba más cerca.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


si bueno ... luego no me volvieron a llamar para promociones y sigo esperando los regalos de la encuesta que te dicen y demas pero bueno le comente hace poco ( me refiero a esa comercial ) .. pero bueno lo sigo llevando alli de momento no tengo queja de taller y aun que lo lleve por unos ruidos y no encontraron nada y yo sigo sin haber escuchado esos ruidos en ningun modelo
Mi Leon FR Plus 1.4 TSI 125 cv viewtopic.php?f=43&t=124171
Avatar de Usuario
rafalh
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 921
Registrado: 06 Sep 2017, 01:16
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 139 veces

Re: Concesionarios - Por Zonas - Recomendados

Notapor Jorge-FR el 13 Ene 2019, 10:03

Yo recomiendo en Santiago de Compostela y en Galicia en general... BONAVAL MOTOR SEAT. Me atendió Fermin y la atención excelente.
Yo siendo de Vigo me compré el Leon alli por la gran atención que me han dado.

BONAVAL MOTOR SEAT
Dirección: Cruceiro de A Coruña, 197 Boisaca, 15890 Santiago de Compostela.
981 55 26 00
Avatar de Usuario
Jorge-FR
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 134
Registrado: 07 Sep 2015, 11:49
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 17 veces

Re: Concesionarios - Por Zonas - Recomendados

Notapor Trankilo el 13 Ene 2019, 12:17

Mizel escribió:Despues de pasar varios convesionarios en Gipuzkoa...
El de Azkoitia, totalmente descartado por el trato recibido del comercial Iñaki... Vergonzoso.
Pase concesionarios en Nafarroa y Bizkaia.

Me quedo sin duda con el concesionario "Galdakauto" de Bizkaia. Buen trato y directos.



He comprado mi coche en Eibar motor.
Buena oferta desde el primer día, trato fantástico por parte del comercial y plaza de entrega más que razonable, pedido el 22 de noviembre, con bastantes extras, y me lo entregan a finales de mes.
Avatar de Usuario
Trankilo
Aun con la L
 
Mensajes: 74
Registrado: 18 Nov 2018, 20:36
Ubicación: Gipuzkoa
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 20 veces

Re: Concesionarios - Por Zonas - Recomendados

Notapor mgrondona el 03 Feb 2019, 23:10

En mi caso te recomiendo automoción Terry en Jerez de la frontera. Me han hecho un buen descuento y el trato comercial ha sido inmejorable.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
mgrondona
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 323
Registrado: 17 Ene 2019, 18:21
Ubicación: Cádiz
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 110 veces

Re: Concesionarios - Por Zonas - Recomendados

Notapor Bomber0 el 03 Feb 2019, 23:43

rafafr118 escribió: luego no me volvieron a llamar para promociones y sigo esperando los regalos de la encuesta que te dicen

Eso me ha pasado a mi en Ondinauto Ripollet, ni llamada, ni regalos de la encuesta, a mediados de diciembre pedi las gomas de los posavasos y quedaron en llamarme, un mes después fui a quejarme por que no había recibido llamada así que REHICE el pedido de las gomas indicandole yo las referencias y debían llegar el lunes 21 de enero, tras 2 semanas sin recibir ninguna llamada este viernes llame al concesionario y no sabían nada.
En resumen mas de 1 mes y medio para 2 gomas y sigue la cuenta. :zoquete:
Seat Leon FR TSI 2.0 -->MiCarro Imagen.
Kawasaki ER-6F --> MiBici Imagen
Avatar de Usuario
Bomber0
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 557
Registrado: 22 Sep 2018, 08:07
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 190 veces

Re: Concesionarios - Por Zonas - Recomendados

Notapor MalagueñoTDi el 14 Feb 2019, 12:48

Autos Bellamar...... uno de los más caros de la provincia de Málaga. Trato del comercial bastante frío y superficial, se llama Ernesto. Y el precio..... ejem...... Que haya 2.000 - 3.000 euros de diferencia entre un concesionario y otro...... fuera.
Más allá de la Autoemoción....
Avatar de Usuario
MalagueñoTDi
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 20
Registrado: 26 Dic 2013, 21:55
Coche: Otro modelo no SEAT

Re: Concesionarios - Por Zonas - Recomendados

Notapor Flow-Rider el 14 Feb 2019, 21:36

Jorch escribió:
Chatarra_10 escribió:
Chatarra_10 escribió:Buenos días. A ver si alguien de Madrid me pede hechar una mano. Estoy mirando un Seat Leon Cupra St nuevo del 2018. En GT WAGEN Madrid, los tienen mucho mas economicos que un conce Seat. Alguna experiencia con ellos. Tienen stock de coches configurados? Me genera dudas que los vendan tan baratos. Saludos y gracias


Buenas nadie que conozca GTWAGEN?



Yo también estuve mirando en GT Wagen el motivo de que sea tan económicos es debido a que el coche tiene que estar seis meses a su nombre, pasado ese tiempo lo transfieren a tu nombre sin coste alguno. Todo ello con un contrato previo y demás papeleos.
También me comentaron que si les llegaba alguna multa de tráfico te cobran 60€ por la gestión a parte de que la pagas tú claro está.
El coche constaría como con una transferencia ya echa. Pero bueno es lo de menos, tienen coches ahí mismo y si te cuadra no esperas meses. E incluso puedes configurar el coche como quieras.
Si fuese por mi ya tendría el coche y lo hubiese comprado allí, pero mi santa esposa que es una desconfiada me dijo :jodete:
A veces pienso que la culpa de tanta espera por el coche es culpa de gt wagen venden muchos cupras, incluso fuera de España.
Si no tienes inconveniente en todo esto cómpralo ahí y lo disfrutas al momento.
Yo llevo tres meses esperando y estoy desesperado :cafe:
La verdadera razón por la que venden los coches más baratos en GTWagen es porque compran flotas y les salen más baratos, tienen que estar 6 meses a su nombre para les resulten efectivas las ventajas económicas de comprar así.
Yo tengo pedido un ST FR 190cv y está tardando más de la cuenta, supongo que será consecuencia de pedir flotas...

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Flow-Rider
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 219
Registrado: 31 Oct 2018, 21:35
Coche: Leon MK2 1.8 TSI 160cv
Agradecido: 34 veces

Re: Concesionarios - Por Zonas - Recomendados

Notapor dgarcbas el 26 Mar 2019, 17:18

Alexr3i escribió:
homebody escribió:
Alexr3i escribió:Asturias

Reserve mi cupra st 4Drive en Asturias Motor Oviedo por darme el mejor presupuesto y por el trato de la comercial. Varocar de la Felguera igualo (en este habia comprado mi actual Leon Tdi FR 150cv Mk1), pero el echo de que ella nos ofreciera la primera mejor oferta y el trato con mis hijos. Nos hizo coger el presupuesto de Asturias Motor Oviedo

Saludos


Pues yo estuve en el caso justamente contrario entre Asturias Motor Oviedo y Varocar de Colloto termine compando el coche en Varocar de Colloto a igualdad de precio, en la primera toma de contacto en los dos concesionarios el de Colloto me lo daba 800€ mas barato y tras ir regateando entre los 2 al final me ofrecian el mismo precio, como me parecio una tomadura de pelo que me intentasen colar un precio tan alto de principio en Asturias Motor Oviedo se lo pille a los de Varocar de Colloto.

Por lo visto al final aqui en Asturias se llega a un mismo precio tensando la cuerda, pero son detalles como este los que declinan la compra. Por curiosidad, ¿a cual fuistes primero tu? Sospecho que si vas ya de mano diciendo que tienes un presupuesto del otro te hacen una oferta "agresiva" de mano en el contrario.


Fuí primero a Asturias Motor Oviedo, luego Varocar Colloto y luego Varocar la Felguera y estos siempre igualaban la mejor oferta de Asturias Motor Oviedo. Nunca la mejoraban. Así que me quede con el que primero me dió la mejor oferta y no iba a rebufo. Además que la comercial tuvo un par de detalles con mis dos hijos que tambien ayudo a decidirnos.



Si no es indiscreción, por que precio y condiciones lo sacasteis? Si preferís os envío un mensaje privado.

Lo que veo en casi todos los concesionarios es que hay que tensar muchísimo la cuerda para tener un precio real, siempre te la intentan colar.
Avatar de Usuario
dgarcbas
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 25
Registrado: 18 Ene 2019, 13:29
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 3 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 11 invitados