Fuerte ruido al desembragar con el coche circulando

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Fuerte ruido al desembragar con el coche circulando

Notapor luisporcel el 16 Jul 2018, 16:36

Me he dado cuenta, que al embragar y desembragar para cambiar de marcha con el coche en movimiento y una velocidad engranada, se escucha un fuerte: ¡clack! sobre todo yendo en primera velocidad al pisar el embrague para meter segunda, antes de tocar la palanca de cambios. Es decir cuando el embrague se desacopla o se vuelve a acoplar. Voy a pedir cita en el taller . He tenido otros coches, y esto nunca me había pasado. ¿Le ha pasado a alguien? Cada vez estoy más encantado con la tecnología alemana.
Avatar de Usuario
luisporcel
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 214
Registrado: 07 Sep 2017, 11:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 91 veces

Re: Fuerte ruido al desembragar con el coche circulando

Notapor javigody el 16 Jul 2018, 16:47

luisporcel escribió:Me he dado cuenta, que al embragar y desembragar para cambiar de marcha con el coche en movimiento y una velocidad engranada, se escucha un fuerte: ¡clack! sobre todo yendo en primera velocidad al pisar el embrague para meter segunda, antes de tocar la palanca de cambios. Es decir cuando el embrague se desacopla o se vuelve a acoplar. Voy a pedir cita en el taller . He tenido otros coches, y esto nunca me había pasado. ¿Le ha pasado a alguien? Cada vez estoy más encantado con la tecnología alemana.


Característica técnico-constructiva del vehículo. Esta es la respuesta del taller. Nos pasa a la gran mayoría.
SEAT León MK3 FR 1.4 TSI 150CV ACT

Instalador en Málaga -> VIM, bricos MK3, tempomat MK1 y más

--- ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!---

En este mensaje, javigody ha recibido un agradecimiento de:
luisporcel (17 Jul 2018, 00:09)
Avatar de Usuario
javigody
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 759
Registrado: 13 Ago 2012, 21:23
Ubicación: Málaga
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 274 veces

Re: Fuerte ruido al desembragar con el coche circulando

Notapor Rulofr el 19 Jul 2018, 10:26

javigody escribió:
luisporcel escribió:Me he dado cuenta, que al embragar y desembragar para cambiar de marcha con el coche en movimiento y una velocidad engranada, se escucha un fuerte: ¡clack! sobre todo yendo en primera velocidad al pisar el embrague para meter segunda, antes de tocar la palanca de cambios. Es decir cuando el embrague se desacopla o se vuelve a acoplar. Voy a pedir cita en el taller . He tenido otros coches, y esto nunca me había pasado. ¿Le ha pasado a alguien? Cada vez estoy más encantado con la tecnología alemana.


Característica técnico-constructiva del vehículo. Esta es la respuesta del taller. Nos pasa a la gran mayoría.



Buenas a todos!! A mí me pasa igual, y como no, características tecnico- constructivas del vehículo, una vergüenza.
Avatar de Usuario
Rulofr
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 3
Registrado: 09 Jul 2018, 09:37
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Re: Fuerte ruido al desembragar con el coche circulando

Notapor luisporcel el 20 Jul 2018, 00:01

Pues pienso quejarme a SEAT Responde para que quede constancia. Es un ruido demasiado fuerte como para considerarlo normal, y denota que hay un rozamiento entre dos partes metálicas, lo cual no puede ser bueno a la larga. Realmente es vergonzoso. Y yo que creía que los alemanes hacían buenos coches... Me parece que es un mito más que una realidad. Vaya mier.. de embrague y de caja de cambios. Ni el Renault 8 con el que aprendí a conducir en los años 80 hacía los ruidos que éste.
Avatar de Usuario
luisporcel
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 214
Registrado: 07 Sep 2017, 11:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 91 veces

Re: Fuerte ruido al desembragar con el coche circulando

Notapor cvillajos el 23 Jul 2018, 10:30

- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12333
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3575 veces


Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados

cron