Problema USB

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Problema USB

Notapor cessitar el 14 Jul 2018, 22:18

Hola a todos.

Necesito que alguien me ilumine, si puede ser, sobre un problema que tengo en mi León ST MK3.

Cuando conecto el móvil, a cualquiera de los 2 USB, se me enciende la pantalla del móvil, no me da tiempo ni a elegir lo de cargar, transferir archivos, etc... Y se apaga.

El caso es que me deja el puerto USB del coche inservible y no lee ni un pendrive de música, hasta que no apago el coche y pasa un rato... Que vuelve a funcionar pero no llega a detectar el móvil.

Me había pasado un par de veces, pero ahora me pasa siempre que conecto el móvil.

Alguna idea?
Avatar de Usuario
cessitar
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 19
Registrado: 16 Abr 2018, 13:56
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 3 veces

Re: Problema USB

Notapor jb_______ el 17 Jul 2018, 18:38

Tener la una memoria USB con musica y usar un movil conectado a mi tambien me dio problemas.
Debe ser que los dos puertos USB no son independientes (será un switch) y Android auto no le gusta compartir cable de datos.
Solución..... musica MP3 en una memoria SD

De momento haz pruebas solo con el movil conectado a cualquierra de los puertos USB, y si aun así sigues teniendo problemas, ya puede ser alguna incompatibilidad de tu movil y el entertaiment.

En este mensaje, jb_______ ha recibido un agradecimiento de:
cessitar (20 Jul 2018, 14:27)
Avatar de Usuario
jb_______
Aun con la L
 
Mensajes: 76
Imágenes: 0
Registrado: 22 Ago 2017, 09:53
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 43 veces

Re: Problema USB

Notapor cessitar el 20 Jul 2018, 14:29

Muchas gracias por la respuesta.

Al final desvinculé, desde el móvil, mi SEAT en Android Auto.
Al volver a conectarlo, me dio a elegir entre Android Auto o Mirror Link, y no volvió a dar problemas.

Debe ser que al intentar vincular Mirror Link anteriormente, y Android Auto, se volvía loco...
Avatar de Usuario
cessitar
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 19
Registrado: 16 Abr 2018, 13:56
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 3 veces


Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ixtra y 9 invitados