me lo han arañado

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: Jastur
Seguidores: Parsimonioso, Jastur

Re: me lo han arañado

Notapor Notorious7 el 13 Jun 2017, 08:15

Nacho3000 escribió:pues imaginaros...encima fui buscando un sitio adrede donde hubiera espacio suficiente para que los coches de los laterales pudieran abrir las puertas sin problemas, lo dejé en el sótano más bajo por aquello de que suele haber menos coches...vamos, teniendo todas las precauciones posibles, sin llegar a parecer neurótico o sólo un poco jeje, pero joe que ni una semana tiene y me lo encuentro así.
Lo que mas me quema es que ni nota ni leches, porque un golpe podemos dar cualquiera(aunque este no es un golpecito de que se te va el pedal o cosa asi, es de "sé que le estoy dando y me la suda"), pero asume tu error y deja tus datos que para eso está el seguro.
Ojalá le pillen


El fin de semana con mis padres en el híper hicimos igual y lo hacemos siempre, tenemos un Toledo nuevo y buscamos siempre un sitio amplio, alejado, con espacio suficiente si alguien aparcara... y zas! algún hijo de su madre abrió la puerta tan fuerte que ha saltado la pintura, no es una marca, ha hecho un surco profundo... Hay mucho desgraciado suelto por ahí, en fin, ¡ánimo compañero!

Un saludo ;)
Avatar de Usuario
Notorious7
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 114
Registrado: 05 Mar 2017, 04:26
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 29 veces

Re: me lo han arañado

Notapor Raicessj el 13 Jun 2017, 10:58

Señores,

Con el paso de los años, he aprendido que el karma es como el Zorro, actúa siempre. Que no os quiten el ánimo por unos arañazos. Parte y a dejarlo como nuevo. Antes me consumían estas cosas, pero aprendí a ser más sosegado (también al volante, donde quedan mis nervios cuando me sacaban el dedo por un motivo que solo la persona que lo hacía lo comprendía). Abrazos a todos!!
2008-2017: Seat Ibiza SC 1.9 TDI 105 Cv 3 puertas - Blanco
2017: Seat Leon mkIII my18 ST FR Advanced 1.4 TSI 150 Cv - Rojo Desire

En este mensaje, Raicessj ha recibido 2 agradecimientos de:
MAM (16 May 2020, 23:55), Notorious7 (13 Jun 2017, 12:17)
Avatar de Usuario
Raicessj
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 104
Registrado: 27 May 2017, 09:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 10 veces

Re: me lo han arañado

Notapor juvegon el 13 Jun 2017, 17:00

nacho000 siento lo tuyo. lo mio comparado con eso no es nada, hay que ser muy mala persona para dañar un coche de esa forma y largarse. soy uno mas de los que habeís comentado, que llego a un super y pongo el coche alejado para que no esté apretado en otros dos buscando siempre eso, evitar que te den con las puertas.

una pequeña anécdota que me pasó estrenando el picasso, es que hice lo mismo en el parking de mercadona, acabo de recoger mi coche nuevo y de camino me paro a comprar alguna cosa que hacía falta en casa. lo dejo bastante lejos, donde no había nadie, pues cuando salgo me veo justo al lado una señora en un ford mondeo con la puerta trasera abierta metida de cabeza en el interior acomodando al niño en la sillita y su puerta apoyada en mi coche y del meneo me hizo una marca bastante profunda. pues se lo digo con toda la educación y me dice que eso ya lo tendría el coche. :enfurecido:

no le dije nada mas porque era una mujer y no quise perder los nervios. era una fresca de tomo y lomo y así tenía su coche, echo una mierda. en fin que suerte para todos y no os toque.

PD; que no me faltaron ganas de cogerla por el pescuezo y estrangularla, pero al fin y al cabo es algo material.
Avatar de Usuario
juvegon
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 175
Registrado: 17 Jul 2009, 10:09
Ubicación: Sevilla
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 11 veces

Re: me lo han arañado

Notapor GETAFE18 el 18 Jun 2017, 16:41

La gente que hace daño gratuitamente se merece lo peor. No lo entiendo. Ojalá todo el mundo pudiera tener mejores coches y desde luego quien tiene e un león es porque se lo ha ganado con el sudor de su frente

En este mensaje, GETAFE18 ha recibido un agradecimiento de:
majalis (20 Jul 2018, 08:40)
Avatar de Usuario
GETAFE18
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 17
Registrado: 18 Jun 2017, 10:33
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: me lo han arañado

Notapor scragg el 12 Sep 2017, 22:53

Que se puede decir... Animarnos en estos casos mutuamente.
Hace días, en el parachoques vi un par de picaduras. Y como es blanco pues más se nota en el jodío de el. Me parece que salta con mucha facilidad esta pintura. Pero ya le retoque con un poco pintura que me dieron en la seta. Se que es una tontería pero me da rabia. Es que además siempre se van los ojos ahí.
Ayer sí que me disguste bastante. Apareció una picada más grande aún debajo del porta matriculas.
Adjuntos

IMG_20170912_205337.jpg

IMG_20170912_205300.jpg
Avatar de Usuario
scragg
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 497
Registrado: 24 Nov 2010, 22:52
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 95 veces

Re: me lo han arañado

Notapor carlos.55 el 13 Sep 2017, 09:07

El primer día que tuve mi anterior coche(peugeot 207), llegue a casa, lo aparque, volví a bajar, y tenía TODO el capó escrito con una llave "estas muerto". EL PRIMER DIA...

El mundo este lleno de pequeños hdp....
Un saludo desde Coruña!!
Avatar de Usuario
carlos.55
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 118
Registrado: 18 Jul 2017, 19:52
Ubicación: La Coruña
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 13 veces

Re: me lo han arañado

Notapor little bastard el 13 Sep 2017, 14:02

juvegon escribió:como digo en el título, ayer me arañaron el coche a mala leche en la parte trasera. me dirigí a hacer unas compras a un centro comercial a las afueras de sevilla y lo estacioné como siempre, procurando que no esté apretado entre otros dos, lo aparqué en linea en una avenida sin ningún tipo de problema ni estrecheces y cuando fui a cogerlo, me entró rabía de ver como un hijo de puta me lo había arañado en el portón trasero. se ve que hay mal nacidos que no pueden ver como los demás cuidamos las cosas. ojalá le entre algo malo y se pudra. esta gentuza no aporta nada a la sociedad en la que vivimos. y la sensación de impotencia que te entra es enorme.
siento el tocho pero quería desahogarme compartiendo con vosotros esta experiencia. :evil:


En estas circunstancias siempre rezo para no estar presente. La envidia, el deporte N1 de este país. :ok:
Avatar de Usuario
little bastard
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 609
Registrado: 10 Jul 2017, 17:33
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 82 veces

Re: me lo han arañado

Notapor diablo_fr25 el 14 Sep 2017, 01:09

eso no se puede evitar,y siempre tener el coche como recien sacado del concesionario,ya sea por picotazos de aparcar o que haya saltado un chinito en carretera,o que os han pegado un picotazito en la puerta porque uno se ha aparcado al lado tuya y ha abierto la puerta,o porque han pasado con el carrito del supermercado y le han dado sin querer arañandote el farito.... si nos vamos a poner asi por cada dos por tres, como yo digo no saqueis el coche del garaje y lo poneis en una urna de cristal o si lo sacais cojer 2 sitios de aparcamiento siendo ""c*br*nes" o coges 1 sitio y un vigilante a cada esquina del coche para que este 24h vigilado,hasta los coches mas lujosos tienen picotazos en la carroceria,no siempre se va a tener la pintura o el coche intacto y 0 arañazos,que os peguen un roce al coche y os salte pintura fastidia y cabrea si a todo el mundo o que te abollen la chapa,pero bueno para eso se tiene el seguro a todo riesgo sin franquicia o con franquicia quien pueda permitirselo claro esta,el que tiene seguro a terceros porque no se lo puede permitir pues se tiene que "aguantar" con el roce o el arañazo hasta que tenga suerte y le den y lo vea en persona o pagarlo de su bolsillo
Avatar de Usuario
diablo_fr25
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2795
Registrado: 08 Sep 2008, 19:47
Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Agradecido: 153 veces

Re: me lo han arañado

Notapor lokitovs el 14 Sep 2017, 11:25

yo al principio me dolía bastante pero ya va para el segundo año y doy ya por echo
que es ley de vida,mientras san roces pequeños es lo que hay,ya llevo uno detras arreglado con pincel que de lejos no se ve y otro delante que tampoco se ve de lejos y las llantas ni hablamos,amen de llevar las cutres de serie.
Avatar de Usuario
lokitovs
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 325
Registrado: 24 Nov 2015, 14:42
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 36 veces

Re: me lo han arañado

Notapor majalis el 19 Jul 2018, 09:15

Hola compañeros!
El lunes desgraciadamente me tocó a mi, fui a buscar el coche al garaje por la mañana para ir al trabajo y me lo encontré así. Aleta doblada, chapa, paragolpes, faro hundido... :cry: :cry:
Alguien le dio un buen golpe y se fue sin dejar una nota ni nada. Por el golpe, parece que fue un coche blanco y con paragolpes alto, pero no he visto ningún vehículo similar, vamos que tiene pinta que me tengo que comer la reparación.
¿Que aconsejáis en estos casos? Dar parte al seguro? Arreglo en taller SEAT oficial? Estoy aun con el primer año de seguro Mapfre que "da" Seat con franquicia de 300 euros, al verdad que jamas he tenido un golpe en 14 años de carnet y no se por cuanto puede salir una broma de estas.. ainsss

Un saludo

Imagen
Avatar de Usuario
majalis
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 7
Registrado: 13 Sep 2017, 23:20
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: me lo han arañado

Notapor majalis el 19 Jul 2018, 10:20

juvegon escribió:nacho000 siento lo tuyo. lo mio comparado con eso no es nada, hay que ser muy mala persona para dañar un coche de esa forma y largarse. soy uno mas de los que habeís comentado, que llego a un super y pongo el coche alejado para que no esté apretado en otros dos buscando siempre eso, evitar que te den con las puertas.

una pequeña anécdota que me pasó estrenando el picasso, es que hice lo mismo en el parking de mercadona, acabo de recoger mi coche nuevo y de camino me paro a comprar alguna cosa que hacía falta en casa. lo dejo bastante lejos, donde no había nadie, pues cuando salgo me veo justo al lado una señora en un ford mondeo con la puerta trasera abierta metida de cabeza en el interior acomodando al niño en la sillita y su puerta apoyada en mi coche y del meneo me hizo una marca bastante profunda. pues se lo digo con toda la educación y me dice que eso ya lo tendría el coche. :enfurecido:

no le dije nada mas porque era una mujer y no quise perder los nervios. era una fresca de tomo y lomo y así tenía su coche, echo una mierda. en fin que suerte para todos y no os toque.

PD; que no me faltaron ganas de cogerla por el pescuezo y estrangularla, pero al fin y al cabo es algo material.

que impotencia tio! dificil mantener la calma y no liarla en el momento..
Avatar de Usuario
majalis
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 7
Registrado: 13 Sep 2017, 23:20
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: me lo han arañado

Notapor yak54 el 19 Jul 2018, 10:26

Pues vaya h de la gran p el que te dio.
Pintar parachoques son 250 euretes, y la aleta prepara otros 100 y le sumas el iva

En este mensaje, yak54 ha recibido un agradecimiento de:
majalis (19 Jul 2018, 11:33)
Avatar de Usuario
yak54
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 654
Registrado: 17 Ago 2015, 10:55
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 116 veces

Re: me lo han arañado

Notapor little bastard el 19 Jul 2018, 10:31

yo en estos casos rezo para no ver al hijo de la gran .... que hace algo y se va de rositas. Sea o no sea mi coche.

En este mensaje, little bastard ha recibido un agradecimiento de:
majalis (19 Jul 2018, 11:33)
Avatar de Usuario
little bastard
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 609
Registrado: 10 Jul 2017, 17:33
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 82 veces

Re: me lo han arañado

Notapor FRUS el 19 Jul 2018, 15:13

Joder que leche, algún cabr... eso tiene pinta de subnormal profundo aposta con alguna furgo de curro.

majalis escribió:Hola compañeros!
El lunes desgraciadamente me tocó a mi, fui a buscar el coche al garaje por la mañana para ir al trabajo y me lo encontré así. Aleta doblada, chapa, paragolpes, faro hundido... :cry: :cry:
Alguien le dio un buen golpe y se fue sin dejar una nota ni nada. Por el golpe, parece que fue un coche blanco y con paragolpes alto, pero no he visto ningún vehículo similar, vamos que tiene pinta que me tengo que comer la reparación.
¿Que aconsejáis en estos casos? Dar parte al seguro? Arreglo en taller SEAT oficial? Estoy aun con el primer año de seguro Mapfre que "da" Seat con franquicia de 300 euros, al verdad que jamas he tenido un golpe en 14 años de carnet y no se por cuanto puede salir una broma de estas.. ainsss

Un saludo

[ Imagen ]


Enviado desde mi SM-C5000 mediante Tapatalk

En este mensaje, FRUS ha recibido un agradecimiento de:
majalis (24 Jul 2018, 09:13)
Avatar de Usuario
FRUS
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 114
Registrado: 18 Jul 2017, 11:31
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 14 veces

Re: me lo han arañado

Notapor majalis el 19 Jul 2018, 15:36

FRUS escribió:Joder que leche, algún cabr... eso tiene pinta de subnormal profundo aposta con alguna furgo de curro.

majalis escribió:Hola compañeros!
El lunes desgraciadamente me tocó a mi, fui a buscar el coche al garaje por la mañana para ir al trabajo y me lo encontré así. Aleta doblada, chapa, paragolpes, faro hundido... :cry: :cry:
Alguien le dio un buen golpe y se fue sin dejar una nota ni nada. Por el golpe, parece que fue un coche blanco y con paragolpes alto, pero no he visto ningún vehículo similar, vamos que tiene pinta que me tengo que comer la reparación.
¿Que aconsejáis en estos casos? Dar parte al seguro? Arreglo en taller SEAT oficial? Estoy aun con el primer año de seguro Mapfre que "da" Seat con franquicia de 300 euros, al verdad que jamas he tenido un golpe en 14 años de carnet y no se por cuanto puede salir una broma de estas.. ainsss

Un saludo

[ Imagen ]


Enviado desde mi SM-C5000 mediante Tapatalk



toda la pinta, un golpe a esa altura no es de turismo..
Avatar de Usuario
majalis
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 7
Registrado: 13 Sep 2017, 23:20
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados