¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor fernandomg el 27 Jul 2018, 15:52

Bueno, ya me han llamado este mediodía para que pase a recoger el mío. Como esta tarde trabajo (es mi último día) iré a buscarlo el lunes 30 por la mañana.
Eso sí, al final no me han pintado las pinzas de freno. Tras más de una semana con el coche en el concesionario y el papeleo hecho ahora me dice el comercial que en el taller "no tienen hueco" para hacerlo porque les supone mucho trabajo :evil: , que si hay que dejar secar mucho tiempo la pintura, que si patatín, que si patatán. En fin, una elegante forma de decirme que no quieren hacerlo gratis porque el comercial lo haya cerrado así.

Pues nada, me lo llevo el lunes y ya buscaré algún taller que me lo haga. Eso sí, acaban de perder un cliente de cara a las revisiones anuales y posibles siniestros. Tengo dos concesionarios SEAT más a tiro de piedra (y todos los de Barcelona ciudad) donde intentaré que me traten mejor.

Saludos a todos, y muchos ánimos a los que estáis esperando vuestros bichos! :aplauso:
Avatar de Usuario
fernandomg
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 196
Imágenes: 0
Registrado: 23 Abr 2018, 21:20
Ubicación: Sant Boi de Llobregat (Barcelona)
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 37 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Xermy el 27 Jul 2018, 18:44

Como es costumbre en mi, cada semana llamo al comercial, y cual es mi sorpresa, que por fin tengo semana!!! Y confirmada! Ni teorica ni nada, directamente confirmada!! Para mediados de agosto segun el comercial tengo el coche aqui! Estoy que no me lo creo!
Por un lado muy contento por tenerlo y por otro algo “triste” por no tener el supuesto restyling con dsg7 y

Modelo: Leon ST Cupra 4drive Azul Mistery sin PP
Actualizo datos:
-Fecha pedido : 26/03
-Semana teorica: sin semana
-Semana confirmada: 31

En este mensaje, Xermy ha recibido un agradecimiento de:
JFCupra (28 Jul 2018, 00:27)
Avatar de Usuario
Xermy
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 143
Registrado: 29 Sep 2014, 17:54
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 35 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor tonigo el 27 Jul 2018, 20:43

Xermy escribió:Como es costumbre en mi, cada semana llamo al comercial, y cual es mi sorpresa, que por fin tengo semana!!! Y confirmada! Ni teorica ni nada, directamente confirmada!! Para mediados de agosto segun el comercial tengo el coche aqui! Estoy que no me lo creo!
Por un lado muy contento por tenerlo y por otro algo “triste” por no tener el supuesto restyling con dsg7 y

Modelo: Leon ST Cupra 4drive Azul Mistery sin PP
Actualizo datos:
-Fecha pedido : 26/03
-Semana teorica: sin semana
-Semana confirmada: 31
Me alegro!!!
Con lo que ha costado!!!
Ahora... ánimo que aunque parezca mentira y todas las penurias para llegar hasta aquí, este par de semanas que ya quedan definitivas el ánsia se multiplica por un millón
Seat León 1.4 TGI 110cv Style Visio

En este mensaje, tonigo ha recibido un agradecimiento de:
JFCupra (28 Jul 2018, 00:27)
Avatar de Usuario
tonigo
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 100
Registrado: 14 Mar 2018, 03:02
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 18 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Xermy el 27 Jul 2018, 22:07

Muuuucho ha costado! Se va viendo luz al final del tunel, se hace duro no tener noticias hasta pasados los 4 meses... pero se acerca el momento de tenerlo! Ahora a ver si se fabrica cuanto antes y no tarda mucho en llegar a Mallorca, segun el comercial estara aqui a mediados de agosto! Os seguiré informando
Avatar de Usuario
Xermy
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 143
Registrado: 29 Sep 2014, 17:54
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 35 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Moscovita el 28 Jul 2018, 10:44

Pedido a principios de Mayo, todavia sin noticias...

3 meses decian...
Avatar de Usuario
Moscovita
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 23
Registrado: 08 May 2018, 10:01
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 2 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Fredy67 el 28 Jul 2018, 11:38

Bueno, desgraciadamente como decís, otro que deja el hilo por la imposibilidad de conseguir mi leon. leon st 1.8 XP 4drive con todos los extras, pedido el 18/5, fecha de fabricación semana 29, ayer por fin me dice el comercial que no se fabricará como muy pronto hasta la semana 48, que posiblemente lo tendría entre enero-febrero, acojon.....
Eso sí con motor 2.0, DGS7 y 190 cv.
Es una verdadera vergüenza después de vender mi coche y estar esperando dos meses y medio con semana de fabricación.
Espero os vaya mejor que a mí con todo este descontrol de SEAT y sus no soluciones a los problemas de los clientes.
Una pena, pena
Avatar de Usuario
Fredy67
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 12
Registrado: 11 Ene 2012, 22:13
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 1 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Xermy el 28 Jul 2018, 12:31

Vaya tela con Seat, juegan con nosotros como quieren, es una puta vergüenza...
Yo al final he tenido suerte y me lo fabrican justo la semana antes del cierre, pero he estado sin noticas hasta ayer desde el 26 de marzo... Ya me hacia a la idea de que fuera octubre, pero creo que los que no se lo fabriquen antes del cierre y pille cambios de motorizacion, les va a tocar esperar a finales de año, incluso a principios del proximo, como decis, una pena...
Ahora es cosa de las homologaciones, pero hace 4 meses era el descontrol que tenian, y si no es una vosa es otra, el caso es que el pato lo pagamos nosotros.
Animo a los que estais sin noticias y a ver si hay suerte y lo teneis cuanto antes
Avatar de Usuario
Xermy
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 143
Registrado: 29 Sep 2014, 17:54
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 35 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor kohai el 28 Jul 2018, 12:48

Buenas, por fin tengo el mío, 3 meses después de encargarlo.
Primeras impresiones muy buenas, aunque estoy seguro que la emoción nubla mi juicio ahora mismo.
Y de momento nada raro, todo funciona bien, sin grillos, no he notado ruido de depósito, el autohold va fenomenal, no noto que me vibren las puertas con los altavoces... Vamos, que todo bien de momento y espero que así siga.
Ya pondré fotos más adelante que hoy llueve y no van a quedar bonitas.
Animo a tod@s.
Avatar de Usuario
kohai
Aun con la L
 
Mensajes: 91
Registrado: 18 Abr 2018, 12:43
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 17 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Xermy el 28 Jul 2018, 13:12

Los ultimos que lo habeis recibido, os ha tardado mucho desde la semana de fabricacion a la de entrega? Aunque yo estoy en Mallorca y me imagino que sera completamente diferente, ira directo de martorell al puerto y en 7h en Mallorca! Ahora a saber el tiempo que tardan en embarcarlo...
Avatar de Usuario
Xermy
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 143
Registrado: 29 Sep 2014, 17:54
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 35 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor sesmero87 el 28 Jul 2018, 13:14

Otro que deja el hilo ya por fin lo tenemos ahora toca disfrutarlo muchoImagenImagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
sesmero87
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 23
Registrado: 08 Jun 2018, 07:33
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 1 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor 4BACHES el 28 Jul 2018, 17:48

weno, despues de que en mayo pagara los 500, me llaman el viernes diciendo que ya tengo bastidor y esta facturado, cagando leches al conce a buscar los papeles para firmar ( estoy financiado con avalista, soy pobre) y me dice que esta en martorell, que en 3 o cuatro dias, el miercoles o jueves viene, que el imprime la matricula cuando la gestoria la otorgue. espero que venga todo solapado, ya que cuando me venga me voy a cordoba a hacer el rodaje, porque me teletransporto despues con caravana.

sabor agridulce, me han cobrado 450 por la extension de garantia, cuando normalmente cobran menos, porque soy autonomo dice, no se si es verdad
le digo que me regale el adaptador de polos de 13 a 7, pero me dice que es cosa de recambios... su prima
le digo que no me lo entregue seco al menos... como lo haga si que perdera el taller cliente...
Avatar de Usuario
4BACHES
Aun con la L
 
Mensajes: 86
Registrado: 10 Jun 2007, 13:46
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Agradecido: 8 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor fernandomg el 28 Jul 2018, 19:06

Xermy escribió:Los ultimos que lo habeis recibido, os ha tardado mucho desde la semana de fabricacion a la de entrega? Aunque yo estoy en Mallorca y me imagino que sera completamente diferente, ira directo de martorell al puerto y en 7h en Mallorca! Ahora a saber el tiempo que tardan en embarcarlo...

Por "lo que me han dicho" (y por eso lo pongo entre comillas) los únicos que llegan en tren desde Martorell al puerto y salen diariamente para su entrega son los que van a concesionarios de BCN y zona metropolitana. El mío por ejemplo salió de Martorell el martes 18 y el viernes 20 ya estaba en el concesionario.
Los demás salen "en packs" cuando hay suficientes para llenar un camión (o un barco) para una zona determinada incluso dentro de la propia provincia de Barcelona. Luego añade el tiempo que se puedan tirar en la campa de destino hasta que lo recojan y lo lleven a tu concesionario. He leído en algún hilo a algún usuario cuyo coche lleva casi un mes en una campa esperando. Una vergüenza pero todas las marcas funcionan así, no van a pagar a un camión para que transporte sólo 1-2 coches a la otra punta del país, esperan a que el camíon se pueda llenar para ahorrar costes
Avatar de Usuario
fernandomg
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 196
Imágenes: 0
Registrado: 23 Abr 2018, 21:20
Ubicación: Sant Boi de Llobregat (Barcelona)
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 37 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Tiner el 28 Jul 2018, 19:49

Xermy escribió:Como es costumbre en mi, cada semana llamo al comercial, y cual es mi sorpresa, que por fin tengo semana!!! Y confirmada! Ni teorica ni nada, directamente confirmada!! Para mediados de agosto segun el comercial tengo el coche aqui! Estoy que no me lo creo!
Por un lado muy contento por tenerlo y por otro algo “triste” por no tener el supuesto restyling con dsg7 y

Modelo: Leon ST Cupra 4drive Azul Mistery sin PP
Actualizo datos:
-Fecha pedido : 26/03
-Semana teorica: sin semana
-Semana confirmada: 31
Buenas,

Sabes si te viene con el FAP?

Como sufrirá tu coche las homologaciones?

Pd: mi coche es el mismo pero pedido a principios de junio

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Tiner
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 158
Registrado: 01 Jun 2018, 15:21
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 13 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Xermy el 29 Jul 2018, 00:49

fernandomg escribió:
Xermy escribió:Los ultimos que lo habeis recibido, os ha tardado mucho desde la semana de fabricacion a la de entrega? Aunque yo estoy en Mallorca y me imagino que sera completamente diferente, ira directo de martorell al puerto y en 7h en Mallorca! Ahora a saber el tiempo que tardan en embarcarlo...

Por "lo que me han dicho" (y por eso lo pongo entre comillas) los únicos que llegan en tren desde Martorell al puerto y salen diariamente para su entrega son los que van a concesionarios de BCN y zona metropolitana. El mío por ejemplo salió de Martorell el martes 18 y el viernes 20 ya estaba en el concesionario.
Los demás salen "en packs" cuando hay suficientes para llenar un camión (o un barco) para una zona determinada incluso dentro de la propia provincia de Barcelona. Luego añade el tiempo que se puedan tirar en la campa de destino hasta que lo recojan y lo lleven a tu concesionario. He leído en algún hilo a algún usuario cuyo coche lleva casi un mes en una campa esperando. Una vergüenza pero todas las marcas funcionan así, no van a pagar a un camión para que transporte sólo 1-2 coches a la otra punta del país, esperan a que el camíon se pueda llenar para ahorrar costes

No se ya os contare la prisa que se da en llegar. Los coches aqui vienen en camion a bordo de los barcos de transmediterranea o balearia, y hay trafico diario de 2-4 barcos al menos, y van directos al concesionario “base” en este caso es el mio, aqui no hay campas intermedias. Esperaran a llenar un camion (muchas veces llegan camiones con vehiculos seat vw y audi mezclados). Por esto decia que puede tardar menos que los que pasan por campas intermedias
Avatar de Usuario
Xermy
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 143
Registrado: 29 Sep 2014, 17:54
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 35 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Xermy el 29 Jul 2018, 00:52

Tiner escribió:
Xermy escribió:Como es costumbre en mi, cada semana llamo al comercial, y cual es mi sorpresa, que por fin tengo semana!!! Y confirmada! Ni teorica ni nada, directamente confirmada!! Para mediados de agosto segun el comercial tengo el coche aqui! Estoy que no me lo creo!
Por un lado muy contento por tenerlo y por otro algo “triste” por no tener el supuesto restyling con dsg7 y

Modelo: Leon ST Cupra 4drive Azul Mistery sin PP
Actualizo datos:
-Fecha pedido : 26/03
-Semana teorica: sin semana
-Semana confirmada: 31
Buenas,

Sabes si te viene con el FAP?

Como sufrirá tu coche las homologaciones?

Pd: mi coche es el mismo pero pedido a principios de junio

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

No se pero al 99% viene sin FAP, los cambios son a los fabricados a partir del 1 de septiembre, el mio es igual que los fabricados hace 2-3 meses por ejemplo.
De los cambios para septiembre me dijo el comercial que no tienen nada por escrito, al menos en mi conce que es el principal de Mallorca.
Avatar de Usuario
Xermy
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 143
Registrado: 29 Sep 2014, 17:54
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 35 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 27 invitados