Facelift/Restyling Seat León 5F MY17+MY18+MY19+MY20

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F MY17+MY18+MY19

Notapor jaguron el 16 Jul 2018, 08:47

Roronoa Zoro escribió:
PablitosTRI escribió:
Roronoa Zoro escribió:
PablitosTRI escribió:Buenas tardes, a mi me acaban de llamar diciendo que mi St Fr Advance 2.0 150 manual.... No se va a fabricar! Se cancela la operación o tengo que pedir en DSG que eso al parecer si dan opción de pedirlo aún! Me he quedado a cuadritos :shock: :shock:


Hola

Yo reserve la ultima semana de Junio un modelo como el tuyo: Seat Leon ST FR Advance TDI 2.0 150 con caja de cambios manual. Mi comercial no me ha comentado nada al respecto ¿te dijeron seguro que no se va a fabricar este modelo de motor?

¿cuando lo reservaste tu? ¿te llegaron a dar fecha provisional de fabricacion o algo?

Vaya plan, que poca informacion da Seat


Si me dijeron que para la segunda de septiembre aprox. Pero en una semana me llamaron y ya no era posible... Me ofrecieron el mismo coche con DSG al mismo precio para "compensar". Pero ahora veo que ha desaparecido la suspensión adaptativa, que tambien la había pedido.... Veremos a ver si no recibo otra "llamadita"

Sin duda me estan quitando las ganas de comprarme este coche y ponerme seriamente a mirar otros


Hola de nuevo

Me acaba de escribir mi comercial para decirme lo mismo que te dijeron a ti, que por la nueva normativa el modelo que pedimos no se va a fabricar

pero el muy gañan me dice que como alternativas puedo pedir el DSG (que no lo quiero en automático) e incremento de precio, o esperar a ver el próximo modelo que motores y versiones saca y que extras, que puede ser que algunos extras ya no sean iguales. En ningún momento me dice como te dijo tu comercial a ti que se puede cancelar la operación

Ya le he respondido que no me convencen las 2 opciones que me da y que quiero cancelar la operación y que me devuelvan la señal

¿creéis que puedan poner pegas? Es que me parece un timo que ahora con un coche ya pedido de unas características X te quieran hacer pasar por el aro por otro con otras características que no quieres



No te pueden poner ninguna pega ya que los que incumplen lo firmado son ellos, pide la devolucion de la señal y listo.
Avatar de Usuario
jaguron
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 101
Registrado: 13 May 2018, 18:52
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 8 veces

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F MY17+MY18+MY19

Notapor parnf el 16 Jul 2018, 16:00

Buenas
Me acaba de informar mi comercial que el Seat Sound System no se va a incluir en el MY 19.
Yo hice el pedido de un Leon ST FR adv. 2.0 tdi 184 dsg y no pedi el beats por ser suficiente en que venía de serie en ese acabado.
¿Que será que nos van a poner?
Acabo de llamar atención al cliente de Seat y tampoco tienen idea de los cambios.
Esto se llama comprar un coche a ciegas, se pide una cosa y te llegará otra cosa diferente.
Por lo menos por fuera será igual :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
parnf
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 10
Registrado: 04 Mar 2018, 21:06
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F MY17+MY18+MY19

Notapor nachost el 16 Jul 2018, 16:49

Roronoa Zoro escribió:
PablitosTRI escribió:
Roronoa Zoro escribió:
PablitosTRI escribió:Buenas tardes, a mi me acaban de llamar diciendo que mi St Fr Advance 2.0 150 manual.... No se va a fabricar! Se cancela la operación o tengo que pedir en DSG que eso al parecer si dan opción de pedirlo aún! Me he quedado a cuadritos :shock: :shock:


Hola

Yo reserve la ultima semana de Junio un modelo como el tuyo: Seat Leon ST FR Advance TDI 2.0 150 con caja de cambios manual. Mi comercial no me ha comentado nada al respecto ¿te dijeron seguro que no se va a fabricar este modelo de motor?

¿cuando lo reservaste tu? ¿te llegaron a dar fecha provisional de fabricacion o algo?

Vaya plan, que poca informacion da Seat


Si me dijeron que para la segunda de septiembre aprox. Pero en una semana me llamaron y ya no era posible... Me ofrecieron el mismo coche con DSG al mismo precio para "compensar". Pero ahora veo que ha desaparecido la suspensión adaptativa, que tambien la había pedido.... Veremos a ver si no recibo otra "llamadita"

Sin duda me estan quitando las ganas de comprarme este coche y ponerme seriamente a mirar otros


Hola de nuevo

Me acaba de escribir mi comercial para decirme lo mismo que te dijeron a ti, que por la nueva normativa el modelo que pedimos no se va a fabricar

pero el muy gañan me dice que como alternativas puedo pedir el DSG (que no lo quiero en automático) e incremento de precio, o esperar a ver el próximo modelo que motores y versiones saca y que extras, que puede ser que algunos extras ya no sean iguales. En ningún momento me dice como te dijo tu comercial a ti que se puede cancelar la operación

Ya le he respondido que no me convencen las 2 opciones que me da y que quiero cancelar la operación y que me devuelvan la señal

¿creéis que puedan poner pegas? Es que me parece un timo que ahora con un coche ya pedido de unas características X te quieran hacer pasar por el aro por otro con otras características que no quieres


Si miras por detrás la hoja del pedido, hay una serie de cláusulas y una de ellas hace referencia a imposibilidad de suministrar el vehículo por cese de fabricación, te da opción a escoger otro modelo o a cancelar el pedido, si te ponen pegas se la enseñas y listo.

En este mensaje, nachost ha recibido un agradecimiento de:
DVD_1982 (16 Jul 2018, 16:57)
Avatar de Usuario
nachost
Aun con la L
 
Mensajes: 87
Registrado: 21 Ene 2017, 14:20
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 19 veces

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F MY17+MY18+MY19

Notapor ZXVolcane el 16 Jul 2018, 18:45

parnf escribió:Buenas
Me acaba de informar mi comercial que el Seat Sound System no se va a incluir en el MY 19.
Yo hice el pedido de un Leon ST FR adv. 2.0 tdi 184 dsg y no pedi el beats por ser suficiente en que venía de serie en ese acabado.
¿Que será que nos van a poner?
Acabo de llamar atención al cliente de Seat y tampoco tienen idea de los cambios.
Esto se llama comprar un coche a ciegas, se pide una cosa y te llegará otra cosa diferente.
Por lo menos por fuera será igual :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Pues sin Seat Sound System que merecia la pena y sin DCC que tambien merecia la pena, lo que yo decia un Leon descafeinado y con incremento de precio sin justificar.
Pues en Francia el Leon MY19 sigue llevando el Seat Sound System y el DCC, porque en España no, no entiendo nada.

Cada vez la caga mas Seat, empiezo a barajar la opcion de no esperar y mirarme otro modelo despues de ver la mala gestion de seat rspecto al Leon y las noticias que llegan a cuenta gotas.

En este mensaje, ZXVolcane ha recibido un agradecimiento de:
DVD_1982 (16 Jul 2018, 19:10)
Avatar de Usuario
ZXVolcane
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 371
Imágenes: 0
Registrado: 26 Ene 2018, 07:59
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 64 veces

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F MY17+MY18+MY19

Notapor cp_jj el 16 Jul 2018, 20:06

ZXVolcane escribió:
parnf escribió:Buenas
Me acaba de informar mi comercial que el Seat Sound System no se va a incluir en el MY 19.
Yo hice el pedido de un Leon ST FR adv. 2.0 tdi 184 dsg y no pedi el beats por ser suficiente en que venía de serie en ese acabado.
¿Que será que nos van a poner?
Acabo de llamar atención al cliente de Seat y tampoco tienen idea de los cambios.
Esto se llama comprar un coche a ciegas, se pide una cosa y te llegará otra cosa diferente.
Por lo menos por fuera será igual :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Pues sin Seat Sound System que merecia la pena y sin DCC que tambien merecia la pena, lo que yo decia un Leon descafeinado y con incremento de precio sin justificar.
Pues en Francia el Leon MY19 sigue llevando el Seat Sound System y el DCC, porque en España no, no entiendo nada.

Cada vez la caga mas Seat, empiezo a barajar la opcion de no esperar y mirarme otro modelo despues de ver la mala gestion de seat rspecto al Leon y las noticias que llegan a cuenta gotas.


Opino lo mismo. Tanto esperar al 1.5 y todo lo que leo si se cumple es una cagada que lo que van a conseguir es perder otra venta. Ya estoy barajando seriamente otras opciones.

No puede ser que subas tarifa y quites equipamiento, que para mí era esencial como el DCC y el sound system. El cockpit está muy guapo pero tecnológicamente se está quedando atrás con la competencia y en lugar de intentar mantener ventas con buena relación calidad/precio sabiendo además que llega al final de su vida se están cargando lo que aún le hacía atractivo. Si realmente es así no entiendo ésta política comercial...
Avatar de Usuario
cp_jj
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 296
Registrado: 25 Ago 2017, 00:29
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 58 veces

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F MY17+MY18+MY19

Notapor parnf el 16 Jul 2018, 22:08

cp_jj escribió:
ZXVolcane escribió:
parnf escribió:Buenas
Me acaba de informar mi comercial que el Seat Sound System no se va a incluir en el MY 19.
Yo hice el pedido de un Leon ST FR adv. 2.0 tdi 184 dsg y no pedi el beats por ser suficiente en que venía de serie en ese acabado.
¿Que será que nos van a poner?
Acabo de llamar atención al cliente de Seat y tampoco tienen idea de los cambios.
Esto se llama comprar un coche a ciegas, se pide una cosa y te llegará otra cosa diferente.
Por lo menos por fuera será igual :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Pues sin Seat Sound System que merecia la pena y sin DCC que tambien merecia la pena, lo que yo decia un Leon descafeinado y con incremento de precio sin justificar.
Pues en Francia el Leon MY19 sigue llevando el Seat Sound System y el DCC, porque en España no, no entiendo nada.

Cada vez la caga mas Seat, empiezo a barajar la opcion de no esperar y mirarme otro modelo despues de ver la mala gestion de seat rspecto al Leon y las noticias que llegan a cuenta gotas.


Opino lo mismo. Tanto esperar al 1.5 y todo lo que leo si se cumple es una cagada que lo que van a conseguir es perder otra venta. Ya estoy barajando seriamente otras opciones.

No puede ser que subas tarifa y quites equipamiento, que para mí era esencial como el DCC y el sound system. El cockpit está muy guapo pero tecnológicamente se está quedando atrás con la competencia y en lugar de intentar mantener ventas con buena relación calidad/precio sabiendo además que llega al final de su vida se están cargando lo que aún le hacía atractivo. Si realmente es así no entiendo ésta política comercial...


Yo voy a esperar hasta final de mes, caso no este satisfecho con la evolución, anulo pedido y busco otra marca.
Avatar de Usuario
parnf
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 10
Registrado: 04 Mar 2018, 21:06
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F MY17+MY18+MY19

Notapor Urki el 18 Jul 2018, 16:32

Hola buenas.
Me ha dicho un compañero que puede que en el restyling del cupra podria la seat barajar incorporar la pantalla del infoentretenimiento de cristal como ha pasado en el nuevo ibiza que lleva una de 8", y ademas todos los demas del grupo vag lo montan y mas en sus modelos especiales(octavia rs, golf r, s3...)
Y daria un salto de calidad viendo la que tiene aora. Que opinais? Sabeis si es cierto?
Gracias. Saludos.

En este mensaje, Urki ha recibido un agradecimiento de:
DVD_1982 (18 Jul 2018, 17:55)
Avatar de Usuario
Urki
Aun con la L
 
Mensajes: 70
Registrado: 17 Jul 2018, 16:11
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 4 veces

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F MY17+MY18+MY19

Notapor sensefils el 19 Jul 2018, 19:33

El conce me dice que incrementan 390 euros :zoquete:
Avatar de Usuario
sensefils
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 7
Registrado: 12 Jun 2018, 15:59
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F MY17+MY18+MY19

Notapor Urki el 27 Jul 2018, 04:59

Hola buenas!!
Ya hay noticias en la web de seat de francia el cupra st viene con dsg7 en traccion delantera con 290cv y el st 4drive con dsg7 con 300cv.
He leido algo en el equipamiento que trae y pone gps europe tactile,. Sabriais si esto quiere decir que incorporan un gps basico?
Algun@ que entienda frances si podria echar un vistazo por si pone algo mas nuevo.
Gracias. Saludos.
Avatar de Usuario
Urki
Aun con la L
 
Mensajes: 70
Registrado: 17 Jul 2018, 16:11
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 4 veces

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F MY17+MY18+MY19

Notapor Urki el 27 Jul 2018, 08:06

Sabeis si asta ahora traia los leon cupra la guantera refrigerada?
En la web francesa en los detalles de las cosas que vienen de serie ponia Sans frigo/réfrigération de boîte à gants he tirado del traductor de google.
Avatar de Usuario
Urki
Aun con la L
 
Mensajes: 70
Registrado: 17 Jul 2018, 16:11
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 4 veces

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F MY17+MY18+MY19

Notapor Tamzarian el 27 Jul 2018, 23:53

Urki escribió:Sabeis si hasta ahora traia los leon cupra la guantera refrigerada?
En la web francesa en los detalles de las cosas que vienen de serie ponia Sans frigo/réfrigération de boîte à gants he tirado del traductor de google.


Dado que "sans frigo/refrigeration" significa "sin nevera/refrigeracion", no entiendo eso de que viene de serie.
Por lo que veo, en los equipamientos de serie de Seat Francia te pone también lo que no lleva... curioso.

El Cupra Mk3 que yo sepa, hasta ahora no ha llevado guantera refrigerada.

En este mensaje, Tamzarian ha recibido 2 agradecimientos de:
DVD_1982 (28 Jul 2018, 10:01), Urki (28 Jul 2018, 00:06)
Avatar de Usuario
Tamzarian
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 332
Registrado: 14 Dic 2016, 09:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 86 veces

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F MY17+MY18+MY19

Notapor Alexr3i el 28 Jul 2018, 12:16

Tamzarian escribió:
Urki escribió:Sabeis si hasta ahora traia los leon cupra la guantera refrigerada?
En la web francesa en los detalles de las cosas que vienen de serie ponia Sans frigo/réfrigération de boîte à gants he tirado del traductor de google.


Dado que "sans frigo/refrigeration" significa "sin nevera/refrigeracion", no entiendo eso de que viene de serie.
Por lo que veo, en los equipamientos de serie de Seat Francia te pone también lo que no lleva... curioso.

El Cupra Mk3 que yo sepa, hasta ahora no ha llevado guantera refrigerada.
No, no lleva guantera refrigerada. Aunque con el tutorial para hacer la guantera refrigerada, por 20€ y 20 min. La tienes
Seat Leon Mk3 Cupra ST 300 4drive (BnD)
Seat Leon Mk1 Fr TDI 150 (TLR Gold 193cv)

En este mensaje, Alexr3i ha recibido 2 agradecimientos de:
DVD_1982 (28 Jul 2018, 16:12), Urki (28 Jul 2018, 17:40)
Avatar de Usuario
Alexr3i
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 954
Registrado: 11 Jun 2004, 00:04
Ubicación: Del Norte
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 79 veces

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F MY17+MY18+MY19

Notapor Xermy el 29 Jul 2018, 11:38

Es cuanto menos curioso que en los conces no sepan nada del supuesto restayling y en francia ya este en la web.
Yo al final he tenido suerte y me lo fabrican en la semana 31 (esta que entra, antes del cierre) asi que por lo menos tendre lo que he pedido tal cual!
Segun la web de francia parece que se podra pedir el navegador pro(el otro parece venir de serie y solo cobran cartografia)
Lo que veo es que unicamente ponen el dsg7 y nada de las pinzas negras, el color cobre o similares, a saber!!!

En este mensaje, Xermy ha recibido un agradecimiento de:
dedon_alex (29 Jul 2018, 11:41)
Avatar de Usuario
Xermy
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 143
Registrado: 29 Sep 2014, 17:54
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 35 veces

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F MY17+MY18+MY19

Notapor Albertdi el 29 Jul 2018, 13:31

Ayer estuve yo en el concesionario haciendo la revisión, de mi león y pregunte este tema al comercial que en su dia me vendio el coche, el tema de que solo se puede pedir dos motores por la web y todo eso... el me a dicho que desde unos días en su ordenador le sale ya el león 1.5 de 150cv, pero que no le sale ni el precio, yo no se si me lo dijo por decir algo o que es cierto que ya le va apareciendo algo en el ordenador de los comerciales,, os lo digo por si alguno que esta esperando, y conoce a algún comercial preguntar si es cierto que ya les va apareciendo algo a ellos de esos leones con ese motor.
Avatar de Usuario
Albertdi
Aun con la L
 
Mensajes: 82
Registrado: 20 May 2016, 20:03
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 7 veces

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F MY17+MY18+MY19

Notapor Ignara el 30 Jul 2018, 23:58

Urki escribió:Hola buenas.
Me ha dicho un compañero que puede que en el restyling del cupra podria la seat barajar incorporar la pantalla del infoentretenimiento de cristal como ha pasado en el nuevo ibiza que lleva una de 8", y ademas todos los demas del grupo vag lo montan y mas en sus modelos especiales(octavia rs, golf r, s3...)
Y daria un salto de calidad viendo la que tiene aora. Que opinais? Sabeis si es cierto?
Gracias. Saludos.


Eso no lo van a meter en un MY y mucho menos presentando el modelo el año que viene, es un cambio radical del salpicadero (diferente tamaño y acabados).

Eso llegará en el mk4 siguiendo la línea del resto de la compañía, como comentas :ok:
Imagen

En este mensaje, Ignara ha recibido un agradecimiento de:
Urki (31 Jul 2018, 00:35)
Avatar de Usuario
Ignara
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 560
Registrado: 25 Mar 2017, 13:05
Ubicación: Cantabria
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 72 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados