En mi anterior repostaje de gas, me pasó una cosa muy extraña, lo llené entero de gas, marcaba lleno y mientras iba conduciendo un buen rato después bajo 1/4 de depósito de gas repentinamente.
He vuelto a repostar hoy y espero que no me vuelva a pasar
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
LEON 1.4 TGI
Moderador: cvillajos
- Seguidores: 45
- Favoritos: 17
- Vistas: 453.100
Seguidores: mmSeatTGI, dasa, gransushi, Robert_gti, Unaited, dzefryk1, JOTTA, triker, Titurel, cct1941, juanmaroger, nosequefer, rugargar, ivan.madrid1, DSG_1506, Sergiospain, IronTor21, joseleontgivlc, net, miguel23and, JBC_tgi, ateopoeta, babeijon, tonnety, trapulator, VapaV, Escalera, Mobi2004@gmail.com, raikal35, perikolu, victor david, fmiguelj, Senuto, toranpo, carlsmax, Rober_SR, fj.lorenzo, Thor, Vvillaseco, cvillars1981, lopezm0, jose.a.llamas, pepetgi, GuardChapaai, adriiiprieto
Re: LEON 1.4 TGI
hay que fijarse en los kg que cargas. el indicador es un tanto relativo. ten en cuenta que la carga depende de la temperatura y presión del surtidor.migub13 escribió:En mi anterior repostaje de gas, me pasó una cosa muy extraña, lo llené entero de gas, marcaba lleno y mientras iba conduciendo un buen rato después bajo 1/4 de depósito de gas repentinamente.
He vuelto a repostar hoy y espero que no me vuelva a pasar
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
-
fj.lorenzo - Nuev@ por aqui
- Mensajes: 22
- Registrado: 20 Mar 2018, 10:09
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
- Agradecido: 1 veces
Re: LEON 1.4 TGI
fj.lorenzo escribió:hay que fijarse en los kg que cargas. el indicador es un tanto relativo. ten en cuenta que la carga depende de la temperatura y presión del surtidor.migub13 escribió:En mi anterior repostaje de gas, me pasó una cosa muy extraña, lo llené entero de gas, marcaba lleno y mientras iba conduciendo un buen rato después bajo 1/4 de depósito de gas repentinamente.
He vuelto a repostar hoy y espero que no me vuelva a pasar
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
Exactamente
La gente fina usa GASolina...
-
madmack - Leoner@ avanzad@
- Mensajes: 455
- Registrado: 06 Jul 2017, 11:30
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
- Agradecido: 86 veces
Re: LEON 1.4 TGI
Los kg cuadraban perfectamente con lo que había que reponer para que quedará lleno, eso es lo extrañofj.lorenzo escribió:hay que fijarse en los kg que cargas. el indicador es un tanto relativo. ten en cuenta que la carga depende de la temperatura y presión del surtidor.migub13 escribió:En mi anterior repostaje de gas, me pasó una cosa muy extraña, lo llené entero de gas, marcaba lleno y mientras iba conduciendo un buen rato después bajo 1/4 de depósito de gas repentinamente.
He vuelto a repostar hoy y espero que no me vuelva a pasar
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
-
migub13 - Nuev@ por aqui
- Mensajes: 30
- Registrado: 03 Abr 2018, 07:29
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
- Agradecido: 1 veces
Re: LEON 1.4 TGI
Buenas sabeis si se puede ser peligroso repostar gnc y gasolina al mismo tiempo,en la gasolinera k suelo repostar en Santa perpetua los dos surtidores estan cerca y siempre que lo lleno m quedo con la duda.
-
celtagris - Nuev@ por aqui
- Mensajes: 1
- Registrado: 30 Oct 2016, 17:05
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Re: LEON 1.4 TGI
celtagris escribió:Buenas sabeis si se puede ser peligroso repostar gnc y gasolina al mismo tiempo,en la gasolinera k suelo repostar en Santa perpetua los dos surtidores estan cerca y siempre que lo lleno m quedo con la duda.
No veo peligro en hacer los dos repostajes a la vez
-
Davi_TGI - Aqui + que con la novi@
- Mensajes: 618
- Registrado: 29 Sep 2016, 09:06
- Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
- Agradecido: 153 veces
Re: LEON 1.4 TGI
Davi_TGI escribió:celtagris escribió:Buenas sabeis si se puede ser peligroso repostar gnc y gasolina al mismo tiempo,en la gasolinera k suelo repostar en Santa perpetua los dos surtidores estan cerca y siempre que lo lleno m quedo con la duda.
No veo peligro en hacer los dos repostajes a la vez
La normativa no te dejaría... aunque no le veo problema
La gente fina usa GASolina...
-
madmack - Leoner@ avanzad@
- Mensajes: 455
- Registrado: 06 Jul 2017, 11:30
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
- Agradecido: 86 veces
Re: LEON 1.4 TGI
madmack escribió:Davi_TGI escribió:celtagris escribió:Buenas sabeis si se puede ser peligroso repostar gnc y gasolina al mismo tiempo,en la gasolinera k suelo repostar en Santa perpetua los dos surtidores estan cerca y siempre que lo lleno m quedo con la duda.
No veo peligro en hacer los dos repostajes a la vez
La normativa no te dejaría... aunque no le veo problema
Lo mismo digo por normativa no te dejaran, pero yo tampoco creo que tenga que haber ningún problema.
-
pyromarket - Nuev@ por aqui
- Mensajes: 24
- Registrado: 21 Mar 2018, 23:58
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
- Agradecido: 5 veces
Re: LEON 1.4 TGI
Por fin estrené el León ST TGI DSG este fin de semana. Ahí van unas cuantas impresiones tras unos 600 kms aun de rodaje, comparando con mi anterior Megane II 1.5 dCi de 100 CV.
Es silencioso, muy silencioso, tanto a nivel de motor como de aerodinámica y rodadura (ruedas Dunlop BluResponse en medidas 205/55 R16).
Obviamente, es más potente, aunque todavía estoy acariciando el acelerador. Por cierto, me pareció apreciar que quemando gasolina (a la salida de los dos repostajes) tiraba más (el motor sin conversión a gas homologa 125 CV) pero también se pudo deber a la autosugestión o a que hace algo más de ruido.
Los faros de LED en cortas alumbran peor que los de xenón, aunque en largas alumbran mucho más que los halógenos.
El espejo cromático no es ni tan rápido de respuesta ni atenua tanto la luz como el del Megane.
La dirección es muy sensible, que no imprecisa. Se agradecería que fuera más dura a alta velocidad. Tengo que volver a comprobar la presión de ruedas (2,7 kg en todas) por si acaso. El concesionario me lo entregó con 3,0 kg en tres ruedas y una con 3,3
La caja DSG es una delicia aunque aun me he de acostumbrar a acelerar más en las salidas y a hacer los aparcamientos pisando solo el freno. El modo D está claramente orientado a la economía, cambia a 2K revs en todas las marchas, mientras que el modo S hay que usarlo en cuanto te encuentras con pendientes fuertes en carretera.
Los asistentes de crucero adaptativo y de carril son una gozada Aun he de probarlos en atascos. Combinados con la caja de cambios automática, son la bomba.
La llave Kessy no va igual que el manos libres del Megane. Siempre abre correctamente pero a menudo no cierra el coche y tengo que usar el telemando. Tengo que revisar el manual a ver que dice porque aun no sé si es el comportamiento esperado o bien si le pasa algo al sistema.
No hay manera de tener funcionando Android Auto y música por Bluetooth desde el mismo teléfono, tendré que usar la entrada AUX con un cable
Los consumos, de risa. Unos 3,5 kg/100 kms sin mucho esfuerzo, siendo 2/3 de autovía y el resto de carretera.
Seguiremos informando
Es silencioso, muy silencioso, tanto a nivel de motor como de aerodinámica y rodadura (ruedas Dunlop BluResponse en medidas 205/55 R16).
Obviamente, es más potente, aunque todavía estoy acariciando el acelerador. Por cierto, me pareció apreciar que quemando gasolina (a la salida de los dos repostajes) tiraba más (el motor sin conversión a gas homologa 125 CV) pero también se pudo deber a la autosugestión o a que hace algo más de ruido.
Los faros de LED en cortas alumbran peor que los de xenón, aunque en largas alumbran mucho más que los halógenos.
El espejo cromático no es ni tan rápido de respuesta ni atenua tanto la luz como el del Megane.
La dirección es muy sensible, que no imprecisa. Se agradecería que fuera más dura a alta velocidad. Tengo que volver a comprobar la presión de ruedas (2,7 kg en todas) por si acaso. El concesionario me lo entregó con 3,0 kg en tres ruedas y una con 3,3
La caja DSG es una delicia aunque aun me he de acostumbrar a acelerar más en las salidas y a hacer los aparcamientos pisando solo el freno. El modo D está claramente orientado a la economía, cambia a 2K revs en todas las marchas, mientras que el modo S hay que usarlo en cuanto te encuentras con pendientes fuertes en carretera.
Los asistentes de crucero adaptativo y de carril son una gozada Aun he de probarlos en atascos. Combinados con la caja de cambios automática, son la bomba.
La llave Kessy no va igual que el manos libres del Megane. Siempre abre correctamente pero a menudo no cierra el coche y tengo que usar el telemando. Tengo que revisar el manual a ver que dice porque aun no sé si es el comportamiento esperado o bien si le pasa algo al sistema.
No hay manera de tener funcionando Android Auto y música por Bluetooth desde el mismo teléfono, tendré que usar la entrada AUX con un cable
Los consumos, de risa. Unos 3,5 kg/100 kms sin mucho esfuerzo, siendo 2/3 de autovía y el resto de carretera.
Seguiremos informando
-
doublas - Asidu@ en la selva
- Mensajes: 111
- Registrado: 12 Jun 2018, 12:45
- Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
- Agradecido: 23 veces
Re: LEON 1.4 TGI
Totalmente de acuerdo con lo que comentas de la dureza de la dirección a altas velocidades. También echo de menos algo de dureza para mejorar las sensaciónes.doublas escribió:Por fin estrené el León ST TGI DSG este fin de semana. Ahí van unas cuantas impresiones tras unos 600 kms aun de rodaje, comparando con mi anterior Megane II 1.5 dCi de 100 CV.
Es silencioso, muy silencioso, tanto a nivel de motor como de aerodinámica y rodadura (ruedas Dunlop BluResponse en medidas 205/55 R16).
Obviamente, es más potente, aunque todavía estoy acariciando el acelerador. Por cierto, me pareció apreciar que quemando gasolina (a la salida de los dos repostajes) tiraba más (el motor sin conversión a gas homologa 125 CV) pero también se pudo deber a la autosugestión o a que hace algo más de ruido.
Los faros de LED en cortas alumbran peor que los de xenón, aunque en largas alumbran mucho más que los halógenos.
El espejo cromático no es ni tan rápido de respuesta ni atenua tanto la luz como el del Megane.
La dirección es muy sensible, que no imprecisa. Se agradecería que fuera más dura a alta velocidad. Tengo que volver a comprobar la presión de ruedas (2,7 kg en todas) por si acaso. El concesionario me lo entregó con 3,0 kg en tres ruedas y una con 3,3
La caja DSG es una delicia aunque aun me he de acostumbrar a acelerar más en las salidas y a hacer los aparcamientos pisando solo el freno. El modo D está claramente orientado a la economía, cambia a 2K revs en todas las marchas, mientras que el modo S hay que usarlo en cuanto te encuentras con pendientes fuertes en carretera.
Los asistentes de crucero adaptativo y de carril son una gozada Aun he de probarlos en atascos. Combinados con la caja de cambios automática, son la bomba.
La llave Kessy no va igual que el manos libres del Megane. Siempre abre correctamente pero a menudo no cierra el coche y tengo que usar el telemando. Tengo que revisar el manual a ver que dice porque aun no sé si es el comportamiento esperado o bien si le pasa algo al sistema.
No hay manera de tener funcionando Android Auto y música por Bluetooth desde el mismo teléfono, tendré que usar la entrada AUX con un cable
Los consumos, de risa. Unos 3,5 kg/100 kms sin mucho esfuerzo, siendo 2/3 de autovía y el resto de carretera.
Seguiremos informando
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
-
ateopoeta - Primeros Pasos
- Mensajes: 62
- Registrado: 27 Ago 2017, 15:42
- Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
- Agradecido: 17 veces
Re: LEON 1.4 TGI
Las primeras impresiones están bien, pero ciñámonos en éste hilo a las relativas al 1.4 TGI. Hay hilos específicos abiertos a lo largo del foro para casi todos los elementos que el compañero enumera.
Un saludo!!
Un saludo!!
-
cvillajos - Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
- Mensajes: 12328
- Imágenes: 0
- Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
- Agradecido: 3572 veces
Re: LEON 1.4 TGI
cvillajos escribió:Las primeras impresiones están bien, pero ciñámonos en éste hilo a las relativas al 1.4 TGI. Hay hilos específicos abiertos a lo largo del foro para casi todos los elementos que el compañero enumera.
Un saludo!!
Con lo que va a crecer el asunto del gnc... sobre todo en seat, no sé podría tener un subgrupo dedicado para ello en el subforo?
Podríais añadir la motorización 1.4 tgi a las que se pueden elegir en el perfil?
Un saludo
La gente fina usa GASolina...
-
madmack - Leoner@ avanzad@
- Mensajes: 455
- Registrado: 06 Jul 2017, 11:30
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
- Agradecido: 86 veces
Re: LEON 1.4 TGI
madmack escribió:cvillajos escribió:Las primeras impresiones están bien, pero ciñámonos en éste hilo a las relativas al 1.4 TGI. Hay hilos específicos abiertos a lo largo del foro para casi todos los elementos que el compañero enumera.
Un saludo!!
Con lo que va a crecer el asunto del gnc... sobre todo en seat, no sé podría tener un subgrupo dedicado para ello en el subforo?
Podríais añadir la motorización 1.4 tgi a las que se pueden elegir en el perfil?
Un saludo
Con lo que va a crecer el asunto del gnc... sobre todo en seat, no sé podría tener un subgrupo dedicado para ello en el subforo? --> viewtopic.php?f=12&t=123265&p=1986319&hilit=TGI#p1986338
Podríais añadir la motorización 1.4 tgi a las que se pueden elegir en el perfil? --> viewtopic.php?f=12&t=104397&start=30#p2030963
Un saludo!!
-
cvillajos - Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
- Mensajes: 12328
- Imágenes: 0
- Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
- Agradecido: 3572 veces
Re: LEON 1.4 TGI
No... si yo memoria tengo. Lo único que intentaba era 1 año más tarde, suponiendo en interés creciente sobre los usuarios del GNC, tuviese repercusión en el foro.
Era sólo una sugerencia.
Un saludo
Era sólo una sugerencia.
Un saludo
La gente fina usa GASolina...
-
madmack - Leoner@ avanzad@
- Mensajes: 455
- Registrado: 06 Jul 2017, 11:30
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
- Agradecido: 86 veces
Re: LEON 1.4 TGI
madmack escribió:No... si yo memoria tengo. Lo único que intentaba era 1 año más tarde, suponiendo en interés creciente sobre los usuarios del GNC, tuviese repercusión en el foro.
Era sólo una sugerencia.
Un saludo
Continúa/retoma entonces la propuesta de año atrás, pero en el subforo e hilo correspondiente dado que éste no es lugar para debatirlo ni para tomar decisiones que el staff al completo, usuarios y la administración del club deben tomar.
Un saludo!!
-
cvillajos - Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
- Mensajes: 12328
- Imágenes: 0
- Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
- Agradecido: 3572 veces
Temas similares
LEON ST Special Edition Foro: Presentaciones Autor: Buils2 Respuestas: 3 |
Hilo del León mkIV e-hybrid Foro: General Autor: vkr84 Respuestas: 604 |
Cuesta arrancar y humo azulado Leon Fr TDI Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: alberfr150 Respuestas: 10 |
RUIDOS en el Nuevo Leon MK4 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Tik0 Respuestas: 397 |
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 16 invitados