LEON 1.4 TGI

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor migub13 el 25 Jul 2018, 11:30

En mi anterior repostaje de gas, me pasó una cosa muy extraña, lo llené entero de gas, marcaba lleno y mientras iba conduciendo un buen rato después bajo 1/4 de depósito de gas repentinamente.
He vuelto a repostar hoy y espero que no me vuelva a pasar

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
migub13
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 30
Registrado: 03 Abr 2018, 07:29
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor fj.lorenzo el 25 Jul 2018, 12:15

migub13 escribió:En mi anterior repostaje de gas, me pasó una cosa muy extraña, lo llené entero de gas, marcaba lleno y mientras iba conduciendo un buen rato después bajo 1/4 de depósito de gas repentinamente.
He vuelto a repostar hoy y espero que no me vuelva a pasar

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
hay que fijarse en los kg que cargas. el indicador es un tanto relativo. ten en cuenta que la carga depende de la temperatura y presión del surtidor.

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
fj.lorenzo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 22
Registrado: 20 Mar 2018, 10:09
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor madmack el 25 Jul 2018, 13:17

fj.lorenzo escribió:
migub13 escribió:En mi anterior repostaje de gas, me pasó una cosa muy extraña, lo llené entero de gas, marcaba lleno y mientras iba conduciendo un buen rato después bajo 1/4 de depósito de gas repentinamente.
He vuelto a repostar hoy y espero que no me vuelva a pasar

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
hay que fijarse en los kg que cargas. el indicador es un tanto relativo. ten en cuenta que la carga depende de la temperatura y presión del surtidor.

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk

Exactamente
La gente fina usa GASolina... :sobrao:
Avatar de Usuario
madmack
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 455
Registrado: 06 Jul 2017, 11:30
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 86 veces

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor migub13 el 25 Jul 2018, 18:04

fj.lorenzo escribió:
migub13 escribió:En mi anterior repostaje de gas, me pasó una cosa muy extraña, lo llené entero de gas, marcaba lleno y mientras iba conduciendo un buen rato después bajo 1/4 de depósito de gas repentinamente.
He vuelto a repostar hoy y espero que no me vuelva a pasar

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
hay que fijarse en los kg que cargas. el indicador es un tanto relativo. ten en cuenta que la carga depende de la temperatura y presión del surtidor.

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
Los kg cuadraban perfectamente con lo que había que reponer para que quedará lleno, eso es lo extraño

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
migub13
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 30
Registrado: 03 Abr 2018, 07:29
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor celtagris el 29 Jul 2018, 20:02

Buenas sabeis si se puede ser peligroso repostar gnc y gasolina al mismo tiempo,en la gasolinera k suelo repostar en Santa perpetua los dos surtidores estan cerca y siempre que lo lleno m quedo con la duda.
Avatar de Usuario
celtagris
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 30 Oct 2016, 17:05
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor Davi_TGI el 29 Jul 2018, 21:46

celtagris escribió:Buenas sabeis si se puede ser peligroso repostar gnc y gasolina al mismo tiempo,en la gasolinera k suelo repostar en Santa perpetua los dos surtidores estan cerca y siempre que lo lleno m quedo con la duda.

No veo peligro en hacer los dos repostajes a la vez
Avatar de Usuario
Davi_TGI
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 618
Registrado: 29 Sep 2016, 09:06
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 153 veces

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor madmack el 30 Jul 2018, 15:18

Davi_TGI escribió:
celtagris escribió:Buenas sabeis si se puede ser peligroso repostar gnc y gasolina al mismo tiempo,en la gasolinera k suelo repostar en Santa perpetua los dos surtidores estan cerca y siempre que lo lleno m quedo con la duda.

No veo peligro en hacer los dos repostajes a la vez


La normativa no te dejaría... aunque no le veo problema
La gente fina usa GASolina... :sobrao:
Avatar de Usuario
madmack
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 455
Registrado: 06 Jul 2017, 11:30
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 86 veces

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor pyromarket el 30 Jul 2018, 23:24

madmack escribió:
Davi_TGI escribió:
celtagris escribió:Buenas sabeis si se puede ser peligroso repostar gnc y gasolina al mismo tiempo,en la gasolinera k suelo repostar en Santa perpetua los dos surtidores estan cerca y siempre que lo lleno m quedo con la duda.

No veo peligro en hacer los dos repostajes a la vez


La normativa no te dejaría... aunque no le veo problema

Lo mismo digo por normativa no te dejaran, pero yo tampoco creo que tenga que haber ningún problema.
Avatar de Usuario
pyromarket
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 24
Registrado: 21 Mar 2018, 23:58
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor doublas el 31 Jul 2018, 15:05

Por fin estrené el León ST TGI DSG este fin de semana. Ahí van unas cuantas impresiones tras unos 600 kms aun de rodaje, comparando con mi anterior Megane II 1.5 dCi de 100 CV.

Es silencioso, muy silencioso, tanto a nivel de motor como de aerodinámica y rodadura (ruedas Dunlop BluResponse en medidas 205/55 R16).

Obviamente, es más potente, aunque todavía estoy acariciando el acelerador. Por cierto, me pareció apreciar que quemando gasolina (a la salida de los dos repostajes) tiraba más (el motor sin conversión a gas homologa 125 CV) pero también se pudo deber a la autosugestión o a que hace algo más de ruido.

Los faros de LED en cortas alumbran peor que los de xenón, aunque en largas alumbran mucho más que los halógenos.

El espejo cromático no es ni tan rápido de respuesta ni atenua tanto la luz como el del Megane.

La dirección es muy sensible, que no imprecisa. Se agradecería que fuera más dura a alta velocidad. Tengo que volver a comprobar la presión de ruedas (2,7 kg en todas) por si acaso. El concesionario me lo entregó con 3,0 kg en tres ruedas y una con 3,3 :mosqueao:

La caja DSG es una delicia aunque aun me he de acostumbrar a acelerar más en las salidas y a hacer los aparcamientos pisando solo el freno. El modo D está claramente orientado a la economía, cambia a 2K revs en todas las marchas, mientras que el modo S hay que usarlo en cuanto te encuentras con pendientes fuertes en carretera.

Los asistentes de crucero adaptativo y de carril son una gozada :baba: Aun he de probarlos en atascos. Combinados con la caja de cambios automática, son la bomba.

La llave Kessy no va igual que el manos libres del Megane. Siempre abre correctamente pero a menudo no cierra el coche y tengo que usar el telemando. Tengo que revisar el manual a ver que dice porque aun no sé si es el comportamiento esperado o bien si le pasa algo al sistema.

No hay manera de tener funcionando Android Auto y música por Bluetooth desde el mismo teléfono, tendré que usar la entrada AUX con un cable :cry:

Los consumos, de risa. Unos 3,5 kg/100 kms sin mucho esfuerzo, siendo 2/3 de autovía y el resto de carretera.

Seguiremos informando :ok:

En este mensaje, doublas ha recibido 2 agradecimientos de:
ateopoeta (01 Ago 2018, 00:07), caroval (08 Ago 2018, 13:06)
Avatar de Usuario
doublas
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 111
Registrado: 12 Jun 2018, 12:45
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 23 veces

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor ateopoeta el 01 Ago 2018, 00:09

doublas escribió:Por fin estrené el León ST TGI DSG este fin de semana. Ahí van unas cuantas impresiones tras unos 600 kms aun de rodaje, comparando con mi anterior Megane II 1.5 dCi de 100 CV.

Es silencioso, muy silencioso, tanto a nivel de motor como de aerodinámica y rodadura (ruedas Dunlop BluResponse en medidas 205/55 R16).

Obviamente, es más potente, aunque todavía estoy acariciando el acelerador. Por cierto, me pareció apreciar que quemando gasolina (a la salida de los dos repostajes) tiraba más (el motor sin conversión a gas homologa 125 CV) pero también se pudo deber a la autosugestión o a que hace algo más de ruido.

Los faros de LED en cortas alumbran peor que los de xenón, aunque en largas alumbran mucho más que los halógenos.

El espejo cromático no es ni tan rápido de respuesta ni atenua tanto la luz como el del Megane.

La dirección es muy sensible, que no imprecisa. Se agradecería que fuera más dura a alta velocidad. Tengo que volver a comprobar la presión de ruedas (2,7 kg en todas) por si acaso. El concesionario me lo entregó con 3,0 kg en tres ruedas y una con 3,3 :mosqueao:

La caja DSG es una delicia aunque aun me he de acostumbrar a acelerar más en las salidas y a hacer los aparcamientos pisando solo el freno. El modo D está claramente orientado a la economía, cambia a 2K revs en todas las marchas, mientras que el modo S hay que usarlo en cuanto te encuentras con pendientes fuertes en carretera.

Los asistentes de crucero adaptativo y de carril son una gozada :baba: Aun he de probarlos en atascos. Combinados con la caja de cambios automática, son la bomba.

La llave Kessy no va igual que el manos libres del Megane. Siempre abre correctamente pero a menudo no cierra el coche y tengo que usar el telemando. Tengo que revisar el manual a ver que dice porque aun no sé si es el comportamiento esperado o bien si le pasa algo al sistema.

No hay manera de tener funcionando Android Auto y música por Bluetooth desde el mismo teléfono, tendré que usar la entrada AUX con un cable :cry:

Los consumos, de risa. Unos 3,5 kg/100 kms sin mucho esfuerzo, siendo 2/3 de autovía y el resto de carretera.

Seguiremos informando :ok:
Totalmente de acuerdo con lo que comentas de la dureza de la dirección a altas velocidades. También echo de menos algo de dureza para mejorar las sensaciónes.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
ateopoeta
Primeros Pasos
 
Mensajes: 62
Registrado: 27 Ago 2017, 15:42
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 17 veces

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor cvillajos el 01 Ago 2018, 03:22

Las primeras impresiones están bien, pero ciñámonos en éste hilo a las relativas al 1.4 TGI. Hay hilos específicos abiertos a lo largo del foro para casi todos los elementos que el compañero enumera. :ok:

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor madmack el 01 Ago 2018, 09:27

cvillajos escribió:Las primeras impresiones están bien, pero ciñámonos en éste hilo a las relativas al 1.4 TGI. Hay hilos específicos abiertos a lo largo del foro para casi todos los elementos que el compañero enumera. :ok:

Un saludo!!


Con lo que va a crecer el asunto del gnc... sobre todo en seat, no sé podría tener un subgrupo dedicado para ello en el subforo?

Podríais añadir la motorización 1.4 tgi a las que se pueden elegir en el perfil?

Un saludo
La gente fina usa GASolina... :sobrao:

En este mensaje, madmack ha recibido un agradecimiento de:
caroval (08 Ago 2018, 13:08)
Avatar de Usuario
madmack
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 455
Registrado: 06 Jul 2017, 11:30
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 86 veces

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor cvillajos el 01 Ago 2018, 10:10

madmack escribió:
cvillajos escribió:Las primeras impresiones están bien, pero ciñámonos en éste hilo a las relativas al 1.4 TGI. Hay hilos específicos abiertos a lo largo del foro para casi todos los elementos que el compañero enumera. :ok:

Un saludo!!


Con lo que va a crecer el asunto del gnc... sobre todo en seat, no sé podría tener un subgrupo dedicado para ello en el subforo?

Podríais añadir la motorización 1.4 tgi a las que se pueden elegir en el perfil?

Un saludo


Con lo que va a crecer el asunto del gnc... sobre todo en seat, no sé podría tener un subgrupo dedicado para ello en el subforo? --> viewtopic.php?f=12&t=123265&p=1986319&hilit=TGI#p1986338

Podríais añadir la motorización 1.4 tgi a las que se pueden elegir en el perfil? --> viewtopic.php?f=12&t=104397&start=30#p2030963

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor madmack el 01 Ago 2018, 15:11

No... si yo memoria tengo. Lo único que intentaba era 1 año más tarde, suponiendo en interés creciente sobre los usuarios del GNC, tuviese repercusión en el foro.

Era sólo una sugerencia.

Un saludo
La gente fina usa GASolina... :sobrao:

En este mensaje, madmack ha recibido un agradecimiento de:
caroval (19 Ago 2018, 19:31)
Avatar de Usuario
madmack
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 455
Registrado: 06 Jul 2017, 11:30
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 86 veces

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor cvillajos el 01 Ago 2018, 15:56

madmack escribió:No... si yo memoria tengo. Lo único que intentaba era 1 año más tarde, suponiendo en interés creciente sobre los usuarios del GNC, tuviese repercusión en el foro.

Era sólo una sugerencia.

Un saludo


Continúa/retoma entonces la propuesta de año atrás, pero en el subforo e hilo correspondiente dado que éste no es lugar para debatirlo ni para tomar decisiones que el staff al completo, usuarios y la administración del club deben tomar. :ok:

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 16 invitados