Taller en Murcia.

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Taller en Murcia.

Notapor AEgeaGarcia el 31 Jul 2018, 00:35

Hola a todos, soy Adrián y hace una semana me he comprado un Seat León FR 2.0 150cv del 2015, es mi primer coche. He aprendido a conducir con el de mi padre el cual lleva sensores de aparcamiento y cámara trasera. Al que le compre el coche no le puso sensores de aparcamiento ni cámara y me doy cuenta de que es súper cómodo la pantalla y sensores. He mirado bricos para hacerlo uno mismo pero estoy seguro de que no soy capaz. Me gustaría saber de algún taller por Murcia que conozcáis o incluso algún particular que haga estás cositas al que poder llevar el coche y me de presupuesto y si no le pongo cámara y sensores al menos sensores. Decir que mi leoncito tiene pantalla, no sé si es la de 5,8" o la de 6,5", sé que tiene navegador y en la guantera un aparatejo. Bueno, gracias de antemano!!! Saludos desde mi calurosa Murcia. :avergonzado:
Avatar de Usuario
AEgeaGarcia
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 12
Registrado: 31 Jul 2018, 00:06
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Re: Taller en Murcia.

Notapor zamapo el 31 Jul 2018, 23:23

AEgeaGarcia escribió:Hola a todos, soy Adrián y hace una semana me he comprado un Seat León FR 2.0 150cv del 2015, es mi primer coche. He aprendido a conducir con el de mi padre el cual lleva sensores de aparcamiento y cámara trasera. Al que le compre el coche no le puso sensores de aparcamiento ni cámara y me doy cuenta de que es súper cómodo la pantalla y sensores. He mirado bricos para hacerlo uno mismo pero estoy seguro de que no soy capaz. Me gustaría saber de algún taller por Murcia que conozcáis o incluso algún particular que haga estás cositas al que poder llevar el coche y me de presupuesto y si no le pongo cámara y sensores al menos sensores. Decir que mi leoncito tiene pantalla, no sé si es la de 5,8" o la de 6,5", sé que tiene navegador y en la guantera un aparatejo. Bueno, gracias de antemano!!! Saludos desde mi calurosa Murcia. :avergonzado:


Los sensores originales tiene más faena y te resultarán más caros (sobre 20€/ud más 30-40€ de centralita y m.o.). En mi opinión, por 100-120€ tienes instalada la cámara trasera con mano de obra incluida

En este mensaje, zamapo ha recibido un agradecimiento de:
AEgeaGarcia (01 Ago 2018, 00:08)
Avatar de Usuario
zamapo
Aun con la L
 
Mensajes: 95
Registrado: 16 May 2015, 21:03
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 27 veces

Re: Taller en Murcia.

Notapor AEgeaGarcia el 01 Ago 2018, 00:09

zamapo escribió:
AEgeaGarcia escribió:Hola a todos, soy Adrián y hace una semana me he comprado un Seat León FR 2.0 150cv del 2015, es mi primer coche. He aprendido a conducir con el de mi padre el cual lleva sensores de aparcamiento y cámara trasera. Al que le compre el coche no le puso sensores de aparcamiento ni cámara y me doy cuenta de que es súper cómodo la pantalla y sensores. He mirado bricos para hacerlo uno mismo pero estoy seguro de que no soy capaz. Me gustaría saber de algún taller por Murcia que conozcáis o incluso algún particular que haga estás cositas al que poder llevar el coche y me de presupuesto y si no le pongo cámara y sensores al menos sensores. Decir que mi leoncito tiene pantalla, no sé si es la de 5,8" o la de 6,5", sé que tiene navegador y en la guantera un aparatejo. Bueno, gracias de antemano!!! Saludos desde mi calurosa Murcia. :avergonzado:


Los sensores originales tiene más faena y te resultarán más caros (sobre 20€/ud más 30-40€ de centralita y m.o.). En mi opinión, por 100-120€ tienes instalada la cámara trasera con mano de obra incluida
Vale muchas gracias no sabía cuánto podía rondar. A ver si alguien sabe de algún taller por la zona de Murcia un abrazo!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
AEgeaGarcia
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 12
Registrado: 31 Jul 2018, 00:06
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Re: Taller en Murcia.

Notapor cvillajos el 01 Ago 2018, 07:18

Hay un subforo específico donde consultar este tipo de trabajos: viewforum.php?f=23

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido un agradecimiento de:
AEgeaGarcia (01 Ago 2018, 13:24)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Taller en Murcia.

Notapor AEgeaGarcia el 01 Ago 2018, 13:24

cvillajos escribió:Hay un subforo específico donde consultar este tipo de trabajos: viewforum.php?f=23

Un saludo!!
Muchas gracias!!!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
AEgeaGarcia
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 12
Registrado: 31 Jul 2018, 00:06
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv


Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados