León Mk3 - Radares en el navegador MIB2 - 6.5" y 8"

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Re: Radares en Navegador de MK3

Notapor jb_______ el 27 Jul 2018, 09:10

Nueva version, 7.1 de la plantilla Excel

Se ha añadido un nuevo perfil para crear POIs con todos los radares fijos y moviles (sin distinción entre ellos), pero separados por velocidad, junto a radares de semáforo, stop y cámaras de tráfico.
Adjuntos

Radares GPS Seat Leon 7.1.rar
Versión 7.1 del archivo Excel, junto a un nuevo perfil de radares fijos y camuflados sin distinción entre ellos, pero clasificados por velocidad
(3.88 MiB) 57 veces
Avatar de Usuario
jb_______
Aun con la L
 
Mensajes: 76
Imágenes: 0
Registrado: 22 Ago 2017, 09:53
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 43 veces

Re: Radares en Navegador de MK3

Notapor LEANOSPA el 27 Jul 2018, 11:07

jb_______ escribió:Nueva version, 7.1 de la plantilla Excel

Se ha añadido un nuevo perfil para crear POIs con todos los radares fijos y moviles (sin distinción entre ellos), pero separados por velocidad, junto a radares de semáforo, stop y cámaras de tráfico.


Genial!!

Esa era la idea, a mi me interesa conocer y que me avise la velocidad a la que tengo que ir. Me da igual el tipo de radar... tanto si es helicoptero o fijo (por poner un ejemplo).

Miraré el excell, te agradezco el detalle. Imagino que habría que cambiar/elegir los iconos por otros en los que se vea el limite de velocidad del radar, aun tengo que mirarlo para relacionar la velocidad con cada icono.

Por curiosidad aprovecho para preguntar... Sabe alguien de la página de https://www.todo-poi.es/ cual el es navegador GPS que hay que elegir para descargar?.

Saludos, gracias!!
Avatar de Usuario
LEANOSPA
Aun con la L
 
Mensajes: 80
Registrado: 09 May 2018, 19:13
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 18 veces

Re: Radares en Navegador de MK3

Notapor dukaty el 27 Jul 2018, 12:24

LEANOSPA escribió:
jb_______ escribió:Nueva version, 7.1 de la plantilla Excel

Se ha añadido un nuevo perfil para crear POIs con todos los radares fijos y moviles (sin distinción entre ellos), pero separados por velocidad, junto a radares de semáforo, stop y cámaras de tráfico.


Genial!!

Esa era la idea, a mi me interesa conocer y que me avise la velocidad a la que tengo que ir. Me da igual el tipo de radar... tanto si es helicoptero o fijo (por poner un ejemplo).

Miraré el excell, te agradezco el detalle. Imagino que habría que cambiar/elegir los iconos por otros en los que se vea el limite de velocidad del radar, aun tengo que mirarlo para relacionar la velocidad con cada icono.

Por curiosidad aprovecho para preguntar... Sabe alguien de la página de https://www.todo-poi.es/ cual el es navegador GPS que hay que elegir para descargar?.

Saludos, gracias!!
GPS Original Volkswagen

Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
dukaty
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 26
Imágenes: 0
Registrado: 14 Dic 2014, 18:03
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 3 veces

Re: Radares en Navegador de MK3

Notapor Fumi04 el 01 Ago 2018, 18:15

jasoriab escribió:Hola,

Acabo de generar una nueva actualización con los últimos POIs de radares, con datos actualizados el 4 de julio de 2018, propios para este primer mes de vacaciones masivas :cuñao:

Como siempre, provenientes de https://www.laradiobbs.net Está activado el aviso para todas las categorías excepto la de gasolineras BP.

¡¡Espero que os sean útiles!!

Saludos,


Hola buenas me he descargado tu archivo ahora solo tengo que descomprimirlo en la sd del navegador y listo??

Soy nuevo por aquí tengo un seat león st 1.4 150cv del 2016.
Avatar de Usuario
Fumi04
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 01 Ago 2018, 13:31
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Re: Radares en Navegador de MK3

Notapor fernandomg el 01 Ago 2018, 21:02

Bueno, pues novato con Leon nuevo que después de leer y releer se ha lanzado a la piscina y era de esperar que algo saliera mal. :(
He pillado el archico "Radares_20180707" de unas cuantas páginas atrás y como tengo el Navigation Plus con disco duro he extraido sólo la carpeta MLB2HIGH a la raiz de una tarjeta SD. He ido al coche, a ajustes/información del sistema y le he dado a actualizar. La importación no ha dado errores pero el resultado en pantalla es el que muestro a continuación. Como veis, los radares aparecen con la "F" en un círculo rojo y se ha añadido una pestaña a los POI del menu llamada "Mis POI", y al pulsar en ella aparecen todas las subcategorias pero no aparece ningún check para marcar/desmarcar los que no quiero ver.

Por otra parte, y disculpad si esto ya ha sido respondido en otro hilo, no tengo la posibilidad de mostrar sólo una categoría de POI (por ejemplo, sólo gasolineras). En la parte superior izquierda hay un menu en el que puedo seleccionar si quiero ver o no los POI, pero... o todos o ninguno! Esto es así?

Gracias por leerme. Espero que se pueda volver atrás y borrar lo que he metido en el navegador.
Adjuntos

1.jpg
1.jpg (103.2 KiB) Visto 2296 veces

2.jpg
2.jpg (85.46 KiB) Visto 2296 veces

3.jpg
3.jpg (72.81 KiB) Visto 2296 veces
Avatar de Usuario
fernandomg
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 196
Imágenes: 0
Registrado: 23 Abr 2018, 21:20
Ubicación: Sant Boi de Llobregat (Barcelona)
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 37 veces

Re: Radares en Navegador de MK3

Notapor jasoriab el 02 Ago 2018, 07:45

Hola a todos,

Acabo de generar una nueva actualización con los últimos POIs de radares, con datos actualizados al 1 de agosto de 2018.
Como siempre, provenientes los datos origen de 'https://www.laradiobbs.net.

Hay dos opciones para elegir una de ellas, en función de los avisos que tengan activos las categorías.
Para todas las categorías que tengan activados los avisos, están configurados en POInspect0r que avisen a 300 metros de proximidad, excepto para los semáforos con radar que está a 200 metros y los radares fin de tramo a 50 metros.

Opción 1 - Radares_20180801.zip

Está activado el aviso por proximidad para todas las categorías excepto la de gasolineras BP.

Opción 2 - Radares_20180801_menosavisos.zip

están activados los avisos para las siguientes categorías:
  • Cámaras foto cinturón.
  • Radar dentro del túnel.
  • Radar final de tramo.
  • Radar inicio de tramo.
  • Radares fijos.
  • Semáforos con cámara.
No están activados los avisos para las siguientes categorías:
  • Gasolineras BP.
  • Puntos negro Circulación.
  • Radares camuflados.
  • Tramo concentración de accidentes.
  • Zona exclusiva de residentes.

¡¡Espero que os sean útiles!!

Saludos,
Adjuntos

Radares_20180801.zip
Radares con todos los avisos activos
(1.29 MiB) 50 veces

Radares_20180801_menosavisos.zip
Radares con menos avisos activos
(1.29 MiB) 30 veces
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire

En este mensaje, jasoriab ha recibido 2 agradecimientos de:
Petri (02 Ago 2018, 14:58), r.comes.esterri (05 Ago 2018, 00:18)
Avatar de Usuario
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 5259
Imágenes: 0
Registrado: 07 Abr 2015, 12:19
Ubicación: Ciudad del paraiso
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 2013 veces

Re: Radares en Navegador de MK3

Notapor jasoriab el 02 Ago 2018, 07:54

fernandomg escribió:Bueno, pues novato con Leon nuevo que después de leer y releer se ha lanzado a la piscina y era de esperar que algo saliera mal. :(
He pillado el archico "Radares_20180707" de unas cuantas páginas atrás y como tengo el Navigation Plus con disco duro he extraido sólo la carpeta MLB2HIGH a la raiz de una tarjeta SD. He ido al coche, a ajustes/información del sistema y le he dado a actualizar. La importación no ha dado errores pero el resultado en pantalla es el que muestro a continuación. Como veis, los radares aparecen con la "F" en un círculo rojo y se ha añadido una pestaña a los POI del menu llamada "Mis POI", y al pulsar en ella aparecen todas las subcategorias pero no aparece ningún check para marcar/desmarcar los que no quiero ver.

Por otra parte, y disculpad si esto ya ha sido respondido en otro hilo, no tengo la posibilidad de mostrar sólo una categoría de POI (por ejemplo, sólo gasolineras). En la parte superior izquierda hay un menu en el que puedo seleccionar si quiero ver o no los POI, pero... o todos o ninguno! Esto es así?

Gracias por leerme. Espero que se pueda volver atrás y borrar lo que he metido en el navegador.


Hola @fernandomg

Una vez importados los POIs, en el menú del navegador Mapa hay una opción llamada Ver destinos especiales (o algo muy parecido, te hablo de memoria) Ahí puedes seleccionar que categorías de POIs te muestra en el mapa. Recuerda que el máximo es 10, entre las que ya trae el mapa y las propias que se importan.

Ahñi puedes ver que icono tiene asignado cada categoría, por ejemplo, en la foto que has puesto, aparecen radares fijos (rojos con una F), camuflados (verdes con una C) y una gasolinera BP con su propio logo. Es fácil diferenciar un POI de los que trae ya el navegador (que siempre son con tonos grises) de los personalizados (en mi caso siempre uso colores para que sea más fácil identificarlos)

Por supuesto, también se pueden eliminar los POIs personalizados, está en el menú Opciones de Memoria/Eliminar destinos especiales.

Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
Avatar de Usuario
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 5259
Imágenes: 0
Registrado: 07 Abr 2015, 12:19
Ubicación: Ciudad del paraiso
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 2013 veces

Re: Radares en Navegador de MK3

Notapor fernandomg el 02 Ago 2018, 13:52

Pues deben haber cambiado algo en el aparato porque esas dos cosas que me comentas yo no las tengo...

- lo de Mapa/Ver destinos especiales en el navegador yo lo tengo como puedes ver en las imágenes adjuntas. Existe la casilla POI que se puede tener activada o desactivada, pero lo activa/desactiva TODO. Y si está activado accedo al listado de la tercera de las imágenes de mi post anterior, pero sin posibilidad de desactivar ninguna. Si pulso en cualquiera de los elementos me sale un listado de todo su contenido (por ejemplo, si pulso en "Gasolineras BP" me salen las direcciones de todas las que hay).
- lo de borrar POI, yo no he encontrado ningún menú "Opciones de memoria" en mi aparato. :(
Adjuntos

1.jpg
1.jpg (95.84 KiB) Visto 2254 veces

2.jpg
2.jpg (65.52 KiB) Visto 2254 veces
Avatar de Usuario
fernandomg
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 196
Imágenes: 0
Registrado: 23 Abr 2018, 21:20
Ubicación: Sant Boi de Llobregat (Barcelona)
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 37 veces

Re: Radares en Navegador de MK3

Notapor jasoriab el 02 Ago 2018, 15:34

Esas opciones están en el menú de configuración del navegador.

Se acede a él a través de la opción de AJUSTES que te aparece en la parte de abajo de la pantalla.

Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire

En este mensaje, jasoriab ha recibido un agradecimiento de:
fernandomg (02 Ago 2018, 22:48)
Avatar de Usuario
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 5259
Imágenes: 0
Registrado: 07 Abr 2015, 12:19
Ubicación: Ciudad del paraiso
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 2013 veces

Re: Radares en Navegador de MK3

Notapor fernandomg el 02 Ago 2018, 22:59

Tio, te voy a pagar una cena. Te agradezco mucho tu ayuda, por fin he conseguido encontrarlo todo y es de agradecer que alguien te eche unos cuantos cables como has hecho tú. :ok: :ok:
Y mira que estoy acostumbrado a tocar botones y a manejar informática (trabajo en el ramo del audio profesional hace 32 años) pero es que este aparato es lo más raro que me he echado a la cara. Pantallas de las cuales no puedes salir con el botón "Volver/atrás" y has de volver al menu general, secciones a las que se accede desde diferentes menus...

En fin... que después de casi tres días dándole vueltas al tema ya está todo en orden.

Por cierto, el sonido que suena al acercarse a un radar está establecido por defecto en el aparato? Es que si voy distraido apenas lo escucho y si no fuera por el bajón de la música ni me enteraría. Por suerte llevo el navegador en el cuadro digital y veo los iconos de los radares con suficiente antelación, pero una campana un poco más estridente sería un complemento perfecto. :si:

En este mensaje, fernandomg ha recibido un agradecimiento de:
jasoriab (03 Ago 2018, 08:29)
Avatar de Usuario
fernandomg
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 196
Imágenes: 0
Registrado: 23 Abr 2018, 21:20
Ubicación: Sant Boi de Llobregat (Barcelona)
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 37 veces

Re: Radares en Navegador de MK3

Notapor jasoriab el 03 Ago 2018, 08:28

fernandomg escribió:Tio, te voy a pagar una cena. Te agradezco mucho tu ayuda, por fin he conseguido encontrarlo todo y es de agradecer que alguien te eche unos cuantos cables como has hecho tú. :ok: :ok:
Y mira que estoy acostumbrado a tocar botones y a manejar informática (trabajo en el ramo del audio profesional hace 32 años) pero es que este aparato es lo más raro que me he echado a la cara. Pantallas de las cuales no puedes salir con el botón "Volver/atrás" y has de volver al menu general, secciones a las que se accede desde diferentes menus...

En fin... que después de casi tres días dándole vueltas al tema ya está todo en orden.

Por cierto, el sonido que suena al acercarse a un radar está establecido por defecto en el aparato? Es que si voy distraido apenas lo escucho y si no fuera por el bajón de la música ni me enteraría. Por suerte llevo el navegador en el cuadro digital y veo los iconos de los radares con suficiente antelación, pero una campana un poco más estridente sería un complemento perfecto. :si:


La verdad es que el interfaz no está muy currado, presenta algunas inconsistencias como la que comentas. No se lo han currado mucho el equipo de programadores...

El 'blup' del aviso no es configurable, por desgracia. Ni se puede cambiar por otro sonido distinto, ni modificar su volumen independientemente del de las indicaciones de navegación. Lo único que se puede configurar es que suene o no al acercarse a un POI, nada más :zoquete: :zoquete:

Me alegro que tengas ya todo configurado, y ahora a disfrutar de ese precioso 3p :ok: :ok:

Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire

En este mensaje, jasoriab ha recibido un agradecimiento de:
fernandomg (03 Ago 2018, 12:44)
Avatar de Usuario
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 5259
Imágenes: 0
Registrado: 07 Abr 2015, 12:19
Ubicación: Ciudad del paraiso
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 2013 veces

Re: Radares en Navegador de MK3

Notapor r.comes.esterri el 05 Ago 2018, 00:27

jasoriab escribió:Hola a todos,

Acabo de generar una nueva actualización con los últimos POIs de radares, con datos actualizados al 1 de agosto de 2018.
Como siempre, provenientes los datos origen de 'https://www.laradiobbs.net.

Hay dos opciones para elegir una de ellas, en función de los avisos que tengan activos las categorías.
Para todas las categorías que tengan activados los avisos, están configurados en POInspect0r que avisen a 300 metros de proximidad, excepto para los semáforos con radar que está a 200 metros y los radares fin de tramo a 50 metros.

Opción 1 - Radares_20180801.zip

Está activado el aviso por proximidad para todas las categorías excepto la de gasolineras BP.

Opción 2 - Radares_20180801_menosavisos.zip

están activados los avisos para las siguientes categorías:
  • Cámaras foto cinturón.
  • Radar dentro del túnel.
  • Radar final de tramo.
  • Radar inicio de tramo.
  • Radares fijos.
  • Semáforos con cámara.
No están activados los avisos para las siguientes categorías:
  • Gasolineras BP.
  • Puntos negro Circulación.
  • Radares camuflados.
  • Tramo concentración de accidentes.
  • Zona exclusiva de residentes.

¡¡Espero que os sean útiles!!

Saludos,
Buenas noches, en mi caso llevo unos dias intentando meter esos archivos y otro mas que me he ido descargando y no hay manera que me lea el archivo de la SD.
Tengo el navi 5.8 con la versión hw 041 y SW 425. He seguido el tutorial exactamente, vamos que no tiene secreto. He probado con varias micro sd mas su adaptador a SD reapectivo. ( he llegado a pensar que no fuese culpa de que hay k meter SD y no acepta adaptador)
Siempre descomprimiendo.los archivos a la raíz de la SD. En resumen, el resultado siempre es el siguiente:
Aparece descargando software durante un par de segundos y se borra el mensaje. U a vez le doy al menú para actualizar me dice que no reconoce los archivos de la tarjeta...
No se si es por la versión de firmware ya que no es la última pero si es bastante recién, de todas formas creo ke la actualizan con la misma, que no sea culpa de mi systema en particular.
A alguien le ha pasado algo parecido?
La tarjeta es la que debe ser, Clase 10 a fat 32.
Un saludo y gracias por las aportaciones

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
r.comes.esterri
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 10
Registrado: 06 Ago 2015, 14:50
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: Radares en Navegador de MK3

Notapor Jimbo el 06 Ago 2018, 13:27

Hola por mas que intento cargar la sd con el archivo de los radares del archivo subido por @jasoriab no hay forma. Copio en la raiz el archivo descomprimido metainfo2. Txt y personal poi. Al introducir la sd me dice que sd1 tiene una actualizacion de software pero al ir al sistema y darle actualizar no me lee nada se queda buscando y no hay forma. Nose que estoy haciendo mal. Mi navegador es el plus con disco duro numero de pieza 5f00 el harware H54 y software 1146. Alguien puede ayudarme. Muchas graciad
Avatar de Usuario
Jimbo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 17 Jul 2018, 23:41
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv

Re: Radares en Navegador de MK3

Notapor jasoriab el 10 Ago 2018, 09:32

Hola a todos,

Acabo de generar una nueva actualización con los últimos POIs de radares, con datos actualizados el 8 de agosto de 2018.
Como siempre, provenientes los datos origen de 'https://www.laradiobbs.net.

Hay dos opciones para elegir una de ellas, en función de los avisos que tengan activos las categorías.

Como novedad, están generados con la última versión de POInspect0r, la 6.a en la que han añadido de forma experimental, que se pueda modificar la distancia de aviso por categorías, y nivel de zoom en el que aparecen, por lo que se ha modificado lo siguiente:

  • Todos los POIs se muestran para un nivel de zoom de mapa de hasta 4000 metros excepto la categoría de radares en semáforo, que cambia a 1000 metros (en ciudad no es necesario llevar tanto zoom).
  • La distancia de aviso en aquellas categorías que los tengan activados es de 300 metros, excepto para los radares en semáforo que cambian a 200 metros, y los radares fin de tramo que cambia a 50 metros la distancia del aviso sonoro.
Como son funciones experimentales que ha añadido el programador, hay que confirmar que funcionan. De momento estos cambios sólo se aplican a los navegadores normales, no los Plus (falta que el programador los soporte en una futura versión de POInspect0r)


Opción 1 - Radares_20180808.zip

Está activado el aviso por proximidad para todas las categorías excepto la de gasolineras BP.

Opción 2 - Radares_20180808_menosavisos.zip

están activados los avisos para las siguientes categorías:
  • Cámaras foto cinturón.
  • Radar dentro del túnel.
  • Radar final de tramo.
  • Radar inicio de tramo.
  • Radares fijos.
  • Semáforos con cámara.
No están activados los avisos para las siguientes categorías:
  • Gasolineras BP.
  • Puntos negro Circulación.
  • Radares camuflados.
  • Tramo concentración de accidentes.
  • Zona exclusiva de residentes.
[/list][/list]

¡¡Espero que os sean útiles!!

Saludos,
Adjuntos

Radares_20180808.zip
(1.29 MiB) 44 veces

Radares_20180808_menosavisos.zip
(1.29 MiB) 31 veces
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire

En este mensaje, jasoriab ha recibido 4 agradecimientos de:
cvillajos (19 Ago 2018, 14:58), pabletti (10 Ago 2018, 16:14), Petri (10 Ago 2018, 18:11), r.comes.esterri (10 Ago 2018, 13:49)
Avatar de Usuario
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 5259
Imágenes: 0
Registrado: 07 Abr 2015, 12:19
Ubicación: Ciudad del paraiso
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 2013 veces

Re: Radares en Navegador de MK3

Notapor r.comes.esterri el 10 Ago 2018, 13:50

jasoriab escribió:Hola a todos,

Acabo de generar una nueva actualización con los últimos POIs de radares, con datos actualizados el 8 de agosto de 2018.
Como siempre, provenientes los datos origen de 'https://www.laradiobbs.net.

Hay dos opciones para elegir una de ellas, en función de los avisos que tengan activos las categorías.

Como novedad, están generados con la última versión de POInspect0r, la 6.a en la que han añadido de forma experimental, que se pueda modificar la distancia de aviso por categorías, y nivel de zoom en el que aparecen, por lo que se ha modificado lo siguiente:

  • Todos los POIs se muestran para un nivel de zoom de mapa de hasta 4000 metros excepto la categoría de radares en semáforo, que cambia a 1000 metros (en ciudad no es necesario llevar tanto zoom).
  • La distancia de aviso en aquellas categorías que los tengan activados es de 300 metros, excepto para los radares en semáforo que cambian a 200 metros, y los radares fin de tramo que cambia a 50 metros la distancia del aviso sonoro.
Como son funciones experimentales que ha añadido el programador, hay que confirmar que funcionan. De momento estos cambios sólo se aplican a los navegadores normales, no los Plus (falta que el programador los soporte en una futura versión de POInspect0r)


Opción 1 - Radares_20180808.zip

Está activado el aviso por proximidad para todas las categorías excepto la de gasolineras BP.

Opción 2 - Radares_20180808_menosavisos.zip

están activados los avisos para las siguientes categorías:
  • Cámaras foto cinturón.
  • Radar dentro del túnel.
  • Radar final de tramo.
  • Radar inicio de tramo.
  • Radares fijos.
  • Semáforos con cámara.
No están activados los avisos para las siguientes categorías:
  • Gasolineras BP.
  • Puntos negro Circulación.
  • Radares camuflados.
  • Tramo concentración de accidentes.
  • Zona exclusiva de residentes.
[/list][/list]

¡¡Espero que os sean útiles!!

Saludos,
Muchas gracias, intentaremos haber si los podemos instalaren el navegador, ya que en otras versiones no me leía ningun sowftware para poder actualizar.
Un saludo y gracias.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
r.comes.esterri
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 10
Registrado: 06 Ago 2015, 14:50
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

AnteriorSiguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Semrush y 7 invitados