OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: CrAfTy, neraka, fegavo, guirimg, El_Peyote, ositoerik, titosmart, VÍBORAfjvl, davix16, dmesanun, frhedie, tuning_69, gark81, rafaseten, Gerni9, hctlp, pocososinos, Maxpako, trakasjesus, blankiblau, luis77, Vilo, NikolaieV, crujipoyo, marcosgumiel, cvillajos, mikomiko, jorgecrackets, FrA1l3, Ucralek, juanpeeisafr, PwrDwnSys, Xperience, hectordrums, kossel, Myvodoo, estepi, Sdocid, JoRoGe, Mate, javieret69, dmejias, -alberto-, ferre7, Will Wallace, davrolo, Koltrix, Lotar, Jkirk, javierpg1990, Alleya, jafeor, Qore, Kasky, Dreziel, jotavc, craken, tonnety, Coabil, solnauj, jajereal, PabloAthletic, Peje, Trivi83, jordi-duck, dani10s, PULIDIN PULIDO, damsolu, Leoncity, Pepeulo, pantufle, barrosdepor, pepetgi, ManuelC, frigolin, jpmartinez, danihd, kapi21, ralebo, Bass8V, Juanjocantabria, _Juansp, lagucam, ISMAEL.K, gogorios, Piro25, toniRG, Warelio, JMR9, davidvalt, Jastur, imvand, LEMY69, CofKa, debian, theoldboy, charly425, pistoleromtb, Chinyero, rob3r7o, daviid_trivi, AbelR, javi.ferrer, Eibol, dct, amarvalbu, jevi19, Ralux, Ibiza.elbudi, CrisFRST5F, ericoperico, Serranolera
Seguidores: golf_1990, josusanchez5b, Jastur, r11ourense, MerioE, davidddgt, jose.a.llamas, gato125, Pkt, byChule, Hovig, SorianoFco, jygalvan, CubanPitbull, corderazo, israher, iDavid9669, nyro, pirulo79, Edu1589, ramargo75, javi.ferrer, kikelin, aleejandroogm, Trimmer, car212121, LeoST, Besaygf, kinipc, Rasekfighter, Romera, MartinLeon, camamaleon, Aceroinox1a, jramis, Juanquique, josele77, marlop, Peje, Pedrost, bailyibz, wiki88, teltronik, gogua, sirkez, carlosgzlez, mcecho, genialsoft, aironsam14, JoseCa, Dandy_gsi, vanscampa, Joseibz, trekam, La_jungla, jorgecrackets, aigort, msmdraven, IRO, Jorge75016, alejandro_javier, ivan0909, jmfcoto, viktor_ct_95, maxxg2, olgalberto1, danifusi, Josepo79, er_trompe, miyobe, jande, Petri, itz18, jagman, serguey79, rafapadilla93, Mate, undernok, lead, lead, csabafr2013, jluis, olmeras, LeidenSpain, osjamil, Valerofr150, flope63, Herrdoktor, pocososinos, carrasco13, pichonclv, C.reina, Daner84, inamarlo, aguscalderon, BaZZ, yujakantabro, Fonek, LARABA, juanmaroger, juanmac, Kipu, IvanMc2, garrafa2, Linker89, mihai G, Igor, bronce702, creasy1977, Gsclosada, lebowski, jaro_84, charly425, leonfr76, DBS83, joseanvazquez501, M3rs, borgio, NOCIVOX, FcoJ.M.N., VillaSB, t4alberto, lytry32.hc, david_gz, Kasky, diegol147, jasoriab, jninomo, jmiturbe, chetelopez, utopia95, Dreziel, jonatan1988, xsoldadito, Illan, Fernandoestrada, jd_zuri, Juande667, xjuliox, Bettor, solanomor01, Chinyero, volkov, braulioT, Maikermx, iNowack, D83, MORKAS, dRoXe, JaviMarquez, danitre, Davi_TGI, DiegoR, ertate, cuenka16, nicotzioras, Spok68, urbion, linxes, kukikukarron, Talnoseque, Hyperr, VapaV, jfermar, Moigijon, slyjay73, DuckToy, nachomart, Iosu21, sbarri, sebasresa, Beiró, Llisus, agus_piscis10, Action SVG, Alc16, Trivi83, eyebee, riclanico, Per3zo, Qore, lolorm, abollao, Alvi, sergi303, Xilenos, barret, Gus_Fring, malloc, TomH30, jmofcb, paco_22_22, luigi323, Chelazo, dani10s, victor david, Yeiem93, Luiggi7, Guillen222, yoflipo, nenazojuanma, nitro_g4074, Senuto, gabivvamesia, javichu312, richard_11, Yery, Ivensound, El_pelos44, rvicario76, Mr.Chuflas, subaru_3, eruizm, Gomez89, barubita, Nicoplas, javibmw, el_noi_80, kapi21, satoo, barrosdepor, camaon99, craken, Flow-Rider, Castro87, Kikedecefe, xexpir, Cristian2014mx, _Juansp, jornefra, cucci, Pablitofr, Pablitofr, Rober_SR, kevinhtbs, chocoleitos, RamonLaC, cesarsl, drnrd, conquepoquico, hectordrums, Neuw84, bertoco, dondani96, cupralex, Octacon, pablomus85, josean-opc, davidap13, Raaz, erlanz, canijo82, MarcosRG86, Alianma, SinName, mSx, evomaoleon, BertopenST, a.cuadros71, Lumara, Gendos22, borjayadri2, litllevill, Jandrew, galelir, Josep20, borjiguez, THC77, di360, Juanjocantabria, grijan 2.0, copii92, JDMG, Morales92, nadiia.bcn93, yo_javi89, yurkli, Atajunen, carlo13, Desertcuervo, floppy666, amg129, manjerico, Franr50, iNFeCTeD, Rotemburgero, Link, kivamz, dj_ferrix, manu5, Vagabundo, aaronfdez, Manzi, Perilla, juanaco, pepetgi, pistoleromtb, cp_jj, diepecu2, Freddy169, Welmonk, JaquetónST, alrodri, LuisNM, Rekoba, bizu, ginyu 83, ephreon, rr7mo, Def89, CrisFRST5F, Mohoska, gilen44, ayl, SantiPMI, Jesús Peinado, 05kar, Lata8, Adrián pcg, Warelio, carlosVACA, trazas, barris31, danieleon, enriquevalera, antonioagui95, tito68, Sarge86, victorvOrtiz, bigpicha, ericoperico, JulinM, AlvaroRamlo, josermancol, Davidv, flotter, V de Viana, zainao, LeónST, rubiotuning, RacingSport

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor fernandomg el 03 Ago 2018, 23:29

Hombre... si sólo me salta el aviso la primera vez que paro (por ejemplo, al sacarlo del parking) ya me vale. Pero si cada vez que llegue a un semáforo o pare en un cruce me va a saltar la ventanita de aviso casi que prefiero acostumbrarme a desactivarlo a mano con el botón. Llevo el navegador puesto en el DC y no es plan de que me tape el mapa cada dos por tres.

Por cierto, con el cuadro digital no hay ningún icono que indique que el start/stop está desactivado. Eso sólo sale si en el Navigator Plus pulsas el icono "Vehículo", ahí si que aparece la advertencia. Pero como en ese menú casi nunca entro...
Avatar de Usuario
fernandomg
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 196
Imágenes: 0
Registrado: 23 Abr 2018, 21:20
Ubicación: Sant Boi de Llobregat (Barcelona)
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 37 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor huborge el 04 Ago 2018, 07:22

Aunque te saliera siempre, te aparece ocupando el mismo espacio que ocupa, por ejemplo, un mensaje de WhatsApp, es decir, sale en la franja superior de la pantalla


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
huborge
Aun con la L
 
Mensajes: 97
Registrado: 05 Mar 2017, 11:12
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 12 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor fernandomg el 04 Ago 2018, 13:18

Es que yo no uso ni Android Auto ni Mirrorlink. El teléfono conectado por BT sólo para llamadas y alertas audibles de radares. Lo demás puede esperar, en el DC sólo quiero ver el mapa.

Avatar de Usuario
fernandomg
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 196
Imágenes: 0
Registrado: 23 Abr 2018, 21:20
Ubicación: Sant Boi de Llobregat (Barcelona)
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 37 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor nenazojuanma el 10 Ago 2018, 00:38

Hola he puesto Modo Test de agujas al poner el contacto y en el cuadro vc no se puede visualizar.
Avatar de Usuario
nenazojuanma
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 105
Registrado: 05 Abr 2018, 01:13
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 15 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor MORKAS el 10 Ago 2018, 13:01

nenazojuanma escribió:Hola he puesto Modo Test de agujas al poner el contacto y en el cuadro vc no se puede visualizar.

No funciona , ni eso ni el cronometro, por el momento
Leon FR MK3, 2.0 TDI CR 184 cv DSG
Avatar de Usuario
MORKAS
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2028
Registrado: 21 Jun 2013, 02:07
Ubicación: Asturias
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 368 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor nenazojuanma el 10 Ago 2018, 13:28

Saber si algún mods más que no funcionen en el vc
MORKAS escribió:
nenazojuanma escribió:Hola he puesto Modo Test de agujas al poner el contacto y en el cuadro vc no se puede visualizar.

No funciona , ni eso ni el cronometro, por el momento


Enviado desde mi Nubia M2 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
nenazojuanma
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 105
Registrado: 05 Abr 2018, 01:13
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 15 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor MORKAS el 10 Ago 2018, 14:11

Pues no sabria decir, todo es probar..y sino..pues revertir los cambios...saludos
nenazojuanma escribió:Saber si algún mods más que no funcionen en el vc
MORKAS escribió:
nenazojuanma escribió:Hola he puesto Modo Test de agujas al poner el contacto y en el cuadro vc no se puede visualizar.

No funciona , ni eso ni el cronometro, por el momento


Enviado desde mi Nubia M2 mediante Tapatalk


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Leon FR MK3, 2.0 TDI CR 184 cv DSG
Avatar de Usuario
MORKAS
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2028
Registrado: 21 Jun 2013, 02:07
Ubicación: Asturias
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 368 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Chelazo el 10 Ago 2018, 16:45

MORKAS escribió:
nenazojuanma escribió:Hola he puesto Modo Test de agujas al poner el contacto y en el cuadro vc no se puede visualizar.

No funciona , ni eso ni el cronometro, por el momento

El cronómetro si funciona por lo menos en el mío...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
Chelazo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 22
Registrado: 23 May 2018, 18:49
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 4 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor MORKAS el 10 Ago 2018, 16:58

Chelazo escribió:
MORKAS escribió:
nenazojuanma escribió:Hola he puesto Modo Test de agujas al poner el contacto y en el cuadro vc no se puede visualizar.

No funciona , ni eso ni el cronometro, por el momento

El cronómetro si funciona por lo menos en el mío...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que coche es?..cupra?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Leon FR MK3, 2.0 TDI CR 184 cv DSG
Avatar de Usuario
MORKAS
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2028
Registrado: 21 Jun 2013, 02:07
Ubicación: Asturias
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 368 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor fernandomg el 11 Ago 2018, 21:10

huborge escribió:Aunque te saliera siempre, te aparece ocupando el mismo espacio que ocupa, por ejemplo, un mensaje de WhatsApp, es decir, sale en la franja superior de la pantalla.

Hoy he pasado la tarde haciendo mods con el OBDeleven y efectivamente, sale un mensaje en la parte superior de la pantalla del infotainment, nada en el DC. Cojonudo, me sirve! :si:

Por cierto, hago un par de comentarios sobre algún mod que no me ha funcionado y alguno que sí lo ha hecho pero con alguna variante... recordad que mi coche es un SC 1.8 FR

miceor escribió:Plegado y desplegado de espejos automáticos. Un toque y Menú
[... todos los pasos anteriores ya los lleva mi coche, sólo he tenido que hacer el último]
Si además quieres que se cierren con una sóla pulsación en vez de mantener el botón pulsado:
6 - Funk spiegelaklappung modus -- (Cambiar valor a By look command via remote control key)

Yo llevo Kessy, y manteniendo el dedo en el sensor de cierre durante 2-3 segundos se plegaban los espejos. Haciendo sólo este paso se cierran inmediatamente (y naturalmente se despliegan en cuanto cojo la manilla y se abre el coche). Genial!

miceor escribió:Luz ambiente de puertas en blanco con marcha atrás
Con este mod, llevando las puertas en color rojo, al meter la marcha atrás se pondrán en blanco.

A mí este mod no me funciona. He seguido los pasos cuidadosamente (y verificado en el video del canal SeatLeon5F) y no hay forma, las luces siempre se quedan rojas. No sé si hay que hacer algo extra pero no lo he conseguido.

miceor escribió:Activar fondo carbono en Infotainment
Con este mod, cambiamos el fondo de la pantalla del infotainment a modo Carbono.
1 - Módulo 5F - Electrónica de información 1. Code (20103)
2 - Código extendido (Modo texto)
3 - Byte 17 Skinning -- (Cambiar valor a Skin 3 en pantallas 6,5" y 8 " o Skin 2 para pantallas de 5,8")

Yo llevo el Navigation Plus (pantalla de 8") y poniéndolo en Skin3 no me cambia nada. En la última versión del OBDeleven hay hasta Skin6, el que me ha puesto el fondo de carbono ha sido el SKIN4. Advertencia: NO probéis los skins superiores al 4, el infotainment se queda bloqueado en el logo de Seat y no se puede hacer nada con él excepto apagarlo (pulsación prolongada del botón de encendido) y cambiar la codificación en el OBDeleven.

Las demás cosas que le he hecho (luces diurnas apagadas en modo 0, aceleración directa, quitar el pitido al abrir una puerta con el contacto puesto...) han ido todas bien.
Avatar de Usuario
fernandomg
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 196
Imágenes: 0
Registrado: 23 Abr 2018, 21:20
Ubicación: Sant Boi de Llobregat (Barcelona)
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 37 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor fur el 12 Ago 2018, 09:53

fernandomg escribió:
huborge escribió:Aunque te saliera siempre, te aparece ocupando el mismo espacio que ocupa, por ejemplo, un mensaje de WhatsApp, es decir, sale en la franja superior de la pantalla.

Hoy he pasado la tarde haciendo mods con el OBDeleven y efectivamente, sale un mensaje en la parte superior de la pantalla del infotainment, nada en el DC. Cojonudo, me sirve! :si:

Por cierto, hago un par de comentarios sobre algún mod que no me ha funcionado y alguno que sí lo ha hecho pero con alguna variante... recordad que mi coche es un SC 1.8 FR


miceor escribió:Luz ambiente de puertas en blanco con marcha atrás
Con este mod, llevando las puertas en color rojo, al meter la marcha atrás se pondrán en blanco.

A mí este mod no me funciona. He seguido los pasos cuidadosamente (y verificado en el video del canal SeatLeon5F) y no hay forma, las luces siempre se quedan rojas. No sé si hay que hacer algo extra pero no lo he conseguido.



Compi, yo estuve intentando lo mismo en un my18 y una semana después me di cuenta que había cambiado el orden de los intermitentes traseros! Revisa si todas las luces traseras siguen funcionando como deberían ;)

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
fur
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 41
Registrado: 29 Sep 2017, 00:01
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 5 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor fernandomg el 12 Ago 2018, 12:06

:shock: :shock:
Al ver que no funcionaba hice todos los pasos en sentido inverso para dejarlo como estaba antes de toquetear. De todas formas gracias por el chivatazo, me fijaré por si acaso. Supongo que conseguiste volverlo a poner todo en orden, no?
Avatar de Usuario
fernandomg
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 196
Imágenes: 0
Registrado: 23 Abr 2018, 21:20
Ubicación: Sant Boi de Llobregat (Barcelona)
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 37 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor kwatto el 13 Ago 2018, 14:26

lo primero, perdón porque seguro que esto ya está respondido, ¿hay problemas con la garantía del coche con este tipo de modificaciones?

Gracias!
Avatar de Usuario
kwatto
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 172
Registrado: 18 Jul 2018, 11:43
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 58 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor cvillajos el 13 Ago 2018, 15:23

kwatto escribió:lo primero, perdón porque seguro que esto ya está respondido, ¿hay problemas con la garantía del coche con este tipo de modificaciones?

Gracias!


Hola,

Si tan seguro estás (y estás en lo cierto), lo que debes hacer es usar el buscador, que para eso está.

Tanto el del propio hilo:
search.php?keywords=Garantia&t=116700&sf=msgonly

Como el del subforo:
search.php?keywords=Garantia&fid%5B0%5D=8

Te daran literatura suficiente.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12333
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3575 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Xleon2 el 14 Ago 2018, 20:56

buenas, alguien sabe porque al entrar en el modulo 09 con obdeleven al intentar acceder al apartado de adaptación me dice ingrese canal 0-255 y no me sale nada mas,ayuda porfavor
seat león 2 fr 170cv 2008 :zoquete:
Avatar de Usuario
Xleon2
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 14 Ago 2018, 20:07
Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv

AnteriorSiguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados