MK3 - Pintar zonas de negro

Foro sobre el mundo del tuning y la personalización de nuestros coches.

Moderador: LeonFR.Gz

Re: MK3 - Pintar zonas de negro

Notapor BeticoFR el 23 Feb 2018, 00:02

DavidASV escribió:Si, pero con el nuevo frontal, el del restilyng,si alguien ha hecho alguna modificación en esa defensa a ver si puede compartirla. Gracias compañeros.


El nuevo frontal es complicado porque el plastico negro de los antinieblas se mete mucho para el centro del parachoques y luego la inclinación de la boca central va a parar a media matricula poco mas por los laterales...no sé si me explico muy bien, sin foto es complicado jeje
Avatar de Usuario
BeticoFR
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 31
Registrado: 19 Feb 2018, 09:44
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 2 veces

Re: MK3 - Pintar zonas de negro

Notapor DavidASV el 23 Feb 2018, 21:50

BeticoFR escribió:
DavidASV escribió:Si, pero con el nuevo frontal, el del restilyng,si alguien ha hecho alguna modificación en esa defensa a ver si puede compartirla. Gracias compañeros.


El nuevo frontal es complicado porque el plastico negro de los antinieblas se mete mucho para el centro del parachoques y luego la inclinación de la boca central va a parar a media matricula poco mas por los laterales...no sé si me explico muy bien, sin foto es complicado jeje

Si claro, perfectamente, por eso ando con dudas, a ver si alguien que lo haya modificado o vaya a hacerlo, nos ilustra y vemos cual es la mejor manera ! :lol:
Avatar de Usuario
DavidASV
Primeros Pasos
 
Mensajes: 50
Registrado: 17 Feb 2017, 00:11
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 2 veces

Re: MK3 - Pintar zonas de negro

Notapor Josemgata el 01 Mar 2018, 23:28

DavidASV escribió:
BeticoFR escribió:
DavidASV escribió:Si, pero con el nuevo frontal, el del restilyng,si alguien ha hecho alguna modificación en esa defensa a ver si puede compartirla. Gracias compañeros.


El nuevo frontal es complicado porque el plastico negro de los antinieblas se mete mucho para el centro del parachoques y luego la inclinación de la boca central va a parar a media matricula poco mas por los laterales...no sé si me explico muy bien, sin foto es complicado jeje

Si claro, perfectamente, por eso ando con dudas, a ver si alguien que lo haya modificado o vaya a hacerlo, nos ilustra y vemos cual es la mejor manera ! :lol:


Yo estoy igual compañero.. tengo un 5f fr azul mistery (restyling 2017) y me estoy pensando en pintarlo porque la verdad que no se si quedara igual de bien que el anterior.. vaya faena!! :(

P.D: Si alguien lo ha pintado se agradeceria foto.
Avatar de Usuario
Josemgata
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Registrado: 20 Nov 2017, 16:44
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv

Re: MK3 - Pintar zonas de negro

Notapor JuanNur78 el 21 Abr 2018, 12:03

Buenos días a todos.
Pues después de leer todo lo que habéis hecho por aquí, deciros que me he decidido por comprar el marco de la rejilla del cupra, que ya viene imprimado para pintar. Tenía miedo de que se saltara la pintura sobre el cromado o el dip con el tiempo. Unos 80 euros el marco más pintar e instalar. La verdad es que ha quedado perfectamente. Pero está claro que no es la opción barata.
Avatar de Usuario
JuanNur78
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 179
Registrado: 30 Mar 2018, 12:53
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 52 veces

Re: MK3 - Pintar zonas de negro

Notapor Escribano el 23 Jun 2018, 13:56

https://preview.ibb.co/fxTURa/Leon_Rojo_negro.png

Asi tambien esta muy guapo para nuestro restiling del 2017

En este mensaje, Escribano ha recibido un agradecimiento de:
barrosdepor (25 Oct 2018, 01:28)
Avatar de Usuario
Escribano
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 12
Registrado: 20 Abr 2017, 22:23
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 2 veces

Re: MK3 - Pintar zonas de negro

Notapor Hernandez el 12 Ago 2018, 21:05

325ci escribió:Bueno aquí va el mío vinilo negro brillo tipo 3m[ Imagen ]

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Hola!! tenia pensado hacer eso mismo solo en el borde cromado, costo mucho hacerlo? aguanta bien el vinilo? gracias :D
Avatar de Usuario
Hernandez
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 9
Registrado: 30 Ago 2017, 09:01
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Re: MK3 - Pintar zonas de negro

Notapor Dani26 el 13 Ago 2018, 14:04

Hernandez escribió:
325ci escribió:Bueno aquí va el mío vinilo negro brillo tipo 3m[ Imagen ]

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Hola!! tenia pensado hacer eso mismo solo en el borde cromado, costo mucho hacerlo? aguanta bien el vinilo? gracias :D


Encinta muy bien, dale un mano fina de pintura para que agarre, luego otra 3, 4, 5 para que haya buena capa, barniz y listo. Hay que tener paciencia pero merece la pena. Yo ya lo he lavado varias veces y aguanta bien.
Imagen
Avatar de Usuario
Dani26
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 177
Registrado: 13 Dic 2017, 09:11
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 26 veces

Re: MK3 - Pintar zonas de negro

Notapor ranaxperience el 14 Sep 2018, 17:46

J19 escribió:Para los que no quereis pintar con vinilo liquido las letras del porton trasero, porque lo teneis muy visto o lo que sea. Hoy he puesto esto, efecto carbono, delante y atras. Le da otro aire, son unos vinilos que vienen a medida, y no cubren todo, dejan los bordes en cromado.



Donde compraste el kit de pegatinas, saludos
Avatar de Usuario
ranaxperience
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 21
Registrado: 19 Sep 2017, 10:44
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: MK3 - Pintar zonas de negro

Notapor marcck el 25 Sep 2018, 09:43

Yo con FullDip perfecto. Como veis en mi galería pinté el labio inferior y la parte de la matrícula y sigue impoluto, solo con alguna picada normal de la carretera igual que las tiene el capó. Ahora lo volveré a hacer para tenerlo perfecto otra vez, pero después de 3 años, lo recomiendo.
Avatar de Usuario
marcck
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 143
Imágenes: 0
Registrado: 28 Oct 2013, 22:04
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 64 veces

Re: MK3 - Pintar zonas de negro

Notapor Miguerubioo el 12 Oct 2018, 00:01

Buenas compañeros, pregunta rápida ya que la veo mucho pero no veo su respuesta: Como se saca el marco cromado de la rejilla delantera?? Muchas gracias!!
Avatar de Usuario
Miguerubioo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 40
Registrado: 29 Sep 2018, 23:33
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 2 veces

Re: MK3 - Pintar zonas de negro

Notapor Genzo el 12 Oct 2018, 13:08

Desmontas la defensa delantera entera, y luego por dentro, vas quitando las pestañas (que están durisimas) y te sale la parte central entera con la S, con esa parte suelta, desde dentro sacas el marco. Lleva su tiempo y paciencia, pero a la hora de pintarlo y el resultado final se agradece mucho porque queda muchisimo mejor, pero es un trabajo largo y tedioso. Si lo haces te recomiendo mucha paciencia.
:nekora:
Avatar de Usuario
Genzo
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 220
Registrado: 01 Nov 2014, 13:11
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 61 veces

Re: MK3 - Pintar zonas de negro

Notapor Miguerubioo el 12 Oct 2018, 23:16

Genzo escribió:Desmontas la defensa delantera entera, y luego por dentro, vas quitando las pestañas (que están durisimas) y te sale la parte central entera con la S, con esa parte suelta, desde dentro sacas el marco. Lleva su tiempo y paciencia, pero a la hora de pintarlo y el resultado final se agradece mucho porque queda muchisimo mejor, pero es un trabajo largo y tedioso. Si lo haces te recomiendo mucha paciencia.


Muchas gracias! Mi idea era pintarlo o vinilarlo ya que ahora mismo voy con Full Dip pero ya se sabe que se levantará.
Avatar de Usuario
Miguerubioo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 40
Registrado: 29 Sep 2018, 23:33
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 2 veces

Re: MK3 - Pintar zonas de negro

Notapor Jaime10dr el 05 Nov 2018, 13:50

Buenas, puede que ya esté dicho pero me he leído un montón de paginas y no lo veo.
Alguien ha pintado la parte gris que rodea la matrícula trasera en los FR? Quiero pintarla de negro brillo. La habéis pintado vosotros o lo habéis llevado a taller? Si es así, cuanto €?
Gracias
Avatar de Usuario
Jaime10dr
Primeros Pasos
 
Mensajes: 69
Registrado: 30 Oct 2017, 19:36
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 7 veces

Re: MK3 - Pintar zonas de negro

Notapor jpmartinez el 10 Nov 2018, 11:57

Por aquí dejo el mío ;)
Adjuntos

1541158398261.JPEG

En este mensaje, jpmartinez ha recibido un agradecimiento de:
MrRafael-LeonSC (13 Nov 2018, 11:52)
Avatar de Usuario
jpmartinez
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 9
Registrado: 28 Oct 2018, 16:20
Ubicación: Almería
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 1 veces

Re: MK3 - Pintar zonas de negro

Notapor Gusy93 el 12 Nov 2018, 22:20

jpmartinez escribió:Por aquí dejo el mío ;)


@jpmartinez !! Precioso. Ha costado muchos Euros?? Me interesa acabo de coger un splitter delantero en negro brillo y creo que quedaría de vicio con partes en negro brillo.

Gracias!
Avatar de Usuario
Gusy93
Aun con la L
 
Mensajes: 95
Registrado: 09 Jul 2018, 18:05
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 18 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Tuning


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados