Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor ALRID79 el 14 Ago 2018, 00:35

Ese mismo del reposabrazos lo tengo, es apoyar el brazo y se va... o bajar la ventanilla...

En este mensaje, ALRID79 ha recibido un agradecimiento de:
gabivvamesia (14 Ago 2018, 11:30)
Avatar de Usuario
ALRID79
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 141
Registrado: 20 Jul 2018, 01:40
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 13 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor bogdanspania el 14 Ago 2018, 16:16

A mi el ultimo ruido que escucho viene del techo.Tengo montado el techo solar con la tela esta enrollable tipo parasol.En el techo justo donde se enrolla esta cosa,en carreteras con deformaciones en el asfalto se eschucha como que alguna chapa o lo q sea hace ruidillo/vibraciones..El problema es a ver quier se va ponder a desmontar todo el techo....Ya me estoy haciendo la idea de dejarlo asi...Me da miedo que aunque este en garantia para desmontar eso,destrozaran mitad del coche...Asi que eso..

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
bogdanspania
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 47
Registrado: 09 Mar 2010, 19:44
Ubicación: Castellon
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor luke_skywalker el 14 Ago 2018, 16:22

bogdanspania escribió:A mi el ultimo ruido que escucho viene del techo.Tengo montado el techo solar con la tela esta enrollable tipo parasol.En el techo justo donde se enrolla esta cosa,en carreteras con deformaciones en el asfalto se eschucha como que alguna chapa o lo q sea hace ruidillo/vibraciones..El problema es a ver quier se va ponder a desmontar todo el techo....Ya me estoy haciendo la idea de dejarlo asi...Me da miedo que aunque este en garantia para desmontar eso,destrozaran mitad del coche...Asi que eso..

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk


Con el techo cerrado o abierto ?
Yo cuando voy con el techo abierto o inclinado ( primer punto ) ... si el terreno es malo o irregular hace ruido . Pero sinceramente lo veo justificado. El techo tiene un sistema de movimiento. Y que estando abierto haga ruido cuando piso algo irregular me parece lógico.

Si el ruido te lo hace estando completamente cerrado. Ya es otro tema.

Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
luke_skywalker
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1708
Registrado: 28 Sep 2015, 13:08
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 304 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor bogdanspania el 14 Ago 2018, 16:28

luke_skywalker escribió:
bogdanspania escribió:A mi el ultimo ruido que escucho viene del techo.Tengo montado el techo solar con la tela esta enrollable tipo parasol.En el techo justo donde se enrolla esta cosa,en carreteras con deformaciones en el asfalto se eschucha como que alguna chapa o lo q sea hace ruidillo/vibraciones..El problema es a ver quier se va ponder a desmontar todo el techo....Ya me estoy haciendo la idea de dejarlo asi...Me da miedo que aunque este en garantia para desmontar eso,destrozaran mitad del coche...Asi que eso..

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk


Con el techo cerrado o abierto ?
Yo cuando voy con el techo abierto o inclinado ( primer punto ) ... si el terreno es malo o irregular hace ruido . Pero sinceramente lo veo justificado. El techo tiene un sistema de movimiento. Y que estando abierto haga ruido cuando piso algo irregular me parece lógico.

Si el ruido te lo hace estando completamente cerrado. Ya es otro tema.

Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Dentro del coche,donde acaba el techo solar ,hacia el maletero veras que hay como una zona donde entiendo que se enrolla el parasol.Pues alli es donde se escucha el ruidillo.Debe haber como una caja o algo....Por el etka se ve que hay un motor y mas cosas..Lo que tu comentas a mi tambien me pasa y es razonable...Pero yo hablo de otra cosa.Fijate cuando vas en carreteras con baches si notas algo.Solo se nota sin la radio puesta...Dsd luego tiene mala solucion a no ser q vaya a mas...Saludos..

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
bogdanspania
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 47
Registrado: 09 Mar 2010, 19:44
Ubicación: Castellon
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor Saladín el 15 Ago 2018, 21:30

Me uno al club.
Hace tiempo postee que al pasar un badén, hacía un ruido como de golpeteo, pues ahora hay un nuevo sonido, al girar a poca velocidad en ciudad, el otro día empezó a chillar, pero un chillido tela de molesto, por la zona de la rueda del conductor.
Los dos ruidos pueden ser de lo mismo? O es que tengo el coche mas malo que había en toda la seat y todos los ruidos me han tocado a mi?
Gracias.
Avatar de Usuario
Saladín
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 40
Registrado: 13 Feb 2017, 03:28
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor ALRID79 el 15 Ago 2018, 23:51

a mi tambien me pasa el chillido en una rueda a poca velocidad, no localizo la rueda si es la de delante de conductor o la de atras, yo lo que vi en el mio por lo menos es que es poco despues de frenar.... entonces no se ....se ira viendo, pero igual es porque las pastillas de frenos se estan adaptando....

yo estoy esperando a la revision de cortesia para decirles los ruidos de las ventanas, y si sigue este tambien....pero no se me tiene pinta de que pastilla de freno que no se adapto aun....

el coche es nuevo tb?

En este mensaje, ALRID79 ha recibido un agradecimiento de:
alfredocastello7 (07 Sep 2018, 22:30)
Avatar de Usuario
ALRID79
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 141
Registrado: 20 Jul 2018, 01:40
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 13 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor Saladín el 19 Ago 2018, 05:06

No, mi coche tiene cuatro años ya.
El ruido de los badenes comenzó a hacerlo hace cosa de año y medio, y el chillido al girar, hace menos de un mes.
El ruido del chillido no lo hace siempre, me lo ha hecho un par de veces solamente.
Avatar de Usuario
Saladín
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 40
Registrado: 13 Feb 2017, 03:28
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor bogdanspania el 22 Ago 2018, 23:21

A mi cada vez parece que suena mas el temblor que se escucha en el techo cerca de donde se enrolla la tela.Hoy he hecho pruebas y pulsando un poco el techo para dentro ,deja de hacerlo...De igual manera separando un poco deberia desaparecer.Ya estoy pensando en encontrar algun tipo de tornillo grapa que ponerlo en el centro de la zona de atras para que separe el techo unos milimetros .Habra q encontrar algo de color blanco y que quede como si fuera una grapa.
Desmontra el techo sera peor....Se quedaran marcas y los plasticos no se yo si se quedaran igual...
Saludos..
bogdanspania escribió:
luke_skywalker escribió:
bogdanspania escribió:A mi el ultimo ruido que escucho viene del techo.Tengo montado el techo solar con la tela esta enrollable tipo parasol.En el techo justo donde se enrolla esta cosa,en carreteras con deformaciones en el asfalto se eschucha como que alguna chapa o lo q sea hace ruidillo/vibraciones..El problema es a ver quier se va ponder a desmontar todo el techo....Ya me estoy haciendo la idea de dejarlo asi...Me da miedo que aunque este en garantia para desmontar eso,destrozaran mitad del coche...Asi que eso..

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk


Con el techo cerrado o abierto ?
Yo cuando voy con el techo abierto o inclinado ( primer punto ) ... si el terreno es malo o irregular hace ruido . Pero sinceramente lo veo justificado. El techo tiene un sistema de movimiento. Y que estando abierto haga ruido cuando piso algo irregular me parece lógico.

Si el ruido te lo hace estando completamente cerrado. Ya es otro tema.

Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Dentro del coche,donde acaba el techo solar ,hacia el maletero veras que hay como una zona donde entiendo que se enrolla el parasol.Pues alli es donde se escucha el ruidillo.Debe haber como una caja o algo....Por el etka se ve que hay un motor y mas cosas..Lo que tu comentas a mi tambien me pasa y es razonable...Pero yo hablo de otra cosa.Fijate cuando vas en carreteras con baches si notas algo.Solo se nota sin la radio puesta...Dsd luego tiene mala solucion a no ser q vaya a mas...Saludos..

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk


Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
bogdanspania
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 47
Registrado: 09 Mar 2010, 19:44
Ubicación: Castellon
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor Givennicker el 30 Ago 2018, 22:38

Yo tengo el del salpicadero debajo del volante por esa zona, carretera media bacheada ahí vienen los grillitos. Y otro por la zona derecha (copiloto) pero más fuerte que el del de debajo del volante. Como si dos tapizados estuvieran rozando entre sí. Otro es al coger un baden o salir de un garaje con pendiente pronunciada y hacer el cambio de pendiente a recto suena parecido a muelle viejo. No se diferenciar si es delante o detrás. También al principio noté ese que comentan de frenar y escuchar un golpe, al igual que andando alguna vez he sentido como si hubiera pillado una piedra por debajo y diera con los bajos.

Y por último, tengo un ST y en el mismo garaje, al torsionar para subir la cuesta que no entra recto suenan las barras un clack como cuando chasqueas un hueso de la rodilla (para que se me entienda :lol: )

En fin, tiene 20000km de Octubre del año pasado y bueno, sabía que tendría ruidos, todos lo tienen, pero algunos como el de la amortiguacion (o lo que sea) me parecen bastante raros.

Perdón por el tochazo resumen.

Saludos.
Avatar de Usuario
Givennicker
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 318
Registrado: 14 Abr 2009, 12:39
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 17 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor carlosst77 el 01 Sep 2018, 11:19

Hola buenos dias compañeros.
El otro dia me fije que con el maletero abierto empujo arriba y abajo y suenan los amortiguadores traseros a cama vieja tengo 12.000km es de enero 18 .
Alguien col algo similar?
puede ser del calor?
Avatar de Usuario
carlosst77
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 161
Registrado: 17 Ene 2018, 10:07
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 12 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor dRoXe el 01 Sep 2018, 12:15

carlosst77 escribió:Hola buenos dias compañeros.
El otro dia me fije que con el maletero abierto empujo arriba y abajo y suenan los amortiguadores traseros a cama vieja tengo 12.000km es de enero 18 .
Alguien col algo similar?
puede ser del calor?
Si, al lavarlo entra agua en la zona de los amortiguadores y del calor se hace humedad, lubricas un poco el vastago del amortiguador y solucionado
Avatar de Usuario
dRoXe
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 415
Registrado: 16 Sep 2017, 15:56
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 90 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor malloc el 04 Sep 2018, 17:34

ALRID79 escribió:a mi tambien me pasa el chillido en una rueda a poca velocidad, no localizo la rueda si es la de delante de conductor o la de atras, yo lo que vi en el mio por lo menos es que es poco despues de frenar.... entonces no se ....se ira viendo, pero igual es porque las pastillas de frenos se estan adaptando....

yo estoy esperando a la revision de cortesia para decirles los ruidos de las ventanas, y si sigue este tambien....pero no se me tiene pinta de que pastilla de freno que no se adapto aun....

el coche es nuevo tb?

Lo del chillido a baja velocidad me pasa, solo lo he notado cuando entro en el garaje, como si rozara alguna pastilla.mi coche tiene solo 5000 kms, estoy dándole tiempo a ver si la cosa mejora.
Avatar de Usuario
malloc
Primeros Pasos
 
Mensajes: 67
Registrado: 05 May 2012, 12:52
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 2 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor ATA-RACING el 04 Sep 2018, 20:30

hola chicos me a salido un ruido (Ruido metálico durante unos segundos al acelerar en motores TSI 1.4)que antes no hacia proviene del la varilla del turbocompresor parte trasera este ruido sale al acelerar entre la 2000 rpm y las 2300rpm o 2200rpm en cualquier marcha y solo un poco no es mucho pero es molesto la verdad se que hay una campaña pero solo es para los 1.4 122cv y el mio es el 150 cv act por lo cual estoy algo descolocado en teoria es el mismo motor solo por el act y la potencia de 150 cv a alguien mas le a pasado en motores de 150 cv ?

este fin de semana me revisado todo el coche de arriba a abajo sabiendo que la campaña es por que incluyen una arandela de ajuste pero yo me inventare algo para saber que es de hay fijo si o si de hay,os mantendre informados por que esto le saldra a mas de 1 al tiempo :( ;)

lo que quiero poner son unos pesos especificos para que esa varilla no tiemble en bajas por que es un momento lo que tiembla en esas rpm especificas que e puesto mas arriba.

edito.:---ref del clip varilla del turbocompresor 06J.145.220-A OJO:-ESTE CLIP ES DE AUDI Y PARA ALGUNOS WV DESCONOZCO SI ESTE CLIP VALDRIA PARA NUESTROS LEONES POR QUE LA VARRILLA CAMBIA CON LAS VERSIONES POR LO QUE PODIDO COMPROBAR

nota---eh llamado a mi concesonario para ver si hay campaña y n o hay nada de nada ya que me a dicho que en mi version no hay problemas con este tema en el 150cv por lo que veo en las fotos que podido echar de mi leon si parace que se a solucionado lo del clip,pero donde tengo el juego es en la pieza negra donde parece ser el atuador de la varilla desconozco el nombre de esta pieza yo la llamo actuador de la varilla siguire actualizando segun valla profundizando en ello.
Adjuntos

s-l300.jpg
solucion al ruido entre las 2000 y 3000rpm
s-l300.jpg (12.98 KiB) Visto 1348 veces
Última edición por ATA-RACING el 10 Sep 2018, 13:07, editado 3 veces en total
Imagen
SEAT LEON FR-1.4-TSI-ACT 150CV 5 PUERTAS :rey:
si te gusta conducir,conduce un seat leon mk3 A-TUMBA-ABIERTA. :comediante: :cuñao:
Avatar de Usuario
ATA-RACING
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1499
Registrado: 19 Ago 2013, 16:40
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 375 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor alfredocastello7 el 07 Sep 2018, 22:30

As conseguido localizar el chillido???
ALRID79 escribió:a mi tambien me pasa el chillido en una rueda a poca velocidad, no localizo la rueda si es la de delante de conductor o la de atras, yo lo que vi en el mio por lo menos es que es poco despues de frenar.... entonces no se ....se ira viendo, pero igual es porque las pastillas de frenos se estan adaptando....

yo estoy esperando a la revision de cortesia para decirles los ruidos de las ventanas, y si sigue este tambien....pero no se me tiene pinta de que pastilla de freno que no se adapto aun....

el coche es nuevo tb?


Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
alfredocastello7
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Registrado: 08 Ago 2018, 23:37
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor ALRID79 el 08 Sep 2018, 01:04

Hola aún no.... parece q a veces lo hace algo menos, de todas formas como el miércoles lo llevo a taller para q me cambien el silencioso del escape porque venía con un poro y goteaba ... pues de paso q lo miren tb

En este mensaje, ALRID79 ha recibido un agradecimiento de:
alfredocastello7 (08 Sep 2018, 21:08)
Avatar de Usuario
ALRID79
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 141
Registrado: 20 Jul 2018, 01:40
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 13 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados