MORKAS escribió:El cuadro tanto digital como analogico, creo que no tiene PR code, que me corrijan si me equivoco, asi que supongo..que no deberia haber problema alguno, es diferente, que, por ejemplo..tuvieses 40.000 km con el cuadro analogico, y que aparezcas con el cokpit, con 15.000 o 150.000, en ITV, supongo(bajo mi ignorancia), que simplemente quieren ver kms y que no se quede encendido ningun aviso de error o algo asi.
Tambien es diferente, que vayas a seat, te pasen diagnosis, y que ese cuadro, su referencia..este denunciado por sustraccion o algo..entonces problema penal. Pero instalandolo como se debe, yo creo que no hay problema alguno, a ver si alguien puede dar su opinion....salydos
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Buenas noches,
En el momento que casas el cuadro al vehiculo ya queda reflejado y notificado a Seat a travesde GEKO el S/N del cuadro. Así mismo queda asociada la cuenta del servicio oficial o taller autorizado que lo ha casado. Es en ese momento donde saltaran las alarmas en caso de que el cuadro sea de procedencia ilícita.
Respecto a la homologación o no homologación del mismo, existe un vacio legal al respecto, me explico. No deja de ser una pieza original adecuada a ese vehiculo en cuestion que, salvo que no cometas la ilegalidad de poner los kms que no corresponden, no deberia suponer problema alguno.
Siempre recomiendo que sea llevado a cabo el cambio por un Concesionario oficial de la marca o Taller autorizado con su correspondiente código y la factura prefectiva como nosotros.
PD:respecto a lo que comentas del PR. No tiene PR especifico el VC. para ambos cuadros es U5A
saludos.