Nuevo Cupra 300

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Muchacho16v el 04 Ago 2018, 11:16

Sobrik escribió:Hoy primer viaje largo, 700 kms y hablando del consumo solo puedo decir otra vez IMPRESIONANTE.

Con 640 kms no me había saltado la reserva pero ya bajaba rápido y me ha entrado el miedo porque no marcaba gasolinera por ningún lado y me he desviado incluso de mi ruta para repostar.

Me ha salido una media después de peajes, comer y gasolina de 118km/h yendo 130/140km/h. Consumo me marcaba 7,1 pero también anduve callejeando antes de salir así que la media de autopista no la sé exactamente.

Un saludo

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk


Mañana hago Tarragona-Galicia. Le cascaré mogollon de kms ya contaré que tal el consumo. Ahora estoy en 7.7 conduciendo estos dias casi todo por carretera a velocidades de 130 y portandome bien.
Avatar de Usuario
Muchacho16v
Primeros Pasos
 
Mensajes: 69
Registrado: 23 Jun 2005, 14:29
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 15 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor nitro_g4074 el 10 Ago 2018, 22:39

Buenas.... he estado siguiendo el hilo ya que quería hacerme con el cupra 300 4drive y hay algo que no entiendo sabiendo que sale nuevo modelo del leon para el 2019, según he leído por aquí ya están aplicando esos cambios en fabrica desde la semana 31, esto de verdad es así? No hay posibilidad de hacer pedido del modelo actual sin estos cambios?
Un saludo,

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
nitro_g4074
Aun con la L
 
Mensajes: 81
Registrado: 01 Nov 2008, 20:54
Ubicación: Segovia
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Tamzarian el 12 Ago 2018, 14:32

nitro_g4074 escribió:Buenas.... he estado siguiendo el hilo ya que quería hacerme con el cupra 300 4drive y hay algo que no entiendo sabiendo que sale nuevo modelo del leon para el 2019, según he leído por aquí ya están aplicando esos cambios en fabrica desde la semana 31, esto de verdad es así? No hay posibilidad de hacer pedido del modelo actual sin estos cambios?
Un saludo,

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Resumiendo: No.

¿Cómo va a haber posibilidad de eso? Tu sabes lo que implica un cambio de model year a nivel de organizacion de cadena de producción, y de homologaciones en según qué casos? (especialmente en tema de homologaciones ahora).
Es un coche, no una camisa que te la estrechan porque te queda grande :plas:

La unica posibilidad de pillar un model year actual, es que encuentres en algun concesionario alguno que tengan de stock, y que lo matriculen antes del 1 de septiembre. Y ojo, porque con esto te puedes encontrar algún chollo. Los coches con la homologación de emisiones actual han de estar matriculados antes del 1 de septiembre para poder venderse. Busca bien, igual te llevas una sorpresa.
Avatar de Usuario
Tamzarian
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 332
Registrado: 14 Dic 2016, 09:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 86 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Deividcanarias el 16 Ago 2018, 01:02

Buenas.. A alguien le pasa que en modo cupra acelerando se le sube el volumen de la radio? No se si habrá un hilo abierto sobre este tema pero si lo hay no lo encuentro. Gracias
Avatar de Usuario
Deividcanarias
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 15
Registrado: 06 Feb 2018, 22:25
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 1 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor dRoXe el 16 Ago 2018, 02:16

Deividcanarias escribió:Buenas.. A alguien le pasa que en modo cupra acelerando se le sube el volumen de la radio? No se si habrá un hilo abierto sobre este tema pero si lo hay no lo encuentro. Gracias
Es algo totalmente normal, pero no tiene nada que ver con el modo cupra sino con la velocidad
Creo que era en ajustes de volumen (en el menu del reproductor) que hay una función para aumentar volumen segun la velocidad

En este mensaje, dRoXe ha recibido un agradecimiento de:
Deividcanarias (16 Ago 2018, 21:52)
Avatar de Usuario
dRoXe
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 415
Registrado: 16 Sep 2017, 15:56
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 90 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Deividcanarias el 16 Ago 2018, 21:51

dRoXe escribió:
Deividcanarias escribió:Buenas.. A alguien le pasa que en modo cupra acelerando se le sube el volumen de la radio? No se si habrá un hilo abierto sobre este tema pero si lo hay no lo encuentro. Gracias
Es algo totalmente normal, pero no tiene nada que ver con el modo cupra sino con la velocidad
Creo que era en ajustes de volumen (en el menu del reproductor) que hay una función para aumentar volumen segun la velocidad


Ok gracias ya está solucionado. Ya me estaba poniendo de los nerviosos jij
Avatar de Usuario
Deividcanarias
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 15
Registrado: 06 Feb 2018, 22:25
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 1 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor er_myster el 17 Ago 2018, 10:06

Hola, alguien me podría decir si existe mucha diferencia en la parte trasera al meter baquets respecto a los de serie.
Necesito meter dos sillitas a contramarcha (ocupan bastante) y yo soy alto y necesito espacio.

Gracias.
Avatar de Usuario
er_myster
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 5
Registrado: 27 Feb 2010, 12:13
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor cvillajos el 17 Ago 2018, 10:22

er_myster escribió:Hola, alguien me podría decir si existe mucha diferencia en la parte trasera al meter baquets respecto a los de serie.
Necesito meter dos sillitas a contramarcha (ocupan bastante) y yo soy alto y necesito espacio.

Gracias.


El buscador es tu amigo...

search.php?keywords=Backets+espacio&terms=all&author=&sv=0&sc=1&sf=all&sr=posts&sk=t&sd=d&st=0&ch=300&t=0&submit=Buscar

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor er_myster el 17 Ago 2018, 11:00

Gracias! Fallo mio por no buscar antes.
Avatar de Usuario
er_myster
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 5
Registrado: 27 Feb 2010, 12:13
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Moonlight el 22 Ago 2018, 02:01

Prueba Autopista Cupra R vs Megane RS Cup.

[Editado]
Última edición por cvillajos el 22 Ago 2018, 06:29, editado 1 vez en total
Razón: No está permitido reproducir artículos de prensa con derechos de autor
. Leon MK3 Cupra ST 300 DSG PP Carbon
- APR Stage 1 Low 98 TCU/IC/VC/Bobinas
- NGK R7437-9
- DP HJS Euro 6
- Remus Catback
- KW HAS
- Carbono R601/Codo/Inlet/Muffler/Boost Hoses
- DS2500
- Negro Brillo
OZ Leggera HLT 19”
Emblemas S/Cupra
Vinilo Barras Techo
- Rejillas R
- Levas HS CNC Carbono Mate Iluminadas
. Audi S5 B8 V8
Avatar de Usuario
Moonlight
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 656
Registrado: 05 Dic 2015, 02:27
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 129 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor dRoXe el 03 Sep 2018, 23:00

Por darle algo de vida al tema
Ya sabemos que para comprar piezas específicas del cupra r hay que tener uno pero, hay algunas piezas que puedan comprarse sin necesidad de tenerlo?
Volante, pomo, asientos, alerón, llantas
Hay muchas piezas de este modemo que me encantan estéticamente y sería una gozada poder conseguirlas
Avatar de Usuario
dRoXe
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 415
Registrado: 16 Sep 2017, 15:56
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 90 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor manel83 el 03 Sep 2018, 23:34

dRoXe escribió:Por darle algo de vida al tema
Ya sabemos que para comprar piezas específicas del cupra r hay que tener uno pero, hay algunas piezas que puedan comprarse sin necesidad de tenerlo?
Volante, pomo, asientos, alerón, llantas
Hay muchas piezas de este modemo que me encantan estéticamente y sería una gozada poder conseguirlas

Yo tengo un número de bastidor y fui a la Seat a por unas piezas del r y resulta que en el despiece les sale como un cupra normal.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
manel83
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 18
Registrado: 03 Feb 2018, 16:29
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor dRoXe el 03 Sep 2018, 23:37

manel83 escribió:
dRoXe escribió:Por darle algo de vida al tema
Ya sabemos que para comprar piezas específicas del cupra r hay que tener uno pero, hay algunas piezas que puedan comprarse sin necesidad de tenerlo?
Volante, pomo, asientos, alerón, llantas
Hay muchas piezas de este modemo que me encantan estéticamente y sería una gozada poder conseguirlas

Yo tengo un número de bastidor y fui a la Seat a por unas piezas del r y resulta que en el despiece les sale como un cupra normal.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No entiendo muy bien que es lo que quieres decir, se podría comprar las piezas teniendo el bastidor de un cupra normal?
Avatar de Usuario
dRoXe
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 415
Registrado: 16 Sep 2017, 15:56
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 90 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor manel83 el 03 Sep 2018, 23:42

dRoXe escribió:
manel83 escribió:
dRoXe escribió:Por darle algo de vida al tema
Ya sabemos que para comprar piezas específicas del cupra r hay que tener uno pero, hay algunas piezas que puedan comprarse sin necesidad de tenerlo?
Volante, pomo, asientos, alerón, llantas
Hay muchas piezas de este modemo que me encantan estéticamente y sería una gozada poder conseguirlas

Yo tengo un número de bastidor y fui a la Seat a por unas piezas del r y resulta que en el despiece les sale como un cupra normal.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No entiendo muy bien que es lo que quieres decir, se podría comprar las piezas teniendo el bastidor de un cupra normal?

Digo que yo tengo un cupra st, pero tengo el número de bastidor de un cupra R, y fui a mirar unas piezas del cupra R para mi cupra, y el de recambios de la Seat puso el número de bastidor en el ordenador y el despiece le salía el de un cupra normal.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
manel83
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 18
Registrado: 03 Feb 2018, 16:29
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor carlos_og el 04 Sep 2018, 09:05

Debe ser un fallo puntual porque cuando fui a recambios de Seat a comprar unas llantas el hombre de recambios con el que me llevo bien estuvimos hablando del Cupra R y me enseñó en el ordenador lo que valía el lip, el difusor y el alerón de carbono del Cupra R
Avatar de Usuario
carlos_og
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 49
Registrado: 17 Sep 2014, 14:25
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 2 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados