Financiacion

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Financiacion

Notapor fernandomg el 05 Ago 2018, 12:00

Los dos seguros que te intentan colar son los dos que ves en la imagen de mi último post. El primero (el de mantenimiento) va ligado al que pagas cuando firmas para que las revisiones de mantenimiento sean gratuitas y hay que mantenerlo.
Aparte a algunos en otras marcas les cuelan un seguro a todo riesgo el primer año y ni se enteran de que lo tienen mientras siguen pagando a su actual compañía. No sé si en SEAT le ha pasado a alguien, pero a mí el comercial me preguntó si lo quería (no me dijo precio) y le dije que no porque estoy satisfecho con mi actual seguro.

En este mensaje, fernandomg ha recibido un agradecimiento de:
Albersan (05 Ago 2018, 15:34)
Avatar de Usuario
fernandomg
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 196
Imágenes: 0
Registrado: 23 Abr 2018, 21:20
Ubicación: Sant Boi de Llobregat (Barcelona)
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 37 veces

Re: Financiacion

Notapor zacarias el 07 Ago 2018, 02:33

Albersan escribió:
zacarias escribió:me alegro que el documento que redacté para cancelar los seguros continúe funcionando :ok: :ok:

Buenas compañero, disculpa mi ignorancia pero tengo una duda: ¿esos seguros que los comprados podemos cancelar gracias a ti, te los cuelan si contratas el seguro con ellos? yo tengo idea de seguir con mi aseguradora actual, ¿deberia cancelarlos tambien?

No se si me expliqué bien, muchisimas gracias.

a mi me los colaron (solo durante 2 días ya que los cancelé inmediatamente) y no contraté el seguro que me ofrecían...y mira que se pusieron pesados con ese tema pero yo lo tenia claro...nada de seguros...con el mio de toda la vida voy bien :ok:
Avatar de Usuario
zacarias
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 417
Registrado: 05 Dic 2015, 19:21
Ubicación: marbella
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 201 veces

Re: Financiacion

Notapor <Kaiser> el 07 Ago 2018, 11:41

Pues me acaban de mandar nuevo cuadro de amortizacion, de 344€ se ha quedado en 319€.
En mi caso si he contratado el seguro a todo riesgo durante 1 año por que es el primer seguro que hago a mi nombre y por mi cuenta me salia mucho mas caro que incluso financiando los 547€ que ponen que vale el seguro.

Gracias a todos por la ayuda amigos.
Avatar de Usuario
<Kaiser>
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 16
Registrado: 27 Jul 2018, 13:49
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Re: Financiacion

Notapor jaguron el 09 Ago 2018, 11:35

Igual es una pregunta obvia, pero ¿el correo al que mandar la cancelacion de los seguros es este?

atencion.cliente@vwfs.com
Avatar de Usuario
jaguron
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 101
Registrado: 13 May 2018, 18:52
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 8 veces

Re: Financiacion

Notapor kohai el 09 Ago 2018, 11:39

jaguron escribió:Igual es una pregunta obvia, pero ¿el correo al que mandar la cancelacion de los seguros es este?

atencion.cliente@vwfs.com


Ese mismo.

En este mensaje, kohai ha recibido un agradecimiento de:
jaguron (09 Ago 2018, 11:55)
Avatar de Usuario
kohai
Aun con la L
 
Mensajes: 91
Registrado: 18 Abr 2018, 12:43
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 17 veces

Re: Financiacion

Notapor jaguron el 09 Ago 2018, 11:57

kohai escribió:
jaguron escribió:Igual es una pregunta obvia, pero ¿el correo al que mandar la cancelacion de los seguros es este?

atencion.cliente@vwfs.com


Ese mismo.


Peeeeerfecto entonces, muchas gracias xD
Avatar de Usuario
jaguron
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 101
Registrado: 13 May 2018, 18:52
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 8 veces

Re: Financiacion

Notapor fernandomg el 09 Ago 2018, 20:20

Y con tu usuario/pass en la web de VW Financial podrás ver si te los cancelan (mira un post mío de hace unos días con una foto).
Eso sí, no te asustes si te llega un email diciendo que sólo te han cancelado uno de los dos seguros y con la nueva tabla de amortización. La que vale es la que puedes ver y descargar en su web, lo que pasa es que los seguros son de dos compañías diferentes y te envían las confirmaciones por separado. Si tu ves en la sección que te comento que los dos seguros no condicionantes están CANCELADOS (y con la fecha de cancelación al lado) es que lo están.

En este mensaje, fernandomg ha recibido un agradecimiento de:
jaguron (09 Ago 2018, 21:47)
Avatar de Usuario
fernandomg
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 196
Imágenes: 0
Registrado: 23 Abr 2018, 21:20
Ubicación: Sant Boi de Llobregat (Barcelona)
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 37 veces

Re: Financiacion

Notapor nemesiiss el 09 Ago 2018, 22:39

Buenas,
Mañana puede que firme la financiacion, cupra st 4drive. pero aun no me queda claro....
Financio los 9500 a 48, el minimo posible, daré de baja los seguros guarros estos.. pero vale la pena el seguro de coche que ofrecen?? El mantenimiento? Me ha dicho que si no lo quiero son 205€ menos pero veo quebponeis 700 i pico? Vale la pena?? Mañana no quiero cagarla firmando nada que no deba, perdon pero el hilo lo leo pero no acabo ee asimilar tanta info

Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
nemesiiss
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 37
Registrado: 18 Mar 2018, 23:17
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: Financiacion

Notapor zacarias el 09 Ago 2018, 23:48

nemesiiss escribió:Buenas,
Mañana puede que firme la financiacion, cupra st 4drive. pero aun no me queda claro....
Financio los 9500 a 48, el minimo posible, daré de baja los seguros guarros estos.. pero vale la pena el seguro de coche que ofrecen?? El mantenimiento? Me ha dicho que si no lo quiero son 205€ menos pero veo quebponeis 700 i pico? Vale la pena?? Mañana no quiero cagarla firmando nada que no deba, perdon pero el hilo lo leo pero no acabo ee asimilar tanta info

Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


sobre el seguro....eso ya es personal, es decir, tienes que ver las condiciones de tu seguro actual(si es que tienes coche a dia de hoy, etc....) yo es que no lo quería en ningún momento..

el mantenimiento...yo es que iba a financiar 4 años....asi que no tenia problemas en aceptarlo (cuando compré el león te lo ofrecían por financiar 4 años)….aunque en mi caso realmente no es gratis si te paras a pensar....ya que había que financiar si o si para tener el mantenimiento "gratuito" durante los primeros 4 años...

en la pagina 62 tienes el modelo que redacté en su dia... :ok:

En este mensaje, zacarias ha recibido un agradecimiento de:
fernandomg (10 Ago 2018, 00:11)
Avatar de Usuario
zacarias
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 417
Registrado: 05 Dic 2015, 19:21
Ubicación: marbella
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 201 veces

Re: Financiacion

Notapor nemesiiss el 10 Ago 2018, 00:09

zacarias escribió:
nemesiiss escribió:Buenas,
Mañana puede que firme la financiacion, cupra st 4drive. pero aun no me queda claro....
Financio los 9500 a 48, el minimo posible, daré de baja los seguros guarros estos.. pero vale la pena el seguro de coche que ofrecen?? El mantenimiento? Me ha dicho que si no lo quiero son 205€ menos pero veo quebponeis 700 i pico? Vale la pena?? Mañana no quiero cagarla firmando nada que no deba, perdon pero el hilo lo leo pero no acabo ee asimilar tanta info

Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


sobre el seguro....eso ya es personal, es decir, tienes que ver las condiciones de tu seguro actual(si es que tienes coche a dia de hoy, etc....) yo es que no lo quería en ningún momento..

el mantenimiento...yo es que iba a financiar 4 años....asi que no tenia problemas en aceptarlo (cuando compré el león te lo ofrecían por financiar 4 años)….aunque en mi caso realmente no es gratis si te paras a pensar....ya que había que financiar si o si para tener el mantenimiento "gratuito" durante los primeros 4 años...

en la pagina 62 tienes el modelo que redacté en su dia... :ok:


Gracias compañero, el modelo que redactaste lo tengo preparado para anular los seguros una vez tenga numero de financiación, yo tambien lo pondré a 4 años, el seguro claro esta que con el mio de siempre me sale mas caro pero con franquicia de 150€, el tema esta que bajo vuestra experiencia, no sea una tomadura de pelo etc etc si no me equivoco este es franquicia de 300€.
Como bien dices no regalan nada..ya que pagas por la garantia y mantenimiento, pero creo que algo mejor sale que si contratas garantía por separado y pagar revisiones si no me equivoco


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
nemesiiss
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 37
Registrado: 18 Mar 2018, 23:17
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: Financiacion

Notapor fernandomg el 10 Ago 2018, 00:11

Efectivamente ese seguro de mantenimiento puede salir a la larga más caro de lo que te saldría pagando las revisiones obligatorias... o puedes tener alguna revisión en la que te encuentren algo gordo pasados los dos primeros años y te puede salir a cuenta.
Yo también lo cogí porque nunca se sabe... te puede tocar una unidad mala y estar pasando constantemente por el taller. Y todos sabemos que las garantias funcionan muy bien a la primera incidencia pero luego empiezan a hacerse los locos con extrema facilidad.
Avatar de Usuario
fernandomg
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 196
Imágenes: 0
Registrado: 23 Abr 2018, 21:20
Ubicación: Sant Boi de Llobregat (Barcelona)
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 37 veces

Re: Financiacion

Notapor zacarias el 11 Ago 2018, 12:59

nemesiiss escribió:
zacarias escribió:
nemesiiss escribió:Buenas,
Mañana puede que firme la financiacion, cupra st 4drive. pero aun no me queda claro....
Financio los 9500 a 48, el minimo posible, daré de baja los seguros guarros estos.. pero vale la pena el seguro de coche que ofrecen?? El mantenimiento? Me ha dicho que si no lo quiero son 205€ menos pero veo quebponeis 700 i pico? Vale la pena?? Mañana no quiero cagarla firmando nada que no deba, perdon pero el hilo lo leo pero no acabo ee asimilar tanta info

Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


sobre el seguro....eso ya es personal, es decir, tienes que ver las condiciones de tu seguro actual(si es que tienes coche a dia de hoy, etc....) yo es que no lo quería en ningún momento..

el mantenimiento...yo es que iba a financiar 4 años....asi que no tenia problemas en aceptarlo (cuando compré el león te lo ofrecían por financiar 4 años)….aunque en mi caso realmente no es gratis si te paras a pensar....ya que había que financiar si o si para tener el mantenimiento "gratuito" durante los primeros 4 años...

en la pagina 62 tienes el modelo que redacté en su dia... :ok:


Gracias compañero, el modelo que redactaste lo tengo preparado para anular los seguros una vez tenga numero de financiación, yo tambien lo pondré a 4 años, el seguro claro esta que con el mio de siempre me sale mas caro pero con franquicia de 150€, el tema esta que bajo vuestra experiencia, no sea una tomadura de pelo etc etc si no me equivoco este es franquicia de 300€.
Como bien dices no regalan nada..ya que pagas por la garantia y mantenimiento, pero creo que algo mejor sale que si contratas garantía por separado y pagar revisiones si no me equivoco


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

como bien indico en el modelo...en el mismo momento que firmes la financiación pide copia de los mismos(en ellos te aparece en número de operación financiera)...no esperes a que te los manden por correo...
Avatar de Usuario
zacarias
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 417
Registrado: 05 Dic 2015, 19:21
Ubicación: marbella
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 201 veces

Re: Financiacion

Notapor Moscovita el 21 Ago 2018, 18:16

Enviada esta mañana la petición de cancelación. Entro esta tarde a la web y ya me han cancelado los dos seguros. Muchas gracias.

Ademas, ya aparece tambien la matricula asi que no queda nada para llevarmelo... :D
Avatar de Usuario
Moscovita
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 23
Registrado: 08 May 2018, 10:01
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 2 veces

Re: Financiacion

Notapor ct2ferum el 22 Ago 2018, 14:30

Aquí un lector del foro al que le ha venido muy bien vuestros comentarios, muchas gracias. Aporto algo en este hilo: acabo de comprar mi León y en el concesionario me han quitado los seguros no necesarios (gracias a lo leído aquí), he firmado la financiación sin incluir esos seguros, la cuota ha bajado 25€. La comisión de apertura la he sacado de la financiación sin problemas. Un saludo.

En este mensaje, ct2ferum ha recibido un agradecimiento de:
richard_11 (22 Ago 2018, 20:31)
Avatar de Usuario
ct2ferum
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 26 Oct 2015, 11:41
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 1 veces

Re: Financiacion

Notapor er_myster el 23 Ago 2018, 08:30

Hola, he estado leyendo el post pero no he encontrado nada sobre si existe reserva de dominio al financiar un coche de seat ocasión. Alguien sabe algo?
Gracias
Avatar de Usuario
er_myster
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 5
Registrado: 27 Feb 2010, 12:13
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 32 invitados