(GNC) - Estaciones de GNV (Leon TGI)

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: (GNC) - Estaciones de GNV (Leon TGI)

Notapor caroval el 19 Ago 2018, 19:46

Uff, subida de precio en Autotaxi Zaragoza (de Endesa) a 0.87 €/kg.

Deberían estar más regulados e igualados los precios, tomando a HAM como referencia, claro...
Avatar de Usuario
caroval
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 41
Registrado: 03 Mar 2018, 12:30
Ubicación: Zaragoza
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 4 veces

Re: (GNC) - Estaciones de GNV (Leon TGI)

Notapor raulgzlez el 19 Ago 2018, 22:04

Hola! hoy he estado en la estación de Salt y no he sido capaz de entrar. Aunque tengo la tarjeta de gas natural he probado todas las posiciones posibles para meter la tarjeta en la ranura que he visto en la entrada y no ha habido manera. No creo que vuelva a echar gas allí porque me pilla muy lejos... pero por satisfacer mi curiosidad: Como se consigue entrar?? Porque he sentido una impotencia... :avergonzado: :avergonzado:
Avatar de Usuario
raulgzlez
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Registrado: 01 Abr 2018, 12:25
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv

Re: (GNC) - Estaciones de GNV (Leon TGI)

Notapor warnis el 20 Ago 2018, 11:36

sunombre escribió:
Jetfam escribió:Yo precisamente llamé ayer a la de moho Gallardo me dijeron ellos mismos que entre primeros y mediados de agosto debe estar abierta

Yo estuve la semana pasada, todo listo, pero no dejan repostar


Yo acabo de llamarles por teléfono, porque mi mujer pasa por allí hoy con el TGI y me han dicho que todavía no está operativa... Y las de Granada (una en la ciudad y otra en el aeropuerto) que se suponía que en verano las terminaba, se siguen retrasando... :enfurecido:
Avatar de Usuario
warnis
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 14
Registrado: 30 May 2018, 13:31
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: (GNC) - Estaciones de GNV (Leon TGI)

Notapor perikolu el 21 Ago 2018, 11:31

La pasada semana estuve en la gasinera de EDP en Gijón. Llegué con el deposito vacío y por más que lo intenté no consiguió llenar más de 3/4 de depósito. Sin embargo al regresar a Madrid, en la gasinera de "siempre" desde cero, lo llenó sin problema alguno. ¿puede ser debido a un problema puntual de la estación EDP de Gijón?
Avatar de Usuario
perikolu
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 18
Registrado: 29 Abr 2018, 13:40
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: (GNC) - Estaciones de GNV (Leon TGI)

Notapor doublas el 21 Ago 2018, 13:20

doublas escribió:Cambiando de tema, ayer reposté en la HAM Jarama a las 6 de la tarde con un sol de justicia y me quemé al rozar el surtidor. Es un milagro que la máquina funcione estando a pleno sol y con estas temperaturas. Eso sí, el precio me hizo más llevadera la quemadura :ok:

Sigo con mi ruta de peregrinaje por las diferentes EE.SS. que me pillan cerca de mis desplazamientos habituales. Las próximas serán HAM Tres Cantos y Aliara Vía de los Poblados y, en cuanto reciba la tarjeta de GNF, Sanchinarro :si:


Siguiendo con mi particular y veraniego Camino de Santiago, ya he probado un par de gasineras más.

En la primera, EDP-Vitoria, ambos surtidores a 110 bares de presión, así que solo puede recargar medio depósito :( Además, hay que callejear mucho para llegar desde y hacia la A-1. No creo que vuelva ya que me viene mucho mejor la de Eurocam-Vitoria, junto a la A-1 y a menos de 10 kms de distancia.

La segunda fue la de HAM-Zierbena. Dos surtidores a 220 bares y a 0,79€/kg, como todas las de HAM :ok: . Carga rápida y sin problemas. La única pega es que está a unos 5 kms de la A-8. Me gustó tanto que volví un par de veces :lol: . Cada vez que estuve me encontré coches extranjeros repostando: un Skoda Octavia Combi y un par de Volkswagen Maxi Caddys con 37 kg de gas :shock:

En este mensaje, doublas ha recibido un agradecimiento de:
perikolu (21 Ago 2018, 14:00)
Avatar de Usuario
doublas
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 111
Registrado: 12 Jun 2018, 12:45
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 23 veces

Re: (GNC) - Estaciones de GNV (Leon TGI)

Notapor doublas el 21 Ago 2018, 14:09

perikolu escribió:La pasada semana estuve en la gasinera de EDP en Gijón. Llegué con el deposito vacío y por más que lo intenté no consiguió llenar más de 3/4 de depósito. Sin embargo al regresar a Madrid, en la gasinera de "siempre" desde cero, lo llenó sin problema alguno. ¿puede ser debido a un problema puntual de la estación EDP de Gijón?


Fíjate en el manómetro que hay en cada surtidor. Lo correcto es 200 bares o más :borraxos: :lol: aunque la temperatura del gas también influye lo suyo.
Avatar de Usuario
doublas
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 111
Registrado: 12 Jun 2018, 12:45
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 23 veces

Re: (GNC) - Estaciones de GNV (Leon TGI)

Notapor Juantxo el 22 Ago 2018, 08:19

Hola, aquí dejo un my maps con las estaciones de cng de Europa.

Creo q es lo mas útil para encontrar estaciones. Mejor q las app. De momento esta abierto a cualquiera y se puede editar.

EUROPE STATIONS - https://www.google.com/maps/d/viewer?mi ... sp=sharing

En este mensaje, Juantxo ha recibido 2 agradecimientos de:
Carlosburton (22 Ago 2018, 15:56), madmack (22 Ago 2018, 21:22)
Avatar de Usuario
Juantxo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 22 Ago 2018, 08:08
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: (GNC) - Estaciones de GNV (Leon TGI)

Notapor superedwi el 24 Ago 2018, 22:20

Juantxo escribió:Hola, aquí dejo un my maps con las estaciones de cng de Europa.

Creo q es lo mas útil para encontrar estaciones. Mejor q las app. De momento esta abierto a cualquiera y se puede editar.

EUROPE STATIONS - https://www.google.com/maps/d/viewer?mi ... sp=sharing

Son fiables para planificar un buen viaje??
Avatar de Usuario
superedwi
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 33
Registrado: 09 Dic 2016, 16:07
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: (GNC) - Estaciones de GNV (Leon TGI)

Notapor Duc00 el 25 Ago 2018, 10:57

Buenos días,

Proximamente bajare hacia Madrid por la A1 y me interesaria recargar en la estación de Fontioso, ¿alguien que haya pasado ultimamente puede confirmar que funciona correctamente? ¿Es automatica o tienes que ir a la repsol a pagar?

Muchas gracias!
Avatar de Usuario
Duc00
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 28
Registrado: 24 Mar 2018, 21:09
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: (GNC) - Estaciones de GNV (Leon TGI)

Notapor Dado el 25 Ago 2018, 11:34

Duc00 escribió:Buenos días,

Proximamente bajare hacia Madrid por la A1 y me interesaria recargar en la estación de Fontioso, ¿alguien que haya pasado ultimamente puede confirmar que funciona correctamente? ¿Es automatica o tienes que ir a la repsol a pagar?

Muchas gracias!

Hola, yo pasé el día 12 de agosto, funciona bien y el pago como dicen por aquí, primero cargas de gas, luego foto al surtidor y a pagar a la Repsol.

En este mensaje, Dado ha recibido un agradecimiento de:
Duc00 (25 Ago 2018, 12:12)
Avatar de Usuario
Dado
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 346
Registrado: 07 Sep 2017, 00:30
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 48 veces

Re: (GNC) - Estaciones de GNV (Leon TGI)

Notapor Duc00 el 25 Ago 2018, 12:11

Dado escribió:
Duc00 escribió:Buenos días,

Proximamente bajare hacia Madrid por la A1 y me interesaria recargar en la estación de Fontioso, ¿alguien que haya pasado ultimamente puede confirmar que funciona correctamente? ¿Es automatica o tienes que ir a la repsol a pagar?

Muchas gracias!

Hola, yo pasé el día 12 de agosto, funciona bien y el pago como dicen por aquí, primero cargas de gas, luego foto al surtidor y a pagar a la Repsol.


Perfecto, confiaremos en encontrarla correctamente. Muchas gracias!
Avatar de Usuario
Duc00
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 28
Registrado: 24 Mar 2018, 21:09
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: (GNC) - Estaciones de GNV (Leon TGI)

Notapor caroval el 27 Ago 2018, 13:15

Este fin de semana he repostado un par de veces en la estación de GNF en Ribarroja (Valencia).

El acceso a la misma es un autentico lio, pierdes un montón de tiempo. Lo curioso es que está al pie de la autovía, pero no veas la que hay que montar para llegar a ella.

Con el depósito vacío, sólo me cargó 12 kg en ambas ocasiones, aunque tal vez fuese por el fuerte calor que hacía.
No vi por allí a nadie que atienda.

Fatal el tema del acceso para viajeros que pasen por la autovía.
Avatar de Usuario
caroval
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 41
Registrado: 03 Mar 2018, 12:30
Ubicación: Zaragoza
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 4 veces

Re: (GNC) - Estaciones de GNV (Leon TGI)

Notapor jgadevi el 27 Ago 2018, 17:12

caroval escribió:Este fin de semana he repostado un par de veces en la estación de GNF en Ribarroja (Valencia).

El acceso a la misma es un autentico lio, pierdes un montón de tiempo. Lo curioso es que está al pie de la autovía, pero no veas la que hay que montar para llegar a ella.

Con el depósito vacío, sólo me cargó 12 kg en ambas ocasiones, aunque tal vez fuese por el fuerte calor que hacía.
No vi por allí a nadie que atienda.

Fatal el tema del acceso para viajeros que pasen por la autovía.
Yo trabajo al lado y siempre reposto allí. Nunca me ha llegado a 15 kg, pero tampoco me ha bajado de 14,5kg..
Lo de la entrada liosa si que es cierto.., pero bueno no le voy a poner pegas, la tengo a 1 min del trabajo

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
jgadevi
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 7
Registrado: 16 May 2018, 10:39
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: (GNC) - Estaciones de GNV (Leon TGI)

Notapor Mckauete el 01 Sep 2018, 13:45

Los que cargáis en seseña en que surtidor lo hacéis ? El 11 o el 12? Tengo la sensación de que el 11 da más presión pero seguramente sean cosas mías
Avatar de Usuario
Mckauete
Aun con la L
 
Mensajes: 93
Registrado: 28 Dic 2017, 11:26
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: (GNC) - Estaciones de GNV (Leon TGI)

Notapor sirex el 02 Sep 2018, 09:52

Instalación gasinera, en Juneda, LLeida,¿ N-240, Km-76,
Joan,
Avatar de Usuario
sirex
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 335
Registrado: 21 Ago 2017, 07:37
Ubicación: BCN 08027
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 37 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados