OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: golf_1990, josusanchez5b, Jastur, r11ourense, MerioE, davidddgt, jose.a.llamas, gato125, Pkt, byChule, Hovig, SorianoFco, jygalvan, CubanPitbull, corderazo, israher, iDavid9669, nyro, pirulo79, Edu1589, ramargo75, javi.ferrer, kikelin, aleejandroogm, Trimmer, car212121, LeoST, Besaygf, kinipc, Rasekfighter, Romera, MartinLeon, camamaleon, Aceroinox1a, jramis, Juanquique, josele77, marlop, Peje, Pedrost, bailyibz, wiki88, teltronik, gogua, sirkez, carlosgzlez, mcecho, genialsoft, aironsam14, JoseCa, Dandy_gsi, vanscampa, Joseibz, trekam, La_jungla, jorgecrackets, aigort, msmdraven, IRO, Jorge75016, alejandro_javier, ivan0909, jmfcoto, viktor_ct_95, maxxg2, olgalberto1, danifusi, Josepo79, er_trompe, miyobe, jande, Petri, itz18, jagman, serguey79, rafapadilla93, Mate, undernok, lead, lead, csabafr2013, jluis, olmeras, LeidenSpain, osjamil, Valerofr150, flope63, Herrdoktor, pocososinos, carrasco13, pichonclv, C.reina, Daner84, inamarlo, aguscalderon, BaZZ, yujakantabro, Fonek, LARABA, juanmaroger, juanmac, Kipu, IvanMc2, garrafa2, Linker89, mihai G, Igor, bronce702, creasy1977, Gsclosada, lebowski, jaro_84, charly425, leonfr76, DBS83, joseanvazquez501, M3rs, borgio, NOCIVOX, FcoJ.M.N., VillaSB, t4alberto, lytry32.hc, david_gz, Kasky, diegol147, jasoriab, jninomo, jmiturbe, chetelopez, utopia95, Dreziel, jonatan1988, xsoldadito, Illan, Fernandoestrada, jd_zuri, Juande667, xjuliox, Bettor, solanomor01, Chinyero, volkov, braulioT, Maikermx, iNowack, D83, MORKAS, dRoXe, JaviMarquez, danitre, Davi_TGI, DiegoR, ertate, cuenka16, nicotzioras, Spok68, urbion, linxes, kukikukarron, Talnoseque, Hyperr, VapaV, jfermar, Moigijon, slyjay73, DuckToy, nachomart, Iosu21, sbarri, sebasresa, Beiró, Llisus, agus_piscis10, Action SVG, Alc16, Trivi83, riclanico, Per3zo, Qore, lolorm, abollao, Alvi, sergi303, Xilenos, barret, Gus_Fring, malloc, TomH30, jmofcb, paco_22_22, luigi323, Chelazo, dani10s, victor david, Yeiem93, Luiggi7, Guillen222, yoflipo, nenazojuanma, nitro_g4074, Senuto, gabivvamesia, javichu312, richard_11, Yery, Ivensound, El_pelos44, rvicario76, Mr.Chuflas, subaru_3, eruizm, Gomez89, barubita, Nicoplas, javibmw, el_noi_80, kapi21, satoo, barrosdepor, camaon99, craken, Flow-Rider, Castro87, Kikedecefe, xexpir, Cristian2014mx, _Juansp, jornefra, cucci, Pablitofr, Pablitofr, Rober_SR, kevinhtbs, chocoleitos, RamonLaC, cesarsl, drnrd, conquepoquico, hectordrums, Neuw84, bertoco, dondani96, cupralex, Octacon, pablomus85, josean-opc, davidap13, Raaz, erlanz, canijo82, MarcosRG86, Alianma, SinName, mSx, evomaoleon, BertopenST, a.cuadros71, Lumara, Gendos22, borjayadri2, litllevill, Jandrew, galelir, Josep20, borjiguez, THC77, di360, Juanjocantabria, grijan 2.0, copii92, JDMG, Morales92, nadiia.bcn93, yo_javi89, yurkli, Atajunen, carlo13, Desertcuervo, floppy666, amg129, manjerico, Franr50, iNFeCTeD, Rotemburgero, Link, kivamz, dj_ferrix, manu5, Vagabundo, aaronfdez, Manzi, Perilla, juanaco, pepetgi, pistoleromtb, cp_jj, diepecu2, Freddy169, Welmonk, JaquetónST, alrodri, LuisNM, Rekoba, bizu, ginyu 83, ephreon, rr7mo, Def89, CrisFRST5F, Mohoska, gilen44, ayl, SantiPMI, Jesús Peinado, 05kar, Lata8, Adrián pcg, Warelio, carlosVACA, trazas, barris31, danieleon, enriquevalera, antonioagui95, tito68, Sarge86, victorvOrtiz, bigpicha, ericoperico, JulinM, AlvaroRamlo, josermancol, Davidv, flotter, V de Viana, zainao, LeónST, rubiotuning, RacingSport

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Danielssj el 17 Ago 2018, 21:13

Hola,

Estaba siguiendo la guía para poner el cierre de ventanillas, pero no puedo hacer los pasos de la codificación extendida y no me funciona...

No tengo un subsistema que se llame rhls sino dos subsistemas con estos nombres : WWS370 180423 G397_RLFSS
Al ser distintos no se cual sería el de la codificación del último paso. Todo lo demás lo hice y me salió en el menú la opción... Alguna idea?

En el foro por rhls solo me ha salido esto y otro post de 2016, pero no se que significa que no esté a partir de cierta versión y si hay alguna forma de hacerlo

viewtopic.php?f=40&t=108398&p=1890156&hilit=rhls#p1890156

Gracias
Avatar de Usuario
Danielssj
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 28
Registrado: 23 Mar 2018, 21:18
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Yery el 20 Ago 2018, 18:43

Hola grupo
Alguno tiene el leon st/fr 1.4 tsi de 150 con alarma instalada con el obdeleven? Porque sigo los pasos y no me sale. Se la he instalado a mi cuñado que el leon es el st connect de 2016 y a funcionado a la primera. Y en el mio no. En el menu 9 centralita electronica / proteccion antirrobo/me salen 4 opciones en vez de 3 . Nose si alguno puede ayudarme.
Gracias de antemano

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Yery
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 11
Registrado: 18 Mar 2018, 19:38
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor nenazojuanma el 23 Ago 2018, 01:06

Por que ya no se pueden obtener creditos gratis?
Dice
Server error try again later
lleva dos dias saliendo el mismo mensaje.
Avatar de Usuario
nenazojuanma
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 105
Registrado: 05 Abr 2018, 01:13
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 15 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor cvillajos el 23 Ago 2018, 07:39

nenazojuanma escribió:Por que ya no se pueden obtener creditos gratis?
Dice
Server error try again later
lleva dos dias saliendo el mismo mensaje.


Ponte en contacto con el soporte técnico y les explícas el problema.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor 4BACHES el 23 Ago 2018, 10:23

3 muy buenas me encuentro que no puedo ajustar la fuerza de actuación del line assist puedo ajustar la vibración del volante y la fuerza de la vibración pero no puedo ajustar la fuerza de actuación no sale en pantalla qué puedo activar de alguna otra manera?
Avatar de Usuario
4BACHES
Aun con la L
 
Mensajes: 86
Registrado: 10 Jun 2007, 13:46
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Agradecido: 8 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor fernandomg el 23 Ago 2018, 13:21

nenazojuanma escribió:Por que ya no se pueden obtener creditos gratis?
Dice
Server error try again later
lleva dos dias saliendo el mismo mensaje.

Mira de no tener activo ningún bloqueador de anuncios (AdAway, por ejemplo) en el móvil. Parece que recientemente se ha añadido algo a los hosts de bloqueo que impide conectarse al server para ver los anuncios. A mí la semana pasada me funcionaba y ahora al leer tu mensaje lo he probado y efectivamente sale ese error. Desactivo el AdAway y funciona, aunque hoy sólo había un anuncio.
Avatar de Usuario
fernandomg
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 196
Imágenes: 0
Registrado: 23 Abr 2018, 21:20
Ubicación: Sant Boi de Llobregat (Barcelona)
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 37 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor 4BACHES el 23 Ago 2018, 23:02

Aparte de lo del líne assist, cuando hago la mod de ráfagas con luz de cruce ( ya he puesto ráfagas con antiniebla) me da error de alineamiento de luces y luz fundida derecha , algúna idea, es un St salido hace 3 semanas de conce.
Avatar de Usuario
4BACHES
Aun con la L
 
Mensajes: 86
Registrado: 10 Jun 2007, 13:46
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Agradecido: 8 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor nenazojuanma el 24 Ago 2018, 23:07

cvillajos escribió:
nenazojuanma escribió:Por que ya no se pueden obtener creditos gratis?
Dice
Server error try again later
lleva dos dias saliendo el mismo mensaje.


Ponte en contacto con el soporte técnico y les explícas el problema.

Un saludo!!

ya me puse en contacto, de todas formas ya esta solucionado, fue por que le cambie la rom al movil.
Avatar de Usuario
nenazojuanma
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 105
Registrado: 05 Abr 2018, 01:13
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 15 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor nenazojuanma el 24 Ago 2018, 23:09

fernandomg escribió:
nenazojuanma escribió:Por que ya no se pueden obtener creditos gratis?
Dice
Server error try again later
lleva dos dias saliendo el mismo mensaje.

Mira de no tener activo ningún bloqueador de anuncios (AdAway, por ejemplo) en el móvil. Parece que recientemente se ha añadido algo a los hosts de bloqueo que impide conectarse al server para ver los anuncios. A mí la semana pasada me funcionaba y ahora al leer tu mensaje lo he probado y efectivamente sale ese error. Desactivo el AdAway y funciona, aunque hoy sólo había un anuncio.

solucionado fue por la rom que instalé al movil
Avatar de Usuario
nenazojuanma
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 105
Registrado: 05 Abr 2018, 01:13
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 15 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor 4BACHES el 25 Ago 2018, 19:29

Cómo se hace reset de infotainment. Me lo pide para activar modo autoescuela
Avatar de Usuario
4BACHES
Aun con la L
 
Mensajes: 86
Registrado: 10 Jun 2007, 13:46
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Agradecido: 8 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor 4BACHES el 25 Ago 2018, 19:34

He intentado varios moda, como lo de dlr en contra fase con intermitente, o alterar cosas en alarma. Pero aunque sigo las cosas al pie de la letra no funcionan. El resto de cosas si ( activar menú dlr o otras cosas. Este leon es el último st que ha salido de fabrica hace un mes, el programa es el último y esta activado el pro. ( de hexho la función de modificar la fuerza del líne asist no la tengo, solo tengo la vibración . Y es la que más me interesa. Alguien podría arrojar un poco de luz.? He buscado en el buscador pero a la gente le sale a la primera. No entiendo que puedo hacer más. Hago el scan y activo las opciones del coche una a una. No se que hacer.

En este mensaje, 4BACHES ha recibido un agradecimiento de:
huborge (25 Ago 2018, 23:37)
Avatar de Usuario
4BACHES
Aun con la L
 
Mensajes: 86
Registrado: 10 Jun 2007, 13:46
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Agradecido: 8 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Alleya el 25 Ago 2018, 20:24

4BACHES escribió:Cómo se hace reset de infotainment. Me lo pide para activar modo autoescuela

pulsas el boton de apagar la radio sin soltar hasta que se encienda la pantalla
Leon st fr 2.0 150cv

En este mensaje, Alleya ha recibido un agradecimiento de:
4BACHES (25 Ago 2018, 23:33)
Avatar de Usuario
Alleya
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 101
Registrado: 19 Mar 2017, 12:57
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 12 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor osjamil el 26 Ago 2018, 03:14

Alleya escribió:
4BACHES escribió:Cómo se hace reset de infotainment. Me lo pide para activar modo autoescuela

pulsas el boton de apagar la radio sin soltar hasta que se encienda la pantalla
Unos 20 segundos sin soltar más menos

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
osjamil
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 172
Registrado: 26 Oct 2016, 00:31
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 19 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor rents_80 el 26 Ago 2018, 13:39

4BACHES escribió:He intentado varios moda, como lo de dlr en contra fase con intermitente, o alterar cosas en alarma. Pero aunque sigo las cosas al pie de la letra no funcionan. El resto de cosas si ( activar menú dlr o otras cosas. Este leon es el último st que ha salido de fabrica hace un mes, el programa es el último y esta activado el pro. ( de hexho la función de modificar la fuerza del líne asist no la tengo, solo tengo la vibración . Y es la que más me interesa. Alguien podría arrojar un poco de luz.? He buscado en el buscador pero a la gente le sale a la primera. No entiendo que puedo hacer más. Hago el scan y activo las opciones del coche una a una. No se que hacer.
Yo estoy igual que tú, he podido activar con éxito las siguientes funciones:
Aceleración directa.
Conducción dinámica.
Modos de Asr y Esp en pantalla.
Apagado de DLR en pantalla.
Retrovisor baja al engranar marcha atrás ( este no consigo que memorice la posición).
5 pulsos de intermitente.
Largas+antiniebla.
Clima muestra la velocidad en auto (con los led).
Alarma ( con claxon)
Pitido al abrir/cerrar (desconecta le en pantalla).
Limpia trasero desconectable en pantalla( modo confort).
Quité el aviso de cinturón desabrochado.
*No he podido activar el living home(me sale en el menú/luces de pantalla, pero no actúa al abrir o cerrar)
* Leds en conteafase con intermitente ( este es curioso, solo me ha funcionado en la óptica izquierda..)
A ver si alguien no echa un cable.

Seat León MK3 referencie plus de febrero de 2018

Enviado desde mi Redmi 6 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
rents_80
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 17
Registrado: 06 Feb 2018, 06:41
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Manolito_Gafotasss el 27 Ago 2018, 13:06

Lo de la alarma con claxon, alguien sabe si se puede regular el sonido? Ya que hace bastante ruido

Gracias

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

En este mensaje, Manolito_Gafotasss ha recibido un agradecimiento de:
DVD_1982 (01 Sep 2018, 10:58)
Avatar de Usuario
Manolito_Gafotasss
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 110
Registrado: 23 Ago 2017, 02:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 6 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados