Desde Zaragoza, presento a mi SC FR 1.8 180

¿Eres chico? ¿tienes novio? si las dos respuestas son que no, presentate y no olvides poner fotos.

Moderador: BoGuS

Desde Zaragoza, presento a mi SC FR 1.8 180

Notapor mariozgz el 25 Ago 2018, 21:27

Hola a todos!

Después de unos meses de búsqueda, por fin puedo presentar a mi León SC FR 1.8.

Llevaba tiempo con la mosca detrás de la oreja, tenía muy claro que quería el 1.8 TSI 180cv, FR y con algún extra como el techo solar...

A lo que me decidí a buscar habían retirado los motores... Así que llevaba desde junio buscando coches de ocasión, km0 o nuevo que hubiera tenido que matricular un concesionario por no poder venderlo ya como nuevo si estaba retirado el motor.

Más de dos meses en los que el único que había podido encontrar se vendió en 3 días, lo demás con el 1.8 eran ST, o incumplía mis requisitos, como un color infumable o falta de equipación (el techo solar sobre todo era imprescindible).

Ya había empezado a mirar otros modelos, resignado, cuando encontré la semana pasada un SC que cumplía todo a la perfección en blanco, en un concesionario de Palencia y con 10 km (nuevo matriculado). Extras llevaba prácticamente todos los posibles, creo que lo único que faltaba era el cargador inalámbrico... Envié mensaje para que contactasen conmigo entre semana ya que era domingo cuando lo encontré.

Ese mismo lunes recibí llamada del concesionario... Me comentaron que lamentablemente habían vendido ya el coche anunciado... Peeeero, estaban preparando el anuncio de su hermano gemelo, el cual era exacto, pero en color Red Desire. Mis ojos se abrieron como platos y no me hizo falta pensar nada, pagué en ese mismo momento una señal para que no se molestaran en anunciarlo.

He de decir que blanco me gusta mucho, pero el Red Desire es increíble, nunca pensaba que fuera a encontrarlo en ese color. Y mucho menos pensaba encontrar una unidad que, además, iba prácticamente full equipe. Sin pestañear ese mismo día realicé todos los trámites con el concesionario por teléfono. A última hora me llamaron para avisarme de que estaba todo OK, lo iban a revisar y preparar y el jueves podrían entregármelo.

Así que viaje a Palencia desde Zaragoza improvisado, 5 horas de tren desesperantes y casi 4 horas de vuelta a Calatayud en las que disfruté como un enano, para guardarlo inmediatamente 4 días porque vine al lado de Calatayud a las fiestas de mi pueblo. Hoy sábado ya no he podido resistirme y he invertido la tarde en quitarme el mono.

Me tiene completamente enamorado, el coche en sí es precioso, tiene una cantidad de tecnología que llega a asustar, el motor rinde que da gusto y, además, viniendo de un 206 de 2001 con 75 cv, estoy continuamente alucinando con el funcionamiento que tiene, un agarre y conducción que no podía imaginarme antes y, aún encima, a pesar de estar probando bien el motor, sin preocuparme de lo que vaya a consumir, con el primer depósito voy a llegar a hacer más de 200 km más de los que hacía con el 206, al cual le entraban también 50 litros.

Para mí es un sueño hecho realidad, la mejor compra que he realizado nunca, estoy totalmente embelesado con mi León.

Por primera vez, he perdido una noche de las fiestas de mi pueblo y, además, estoy deseando que acaben para mudarme durante al menos una semana que me queda de vacaciones al coche.

Os dejo unas foticos de él...
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Avatar de Usuario
mariozgz
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 21
Registrado: 25 Ago 2018, 20:57
Ubicación: Zaragoza
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 14 veces

Re: Desde Zaragoza, presento a mi SC FR 1.8 180

Notapor whasy el 01 Sep 2018, 07:23

Bienvenido a esta gran comunidad!!

Disfruta de este foro,
Un saludo desde Barcelona.
LEON CUPRA 280cv 5p DSG PERFORMANCE, Airbag lateral posterior,Alarma,Sensor luz+lluvia+Espejo electrocromático,cruiser+radar proximidad,DAB,Asistente luces carretera+salida involuntaria carril,Piel+calefactables,Gris dinamic,Recordatorio cinturón plazas traseras+Detector fatiga,OPS+CAM,GPS,Techo,Kit performance:neumáticos semi-slick,Discos370mm,pinzas Brembo 4 pistones,llantas en 19 y taloneras.

Avatar de Usuario
whasy
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3137
Registrado: 13 Jun 2015, 07:33
Ubicación: Sant Boi de Llobregat
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 206 veces

Re: Desde Zaragoza, presento a mi SC FR 1.8 180

Notapor Gusy93 el 05 Sep 2018, 06:05

Bienvenido Mario,

Yo también soy de Zgz, a ver si nos jutamos unos cuantos y nos vemos.

Salu2

Avatar de Usuario
Gusy93
Aun con la L
 
Mensajes: 95
Registrado: 09 Jul 2018, 18:05
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 18 veces

Re: Desde Zaragoza, presento a mi SC FR 1.8 180

Notapor LeonFR.Gz el 12 Sep 2018, 23:22

Bienvenido compañero.




Un saudo dende Vigo
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)

Avatar de Usuario
LeonFR.Gz
Moderador Global
 
Mensajes: 14411
Registrado: 18 Jun 2009, 22:24
Ubicación: Vigo
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1137 veces

Re: Desde Zaragoza, presento a mi SC FR 1.8 180

Notapor jasoriab el 13 Sep 2018, 08:20

¡Bienvenido a bordo!

Precioso tu coche, el mio también es muy similar al tuyo :ok:

Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire

Avatar de Usuario
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 5278
Imágenes: 0
Registrado: 07 Abr 2015, 12:19
Ubicación: Ciudad del paraiso
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 2019 veces

Re: Desde Zaragoza, presento a mi SC FR 1.8 180

Notapor mariozgz el 16 Sep 2018, 15:41

Gusy93 escribió:Bienvenido Mario,

Yo también soy de Zgz, a ver si nos jutamos unos cuantos y nos vemos.

Salu2


Con la cantidad de Leones que se ven por Zaragoza seguro que saldríamos unos cuantos :D

Ya he visto que hay un hilo de Zgz y grupo whatsapp

Saludos
Avatar de Usuario
mariozgz
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 21
Registrado: 25 Ago 2018, 20:57
Ubicación: Zaragoza
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 14 veces

Re: Desde Zaragoza, presento a mi SC FR 1.8 180

Notapor mariozgz el 16 Sep 2018, 15:42

jasoriab escribió:¡Bienvenido a bordo!

Precioso tu coche, el mio también es muy similar al tuyo :ok:

Saludos,


Gracias!

La verdad que el color hace el coche precioso, casi un mes con él y cada día me gusta más.

Saludos
Avatar de Usuario
mariozgz
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 21
Registrado: 25 Ago 2018, 20:57
Ubicación: Zaragoza
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 14 veces

Re: Desde Zaragoza, presento a mi SC FR 1.8 180

Notapor mariozgz el 16 Sep 2018, 15:43

Gracias a todos por la acogida!

Buen foro tenemos, la verdad que aún no escribo mucho pero entro cada dos por tres, a ver si me animo a hacer cosillas que he visto por aquí.
Avatar de Usuario
mariozgz
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 21
Registrado: 25 Ago 2018, 20:57
Ubicación: Zaragoza
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 14 veces


Volver a Presentaciones


Temas similares

Me presento
Foro: Presentaciones
Autor: ferroviario1m
Respuestas: 3
He solicitado el COC para FR Sport 150 CV del 2002
Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica
Autor: Ulric1970
Respuestas: 3
Me presento de nuevo
Foro: Presentaciones
Autor: San5f
Respuestas: 4
Saludos desde zaragoza
Foro: Presentaciones
Autor: RobertCC
Respuestas: 5
Me Presento desde ARGENTINA CUPRA MK2 - 360 hp
Foro: Presentaciones
Autor: jm1
Respuestas: 5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados