Imposible poner baca, Leon ST

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Re: Imposible poner baca, Leon ST

Notapor panco73 el 02 Ago 2017, 13:53

Hola, soy también propietario de un seta león St, quiero poner unas barras y me prestaron un modelo 757 que no valen para nuestro railes, ¿sabeis si el kit 4015 de thule es adaptable a cualquier modelo de thule?

Gracias
Avatar de Usuario
panco73
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 02 Ago 2017, 12:38
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: Imposible poner baca, Leon ST

Notapor Alexr3i el 07 Jun 2018, 21:54

Refloto el tema.

Leyendo los mensajes de este post, me he lanzado y he comprado esta baca Thule WingBar Edge 9594 + Kit 4015 para mi Leon ST cupra 4drive. El precio me a parecido bueno unos 250€ en Amazon.

Pondre fotos cuando me llegue las barras y cuando me llegue el coche :cuñao:

Saludos
Seat Leon Mk3 Cupra ST 300 4drive (BnD)
Seat Leon Mk1 Fr TDI 150 (TLR Gold 193cv)
Avatar de Usuario
Alexr3i
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 954
Registrado: 11 Jun 2004, 00:04
Ubicación: Del Norte
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 79 veces

Re: Imposible poner baca, Leon ST

Notapor laude el 08 Jun 2018, 09:12

Alexr3i escribió:Refloto el tema.

Leyendo los mensajes de este post, me he lanzado y he comprado esta baca Thule WingBar Edge 9594 + Kit 4015 para mi Leon ST cupra 4drive. El precio me a parecido bueno unos 250€ en Amazon.

Pondre fotos cuando me llegue las barras y cuando me llegue el coche :cuñao:

Saludos



No creo que te arrepientas, yo también tengo las thule wing bar 9594 y kit 4015.

No pongo foto porque ya hay varias, estéticamente quedan muy bien, la altura es suficiente para poder abrir el techo (al menos si lo que lleves en las barras no baja por debajo de ellas) y el ruido está muy logrado. No suena prácticamente nada hasta 115-120kmh aprox y a partir de ahí es un silbido progresivo que (salvo que seas un Fitipaldi de la vida) lo tapas con que lleves algo puesto en la radio.

Un saludo,
Laude.
Avatar de Usuario
laude
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 15
Registrado: 10 Jul 2015, 10:58
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: Imposible poner baca, Leon ST

Notapor ellufo el 08 Jun 2018, 12:39

Buenos días,
alguno habéis probado las de Norauto o similar? Lo digo por tema precio. Yo las voy a usar 3-4 veces al año para colocar el baúl de techo que tengo de mi anterior coche, y después las desmonto. en Norauto, las de aluminio cuestan 110€.
Avatar de Usuario
ellufo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Registrado: 04 Ene 2018, 08:39
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: Imposible poner baca, Leon ST

Notapor isitronico el 23 Jul 2018, 20:42

Guirux escribió:Adjunto fotos de los apliques ya adheridos a las barras

Hola Guirux, acabo de comprar la misma baca que la tuya, pero me surge una duda. Veo que hay un tornillo central en el kit 4015 que entra perfectamente en el bastago giratorio de las barras. Sin embargo, para que son los otros 8 tornillos Allen que vienen en el kit que se supone que deberían entrar en el bastago girándolo. Es imposible girarlo si el tornillo central está atornillado.
Entiendo q esos 8 tornillos sobran o se emplean para otro tipo de barras?
Gracias de antemano.
Avatar de Usuario
isitronico
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 23 Jul 2018, 20:32
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

MEDIDA Thule WingBar Edge 9594, Leon ST v2018

Notapor LEANOSPA el 27 Ago 2018, 19:53

Hola!!

Estaba interesado en ponerle las barras de techo, concretamente " Thule WingBar Edge 9594 "

El caso es que al ir mirando referencias y tal para ir a pedirlas, resulta que veo en la WEB oficial que hay varias medidas, y eso que pongo en el configurador el modelo de coche, en fin.

La cuestión es que no quisiera tener que ir dos veces (por error de medida), si alguien tiene este tipo de barra en concreto Thule WingBar Edge 9594 no le importa mirarme que modelo concreto de medida es para un SEAT LEON ST v2018.

Las medidas que salen para elegir son:
S
S/M
M
M/L
L
L/XL

Anda que no hay medidas. Como para no equivocarme... Asegurarse!!
Gracias!!
Avatar de Usuario
LEANOSPA
Aun con la L
 
Mensajes: 80
Registrado: 09 May 2018, 19:13
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 18 veces

Re: Imposible poner baca, Leon ST

Notapor Alexr3i el 28 Ago 2018, 00:35

Yo pille las s/m. Tengo un leon cupra st del 2018
Comentarte que aparte debes comprar también las fijaciones para las Barras, que son las Thule 4015.
Saludos.
Seat Leon Mk3 Cupra ST 300 4drive (BnD)
Seat Leon Mk1 Fr TDI 150 (TLR Gold 193cv)

En este mensaje, Alexr3i ha recibido un agradecimiento de:
LEANOSPA (31 Ago 2018, 12:16)
Avatar de Usuario
Alexr3i
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 954
Registrado: 11 Jun 2004, 00:04
Ubicación: Del Norte
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 79 veces

Re: Imposible poner baca, Leon ST

Notapor Trekiano el 06 Sep 2018, 23:55

Buenas,

Estoy mirando la posibilidad de poner baca al Leon ST, veo que recomendáis la Thule 4015.
También necesito un porta bicicletas para bicicleta de carbono, alguno tenéis alguno?
No sé si alguno usáis cofre y porta bicicletas a la vez, o si es posible. De ser así, habrá que utilizar algún cofre de tamaño determinado supongo.

Un saludo
Avatar de Usuario
Trekiano
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 9
Registrado: 09 Dic 2015, 12:57
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Re: Imposible poner baca, Leon ST

Notapor LEANOSPA el 08 Sep 2018, 20:30

Trekiano escribió:Buenas,

Estoy mirando la posibilidad de poner baca al Leon ST, veo que recomendáis la Thule 4015.
También necesito un porta bicicletas para bicicleta de carbono, alguno tenéis alguno?
No sé si alguno usáis cofre y porta bicicletas a la vez, o si es posible. De ser así, habrá que utilizar algún cofre de tamaño determinado supongo.
Un saludo


Para las barras y cofres (o ambas) thule lo mejor es elegir las de su web (indicando el coche), para bicis tienes 2 modelos, pero te recomendaria la Thule ProRide 598, más siendo tu bici de carbono como dices pues tiene un accesorio para estas... es una chorrada, lo puedes apañar tu por otro lado.

También está la opción de meterla dentro del coche con los asientos traseros hacia delante poniendo un protector impermeable similar al utilizado con mascotas como estos:

https://es.aliexpress.com/store/product ... autifyAB=0

https://es.aliexpress.com/store/product ... autifyAB=0

Saludos!!
Avatar de Usuario
LEANOSPA
Aun con la L
 
Mensajes: 80
Registrado: 09 May 2018, 19:13
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 18 veces

Re: Imposible poner baca, Leon ST

Notapor Trekiano el 09 Sep 2018, 21:48

LEANOSPA escribió:
Trekiano escribió:Buenas,

Para las barras y cofres (o ambas) thule lo mejor es elegir las de su web (indicando el coche), para bicis tienes 2 modelos, pero te recomendaria la Thule ProRide 598, más siendo tu bici de carbono como dices pues tiene un accesorio para estas... es una chorrada, lo puedes apañar tu por otro lado.

También está la opción de meterla dentro del coche con los asientos traseros hacia delante poniendo un protector impermeable similar al utilizado con mascotas como estos:

https://es.aliexpress.com/store/product ... autifyAB=0

https://es.aliexpress.com/store/product ... autifyAB=0

Saludos!!


Gracias, por la respuesta.
Tiene buena pinta el 598.
¿Sabéis si se puede poner un cofre decente (capacidad) y el portabicis?
No sé como estará de hueo.

Saludos.
Avatar de Usuario
Trekiano
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 9
Registrado: 09 Dic 2015, 12:57
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Re: Imposible poner baca, Leon ST

Notapor Jastur el 18 Sep 2019, 09:59

Hola, estoy leyendo el hilo y me surgen dudas sobre que bacas comprar.

Habláis muy bien de las thule (obviamente son sobradamente conocidas), pero claro me echa un poco para atrás el precio...

Estaba mirando las que comentáis vosotros la Thule 9594 que los soportes se integran en la barra (https://www.thule.com/es-es/es/roof-rac ... ate-_-Tv2Q) y a mi modo de ver pierdes espacio efectivo para sujetar cosas en ellas.
También las windbar evo 118 (https://www.thule.com/es-es/es/roof-rac ... ate-_-Tv2Q) que son como mas largas porque el soporte va por debajo y la barra en si seria mas larga.

También tengo dudas con las Cruz en particular la Airo FIX 108. Mi padre tiene unas Cruz y cuando yo las he usado iban bien.
Ahora que necesito comprarme unas tengo esas dudas, las usaría para poner un cofre para viajes, y portabicis. Si me podeis decir si merece mucho la pena esa diferencia de precio de unas a otras.

Gracias por la ayuda.
Avatar de Usuario
Jastur
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 197
Registrado: 15 Jul 2019, 10:44
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 35 veces

Re: Imposible poner baca, Leon ST

Notapor little bastard el 18 Sep 2019, 10:05

Jastur escribió:Hola, estoy leyendo el hilo y me surgen dudas sobre que bacas comprar.

Habláis muy bien de las thule (obviamente son sobradamente conocidas), pero claro me echa un poco para atrás el precio...

Estaba mirando las que comentáis vosotros la Thule 9594 que los soportes se integran en la barra (https://www.thule.com/es-es/es/roof-rac ... ate-_-Tv2Q) y a mi modo de ver pierdes espacio efectivo para sujetar cosas en ellas.
También las windbar evo 118 (https://www.thule.com/es-es/es/roof-rac ... ate-_-Tv2Q) que son como mas largas porque el soporte va por debajo y la barra en si seria mas larga.

También tengo dudas con las Cruz en particular la Airo FIX 108. Mi padre tiene unas Cruz y cuando yo las he usado iban bien.
Ahora que necesito comprarme unas tengo esas dudas, las usaría para poner un cofre para viajes, y portabicis. Si me podeis decir si merece mucho la pena esa diferencia de precio de unas a otras.

Gracias por la ayuda.



Yo tengo las Edge Wingbar y llevo cofre. Tienes espacio de sobra para todo y encima puedes abrir el techo.

Desde que hace 20 años se me salieron las 2 barras con los portaskies y 4 tablas de sonowboard por el camino solo he comprado y comprare cosas de la marca thule.
No hacen ruido. Se adaptan a cualquier coche y por el precio-calidad no hay nada mejor. :ok:
Avatar de Usuario
little bastard
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 609
Registrado: 10 Jul 2017, 17:33
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 82 veces

Re: Imposible poner baca, Leon ST

Notapor Jastur el 18 Sep 2019, 10:08

He encontrado estos en amazon:

https://www.amazon.es/Thule-711220-Barr ... way&sr=8-1

Serian la barra 118 con los pies 753
Y aparte comprar los apoyos
https://www.amazon.es/Thule-4015-montaj ... CPA5FMJQ6G

Estos serian los 4015 creo, si me podeis decir que con todo eso monto unas barras, me saldria por 240 aprox, me parece rentable.
Avatar de Usuario
Jastur
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 197
Registrado: 15 Jul 2019, 10:44
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 35 veces

Re: Imposible poner baca, Leon ST

Notapor Jastur el 19 Sep 2019, 09:49

little bastard escribió:
Jastur escribió:Hola, estoy leyendo el hilo y me surgen dudas sobre que bacas comprar.

Habláis muy bien de las thule (obviamente son sobradamente conocidas), pero claro me echa un poco para atrás el precio...

Estaba mirando las que comentáis vosotros la Thule 9594 que los soportes se integran en la barra (https://www.thule.com/es-es/es/roof-rac ... ate-_-Tv2Q) y a mi modo de ver pierdes espacio efectivo para sujetar cosas en ellas.
También las windbar evo 118 (https://www.thule.com/es-es/es/roof-rac ... ate-_-Tv2Q) que son como mas largas porque el soporte va por debajo y la barra en si seria mas larga.

También tengo dudas con las Cruz en particular la Airo FIX 108. Mi padre tiene unas Cruz y cuando yo las he usado iban bien.
Ahora que necesito comprarme unas tengo esas dudas, las usaría para poner un cofre para viajes, y portabicis. Si me podeis decir si merece mucho la pena esa diferencia de precio de unas a otras.

Gracias por la ayuda.



Yo tengo las Edge Wingbar y llevo cofre. Tienes espacio de sobra para todo y encima puedes abrir el techo.

Desde que hace 20 años se me salieron las 2 barras con los portaskies y 4 tablas de sonowboard por el camino solo he comprado y comprare cosas de la marca thule.
No hacen ruido. Se adaptan a cualquier coche y por el precio-calidad no hay nada mejor. :ok:


Con las Edge9594 ¿puede poner cofre y portabicis a la vez?
igual con las Evo wingbar si se podria, pero lo desconozco tambien.

Porque gustar me gustan mas las Edge.
Avatar de Usuario
Jastur
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 197
Registrado: 15 Jul 2019, 10:44
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 35 veces

Re: Imposible poner baca, Leon ST

Notapor little bastard el 19 Sep 2019, 09:54

Jastur escribió:
little bastard escribió:
Jastur escribió:Hola, estoy leyendo el hilo y me surgen dudas sobre que bacas comprar.

Habláis muy bien de las thule (obviamente son sobradamente conocidas), pero claro me echa un poco para atrás el precio...

Estaba mirando las que comentáis vosotros la Thule 9594 que los soportes se integran en la barra (https://www.thule.com/es-es/es/roof-rac ... ate-_-Tv2Q) y a mi modo de ver pierdes espacio efectivo para sujetar cosas en ellas.
También las windbar evo 118 (https://www.thule.com/es-es/es/roof-rac ... ate-_-Tv2Q) que son como mas largas porque el soporte va por debajo y la barra en si seria mas larga.

También tengo dudas con las Cruz en particular la Airo FIX 108. Mi padre tiene unas Cruz y cuando yo las he usado iban bien.
Ahora que necesito comprarme unas tengo esas dudas, las usaría para poner un cofre para viajes, y portabicis. Si me podeis decir si merece mucho la pena esa diferencia de precio de unas a otras.

Gracias por la ayuda.



Yo tengo las Edge Wingbar y llevo cofre. Tienes espacio de sobra para todo y encima puedes abrir el techo.

Desde que hace 20 años se me salieron las 2 barras con los portaskies y 4 tablas de sonowboard por el camino solo he comprado y comprare cosas de la marca thule.
No hacen ruido. Se adaptan a cualquier coche y por el precio-calidad no hay nada mejor. :ok:


Con las Edge9594 ¿puede poner cofre y portabicis a la vez?
igual con las Evo wingbar si se podria, pero lo desconozco tambien.

Porque gustar me gustan mas las Edge.


Se pueden poner varias cosas a la vez segun el ancho de las piezas. Si pones un cofre muy ancho no te cabra nada mas, Yo tengo el Cofre thule Pacific 200 (410L) lo llevo justo en el medio pero no creo que pueda poner mucha cosa mas aunque lo ponga en un lateral. :ok:
Avatar de Usuario
little bastard
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 609
Registrado: 10 Jul 2017, 17:33
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 82 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados