Hola a todos. A final de año tendré unos 15.000 km en el cupra 300 manual. Voy ha hacerle una stage 1 en tlr, como a todos los coches que he tenido. A parte le voy a poner latiguillos metálicos goodrigue con recubrimiento en negro para pasar itv, pastillas de frenos ferodo ds 2500, líquido de frenos motul rbf 600 y aceite motul xclean fe. Todo eso lo tengo claro. El principal objetivo de todos los cambios, a parte de que el coche vaya mejor, es que pase las itvs si tener que cambiar nada. Si me tengo que gastar pasta en homologaciones no hay problema.
Pendiente me queda si puedo poner válvula de descarga forge y también que no tengo ni idea de que filtro de aire poner. Uno bueno y que rinda pero que pase itv. No importa el dinero. Pero no quiero cambiar admisión, solo un buen filtro. A parte de eso no sé qué tal son los amortiguadores y muelles de serie y si merece la pena poner los famosos blistein + ebiach. El tema neumáticos cuando se gaste el juego continental de serie me pondrán los pilot sport cup 2, ya que trabajo en michelin. Por último hecho de menos algo más de sonido y más gordo. En principio no quiero cambiar nada del escape. He leído que suprimiendo el intermedio se gana sonido.... no sé, no tengo mucha idea de eso. El anterior cupra mk2 que tuve iba creo con catalizador vaciado y escape cambiado, y sonaba de escándalo pero no pasaba la itv y aún teniendo el escape de serie en el garaje no me apetecía estar con líos de cambios para pasar las itv y lo vendí. Lo del sonido si se puede hacer bien y sino pues nada. No me apetece gastarme mucha pasta por el tema del sonido. Si fueran 200 o 300 euros si podría hacerlo pero más como que no. Otro tema es que cuando lo coge la mujer no quiere que suene, entonces tendría que sonar poco en confort que es como va ella siempre.
No sé si estoy pidiendo algo imposible con el tema del sonido o no.
Necesito vuestra ayuda¡¡¡ sonido, amortiguadores, muelles, válvula de descarga y filtro de aire.
Se me olvidaba.... las suspensiones ahora me gustan. Me planteo Algo para el día a día pero mejor que lo de serie. No sé si merece la pena cambiar o dejarlo como está, no voy a meterlo a circuito.
Mil gracias a los que ayuden
Varias modificaciones para el cupra 300
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Re: Varias modificaciones para el cupra 300
Ninguno puede aconsejar?
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Atrak - Asidu@ en la selva
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Re: Varias modificaciones para el cupra 300
Atrak escribió:Ninguno puede aconsejar?
mejor plantealo aqui: hilo general cupra 300 ya veras como alguien te contesta
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Mantaray - Aqui + que con la novi@
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Re: Varias modificaciones para el cupra 300
Cuando hagas electrónica, "que no se pasen" con el Par, el embrague de serie no aguanta bien... Puedes poner un filtro de sustitución de algodón (K&N, Green, BMC...) o de espuma (Ramair, Apexi...), y con ello ganar algo en sonido de admisión. La suspensión de serie, no me da la impresión de ser "de las buenas", aunque trabaja bien, al menos mientras está en buen estado, pero cuando llegue la hora de cambiarla pues habrá que valorar opciones en DCC "de las buenas". Sobre el escape, si quitas el intermedio, parece ser que suena demasiado.
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Saludos.
Seat León SC cupra 280 P.P.
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Jemi - Mi Leon me tiene miedo
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Re: Varias modificaciones para el cupra 300
@Jemi KW tiene DCC que tiene muy buena pintaJemi escribió:Cuando hagas electrónica, "que no se pasen" con el Par, el embrague de serie no aguanta bien... Puedes poner un filtro de sustitución de algodón (K&N, Green, BMC...) o de espuma (Ramair, Apexi...), y con ello ganar algo en sonido de admisión. La suspensión de serie, no me da la impresión de ser "de las buenas", aunque trabaja bien, al menos mientras está en buen estado, pero cuando llegue la hora de cambiarla pues habrá que valorar opciones en DCC "de las buenas". Sobre el escape, si quitas el intermedio, parece ser que suena demasiado.
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CarlosTSi - Cansin@ de los leones
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Re: Varias modificaciones para el cupra 300
Eso no es así. Tengo un cupra 300 St 4drive Dog desde diciembre y acabo anular intermedio. La ganancia es mínima(de sonido). Quizás algo de ganancia en graves y algún leve petardeo ocasional
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Fangio - Nuev@ por aqui
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Re: Varias modificaciones para el cupra 300
Fangio escribió:Eso no es así. Tengo un cupra 300 St 4drive Dog desde diciembre y acabo anular intermedio. La ganancia es mínima(de sonido). Quizás algo de ganancia en graves y algún leve petardeo ocasional
Tu mismo lo as dicho tu cupra es st,el escape del st es muy diferente a los 5p y 3p, y ya se a dicho mil veces que tambien varia si es 280-290 o 300,en los st no suena nada y en los otros es demasiado dependiendo del modelo y suena a lata por el diseño del escape trasero que va con lamas interiores y no por conductos,de las opciones baratas y que mejor suena es anular el trasero pero en la itv tendras que volver a montar el de serie,
Las carreteras no son circuitos,pero nos apañamos!!!
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Ahora -leon mk3 1.2tsi connect y Leon mk3 2.0 tsi cupra pp DSG
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adrianfr - Leoner@ mayor del reino
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Re: Varias modificaciones para el cupra 300
Yo tengo que pasarme de nuevo por tlr a que me repasen la repro en mi sc 290, ya que estoy teniendo un problema bastante molesto a raíz de hacerla y quiero descartar que sea debido a la electrónica. Al desacelerar me pega un tirón importante como de retención (da igual la suvidad con la que desacelero, me lo hace siempre) ¿no notais esto ninguno que haya reprogramado? se quedo 331cv y 493Nm dando de serie 289cv y 443Nm ¿como lo veis? me parece poca la ganancia comparado con lo que leo por ahí. Me comentaron que era debido a que llebaba gasolina 95 (no tuve mas remedio, puesto que tenian averiado el surtidor de 98 en la gasolinera)
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fernan34 - Primeros Pasos
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Re: Varias modificaciones para el cupra 300
adrianfr escribió:Fangio escribió:Eso no es así. Tengo un cupra 300 St 4drive Dog desde diciembre y acabo anular intermedio. La ganancia es mínima(de sonido). Quizás algo de ganancia en graves y algún leve petardeo ocasional
Tu mismo lo as dicho tu cupra es st,el escape del st es muy diferente a los 5p y 3p, y ya se a dicho mil veces que tambien varia si es 280-290 o 300,en los st no suena nada y en los otros es demasiado dependiendo del modelo y suena a lata por el diseño del escape trasero que va con lamas interiores y no por conductos,de las opciones baratas y que mejor suena es anular el trasero pero en la itv tendras que volver a montar el de serie,
Ok. Muchas gracias compañero
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Fangio - Nuev@ por aqui
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