Duke_es escribió:banderas191 escribió:Espero ansioso tu respuesta Tiner, porque yo también estoy empezando a pensar en anular el pedido, previa devolución de la paga y señal, porque en vista del cacao montado con la entrega de motores y la nula información que tenemos, me estoy empezando a mosquear muy mucho.
Yo pedí un León ST TGI el 27 de Abril con el motor 1.4 de 110 CV y como algún compañero del foro ha dicho, no tengo nada claro el hecho de que me vayan a montar el nuevo 1.5 de 130 CV y hacer de conejillo de indias de un motor nada experimentado. Ya nos contarás.
Un saludo.
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Creo que el motor 1.5 que comentas es el mismo que monta VW con 150cv no? El de desconexion automatica de cilindros... solo comentar que mi mujer lo lleva en el golf (con cambio manual), nos lo dieron a principios de verano y desde el primer dia da tirones al salir en primera, y no es tema embrague, reconocido por el jefe de taller del concesionario donde lo compramos... dice que es un tema software que estan esperando a que fabrica mueva ficha. Me dijo que lo hacen todos los coches con ese motor (el habia probado algunos recien bajados del camion y lo hacian).
Cuando vuelva de vacaciones volveré a ver si hay ya solución pero me temo que no...
Desconozco si lo hace tambien con dsg...
Saludos
Edito: perdon, acabo de ver que el tuyo es un TGI, el golf es TSI no se si la tecnologia es la misma y solo cambia el combustible o que...
El nuevo motor que a partir de ahora montará en León TGI de Gas Natural será el 1.5 TGI Evo derivado del 1.5 TSI ACT BlueMotion que desde esta primavera montan algunos modelos como el Volkswagen Golf, y que de igual manera que en la versión de gasolina, rinde 130 CV y cuenta con un sistema de desconexión de cilindros para aumentar la eficiencia. Pero como he comentado antes, aunque el motor promete mejoras en cuanto a eficiencia y potencia, no soy nada partidario en ser de los primeros compradores en experimentarlas por el riesgo a sufrir las posibles averías de un motor poco probado.
Aunque estoy enamorado del León, ese es el motivo principal que me inclina la balanza hacia la anulación del pedido.
Hace unas horas he recibido un Whatsapp de mi comercial en respuesta a esa misma inquietud que le he transmitido, y su respuesta textual ha sido la siguiente:
" buenas noches ...cada semana pienso en ti...tenemos que esperar por ahora...Por Dios que desastre "
Y verdaderamente es un desastre el tener a cientos o miles de clientes como yo, afectados por la mala gestión de Wolsvagen, y sufriendo una incertidumbre y un cabreo que no se puede explicar con palabras.
Un saludo.
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk