¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Duke_es el 10 Sep 2018, 00:52

Villa2791 escribió:Compañero hay gente que le están ofreciendo el carbón edición a cambio del 4 drive que parece que no se saben cuándo va a llegar. A mí sin ir más lejos me lo han ofrecido pero para mí el precio ya se me escapa a ti quizás no se te escape tanto. Un saludo


Lo que tampoco entiendo es como pueden ofrecer los carbon edition a cambio de los 4drive “tardones” cuando es un modelo que (que yo sepa) no se ha comercializado en nuestro pais. Menudo cacao. Me parece poco serio la verdad.

Estoy por pedir que me devuelvan el dinero de la paga y señal pero desconozco si tengo derecho a ello, no aparece en el contrato ninguna fecha de entrega nisiquiera aproximada. El comercial si me dijo de palabra que de 3 a 4 meses pero.. las palabras se las lleva el viento dicen no? Alguien sabe como va este tema?

Gracias!

En este mensaje, Duke_es ha recibido un agradecimiento de:
DVD_1982 (10 Sep 2018, 11:24)
Avatar de Usuario
Duke_es
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 160
Registrado: 09 Sep 2018, 18:10
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 17 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Tiner el 10 Sep 2018, 14:41

Duke_es escribió:
Villa2791 escribió:Compañero hay gente que le están ofreciendo el carbón edición a cambio del 4 drive que parece que no se saben cuándo va a llegar. A mí sin ir más lejos me lo han ofrecido pero para mí el precio ya se me escapa a ti quizás no se te escape tanto. Un saludo


Lo que tampoco entiendo es como pueden ofrecer los carbon edition a cambio de los 4drive “tardones” cuando es un modelo que (que yo sepa) no se ha comercializado en nuestro pais. Menudo cacao. Me parece poco serio la verdad.

Estoy por pedir que me devuelvan el dinero de la paga y señal pero desconozco si tengo derecho a ello, no aparece en el contrato ninguna fecha de entrega nisiquiera aproximada. El comercial si me dijo de palabra que de 3 a 4 meses pero.. las palabras se las lleva el viento dicen no? Alguien sabe como va este tema?

Gracias!
Yo a la tarde voy a preguntar por el black y por la devolución del que tengo encargado .

Os informo por aquí .

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

En este mensaje, Tiner ha recibido un agradecimiento de:
Duke_es (10 Sep 2018, 15:29)
Avatar de Usuario
Tiner
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 158
Registrado: 01 Jun 2018, 15:21
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 13 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Duke_es el 10 Sep 2018, 18:01

Tiner escribió:
Duke_es escribió:
Villa2791 escribió:Compañero hay gente que le están ofreciendo el carbón edición a cambio del 4 drive que parece que no se saben cuándo va a llegar. A mí sin ir más lejos me lo han ofrecido pero para mí el precio ya se me escapa a ti quizás no se te escape tanto. Un saludo


Lo que tampoco entiendo es como pueden ofrecer los carbon edition a cambio de los 4drive “tardones” cuando es un modelo que (que yo sepa) no se ha comercializado en nuestro pais. Menudo cacao. Me parece poco serio la verdad.

Estoy por pedir que me devuelvan el dinero de la paga y señal pero desconozco si tengo derecho a ello, no aparece en el contrato ninguna fecha de entrega nisiquiera aproximada. El comercial si me dijo de palabra que de 3 a 4 meses pero.. las palabras se las lleva el viento dicen no? Alguien sabe como va este tema?

Gracias!
Yo a la tarde voy a preguntar por el black y por la devolución del que tengo encargado .

Os informo por aquí .


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk[/

Se agradece!! Yo almenos espero impaciente tus noticias :rezar:
Avatar de Usuario
Duke_es
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 160
Registrado: 09 Sep 2018, 18:10
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 17 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor banderas191 el 10 Sep 2018, 18:12

Espero ansioso tu respuesta Tiner, porque yo también estoy empezando a pensar en anular el pedido, previa devolución de la paga y señal, porque en vista del cacao montado con la entrega de motores y la nula información que tenemos, me estoy empezando a mosquear muy mucho.

Yo pedí un León ST TGI el 27 de Abril con el motor 1.4 de 110 CV y como algún compañero del foro ha dicho, no tengo nada claro el hecho de que me vayan a montar el nuevo 1.5 de 130 CV y hacer de conejillo de indias de un motor nada experimentado. Ya nos contarás.

Un saludo.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
banderas191
Primeros Pasos
 
Mensajes: 52
Registrado: 19 Abr 2018, 05:21
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 4 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Duke_es el 10 Sep 2018, 18:46

banderas191 escribió:Espero ansioso tu respuesta Tiner, porque yo también estoy empezando a pensar en anular el pedido, previa devolución de la paga y señal, porque en vista del cacao montado con la entrega de motores y la nula información que tenemos, me estoy empezando a mosquear muy mucho.

Yo pedí un León ST TGI el 27 de Abril con el motor 1.4 de 110 CV y como algún compañero del foro ha dicho, no tengo nada claro el hecho de que me vayan a montar el nuevo 1.5 de 130 CV y hacer de conejillo de indias de un motor nada experimentado. Ya nos contarás.

Un saludo.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk


Creo que el motor 1.5 que comentas es el mismo que monta VW con 150cv no? El de desconexion automatica de cilindros... solo comentar que mi mujer lo lleva en el golf (con cambio manual), nos lo dieron a principios de verano y desde el primer dia da tirones al salir en primera, y no es tema embrague, reconocido por el jefe de taller del concesionario donde lo compramos... dice que es un tema software que estan esperando a que fabrica mueva ficha. Me dijo que lo hacen todos los coches con ese motor (el habia probado algunos recien bajados del camion y lo hacian).
Cuando vuelva de vacaciones volveré a ver si hay ya solución pero me temo que no...
Desconozco si lo hace tambien con dsg...
Saludos

Edito: perdon, acabo de ver que el tuyo es un TGI, el golf es TSI no se si la tecnologia es la misma y solo cambia el combustible o que...
Avatar de Usuario
Duke_es
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 160
Registrado: 09 Sep 2018, 18:10
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 17 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Cuntaquinte el 10 Sep 2018, 21:39

tiner, nos tienes en ascuas...
Avatar de Usuario
Cuntaquinte
Primeros Pasos
 
Mensajes: 51
Registrado: 01 Jul 2017, 19:27
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Moonlight el 10 Sep 2018, 22:36

Duke_es escribió:Y aun mas encima acabo de ver un cupra st carbon edition en venta en Vizcaya... no decian que no llegaria a España?, a mi no me dejaron opcion ni de pp!!


En qué concesionario está expuesto?, es para acercarme y coger número bastidor para preguntar en recambios por algunas partes.

Gracias!
. Leon MK3 Cupra ST 300 DSG PP Carbon
- APR Stage 1 Low 98 TCU/IC/VC/Bobinas
- NGK R7437-9
- DP HJS Euro 6
- Remus Catback
- KW HAS
- Carbono R601/Codo/Inlet/Muffler/Boost Hoses
- DS2500
- Negro Brillo
OZ Leggera HLT 19”
Emblemas S/Cupra
Vinilo Barras Techo
- Rejillas R
- Levas HS CNC Carbono Mate Iluminadas
. Audi S5 B8 V8
Avatar de Usuario
Moonlight
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 656
Registrado: 05 Dic 2015, 02:27
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 129 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Duke_es el 10 Sep 2018, 22:38

Yo he intentado hablar por telefono con el concesionario donde lo compré y ha sido imposible... el comercial que me lo vendió de vacaciones, yo también (por lo que no puedo ir físicamente) y dejo el recado para que me llame otro conercial porque estaban todos ocupados (as usual), y a vosotros os han llamado? Pues a mi tampoco :enfurecido:
Avatar de Usuario
Duke_es
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 160
Registrado: 09 Sep 2018, 18:10
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 17 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Duke_es el 10 Sep 2018, 22:43

Moonlight escribió:
Duke_es escribió:Y aun mas encima acabo de ver un cupra st carbon edition en venta en Vizcaya... no decian que no llegaria a España?, a mi no me dejaron opcion ni de pp!!


En qué concesionario está expuesto?, es para acercarme y coger número bastidor para preguntar en recambios por algunas partes.

Gracias!


Me equivoqué, estaba en Guipuzcoa.... acabo de buscarlo pero ya no esta el anuncio! Ha volado en un dia :enfurecido:

Edito: creo que era el concesionario “Autocentro Igara” de Donosti, pero ponia que el coche podia estar en cualquiera de sus centros que se llamase... con un poco de suerte te quede cerca y lo puedas ver antes de que lo entreguen...
Ahora hay uno en Asturias...

https://www.coches.net/seat-leon-st-20-tsi-221kw-4driv-dsg6-stsp-cupra-5p-gasolina-2018-en-asturias-35370584-covo.aspx

En este mensaje, Duke_es ha recibido un agradecimiento de:
Moonlight (11 Sep 2018, 00:48)
Avatar de Usuario
Duke_es
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 160
Registrado: 09 Sep 2018, 18:10
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 17 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor banderas191 el 11 Sep 2018, 00:12

Duke_es escribió:
banderas191 escribió:Espero ansioso tu respuesta Tiner, porque yo también estoy empezando a pensar en anular el pedido, previa devolución de la paga y señal, porque en vista del cacao montado con la entrega de motores y la nula información que tenemos, me estoy empezando a mosquear muy mucho.

Yo pedí un León ST TGI el 27 de Abril con el motor 1.4 de 110 CV y como algún compañero del foro ha dicho, no tengo nada claro el hecho de que me vayan a montar el nuevo 1.5 de 130 CV y hacer de conejillo de indias de un motor nada experimentado. Ya nos contarás.

Un saludo.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk


Creo que el motor 1.5 que comentas es el mismo que monta VW con 150cv no? El de desconexion automatica de cilindros... solo comentar que mi mujer lo lleva en el golf (con cambio manual), nos lo dieron a principios de verano y desde el primer dia da tirones al salir en primera, y no es tema embrague, reconocido por el jefe de taller del concesionario donde lo compramos... dice que es un tema software que estan esperando a que fabrica mueva ficha. Me dijo que lo hacen todos los coches con ese motor (el habia probado algunos recien bajados del camion y lo hacian).
Cuando vuelva de vacaciones volveré a ver si hay ya solución pero me temo que no...
Desconozco si lo hace tambien con dsg...
Saludos

Edito: perdon, acabo de ver que el tuyo es un TGI, el golf es TSI no se si la tecnologia es la misma y solo cambia el combustible o que...
El nuevo motor que a partir de ahora montará en León TGI de Gas Natural será el 1.5 TGI Evo derivado del 1.5 TSI ACT BlueMotion que desde esta primavera montan algunos modelos como el Volkswagen Golf, y que de igual manera que en la versión de gasolina, rinde 130 CV y cuenta con un sistema de desconexión de cilindros para aumentar la eficiencia. Pero como he comentado antes, aunque el motor promete mejoras en cuanto a eficiencia y potencia, no soy nada partidario en ser de los primeros compradores en experimentarlas por el riesgo a sufrir las posibles averías de un motor poco probado.

Aunque estoy enamorado del León, ese es el motivo principal que me inclina la balanza hacia la anulación del pedido.

Hace unas horas he recibido un Whatsapp de mi comercial en respuesta a esa misma inquietud que le he transmitido, y su respuesta textual ha sido la siguiente:

" buenas noches ...cada semana pienso en ti...tenemos que esperar por ahora...Por Dios que desastre "

Y verdaderamente es un desastre el tener a cientos o miles de clientes como yo, afectados por la mala gestión de Wolsvagen, y sufriendo una incertidumbre y un cabreo que no se puede explicar con palabras.

Un saludo.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
banderas191
Primeros Pasos
 
Mensajes: 52
Registrado: 19 Abr 2018, 05:21
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 4 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Tiner el 11 Sep 2018, 00:35

He pasado hoy por la Seat y estaba cerrada por la tarde por una festividad que hay por aquí, la Renault estaba abierta, no obstante.

Más leña para mi fuego.

Tampoco entiendo qué duda tenéis al respecto de la anulación, no pueden poner ninguna pega puesto que no hay nada en fabricación...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Tiner
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 158
Registrado: 01 Jun 2018, 15:21
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 13 veces

¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Moonlight el 11 Sep 2018, 00:47

Duke_es escribió:
Moonlight escribió:
Duke_es escribió:Y aun mas encima acabo de ver un cupra st carbon edition en venta en Vizcaya... no decian que no llegaria a España?, a mi no me dejaron opcion ni de pp!!


En qué concesionario está expuesto?, es para acercarme y coger número bastidor para preguntar en recambios por algunas partes.

Gracias!


Me equivoqué, estaba en Guipuzcoa.... acabo de buscarlo pero ya no esta el anuncio! Ha volado en un dia :enfurecido:

Edito: creo que era el concesionario “Autocentro Igara” de Donosti, pero ponia que el coche podia estar en cualquiera de sus centros que se llamase... con un poco de suerte te quede cerca y lo puedas ver antes de que lo entreguen...
Ahora hay uno en Asturias...

https://www.coches.net/seat-leon-st-20-tsi-221kw-4driv-dsg6-stsp-cupra-5p-gasolina-2018-en-asturias-35370584-covo.aspx


Me cae algo lejos pero bueno pasaré a ver sí el comercial me lo podría facilitar de algún otro o sino en recambios, he pasado por Galindo y Galdakauto sin ver nada, miraré en Leioa Motor.

Gracias!
. Leon MK3 Cupra ST 300 DSG PP Carbon
- APR Stage 1 Low 98 TCU/IC/VC/Bobinas
- NGK R7437-9
- DP HJS Euro 6
- Remus Catback
- KW HAS
- Carbono R601/Codo/Inlet/Muffler/Boost Hoses
- DS2500
- Negro Brillo
OZ Leggera HLT 19”
Emblemas S/Cupra
Vinilo Barras Techo
- Rejillas R
- Levas HS CNC Carbono Mate Iluminadas
. Audi S5 B8 V8
Avatar de Usuario
Moonlight
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 656
Registrado: 05 Dic 2015, 02:27
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 129 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor banderas191 el 11 Sep 2018, 00:54

En principio, la duda principal es si tendremos derecho a devolución de la paga y señal que dimos al hacer el pedido.

En mi caso y según el contrato de pedido que firmé con mi comercial, el punto 2.3 del mismo específica lo siguiente:

ll. Pedido

ll.3 Salvo que expresamente se manifieste lo contrario en el pedido, el cliente acepta cualquier modificación técnica, o de equipamiento, que el fabricante hubiera podido introducir en el modelo solicitado desde la fecha de la solicitud hasta la entrega, siempre que éstas no sean de carácter esencial.

Mañana le preguntaré a mi comercial para ver qué me dice al respecto.
Tiner escribió:He pasado hoy por la Seat y estaba cerrada por la tarde por una festividad que hay por aquí, la Renault estaba abierta, no obstante.

Más leña para mi fuego.

Tampoco entiendo qué duda tenéis al respecto de la anulación, no pueden poner ninguna pega puesto que no hay nada en fabricación...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
banderas191
Primeros Pasos
 
Mensajes: 52
Registrado: 19 Abr 2018, 05:21
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 4 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Villa2791 el 11 Sep 2018, 01:49

Duke_es escribió:
Villa2791 escribió:Compañero hay gente que le están ofreciendo el carbón edición a cambio del 4 drive que parece que no se saben cuándo va a llegar. A mí sin ir más lejos me lo han ofrecido pero para mí el precio ya se me escapa a ti quizás no se te escape tanto. Un saludo


Lo que tampoco entiendo es como pueden ofrecer los carbon edition a cambio de los 4drive “tardones” cuando es un modelo que (que yo sepa) no se ha comercializado en nuestro pais. Menudo cacao. Me parece poco serio la verdad.

Estoy por pedir que me devuelvan el dinero de la paga y señal pero desconozco si tengo derecho a ello, no aparece en el contrato ninguna fecha de entrega nisiquiera aproximada. El comercial si me dijo de palabra que de 3 a 4 meses pero.. las palabras se las lleva el viento dicen no? Alguien sabe como va este tema?

Gracias!


El Carbón edition en principio solo se iva comercializar fuera pero finalmente han echo 100uds para España. Por otro lado es sencillo el porque te ofrecen los Carbon simplemente porque unos los tienen ya todos fabricados en stock y los otros no saben ni cuando van a salir.
Avatar de Usuario
Villa2791
Aun con la L
 
Mensajes: 92
Registrado: 17 Jul 2017, 22:03
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Agradecido: 14 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor jpc el 11 Sep 2018, 06:48

Alguien sabe cuando van a estar los diesel disponibles?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
jpc
Aun con la L
 
Mensajes: 77
Registrado: 20 Ene 2017, 21:05
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 8 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados