Brico Pintar pinzas de Freno

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Brico Pintar pinzas de Freno

Notapor craken el 02 Sep 2018, 19:07

fernandomg escribió:No tiene que haber ningún problema con la garantía a no ser que vean que el que desmontó y pintó las pinzas las haya mal y haya dañado/desgastado alguna otra pieza (y eso lo has de notar en la conducción o te ha de saltar algún testigo de alarma).

A mí me las han pintado en un taller justo a dos calles del concesionario y trabajan para Mercedes-Benz así que confío en que lo hayan hecho bien. Dos capas de pintura con secado en horno y barniz final, tres años de garantía de que no perderán color ni se agrietará la pintura. 300 euros me han cobrado pero comparando con algunas chapuzas que veo por la calle cada día los veo bien pagados.


Tu coche es blanco? Lo digo por pedirte una foto para ver que tal quedan en conjunto. Tenemos las mismas llantas :)
5QA035824A H30 0359
¿Afectado por los Reinicios del sistema infotainment?
Yo también, visita el siguiente enlace para más información:
https://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=9&t=125535
Avatar de Usuario
craken
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 239
Registrado: 16 Sep 2017, 20:25
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 31 veces

Re: Brico Pintar pinzas de Freno

Notapor fernandomg el 02 Sep 2018, 20:01

Sí, es blanco. Ya puse una en el hilo de mi coche, te la pongo aquí.
Adjuntos

pinzas.JPG
pinzas.JPG (102.69 KiB) Visto 4780 veces

En este mensaje, fernandomg ha recibido un agradecimiento de:
craken (02 Sep 2018, 22:07)
Avatar de Usuario
fernandomg
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 196
Imágenes: 0
Registrado: 23 Abr 2018, 21:20
Ubicación: Sant Boi de Llobregat (Barcelona)
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 37 veces

Re: Brico Pintar pinzas de Freno

Notapor ALRID79 el 04 Sep 2018, 03:27

fernandomg escribió:No tiene que haber ningún problema con la garantía a no ser que vean que el que desmontó y pintó las pinzas las haya mal y haya dañado/desgastado alguna otra pieza (y eso lo has de notar en la conducción o te ha de saltar algún testigo de alarma).

A mí me las han pintado en un taller justo a dos calles del concesionario y trabajan para Mercedes-Benz así que confío en que lo hayan hecho bien. Dos capas de pintura con secado en horno y barniz final, tres años de garantía de que no perderán color ni se agrietará la pintura. 300 euros me han cobrado pero comparando con algunas chapuzas que veo por la calle cada día los veo bien pagados.



Buah 300 eurazos.... lo kiero hacer pero pensé q sería más barato....
Avatar de Usuario
ALRID79
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 141
Registrado: 20 Jul 2018, 01:40
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 13 veces

Re: Brico Pintar pinzas de Freno

Notapor Chuskon el 04 Sep 2018, 11:28

Triple R escribió:Muy originales en amarillo, como le sentarán a un Leon citó rojo emoción?

Yo que tengo uno también me lo estaba preguntando, jejeje
Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Chuskon
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 11
Registrado: 30 Jul 2017, 11:52
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: Brico Pintar pinzas de Freno

Notapor fernandomg el 04 Sep 2018, 13:28

fernandomg escribió:Sí, es blanco. Ya puse una en el hilo de mi coche, te la pongo aquí.

Hay sitios donde te lo hacen por 100 euros o menos, pero ya he visto muchos coches por mi zona a los que el rojo se les cae a cachitos en menos de un año o las pinzas se quedan negras y no hay lavado que las limpie sin llevarse la pintura a la vez.
Ya puestos a lo que me he gastado en el coche (en Seat al principio me dijeron sobre unos 150-200 euros pero luego "no tenían hueco en el taller hasta finales de Septiembre" o sea una forma elegante de decirme que no quieren hacerlo) no me viene de 300 euros en un "brico" hecho como dios manda, desmontando las pinzas y con la capa de barniz antiadherente y anticalórico que llevan las marcas premium.

Pero bueno, cada cual con sus gustos. ;)
Avatar de Usuario
fernandomg
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 196
Imágenes: 0
Registrado: 23 Abr 2018, 21:20
Ubicación: Sant Boi de Llobregat (Barcelona)
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 37 veces

Re: Brico Pintar pinzas de Freno

Notapor dRoXe el 04 Sep 2018, 13:54

Yo se las pondré a mi león gris pirineos en un azul que resalte, pero antes pintaré las llantas en negro
Avatar de Usuario
dRoXe
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 415
Registrado: 16 Sep 2017, 15:56
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 90 veces

Re: Brico Pintar pinzas de Freno

Notapor ALRID79 el 05 Sep 2018, 02:24

Alguien le puso estas pegatinas de fr a las pinzas? Las vi en los chinos, todas estas pegatinas hay q echarles la laca por encima verdad?
Adjuntos

90411B88-F9DE-4ADC-8EAA-B2CB3CEEC926.png
Avatar de Usuario
ALRID79
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 141
Registrado: 20 Jul 2018, 01:40
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 13 veces

Re: Brico Pintar pinzas de Freno

Notapor fernandomg el 05 Sep 2018, 22:46

Evidentemente. Por muy buen adhesivo que lleven (si es que llevan) el calor las despegará en poco tiempo. Yo iba a comprar las de Seat Sport pero en el taller donde me pintaron las pinzas me dijeron que no valía la pena, que si las letras eran blancas se requemarían con el sol en poco tiempo y que si eran negras no resaltarían casi nada.
Avatar de Usuario
fernandomg
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 196
Imágenes: 0
Registrado: 23 Abr 2018, 21:20
Ubicación: Sant Boi de Llobregat (Barcelona)
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 37 veces

Re: Brico Pintar pinzas de Freno

Notapor eriiiic1991 el 06 Sep 2018, 16:54

Gabi_fr escribió:Hola buenas, despues de mirarme todo el hilo no he visto a ninguno con el azul mistery y las llantas machined 30/02, y es que quería pintar las pinzas pero no me decido por el color ya que un azul como el del coche quedaría creo que bastante discreto, pero el rojo es el que más se ve. no se si alguien con estas llantas y color ha pintado ya para ver como quedan los colores.

Gracias
Marchando un mistery con pinzas del mismo color, saludosImagenImagenImagen

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
eriiiic1991
Primeros Pasos
 
Mensajes: 69
Registrado: 10 Jul 2017, 16:00
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 15 veces

Re: Brico Pintar pinzas de Freno

Notapor dRoXe el 06 Sep 2018, 20:37

eriiiic1991 escribió:
Gabi_fr escribió:Hola buenas, despues de mirarme todo el hilo no he visto a ninguno con el azul mistery y las llantas machined 30/02, y es que quería pintar las pinzas pero no me decido por el color ya que un azul como el del coche quedaría creo que bastante discreto, pero el rojo es el que más se ve. no se si alguien con estas llantas y color ha pintado ya para ver como quedan los colores.

Gracias
Marchando un mistery con pinzas del mismo color, saludosImagenImagenImagen

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
Justo ese color es del que quiero yo pintar las mias, me dirias la marca y color de la pintura?
Avatar de Usuario
dRoXe
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 415
Registrado: 16 Sep 2017, 15:56
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 90 veces

Re: Brico Pintar pinzas de Freno

Notapor dRoXe el 11 Sep 2018, 11:53

eriiiic1991 escribió:
Gabi_fr escribió:Hola buenas, despues de mirarme todo el hilo no he visto a ninguno con el azul mistery y las llantas machined 30/02, y es que quería pintar las pinzas pero no me decido por el color ya que un azul como el del coche quedaría creo que bastante discreto, pero el rojo es el que más se ve. no se si alguien con estas llantas y color ha pintado ya para ver como quedan los colores.

Gracias
Marchando un mistery con pinzas del mismo color, saludosImagenImagenImagen

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
Porfavor podrías decirme que pintura es la que has utilizado? @eriiiic1991
Me encanta ese color y quiero pintarlas proximamente

En este mensaje, dRoXe ha recibido un agradecimiento de:
eriiiic1991 (11 Sep 2018, 12:51)
Avatar de Usuario
dRoXe
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 415
Registrado: 16 Sep 2017, 15:56
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 90 veces

Re: Brico Pintar pinzas de Freno

Notapor eriiiic1991 el 11 Sep 2018, 12:55

dRoXe escribió:
eriiiic1991 escribió:
Gabi_fr escribió:Hola buenas, despues de mirarme todo el hilo no he visto a ninguno con el azul mistery y las llantas machined 30/02, y es que quería pintar las pinzas pero no me decido por el color ya que un azul como el del coche quedaría creo que bastante discreto, pero el rojo es el que más se ve. no se si alguien con estas llantas y color ha pintado ya para ver como quedan los colores.

Gracias
Marchando un mistery con pinzas del mismo color, saludosImagenImagenImagen

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
Porfavor podrías decirme que pintura es la que has utilizado? @eriiiic1991
Me encanta ese color y quiero pintarlas proximamente
Buenas, el color es el mismo del coche, fui a un taller de pintura a que me lo hicieran con el código. El código del color es LW5L .

En mi caso pedí la pintura en spray y una laca que fija el color para que aguante y le de brillo.

Saludos

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

En este mensaje, eriiiic1991 ha recibido un agradecimiento de:
dRoXe (11 Sep 2018, 12:58)
Avatar de Usuario
eriiiic1991
Primeros Pasos
 
Mensajes: 69
Registrado: 10 Jul 2017, 16:00
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 15 veces

Re: Brico Pintar pinzas de Freno

Notapor BEDIA el 11 Sep 2018, 13:54

Para los que habeis puesto pegatinas y ya llevais bastante tiempo con ellas que tal resultado os han dado?
Quiero hacer el brico y me han gustado las de FR y queria saber lo que pueden durar echando barniz encima
Avatar de Usuario
BEDIA
Aun con la L
 
Mensajes: 98
Registrado: 03 Sep 2018, 08:26
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 36 veces

Re: Brico Pintar pinzas de Freno

Notapor Gabi_fr el 09 Nov 2018, 13:56

eriiiic1991 escribió:
Gabi_fr escribió:Hola buenas, despues de mirarme todo el hilo no he visto a ninguno con el azul mistery y las llantas machined 30/02, y es que quería pintar las pinzas pero no me decido por el color ya que un azul como el del coche quedaría creo que bastante discreto, pero el rojo es el que más se ve. no se si alguien con estas llantas y color ha pintado ya para ver como quedan los colores.

Gracias
Marchando un mistery con pinzas del mismo color, saludosImagenImagenImagen

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk



Bua! quedan alucinantes es justo lo que andaba buscando para el mío ya que por el rojo todavía no me había decidido y las tengo aún sin pintar. Muchas Gracias te cojo la idea!

Saludos
Un Saludo desde Ourense!!!

En este mensaje, Gabi_fr ha recibido un agradecimiento de:
eriiiic1991 (09 Nov 2018, 15:07)
Avatar de Usuario
Gabi_fr
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 41
Registrado: 17 Jul 2017, 12:57
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 6 veces

Re: Brico Pintar pinzas de Freno

Notapor QaSaR el 09 Nov 2018, 14:31

Bueno, despues de leerme las paginas del brico, me he visto el link de https://www.tiendaracingcolors.com/es/ que tienen anticalorica en rojo satinado (no es brillante brillante) y el mismo spray en transparente, aprovechando he pillaod tb uno en negro para unas tonterias de la moto... jejejeje

Lo unico que no logro encontrar en los links k habeis puesto es la pegatina en blanco de seat sport, la que esta en dos linias.
Encuentro SEAT o CUPRA, y alguna de Seat Sport pero no en blanco...

Si alguien tubiera la bondad de poner un link donde la haya encontrado...
En ebay donde se comenta, al poner pegatina pinz o pegatina pinza seat ya lo he probado y no encuentro la que busco... (en dos linias, en blanco)

Q.
Seat León 2.0 TDI ST DSG 184cv blanco nevada (link hilo proyecto) <-- página 1 con todos los links de chuches :sobrao:
Avatar de Usuario
QaSaR
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 238
Registrado: 14 Abr 2016, 12:19
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 75 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados