Repro Seat Leon ST 300 DSG 4 Drive

Foro dedicado exclusivamente a preparaciones de motor o racing en general.

Moderador: Warelio

Seguidores: Alexr3i

Re: Repro Seat Leon ST 300 DSG 4 Drive

Notapor topitu el 04 Sep 2018, 08:41

Fangio escribió:
Nosequeponer escribió:
topitu escribió:Respecto del R600, alguien lo tiene montado? Que mantenimiento le haceis al filtro? Cada cuantos kilometros lo limpais?



yo la llevo montada, y te diría que cada 15.000 o así sacarlo y darle un limpiado


Se nota más sonido de ADMISIÓN?


Si se nota, sobre todo al arracar oyes un whoooshhh de la admisión pero despues se diluye con el ruido aerodinamico....
Avatar de Usuario
topitu
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 44
Registrado: 10 Jul 2018, 22:02
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 7 veces

Re: Repro Seat Leon ST 300 DSG 4 Drive

Notapor MillanFR el 06 Sep 2018, 22:44

Bueno yo ya tengo mi stag 2 de motor y de caja hechas.
Lo poco.que lo he apretado esto corre como su puta madre, jeje
SaludosImagen

Enviado desde mi ASUS_Z017D mediante Tapatalk
Última edición por MillanFR el 09 Sep 2018, 18:50, editado 1 vez en total
Posibilidad de fabricación de todo tipo de escapes,downpipes, tuberías de intercooler en aluminio, colectores tubulares.... .
https://www.facebook.com/JMFAB-1543699715950342/
Avatar de Usuario
MillanFR
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1186
Registrado: 13 Ene 2009, 14:04
Ubicación: De algun lugar de Navarra
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 16 veces

Re: Repro Seat Leon ST 300 DSG 4 Drive

Notapor Mr.Chuflas el 09 Sep 2018, 15:59

MillanFR escribió:Bueno yo ya tengo mi estar 2 de motor y de caja hechas.
Lo poco.que lo he apretado esto corre como su puta madre, jeje
Saludos[ Imagen ]

Enviado desde mi ASUS_Z017D mediante Tapatalk



Qué pasada de resultados! Enhorabuena!
Avatar de Usuario
Mr.Chuflas
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1244
Registrado: 16 Ago 2018, 18:33
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 257 veces

Re: Repro Seat Leon ST 300 DSG 4 Drive

Notapor Nosequeponer el 10 Sep 2018, 15:42

MillanFR escribió:Bueno yo ya tengo mi stag 2 de motor y de caja hechas.
Lo poco.que lo he apretado esto corre como su puta madre, jeje
Saludos[ Imagen ]

Enviado desde mi ASUS_Z017D mediante Tapatalk



muy buenos resultados
Avatar de Usuario
Nosequeponer
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 327
Registrado: 29 Abr 2017, 16:39
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 24 veces

Re: Repro Seat Leon ST 300 DSG 4 Drive

Notapor Nosequeponer el 10 Sep 2018, 15:43

MillanFR escribió:Bueno yo ya tengo mi stag 2 de motor y de caja hechas.
Lo poco.que lo he apretado esto corre como su puta madre, jeje
Saludos[ Imagen ]

Enviado desde mi ASUS_Z017D mediante Tapatalk


por cierto, que tal es la repro del dsg??

que se nota?? que mejora respecto a de serie??
Avatar de Usuario
Nosequeponer
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 327
Registrado: 29 Abr 2017, 16:39
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 24 veces

Re: Repro Seat Leon ST 300 DSG 4 Drive

Notapor Cuntaquinte el 11 Sep 2018, 11:09

Nosequeponer escribió:
MillanFR escribió:Bueno yo ya tengo mi stag 2 de motor y de caja hechas.
Lo poco.que lo he apretado esto corre como su puta madre, jeje
Saludos[ Imagen ]

Enviado desde mi ASUS_Z017D mediante Tapatalk


por cierto, que tal es la repro del dsg??

que se nota?? que mejora respecto a de serie??



buena pregunta, me quedo a ver respuesta...
Avatar de Usuario
Cuntaquinte
Primeros Pasos
 
Mensajes: 51
Registrado: 01 Jul 2017, 19:27
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: Repro Seat Leon ST 300 DSG 4 Drive

Notapor levorg el 11 Sep 2018, 13:54

Cuntaquinte escribió:
Nosequeponer escribió:
MillanFR escribió:Bueno yo ya tengo mi stag 2 de motor y de caja hechas.
Lo poco.que lo he apretado esto corre como su puta madre, jeje
Saludos[ Imagen ]

Enviado desde mi ASUS_Z017D mediante Tapatalk


por cierto, que tal es la repro del dsg??

que se nota?? que mejora respecto a de serie??


buena pregunta, me quedo a ver respuesta...


Menudo pepinazo que se te ha quedado @MillanFR! Como se nota que el motor "respira" mejor y que lleva un IC más grande (impresionante como desarrolla la potencia las últimas 2000 vueltas hasta el corte).

Cuando reprogramaron el mío, también me hicieron la caja y creo que merece mucho la pena. En mi caso:

- eliminado el "falso" modo manual
- ahora, en modo "D" las reducciones son similares a las que habría en el caso de un cambio manual (en mi opinión, la caja no tiene bien programado esto de serie, reduce como mucho una marcha, llegando casi "calado" a la parada)
- además, en modo "D", la caja ya no busca agresivamente la 6ª aún yendo a muy baja velocidad
- en el caso de ir en modo "S", el cambio ya no se produce cerca del corte (si pisas a fondo sí que va al corte, si vas a medio gas, los cambios se producen a regímenes medios, un poco más arriba que los que se producen en modo "D")
- la caja cambia más rápido, independientemente del modo (manual, "D" o "S")

Saludos.
Piloto frustrado, ingeniero de pacotilla.
Avatar de Usuario
levorg
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 630
Registrado: 22 Feb 2017, 23:15
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 206 veces

Re: Repro Seat Leon ST 300 DSG 4 Drive

Notapor Mr.Chuflas el 11 Sep 2018, 14:59

levorg escribió:
Cuntaquinte escribió:
Nosequeponer escribió:
MillanFR escribió:Bueno yo ya tengo mi stag 2 de motor y de caja hechas.
Lo poco.que lo he apretado esto corre como su puta madre, jeje
Saludos[ Imagen ]

Enviado desde mi ASUS_Z017D mediante Tapatalk


por cierto, que tal es la repro del dsg??

que se nota?? que mejora respecto a de serie??


buena pregunta, me quedo a ver respuesta...


Menudo pepinazo que se te ha quedado @MillanFR! Como se nota que el motor "respira" mejor y que lleva un IC más grande (impresionante como desarrolla la potencia las últimas 2000 vueltas hasta el corte).

Cuando reprogramaron el mío, también me hicieron la caja y creo que merece mucho la pena. En mi caso:

- eliminado el "falso" modo manual
- ahora, en modo "D" las reducciones son similares a las que habría en el caso de un cambio manual (en mi opinión, la caja no tiene bien programado esto de serie, reduce como mucho una marcha, llegando casi "calado" a la parada)
- además, en modo "D", la caja ya no busca agresivamente la 6ª aún yendo a muy baja velocidad
- en el caso de ir en modo "S", el cambio ya no se produce cerca del corte (si pisas a fondo sí que va al corte, si vas a medio gas, los cambios se producen a regímenes medios, un poco más arriba que los que se producen en modo "D")
- la caja cambia más rápido, independientemente del modo (manual, "D" o "S")

Saludos.


suena muy bien lo del dsg :ok:
Avatar de Usuario
Mr.Chuflas
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1244
Registrado: 16 Ago 2018, 18:33
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 257 veces

Re: Repro Seat Leon ST 300 DSG 4 Drive

Notapor Nosequeponer el 11 Sep 2018, 15:17

la verdad es que tiendo a llevar la caja en manual casi siempre, porque no me mola como va en d, cambia de 1-2 a 1200rpm, luego a 2.000 sube de marcha, no reduce salvo que pises con algo de gana, por el contrario, en s me da la impresion de que tarda en cambiar una eternidad...

tendre que acercarme a que me lo ajusten a ver...
Avatar de Usuario
Nosequeponer
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 327
Registrado: 29 Abr 2017, 16:39
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 24 veces

Re: Repro Seat Leon ST 300 DSG 4 Drive

Notapor Mr.Chuflas el 12 Sep 2018, 00:04

levorg escribió:
Cuntaquinte escribió:
Nosequeponer escribió:
MillanFR escribió:Bueno yo ya tengo mi stag 2 de motor y de caja hechas.
Lo poco.que lo he apretado esto corre como su puta madre, jeje
Saludos[ Imagen ]

Enviado desde mi ASUS_Z017D mediante Tapatalk


por cierto, que tal es la repro del dsg??

que se nota?? que mejora respecto a de serie??


buena pregunta, me quedo a ver respuesta...


Menudo pepinazo que se te ha quedado @MillanFR! Como se nota que el motor "respira" mejor y que lleva un IC más grande (impresionante como desarrolla la potencia las últimas 2000 vueltas hasta el corte).

Cuando reprogramaron el mío, también me hicieron la caja y creo que merece mucho la pena. En mi caso:

- eliminado el "falso" modo manual
- ahora, en modo "D" las reducciones son similares a las que habría en el caso de un cambio manual (en mi opinión, la caja no tiene bien programado esto de serie, reduce como mucho una marcha, llegando casi "calado" a la parada)
- además, en modo "D", la caja ya no busca agresivamente la 6ª aún yendo a muy baja velocidad
- en el caso de ir en modo "S", el cambio ya no se produce cerca del corte (si pisas a fondo sí que va al corte, si vas a medio gas, los cambios se producen a regímenes medios, un poco más arriba que los que se producen en modo "D")
- la caja cambia más rápido, independientemente del modo (manual, "D" o "S")

Saludos.



Si no es indiscrección, donde reprogramaste la dsg? y más o menos por cuanto sale, me gusta bastante como dices que ha cambiado el comportamiento de tu caja de cambios. La D para mi es infumable que te meta la 5ª a 50km/h

Gracias!
Avatar de Usuario
Mr.Chuflas
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1244
Registrado: 16 Ago 2018, 18:33
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 257 veces

Re: Repro Seat Leon ST 300 DSG 4 Drive

Notapor levorg el 12 Sep 2018, 18:37

Mr.Chuflas escribió:
levorg escribió:
Cuntaquinte escribió:
Nosequeponer escribió:
MillanFR escribió:Bueno yo ya tengo mi stag 2 de motor y de caja hechas.
Lo poco.que lo he apretado esto corre como su puta madre, jeje
Saludos[ Imagen ]

Enviado desde mi ASUS_Z017D mediante Tapatalk


por cierto, que tal es la repro del dsg??

que se nota?? que mejora respecto a de serie??


buena pregunta, me quedo a ver respuesta...


Menudo pepinazo que se te ha quedado @MillanFR! Como se nota que el motor "respira" mejor y que lleva un IC más grande (impresionante como desarrolla la potencia las últimas 2000 vueltas hasta el corte).

Cuando reprogramaron el mío, también me hicieron la caja y creo que merece mucho la pena. En mi caso:

- eliminado el "falso" modo manual
- ahora, en modo "D" las reducciones son similares a las que habría en el caso de un cambio manual (en mi opinión, la caja no tiene bien programado esto de serie, reduce como mucho una marcha, llegando casi "calado" a la parada)
- además, en modo "D", la caja ya no busca agresivamente la 6ª aún yendo a muy baja velocidad
- en el caso de ir en modo "S", el cambio ya no se produce cerca del corte (si pisas a fondo sí que va al corte, si vas a medio gas, los cambios se producen a regímenes medios, un poco más arriba que los que se producen en modo "D")
- la caja cambia más rápido, independientemente del modo (manual, "D" o "S")

Saludos.


Si no es indiscrección, donde reprogramaste la dsg? y más o menos por cuanto sale, me gusta bastante como dices que ha cambiado el comportamiento de tu caja de cambios. La D para mi es infumable que te meta la 5ª a 50km/h

Gracias!


Te he mandado un privado (no quiero andar haciendo publi, que no parezca que voy a comisión :-P).
Piloto frustrado, ingeniero de pacotilla.

En este mensaje, levorg ha recibido un agradecimiento de:
Mr.Chuflas (12 Sep 2018, 23:38)
Avatar de Usuario
levorg
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 630
Registrado: 22 Feb 2017, 23:15
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 206 veces

Anterior

Volver a Preparaciones de motor / Racing


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados