Cuntaquinte escribió:Nosequeponer escribió:MillanFR escribió:Bueno yo ya tengo mi stag 2 de motor y de caja hechas.
Lo poco.que lo he apretado esto corre como su puta madre, jeje
Saludos[
Imagen ]
Enviado desde mi ASUS_Z017D mediante Tapatalk
por cierto, que tal es la repro del dsg??
que se nota?? que mejora respecto a de serie??
buena pregunta, me quedo a ver respuesta...
Menudo pepinazo que se te ha quedado
@MillanFR! Como se nota que el motor "respira" mejor y que lleva un IC más grande (impresionante como desarrolla la potencia las últimas 2000 vueltas hasta el corte).
Cuando reprogramaron el mío, también me hicieron la caja y creo que merece mucho la pena. En mi caso:
- eliminado el "falso" modo manual
- ahora, en modo "D" las reducciones son similares a las que habría en el caso de un cambio manual (en mi opinión, la caja no tiene bien programado esto de serie, reduce como mucho una marcha, llegando casi "calado" a la parada)
- además, en modo "D", la caja ya no busca agresivamente la 6ª aún yendo a muy baja velocidad
- en el caso de ir en modo "S", el cambio ya no se produce cerca del corte (si pisas a fondo sí que va al corte, si vas a medio gas, los cambios se producen a regímenes medios, un poco más arriba que los que se producen en modo "D")
- la caja cambia más rápido, independientemente del modo (manual, "D" o "S")
Saludos.
Piloto frustrado, ingeniero de pacotilla.