Medidas tornillo antirrobo MK3

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Medidas tornillo antirrobo MK3

Notapor sergiopro10 el 18 Jun 2018, 13:43

Uno más que tiene estos tornillos y los capuchones , en dos dias los tenían en el taller!!
Avatar de Usuario
sergiopro10
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 25
Registrado: 09 May 2018, 00:27
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Re: Medidas tornillo antirrobo MK3

Notapor Gus-Gus el 26 Jun 2018, 16:46

el_Asturiano escribió:¿Y la referencia de los capuchones del tornillo antirrobo alguien la tiene?

En este hilo está puesta al principio, página 2 el cuarto mensaje.
Un saludo
Aqui tenéis mi Leon.
viewtopic.php?f=43&t=126141
Avatar de Usuario
Gus-Gus
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 104
Registrado: 24 Ago 2017, 17:15
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 29 veces

Re: Medidas tornillo antirrobo MK3

Notapor Alexr3i el 28 Jun 2018, 20:50

Alguen tiene montado esto tornillos en unas llantas en 19. Las del cupra 300 (no pp)?
Saludos
Seat Leon Mk3 Cupra ST 300 4drive (BnD)
Seat Leon Mk1 Fr TDI 150 (TLR Gold 193cv)
Avatar de Usuario
Alexr3i
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 954
Registrado: 11 Jun 2004, 00:04
Ubicación: Del Norte
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 79 veces

Re: Medidas tornillo antirrobo MK3

Notapor craken el 29 Jun 2018, 22:42

Gus-Gus escribió:Buenas tardes compis. Tornillos pedidos hace mes y medio aprox, no había en stock, luego me dieron u a fecha de entrega, luego la quitaron, luego otra y por fin hoy han llegado.
Encima el del concesionario me ha hecho un descuentillo así que he pagado 21'22€.
Tapones en gris.
El único problema para poner los tapones negros antiguos es que la boca del antirrobo es más grande y da en la forma que tienen los tapones por dentro, es decir, o se quita con un destornillador o hay que pedirlos negros sin la forma de plástico para que entre dicho tapón como vienen los grises.
Pongo foto para que veáis a lo que me refiero con lo de las formas de plástico interiores, el gris no tiene y el negro si


Exacto. Mi kit venía con capuchones para los tornillos antirrobo en color gris. Tendré que pasarme por la SEAT. A ver si puedo sacar algo de tiempo.

Imagen
Imagen
5QA035824A H30 0359
¿Afectado por los Reinicios del sistema infotainment?
Yo también, visita el siguiente enlace para más información:
https://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=9&t=125535
Avatar de Usuario
craken
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 239
Registrado: 16 Sep 2017, 20:25
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 31 veces

Re: Medidas tornillo antirrobo MK3

Notapor HaviMajo el 05 Jul 2018, 11:44

La semana que viene me entregan mi coche y quiero ponerle los tornillos antirrobo.

El modelo es el Xcellence Plus y las llantas son las de la imagen

Imagen

No sé muy bien cual comprar ni donde (soy de Madrid). Alguien me puede echar un cable?

Muchas gracias de antemano.
Avatar de Usuario
HaviMajo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 9
Registrado: 20 Jun 2018, 12:53
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv

Re: Medidas tornillo antirrobo MK3

Notapor ACid el 07 Jul 2018, 20:21

HaviMajo escribió:La semana que viene me entregan mi coche y quiero ponerle los tornillos antirrobo.

El modelo es el Xcellence Plus y las llantas son las de la imagen

[ Imagen ]

No sé muy bien cual comprar ni donde (soy de Madrid). Alguien me puede echar un cable?

Muchas gracias de antemano.


Son los mismos, pero tienes que pedir los capuchones negros.
Ref. 000071511
4M0601173C

Yo los pinté.

En este mensaje, ACid ha recibido un agradecimiento de:
HaviMajo (10 Jul 2018, 12:46)
Avatar de Usuario
ACid
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 19
Registrado: 02 Feb 2018, 16:49
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: Medidas tornillo antirrobo MK3

Notapor HaviMajo el 10 Jul 2018, 22:04

He ido esta tarde al concesionario de al lado de mi casa a preguntar por los tornillos con la referencia de accesorio (vamos, los de 24€) y hasta los tenían en stock, que por pronto pago (no sé cuando quieren que lo pague si no :mrgreen: ) se me han quedado en 22€.

Eso si, los tapones negros no estaban en stock y me los han encargado, en un par de días los tienen :banana:
Avatar de Usuario
HaviMajo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 9
Registrado: 20 Jun 2018, 12:53
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv

Re: Medidas tornillo antirrobo MK3

Notapor Mr.Chuflas el 13 Sep 2018, 22:23

Otro que ha encargado las dos referencias, donde he comprado el coche, no me los proporcionaban, me he ido a repuestos de otra concesión y voilá... 000071511 y 4M0601173C a menos de mitad de precio.... :banana: :ok:

En este mensaje, Mr.Chuflas ha recibido un agradecimiento de:
craken (23 Sep 2018, 11:41)
Avatar de Usuario
Mr.Chuflas
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1244
Registrado: 16 Ago 2018, 18:33
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 257 veces

Re: Medidas tornillo antirrobo MK3

Notapor LCUPRA280CV el 14 Sep 2018, 17:13

Alguno puede confirmar si estos tornillos sirven para un Cupra 280 con llanta 19" normal?
Avatar de Usuario
LCUPRA280CV
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 170
Registrado: 01 Ago 2015, 18:32
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 18 veces

Re: Medidas tornillo antirrobo MK3

Notapor Alex Hdez el 25 Sep 2018, 21:03

Decir que la referencia 000071511 de los tornillos anti-robo a día de hoy, sigue siendo valida. Esta misma tarde los he recogido al precio dicho en mensajes atrás.

El problema ha venido con la referencia de los tapones negros 4M0601173C, no los he podido conseguir y ha puesto el hombre empeño en ello, pero nada....vienen en bolsas de 20 tapones :zoquete:

Finalmente el hombre me pudo conseguir del taller 3 tapones negros, pero me falta 1.... ¿Algún alma caritativa tiene de sobra 1 tapón negro para antirrobo y me lo pueda enviar? :rezar: (Yo me hago cargo de los gastos de envío)
Avatar de Usuario
Alex Hdez
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 132
Registrado: 21 Jul 2018, 13:19
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 20 veces

Re: Medidas tornillo antirrobo MK3

Notapor comple el 04 Feb 2019, 10:07

disculpa que te moleste , acabo de ir a la seat, desconocían la existencia de estos tornillos, me los van a pedir, pero en el ordenador solo les salen otros que valen sobre 50 euros y cuya referencia creo que acababa en A, me dice que los que yo le pido (Ref. 000071511, precio 25´72 euros ) me los trae pero que ya me advierte que no me valen. el coche en cuestión es un seat león mk3 con llanta 16 matriculado hace una semana. ¿ me puedes confirmar que me valen ?, gracias
Albertcbr escribió:
boreal nit escribió:
turbin escribió:Hola acabo de ver el enlace y el único "problemilla" que le veo es el dibujo del encaje, porque ese dibujo es muy standart, lo llevan muchos y en los talleres tienen la llave para quitarlo sin problemas.

Intentare buscar unos con un dibujo o sistema distinto.

Saludos.


Yo no me calentaría la cabeza y me comparía los originales de Seat que, a parte de más baratos de los del enlace de Amazon, son de la medida correcta M14x1,5x27,5 (aunque poco significativo, a los de Amazon les falta 1mm de largo)

Tenéis dos referencias para ir a un conce Seat y pedirlos:

Opción 1:

(Si vais y pedís "tornillos antirrobo para el Mk3" os darán estos que son los que salen en el ETKA)

Ref. 1P0 698 137 --> 49.11 + IVA (59.42€ IVA inc.)

OJO: el capuchón que traen estos tornillos es negro y del estilo del Golf, desentona un pelo con el resto de capuchones que llevan los tornillos de nuestros leones.

Opción 2 RECOMENDADA

Esta referencia son los mismos tornillos pero en referencia de accesorios en lugar de recambios, por lo que son significativamente más baratos. Los conces muchas veces no los ofrecerán porque desconocen incluso su existencia y los descubrirán cuando vosotros los pidáis. Como cualquier pieza, si no están en stock trdan 24 horas en llegarles.

Ref. 000071511 --> 20 + IVA (24.2€ IVA inc.)

Los segundos tornillos según una nota del ETKA dice que no están recomendados para llantas grandes pero tanto yo como la central de recambios de un enorme concesionario en Catalunya desconocemos el porqué porque se trata de los mismos tornillos que en referencia de recambios. Parece más un tema comercial que otra cosa.

Para más garantía, yo los llevo en las 19" performance pack de mi Cupra 290 y tras varios km's "ligerito" los tornillos -evidentemente- están en su sitio haciendo su trabajo y ahorrándome un disgusto si 4 gitanillos me quieren hacer la broma en el parking del carrefour. Por supuesto y al igual que todos los tornillos antirrobo, si los manguis saben y tienen tiempo los desmontarán sin pestañear... pero bueno, el hecho de llevarlos hace que nuestro coche sea un poco más difícil que los demás y en cierto modo nos proteje de los chorizos.

Lo dicho, recomiendo encarecidamente la opción de accesorios de Seat con antirrobos originales a 24 euritos :ok:

pd: Hay una referencia de Skoda de los mismos tornillos todavía más baratos :si: pero vienen sin los capuchones para tapar los tornillos, con lo cual ni siquiera os los comento porque no vale la pena.

pd2: Los tornillos que os comento vienen con los capuchones en PLATA (para la mayoría de llantas) pero si os pasa como a mí que tenéis llanta negra (yo llevo las performance pack black) y no queréis que el capuchón del antirrobo desentone tenéis que comprar los capuchones negros que valen menos de un euro cada uno y de los cuales ahora no tengo referencia. Si la necesitáis pedírmela por MP. OJO no pidáis capuchones negros tal cual que la referencia del ETKA son 5 euros por capuchón, yo tengo una referencia alternativa que es exactamente la misma pieza pero a 0.80 IVA incluido. Con estos capuchones que yo digo el antirrobo queda 100% integrado y la estética es idéntica a no llevar ningún antirrobo.

En este mensaje, comple ha recibido un agradecimiento de:
Hectoor57 (05 Feb 2019, 00:40)
Avatar de Usuario
comple
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 17
Registrado: 13 Ene 2019, 21:01
Coche: Leon MK3 1.0 TSI 115cv
Agradecido: 2 veces

Re: Medidas tornillo antirrobo MK3

Notapor Angeleitor el 05 Feb 2019, 17:29

comple escribió:disculpa que te moleste , acabo de ir a la seat, desconocían la existencia de estos tornillos, me los van a pedir, pero en el ordenador solo les salen otros que valen sobre 50 euros y cuya referencia creo que acababa en A, me dice que los que yo le pido (Ref. 000071511, precio 25´72 euros ) me los trae pero que ya me advierte que no me valen. el coche en cuestión es un seat león mk3 con llanta 16 matriculado hace una semana. ¿ me puedes confirmar que me valen ?, gracias
Albertcbr escribió:
boreal nit escribió:
turbin escribió:Hola acabo de ver el enlace y el único "problemilla" que le veo es el dibujo del encaje, porque ese dibujo es muy standart, lo llevan muchos y en los talleres tienen la llave para quitarlo sin problemas.

Intentare buscar unos con un dibujo o sistema distinto.

Saludos.


Yo no me calentaría la cabeza y me comparía los originales de Seat que, a parte de más baratos de los del enlace de Amazon, son de la medida correcta M14x1,5x27,5 (aunque poco significativo, a los de Amazon les falta 1mm de largo)

Tenéis dos referencias para ir a un conce Seat y pedirlos:

Opción 1:

(Si vais y pedís "tornillos antirrobo para el Mk3" os darán estos que son los que salen en el ETKA)

Ref. 1P0 698 137 --> 49.11 + IVA (59.42€ IVA inc.)

OJO: el capuchón que traen estos tornillos es negro y del estilo del Golf, desentona un pelo con el resto de capuchones que llevan los tornillos de nuestros leones.

Opción 2 RECOMENDADA

Esta referencia son los mismos tornillos pero en referencia de accesorios en lugar de recambios, por lo que son significativamente más baratos. Los conces muchas veces no los ofrecerán porque desconocen incluso su existencia y los descubrirán cuando vosotros los pidáis. Como cualquier pieza, si no están en stock trdan 24 horas en llegarles.

Ref. 000071511 --> 20 + IVA (24.2€ IVA inc.)

Los segundos tornillos según una nota del ETKA dice que no están recomendados para llantas grandes pero tanto yo como la central de recambios de un enorme concesionario en Catalunya desconocemos el porqué porque se trata de los mismos tornillos que en referencia de recambios. Parece más un tema comercial que otra cosa.

Para más garantía, yo los llevo en las 19" performance pack de mi Cupra 290 y tras varios km's "ligerito" los tornillos -evidentemente- están en su sitio haciendo su trabajo y ahorrándome un disgusto si 4 gitanillos me quieren hacer la broma en el parking del carrefour. Por supuesto y al igual que todos los tornillos antirrobo, si los manguis saben y tienen tiempo los desmontarán sin pestañear... pero bueno, el hecho de llevarlos hace que nuestro coche sea un poco más difícil que los demás y en cierto modo nos proteje de los chorizos.

Lo dicho, recomiendo encarecidamente la opción de accesorios de Seat con antirrobos originales a 24 euritos :ok:

pd: Hay una referencia de Skoda de los mismos tornillos todavía más baratos :si: pero vienen sin los capuchones para tapar los tornillos, con lo cual ni siquiera os los comento porque no vale la pena.

pd2: Los tornillos que os comento vienen con los capuchones en PLATA (para la mayoría de llantas) pero si os pasa como a mí que tenéis llanta negra (yo llevo las performance pack black) y no queréis que el capuchón del antirrobo desentone tenéis que comprar los capuchones negros que valen menos de un euro cada uno y de los cuales ahora no tengo referencia. Si la necesitáis pedírmela por MP. OJO no pidáis capuchones negros tal cual que la referencia del ETKA son 5 euros por capuchón, yo tengo una referencia alternativa que es exactamente la misma pieza pero a 0.80 IVA incluido. Con estos capuchones que yo digo el antirrobo queda 100% integrado y la estética es idéntica a no llevar ningún antirrobo.

Cuestan 70€ aprx, yo los tengo montados. Saludos.


Enviado desde mi iPhone X utilizando Tapatalk
Leon FR ED. 2.0 TSI 190CV fulllllll :banana:
Avatar de Usuario
Angeleitor
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 302
Registrado: 14 Oct 2018, 15:29
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 69 veces

Re: Medidas tornillo antirrobo MK3

Notapor NOCIVOX el 26 Feb 2019, 18:05

Acabo de pedirlas, el viernes las tienen. Las referencias siguen vivas, la 000071511 unos 25 y poco iva incluido y la 4M0601173C 1.1€ cada uno también con iva. En Asturias.
Puedes ver mi leoncito aquí
Avatar de Usuario
NOCIVOX
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 174
Registrado: 13 Mar 2017, 12:38
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 32 veces

Re: Medidas tornillo antirrobo MK3

Notapor Angeleitor el 26 Feb 2019, 18:36

NOCIVOX escribió:Acabo de pedirlas, el viernes las tienen. Las referencias siguen vivas, la 000071511 unos 25 y poco iva incluido y la 4M0601173C 1.1€ cada uno también con iva. En Asturias.

70€ los mios en seat pero me los regalaron jejejej


Enviado desde mi iPhone X utilizando Tapatalk
Leon FR ED. 2.0 TSI 190CV fulllllll :banana:
Avatar de Usuario
Angeleitor
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 302
Registrado: 14 Oct 2018, 15:29
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 69 veces

Re: Medidas tornillo antirrobo MK3

Notapor javijave el 26 Feb 2019, 21:01

NOCIVOX escribió:Acabo de pedirlas, el viernes las tienen. Las referencias siguen vivas, la 000071511 unos 25 y poco iva incluido y la 4M0601173C 1.1€ cada uno también con iva. En Asturias.
Lo que yo no entiendo es porque en la web salen los tornillos con dos "tuercas" para aflojar el de seguridad y los que te dan solo traen 1. Pongo foto de lo que dice la web de Seat.
Además te cobran 60€ cuando los de 25 también traen uno nada más.
Qué alguien me lo explique???


Imagen
Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo.
Avatar de Usuario
javijave
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1951
Registrado: 14 Dic 2014, 15:33
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 264 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 10 invitados