Instalacion Sensores de Aparcamiento. [solucionado]

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Instalacion Sensores de Aparcamiento.

Notapor Duc00 el 14 Sep 2018, 10:09

jasoriab escribió:
Duc00 escribió:¿Y es un problema de nuestros leones o es algo general? Lo único que se me ocurre es que ese botón solo exista cuando el coche lleve tanto sensor trasero como delantero, y nosotros al tener solo trasero no lo tengamos...

Y si, bajar el sonido es la opción que nos queda.. jajaja


Hola @Duc00

Tiene toda la pinta que es así. Si el coche tiene sensores delanteros y traseros sí lleva el botón (como es mi caso) pero si sólo lleva el trasero, SEAT no lo instala. ¿El motivo? Ellos sabrán.... :plas:

Saludos,


Pues si... debe ser esa la razón. Una cosa mas de SEAT que jamás seremos capaces de comprender...

Gracias!!

En este mensaje, Duc00 ha recibido un agradecimiento de:
jasoriab (14 Sep 2018, 10:49)
Avatar de Usuario
Duc00
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 28
Registrado: 24 Mar 2018, 21:09
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: Instalacion Sensores de Aparcamiento.

Notapor stewei el 14 Sep 2018, 13:02

Os confirmo que es así. Si solo lleva sensores traseros de origen no lleva botón. Pero si queréis modificar el sonido o la intensidad lo podéis activar con OBDeleven activando unas cuantas cosillas en la unidad 5F, y os aparece un nuevo menú en el infotainment (el mismo que llevan los que traen de serie los sensores delanteros y traseros).

Facilito, para todos los públicos jajajajja. Más info en el hilo de OBDeleven.

EDITO: Ahí lo teneis --> viewtopic.php?f=8&t=116700&p=1894780&hilit=solo+sensores+traseros#p1894780

Un saludo :ok:
--> ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!

En este mensaje, stewei ha recibido 2 agradecimientos de:
Duc00 (14 Sep 2018, 18:50), jasoriab (14 Sep 2018, 16:07)
Avatar de Usuario
stewei
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2262
Registrado: 14 Jul 2015, 18:57
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 465 veces

Anterior

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Semrush y 11 invitados