Nuevo Cupra 300

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Mr.Chuflas el 11 Sep 2018, 10:13

Moonlight escribió:
Mr.Chuflas escribió:
Cuntaquinte escribió:Alguien preguntó sobre esto...

Seat Leon ST Cupra R

https://www.youtube.com/watch?v=dzdX3xUZXOg


basicamente es un carbon edition con los colores del cupra R, incluyendo volante y spoiler del R, ya que no hay aumento de potencia.

El video es de marzo de este año, me da que esa versión no ha llegado a existir ni creo existirá, ya que se ha comercializado el carbon edition en europa y en españa el black carbon


Es el Cupra R ST, se ha vendido como el Cupra R como serie numerada y limitada aunque no he visto ninguno a alguien o en conce expuesto, el Carbon Edition y Black Carbon Edition son posteriores.

https://www.seat.com/carworlds/leon-cup ... ition.html

En la página de Seat UK anuncian que para el próximo año sí estará a la venta seguramente bajo marca Cupra independiente.

Imagen


interesante, gracias por la información. Me imagino que el nuevo cupra león, aparecerá cuando salga el mk4
Avatar de Usuario
Mr.Chuflas
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1244
Registrado: 16 Ago 2018, 18:33
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 257 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Moonlight el 11 Sep 2018, 10:53

Mr.Chuflas escribió:
Moonlight escribió:
Mr.Chuflas escribió:
Cuntaquinte escribió:Alguien preguntó sobre esto...

Seat Leon ST Cupra R

https://www.youtube.com/watch?v=dzdX3xUZXOg


basicamente es un carbon edition con los colores del cupra R, incluyendo volante y spoiler del R, ya que no hay aumento de potencia.

El video es de marzo de este año, me da que esa versión no ha llegado a existir ni creo existirá, ya que se ha comercializado el carbon edition en europa y en españa el black carbon


Es el Cupra R ST, se ha vendido como el Cupra R como serie numerada y limitada aunque no he visto ninguno a alguien o en conce expuesto, el Carbon Edition y Black Carbon Edition son posteriores.

https://www.seat.com/carworlds/leon-cup ... ition.html

En la página de Seat UK anuncian que para el próximo año sí estará a la venta seguramente bajo marca Cupra independiente.

Imagen


interesante, gracias por la información. Me imagino que el nuevo cupra león, aparecerá cuando salga el mk4


Sí, el futuro Cupra Mk4 ya lo veremos como marca “independiente”, pero vamos que lo seguirás comprando en concesionarios Seat.

Este Cupra R ST lo han dejado ahí como última edición antes de pasar a marca Cupra pero con el caos de las homologaciones a saber cuando la veremos o acepten pedidos ya como marca.
. Leon MK3 Cupra ST 300 DSG PP Carbon
- APR Stage 1 Low 98 TCU/IC/VC/Bobinas
- NGK R7437-9
- DP HJS Euro 6
- Remus Catback
- KW HAS
- Carbono R601/Codo/Inlet/Muffler/Boost Hoses
- DS2500
- Negro Brillo
OZ Leggera HLT 19”
Emblemas S/Cupra
Vinilo Barras Techo
- Rejillas R
- Levas HS CNC Carbono Mate Iluminadas
. Audi S5 B8 V8
Avatar de Usuario
Moonlight
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 656
Registrado: 05 Dic 2015, 02:27
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 129 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Eessam el 12 Sep 2018, 13:18

Mr.Chuflas escribió:
Eessam escribió:Alguien sabe cual es la opción RP7?? Me ofrecen uno en stock que loa lleva pero no me saben decir que es


Si es un black carbon, podría ser el kit performance con el acabado en carbono

Efectivamente resulto ser el black carbon
Avatar de Usuario
Eessam
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 30
Registrado: 10 Sep 2018, 14:30
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 9 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Mr.Chuflas el 12 Sep 2018, 17:45

Eessam escribió:
Mr.Chuflas escribió:
Eessam escribió:Alguien sabe cual es la opción RP7?? Me ofrecen uno en stock que loa lleva pero no me saben decir que es


Si es un black carbon, podría ser el kit performance con el acabado en carbono

Efectivamente resulto ser el black carbon


Te lo vas a quedar?
Avatar de Usuario
Mr.Chuflas
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1244
Registrado: 16 Ago 2018, 18:33
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 257 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Eessam el 12 Sep 2018, 20:51

Posiblemente , me parece mucho 8 mil mas pero posiblemente
Avatar de Usuario
Eessam
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 30
Registrado: 10 Sep 2018, 14:30
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 9 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Tiner el 12 Sep 2018, 22:39

Ojo con la promo que hay ahora que te quita casi 2000€ en el 4drive.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Tiner
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 158
Registrado: 01 Jun 2018, 15:21
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 13 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor jmlp1982 el 14 Sep 2018, 10:08

Sabes si esta promo se aplica al carbon edition? Yo he llamado para que me den precio y con descuento empresa se queda en 38000 a sumar la extensión de garantía que son unos 400.
Avatar de Usuario
jmlp1982
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 10
Registrado: 14 Jun 2008, 12:07
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Tiner el 14 Sep 2018, 13:42

Es aplicable, si.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Tiner
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 158
Registrado: 01 Jun 2018, 15:21
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 13 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor jmlp1982 el 14 Sep 2018, 13:51

Supongo que no sera aplicable a la oferta de empresa. Preguntare y ya os diré a ver que pasa.
Avatar de Usuario
jmlp1982
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 10
Registrado: 14 Jun 2008, 12:07
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Cuntaquinte el 14 Sep 2018, 16:11

jmlp1982 escribió:Sabes si esta promo se aplica al carbon edition? Yo he llamado para que me den precio y con descuento empresa se queda en 38000 a sumar la extensión de garantía que son unos 400.



a mi me han dicho que no se puede poner a nombre de empresa, solo particulares y autónomos...
Avatar de Usuario
Cuntaquinte
Primeros Pasos
 
Mensajes: 51
Registrado: 01 Jul 2017, 19:27
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor foxfury el 14 Sep 2018, 18:18

Para los que buscaban referencias de las piezas del cupra r, habeis mirado en el etka? Yo he encontrado esto, nose si podra servir.
Adjuntos

Screenshot_2018-09-14-18-12-39.png

Screenshot_2018-09-14-18-13-42.png

En este mensaje, foxfury ha recibido un agradecimiento de:
Moonlight (25 Sep 2018, 23:08)
Avatar de Usuario
foxfury
Primeros Pasos
 
Mensajes: 59
Registrado: 12 Oct 2009, 19:23
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 18 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor JaquetónST el 25 Sep 2018, 20:23

Hola,

No sé si hago lo correcto escribiendo lo siguiente en este post. Yo creo que sí, pero si no es así pido disculpas. Aprovecho que lo tenéis un poco parado para soltar mis dudas.
El caso es que ando hecho un lío. Me han robado mi FR hace unos días y creo que es el momento de dar el gran paso y pasarme a la ilusión que llevo teniendo desde tiempo; comprarme un coche de 300cv, un Cupra.
Con la pasta que tengo ahorrada y lo que me den del seguro lo pagaría a tocateja. Lo querría ST 4Drive a full, sin PP. Pero mi duda es… es un coche caro de mantener? También tengo moto (Street Triple RS que no quiero vender).
Lo usaría para ir a trabajar por autopista, (unos 60km/día) por la derecha sin prisa, rutas con alegrías esporádicas y viajes. Ciudad y postureo muy poco
He pensado como 2ª opción el TSi de 190, pero si me va a gastar poco menos es como un poco tontería, aunque el ahorro son 10000€ que no es moco de pavo.
Por lo que he leído si vas suave el coche tiene unos consumos muy decentes, pero no quiero cagarla, la verdad. También estoy acostumbrado a la potencia de motos de 130cv R’s con las que voy fuerte y no sé si este coche anda de verdad o me pueda llegar a decepcionar acostumbrado a esas aceleraciones (sé que no hará un 3seg de 0 a 100, jeje)
Si alguien de Madrid me lo pudiera enseñar ya sería la hostia. Pago gasolina y cervezas

Si he hecho mal escribiendo aquí o no abriendo un hilo nuevo pido mil perdones. Bueno, supongo que el moderador decidirá por mí.

Gracias de antemano!



Enviado desde mi Seat.
Avatar de Usuario
JaquetónST
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 435
Registrado: 08 Dic 2015, 12:10
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 82 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor levorg el 25 Sep 2018, 23:12

JaquetónST escribió:Hola,

No sé si hago lo correcto escribiendo lo siguiente en este post. Yo creo que sí, pero si no es así pido disculpas. Aprovecho que lo tenéis un poco parado para soltar mis dudas.
El caso es que ando hecho un lío. Me han robado mi FR hace unos días y creo que es el momento de dar el gran paso y pasarme a la ilusión que llevo teniendo desde tiempo; comprarme un coche de 300cv, un Cupra.
Con la pasta que tengo ahorrada y lo que me den del seguro lo pagaría a tocateja. Lo querría ST 4Drive a full, sin PP. Pero mi duda es… es un coche caro de mantener? También tengo moto (Street Triple RS que no quiero vender).
Lo usaría para ir a trabajar por autopista, (unos 60km/día) por la derecha sin prisa, rutas con alegrías esporádicas y viajes. Ciudad y postureo muy poco
He pensado como 2ª opción el TSi de 190, pero si me va a gastar poco menos es como un poco tontería, aunque el ahorro son 10000€ que no es moco de pavo.
Por lo que he leído si vas suave el coche tiene unos consumos muy decentes, pero no quiero cagarla, la verdad. También estoy acostumbrado a la potencia de motos de 130cv R’s con las que voy fuerte y no sé si este coche anda de verdad o me pueda llegar a decepcionar acostumbrado a esas aceleraciones (sé que no hará un 3seg de 0 a 100, jeje)
Si alguien de Madrid me lo pudiera enseñar ya sería la hostia. Pago gasolina y cervezas

Si he hecho mal escribiendo aquí o no abriendo un hilo nuevo pido mil perdones. Bueno, supongo que el moderador decidirá por mí.

Gracias de antemano!

Enviado desde mi Seat.


Vaya, siento lo de tu FR (estamos jodidos con los robos, yo al mío le tengo puesto de todo y aún así no descarto que algún día "vuele"). Dentro de lo malo, te ha dado la oportunidad de hacerte con un Cupra.

Tras casi año y medio con un ST 4D diría que es un coche bastante polivalente, vale tanto para ir a hacer la compra, llevar a los críos al cole, como para pasártelo bomba un domingo por la mañana. Fuera de ciudad puedes hacer consumos bastante buenos si no te metes con él (yo bajo de 8 l/100km relativamente fácil en viajes largos por autovía, incluso reprogramado) aunque en modo mixto, es difícil ver el consumo por debajo de 10 l/100km.

Desde mi punto de vista, el coste de mantenimiento es normal, más aún teniendo en cuenta que lo cogerías sin frenos del PP (aunque con el tema de la WLTP no sé si el PP volverá a estar disponible).

No tiene la aceleración de una moto "gorda", pero aún así impresiona. Creo que justo es esto lo que le diferencia del de 190cv, que tiene la pinta de ser buen motor, "lleno" en casi toda la curva, pero no creo que te deje las mismas sensaciones.

Saludos.
Piloto frustrado, ingeniero de pacotilla.
Avatar de Usuario
levorg
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 630
Registrado: 22 Feb 2017, 23:15
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 206 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor JaquetónST el 25 Sep 2018, 23:18

levorg escribió:
JaquetónST escribió:Hola,

No sé si hago lo correcto escribiendo lo siguiente en este post. Yo creo que sí, pero si no es así pido disculpas. Aprovecho que lo tenéis un poco parado para soltar mis dudas.
El caso es que ando hecho un lío. Me han robado mi FR hace unos días y creo que es el momento de dar el gran paso y pasarme a la ilusión que llevo teniendo desde tiempo; comprarme un coche de 300cv, un Cupra.
Con la pasta que tengo ahorrada y lo que me den del seguro lo pagaría a tocateja. Lo querría ST 4Drive a full, sin PP. Pero mi duda es… es un coche caro de mantener? También tengo moto (Street Triple RS que no quiero vender).
Lo usaría para ir a trabajar por autopista, (unos 60km/día) por la derecha sin prisa, rutas con alegrías esporádicas y viajes. Ciudad y postureo muy poco
He pensado como 2ª opción el TSi de 190, pero si me va a gastar poco menos es como un poco tontería, aunque el ahorro son 10000€ que no es moco de pavo.
Por lo que he leído si vas suave el coche tiene unos consumos muy decentes, pero no quiero cagarla, la verdad. También estoy acostumbrado a la potencia de motos de 130cv R’s con las que voy fuerte y no sé si este coche anda de verdad o me pueda llegar a decepcionar acostumbrado a esas aceleraciones (sé que no hará un 3seg de 0 a 100, jeje)
Si alguien de Madrid me lo pudiera enseñar ya sería la hostia. Pago gasolina y cervezas

Si he hecho mal escribiendo aquí o no abriendo un hilo nuevo pido mil perdones. Bueno, supongo que el moderador decidirá por mí.

Gracias de antemano!

Enviado desde mi Seat.


Vaya, siento lo de tu FR (estamos jodidos con los robos, yo al mío le tengo puesto de todo y aún así no descarto que algún día "vuele"). Dentro de lo malo, te ha dado la oportunidad de hacerte con un Cupra.

Tras casi año y medio con un ST 4D diría que es un coche bastante polivalente, vale tanto para ir a hace la compra, llevar a los críos al cole, como para pasártelo bomba un domingo por la mañana. Fuera de ciudad puedes hacer consumos bastante buenos si no te metes con él (yo bajo de 8 l/100km relativamente fácil en viajes largos por autovía, incluso reprogramado) aunque en modo mixto, es difícil ver el consumo por debajo de 10 l/100km.

Desde mi punto de vista, el coste de mantenimiento es normal, más aún teniendo en cuenta que lo cogerías sin frenos del PP (aunque con el tema de la WLTP no sé si el PP volverá a estar disponible).

No tiene la aceleración de una moto "gorda", pero aún así impresiona. Creo que justo es esto lo que le diferencia del de 190cv, que tiene la pinta de ser muy buen motor, "lleno" en casi toda la curva, pero no creo que te deje las mismas sensaciones.

Saludos.

Gracias por tu opinión. Estoy bastante dubitativo la verdad. Esperaré a ver cuánto me dan por el robo y echaré cuentas a ver. Porque el 190 es el motor del Golf GTI y, lo mismo con una simple repro, se me queda en un pepino reseñable con un precio mucho más ajustado.
Sea cual sea el próximo le pondré de todo para que no se lo lleven porque es un cachondeo lo fácil que se roban.

Un saludo!


Enviado desde mi Seat.
Avatar de Usuario
JaquetónST
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 435
Registrado: 08 Dic 2015, 12:10
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 82 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Cuntaquinte el 26 Sep 2018, 00:08

Y a parte de la diferencia en prestaciones.....

La diferencia estetica tambien tiene su miga y los asientos....
Avatar de Usuario
Cuntaquinte
Primeros Pasos
 
Mensajes: 51
Registrado: 01 Jul 2017, 19:27
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados