Facelift/Restyling Seat León 5F MY17+MY18+MY19+MY20

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F MY17+MY18+MY19

Notapor Moonlight el 15 Sep 2018, 14:50

dj_ferrix escribió:
dedon_alex escribió:
dj_ferrix escribió:Ya hay stock de 1.5 130cv.
Ya lo he tocado en concesionario.
Por cierto no noto gran diferencia entre el Beats y el SSS.

En calidad no habrá un gran salto pero el cambio es enpotencia, el sss habria que subirlo casi a tope y seguro que el beats ya da un buen volumen a mitad.


Volveré y me fijaré en ese detalle ;)


La diferencia es más apreciable con el volumen alto, tiene más claridad y potencia.
. Leon MK3 Cupra ST 300 DSG PP Carbon
- APR Stage 1 Low 98 TCU/IC/VC/Bobinas
- NGK R7437-9
- DP HJS Euro 6
- Remus Catback
- KW HAS
- Carbono R601/Codo/Inlet/Muffler/Boost Hoses
- DS2500
- Negro Brillo
OZ Leggera HLT 19”
Emblemas S/Cupra
Vinilo Barras Techo
- Rejillas R
- Levas HS CNC Carbono Mate Iluminadas
. Audi S5 B8 V8
Avatar de Usuario
Moonlight
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 655
Registrado: 05 Dic 2015, 02:27
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 129 veces

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F MY17+MY18+MY19

Notapor ZXVolcane el 17 Sep 2018, 18:51

Bueno asi que haciendo un resumen, en definitiva los cambios del Leon MY19 en el FR son cambio del SSS por el Beats Audio, iluminacion ambiental 1, motores nuevos, y suprimir el kit aerodinamico y las llantas 19 como opcionales.

Es asi o me dejo algo mas, porque el catalogo nuevo no esta colgado y Seat tampoco a detallado mucho mas.

Saludos.

En este mensaje, ZXVolcane ha recibido un agradecimiento de:
DVD_1982 (17 Sep 2018, 19:24)
Avatar de Usuario
ZXVolcane
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 371
Imágenes: 0
Registrado: 26 Ene 2018, 07:59
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 64 veces

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F MY17+MY18+MY19

Notapor Fasturco el 18 Sep 2018, 09:37

En el FR EDITION del MY19 además de los beats también te entra de serie el digital cockpit, en el MY18 eran unos 370€ si no me equivoco
Avatar de Usuario
Fasturco
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 31
Registrado: 28 Jun 2018, 13:04
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 6 veces

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F MY17+MY18+MY19

Notapor dedon_alex el 18 Sep 2018, 11:46

Fasturco escribió:En el FR EDITION del MY19 además de los beats también te entra de serie el digital cockpit, en el MY18 eran unos 370€ si no me equivoco

Eso solo es en el st, en el 5 puertas normal hay que pagarlo aparte.

En este mensaje, dedon_alex ha recibido un agradecimiento de:
Fasturco (18 Sep 2018, 14:47)
Avatar de Usuario
dedon_alex
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 137
Registrado: 01 May 2018, 14:31
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 25 veces

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F MY17+MY18+MY19

Notapor Charlysspain el 18 Sep 2018, 14:30

cámara de vision trasera y control crucero adaptativo de serie en fr edition, antes habia que pagarlos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En este mensaje, Charlysspain ha recibido 2 agradecimientos de:
DVD_1982 (18 Sep 2018, 17:05), Fasturco (18 Sep 2018, 14:47)
Avatar de Usuario
Charlysspain
Primeros Pasos
 
Mensajes: 63
Registrado: 03 Mar 2017, 09:16
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Agradecido: 6 veces

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F MY17+MY18+MY19

Notapor Fasturco el 18 Sep 2018, 14:46

dedon_alex escribió:
Fasturco escribió:En el FR EDITION del MY19 además de los beats también te entra de serie el digital cockpit, en el MY18 eran unos 370€ si no me equivoco

Eso solo es en el st, en el 5 puertas normal hay que pagarlo aparte.


Tienes toda la razón, es solo en el ST, yo es que estuve mirando ese hasta que lo encargué la semana pasada.
Un saludo :D
Avatar de Usuario
Fasturco
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 31
Registrado: 28 Jun 2018, 13:04
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 6 veces

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F MY17+MY18+MY19

Notapor dedon_alex el 18 Sep 2018, 17:28

Charlysspain escribió:cámara de vision trasera y control crucero adaptativo de serie en fr edition, antes habia que pagarlos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Además del full link y el sistema Beats, a mi me ha venido mas o menos bien ya que eran extras que tenia metidos con el 1.4 y ahora al estandarizarse imagino que la producción irá algo mas ligera. Aunque si es verdad lo que comentan de que los coches con techo van a tardar mas pues lo comido por lo servido, lo mejor de todo el sistema Beats que antes con el Fr plus no dejaba montarlos.

En este mensaje, dedon_alex ha recibido un agradecimiento de:
DVD_1982 (18 Sep 2018, 18:25)
Avatar de Usuario
dedon_alex
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 137
Registrado: 01 May 2018, 14:31
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 25 veces

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F MY17+MY18+MY19

Notapor FRikFR el 18 Sep 2018, 20:51

dedon_alex escribió:
Charlysspain escribió:cámara de vision trasera y control crucero adaptativo de serie en fr edition, antes habia que pagarlos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Además del full link y el sistema Beats, a mi me ha venido mas o menos bien ya que eran extras que tenia metidos con el 1.4 y ahora al estandarizarse imagino que la producción irá algo mas ligera. Aunque si es verdad lo que comentan de que los coches con techo van a tardar mas pues lo comido por lo servido, lo mejor de todo el sistema Beats que antes con el Fr plus no dejaba montarlos.



Los coches con techo, al menos el 5p no va a tardar más, por lo menos en mi caso lo han adelantado una semana.

yo el full link y el control de velocidad se lo había metido de extra, osea que ahora lo tengo ya de serie y el beats espero que se note, aunque supongo que con el sss ya estaba servido, pero más siempre viene mejor...
Avatar de Usuario
FRikFR
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 27
Registrado: 05 Sep 2018, 11:16
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F MY17+MY18+MY19

Notapor dedon_alex el 18 Sep 2018, 21:14

FRikFR escribió:
dedon_alex escribió:
Charlysspain escribió:cámara de vision trasera y control crucero adaptativo de serie en fr edition, antes habia que pagarlos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Además del full link y el sistema Beats, a mi me ha venido mas o menos bien ya que eran extras que tenia metidos con el 1.4 y ahora al estandarizarse imagino que la producción irá algo mas ligera. Aunque si es verdad lo que comentan de que los coches con techo van a tardar mas pues lo comido por lo servido, lo mejor de todo el sistema Beats que antes con el Fr plus no dejaba montarlos.



Los coches con techo, al menos el 5p no va a tardar más, por lo menos en mi caso lo han adelantado una semana.

yo el full link y el control de velocidad se lo había metido de extra, osea que ahora lo tengo ya de serie y el beats espero que se note, aunque supongo que con el sss ya estaba servido, pero más siempre viene mejor...

Según donde leas dicen una cosa u otra, en un concesionario bastante lamentable me aseguraban que en 2 meses y medio lo tenia, en otro mas serios o no se mojan o te dicen que de 4 a 6 meses...

Mañana vamos a hacer el pedido y para cuando esté estará es un asco obsesionarse.
Avatar de Usuario
dedon_alex
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 137
Registrado: 01 May 2018, 14:31
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 25 veces

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F MY17+MY18+MY19

Notapor cvillajos el 18 Sep 2018, 21:39

Por favor, los temas de esperas y tiempos de fabricación al hilo oportuno. Éste es para novedades de los MY'XX. Gracias :ok:

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F MY17+MY18+MY19

Notapor Urki el 19 Sep 2018, 21:10

Hola buenas tengo una duda, tengo desde mayo pedido un cupra st 4drive y tengo la duda si yo que tengo pedido extras que ahora con el nuevo equimamiento del my19 vienen de serie, me tendrian que abonar lo que page yo por ellos como extras?
Gracias. Saludos.
Avatar de Usuario
Urki
Aun con la L
 
Mensajes: 70
Registrado: 17 Jul 2018, 16:11
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 4 veces

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F MY17+MY18+MY19

Notapor Tamzarian el 19 Sep 2018, 22:20

Urki escribió:Hola buenas tengo una duda, tengo desde mayo pedido un cupra st 4drive y tengo la duda si yo que tengo pedido extras que ahora con el nuevo equimamiento del my19 vienen de serie, me tendrian que abonar lo que page yo por ellos como extras?
Gracias. Saludos.



Vamos por partes:

- Dices que tienes pedido un Cupra ST 4Drive desde mayo. Entiendo entonces que aún no lo has recibido, correcto?
Entonces, si aun no lo has recibido, ¿qué has pagado? ¿Has pagado el coche del tirón sin haberlo recibido aun? raro me parece...

- Por otro lado, lo que más cuenta es la semana de fabricación, no cuando haces el pedido. Es decir, si cuando a tí te fabrican el coche ya se ha hecho el cambio de model year, es posible (remarco, posible, no seguro) que el pedido quede reconvertido al nuevo model year.

- En caso de estar ya fabricado, tú has firmado un pedido concreto en unas condiciones concretas, y eso es lo que va a misa.
Te pongo un ejemplo, cuando salio el Leon MK3 estaba el color azul alor, que era color "custom" y costaba unos 700€. Posteriormente, ese color pasó a costar lo mismo que todos los metalizados, es decir, sobre los 500€.
¿Tú crees que al que se compró un azul alor le devolvieron posteriormente los 200 o 250€ de diferencia, porque hubo un cambio en las especificaciones...? Pues eso...

Si no lo tienes fabricado todavia, y como acaba de salir la nueva ficha de producto, lo mejor que puedes hacer es adelantarte a la jugada y preguntarle a tu comercial, o mejor aun, al jefe de ventas del concesionario. Pero ten en cuenta eso, que tú has firmado un pedido.
Poniendo la situación a la inversa, no creo que a los que ya les entren de serie los opcionales que sean, y que antes no, les hagan abonar la diferencia para no agraviar a los que no les ha entrado de serie.

Podrias poner cuales son esos extras que antes eran extras y ahora no?
Avatar de Usuario
Tamzarian
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 332
Registrado: 14 Dic 2016, 09:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 86 veces

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F MY17+MY18+MY19

Notapor Urki el 20 Sep 2018, 01:33

Tamzarian escribió:
Urki escribió:Hola buenas tengo una duda, tengo desde mayo pedido un cupra st 4drive y tengo la duda si yo que tengo pedido extras que ahora con el nuevo equimamiento del my19 vienen de serie, me tendrian que abonar lo que page yo por ellos como extras?
Gracias. Saludos.



Vamos por partes:

- Dices que tienes pedido un Cupra ST 4Drive desde mayo. Entiendo entonces que aún no lo has recibido, correcto?
Entonces, si aun no lo has recibido, ¿qué has pagado? ¿Has pagado el coche del tirón sin haberlo recibido aun? raro me parece...

- Por otro lado, lo que más cuenta es la semana de fabricación, no cuando haces el pedido. Es decir, si cuando a tí te fabrican el coche ya se ha hecho el cambio de model year, es posible (remarco, posible, no seguro) que el pedido quede reconvertido al nuevo model year.

- En caso de estar ya fabricado, tú has firmado un pedido concreto en unas condiciones concretas, y eso es lo que va a misa.
Te pongo un ejemplo, cuando salio el Leon MK3 estaba el color azul alor, que era color "custom" y costaba unos 700€. Posteriormente, ese color pasó a costar lo mismo que todos los metalizados, es decir, sobre los 500€.
¿Tú crees que al que se compró un azul alor le devolvieron posteriormente los 200 o 250€ de diferencia, porque hubo un cambio en las especificaciones...? Pues eso...

Si no lo tienes fabricado todavia, y como acaba de salir la nueva ficha de producto, lo mejor que puedes hacer es adelantarte a la jugada y preguntarle a tu comercial, o mejor aun, al jefe de ventas del concesionario. Pero ten en cuenta eso, que tú has firmado un pedido.
Poniendo la situación a la inversa, no creo que a los que ya les entren de serie los opcionales que sean, y que antes no, les hagan abonar la diferencia para no agraviar a los que no les ha entrado de serie.

Podrias poner cuales son esos extras que antes eran extras y ahora no?


Hola, no, no he pagado el coche solo he dado una señal de 1000 pabos.
Si no me acuerdo mal full link, camara trasera, el audio de beats, el pack cupra negro mate
. Habra cerca de 1000 pabos de extras que ahora viene de serie
Avatar de Usuario
Urki
Aun con la L
 
Mensajes: 70
Registrado: 17 Jul 2018, 16:11
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 4 veces

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F MY17+MY18+MY19

Notapor kro el 20 Sep 2018, 11:01

@urki
Creo que estás adelantando un poco, el cupra todavía no se puede volver a configurar, entiendo tus especulaciones si viene con el ST, yo hablaría con el conce a ver que te dicen, pero se escudarán en que tienes unas condiciones firmadas y sobretodo que no se sabe como vendrán los cupras ahora porque no tienen información
Avatar de Usuario
kro
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 40
Registrado: 11 Sep 2018, 22:46
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 14 veces

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F MY17+MY18+MY19

Notapor Tamzarian el 20 Sep 2018, 12:44

Urki escribió:
Tamzarian escribió:
Urki escribió:Hola buenas tengo una duda, tengo desde mayo pedido un cupra st 4drive y tengo la duda si yo que tengo pedido extras que ahora con el nuevo equimamiento del my19 vienen de serie, me tendrian que abonar lo que page yo por ellos como extras?
Gracias. Saludos.



Vamos por partes:

- Dices que tienes pedido un Cupra ST 4Drive desde mayo. Entiendo entonces que aún no lo has recibido, correcto?
Entonces, si aun no lo has recibido, ¿qué has pagado? ¿Has pagado el coche del tirón sin haberlo recibido aun? raro me parece...

- Por otro lado, lo que más cuenta es la semana de fabricación, no cuando haces el pedido. Es decir, si cuando a tí te fabrican el coche ya se ha hecho el cambio de model year, es posible (remarco, posible, no seguro) que el pedido quede reconvertido al nuevo model year.

- En caso de estar ya fabricado, tú has firmado un pedido concreto en unas condiciones concretas, y eso es lo que va a misa.
Te pongo un ejemplo, cuando salio el Leon MK3 estaba el color azul alor, que era color "custom" y costaba unos 700€. Posteriormente, ese color pasó a costar lo mismo que todos los metalizados, es decir, sobre los 500€.
¿Tú crees que al que se compró un azul alor le devolvieron posteriormente los 200 o 250€ de diferencia, porque hubo un cambio en las especificaciones...? Pues eso...

Si no lo tienes fabricado todavia, y como acaba de salir la nueva ficha de producto, lo mejor que puedes hacer es adelantarte a la jugada y preguntarle a tu comercial, o mejor aun, al jefe de ventas del concesionario. Pero ten en cuenta eso, que tú has firmado un pedido.
Poniendo la situación a la inversa, no creo que a los que ya les entren de serie los opcionales que sean, y que antes no, les hagan abonar la diferencia para no agraviar a los que no les ha entrado de serie.

Podrias poner cuales son esos extras que antes eran extras y ahora no?


Hola, no, no he pagado el coche solo he dado una señal de 1000 pabos.
Si no me acuerdo mal full link, camara trasera, el audio de beats, el pack cupra negro mate
. Habra cerca de 1000 pabos de extras que ahora viene de serie



Hmm.. hombre.. teniendo en cuenta que el Cupra ahora mismo ni está en el configurador, el pack cupra negro mate no se si aparece en la nueva ficha del Leon model year 19....no se exactamente que te van a descontar.

Háblalo con el jefe de ventas de tu concesionario de todos modos; estas cosas mejor aclararlas antes.
Avatar de Usuario
Tamzarian
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 332
Registrado: 14 Dic 2016, 09:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 86 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Semrush y 20 invitados