Cubremaletero original MK3

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Cubremaletero original MK3

Notapor homebody el 23 Mar 2018, 22:52

craken escribió:
homebody escribió:Vengo de recoger del concesionario el cubremaletero de goma, encaja como un guante y a simple vista parece mas resistente que el de poliespan que muestra otro forero mas arriba y me enseñaron hoy para comparar.

Me ha costado 61€ con un 10% de descuento (me imagino que por haber comprado el coche allí).

Mi coche no tiene bandeja de dos posiciones es decir es para la posición mas baja.

Por si interesa su referencia es 5F0061205F

Os adjunto una foto.


Qué tal vas con él? vas bien? dime que no molesta para el día a día. Yo estoy ahí ahí con la idea de comprarlo.
Solo llevo una semana con él, se le ve resistente y es lo suficientemente antideslizante para que no vayan las cosas de lado a lado.

"Problemas" que tendrás también con cualquier otro cubremaletero que es una cosa más que tienes que levantar para llegar a la rueda de repuesto y que el subwoofer lo notarás menos en caso de llevarlo donde la rueda. Pero vamos a mi ninguno de ellos me importa.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

En este mensaje, homebody ha recibido un agradecimiento de:
craken (23 Mar 2018, 22:53)
Avatar de Usuario
homebody
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 143
Registrado: 01 Nov 2017, 20:18
Ubicación: Asturias
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 25 veces

Re: Cubremaletero original MK3

Notapor Mr.Nobody el 23 Mar 2018, 22:54

¿alguno tiene un MY18 5 puertas con doble fondo?

Me interesa saber que pone en el "fondo" cuando tiene la bandeja en la posición superior
~ MK3 MY18 - 1.4 TSI 125CV - Xcellence Plus ~ + info
Avatar de Usuario
Mr.Nobody
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 258
Registrado: 01 Mar 2018, 08:53
Ubicación: Madrid@localhost.es
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 66 veces

Re: Cubremaletero original MK3

Notapor craken el 23 Mar 2018, 22:56

homebody escribió:
craken escribió:
homebody escribió:Vengo de recoger del concesionario el cubremaletero de goma, encaja como un guante y a simple vista parece mas resistente que el de poliespan que muestra otro forero mas arriba y me enseñaron hoy para comparar.

Me ha costado 61€ con un 10% de descuento (me imagino que por haber comprado el coche allí).

Mi coche no tiene bandeja de dos posiciones es decir es para la posición mas baja.

Por si interesa su referencia es 5F0061205F

Os adjunto una foto.


Qué tal vas con él? vas bien? dime que no molesta para el día a día. Yo estoy ahí ahí con la idea de comprarlo.
Solo llevo una semana con él, se le ve resistente y es lo suficientemente antideslizante para que no vayan las cosas de lado a lado.

"Problemas" que tendrás también con cualquier otro cubremaletero que es una cosa más que tienes que levantar para llegar a la rueda de repuesto y que el subwoofer lo notarás menos en caso de llevarlo donde la rueda. Pero vamos a mi ninguno de ellos me importa.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


A mi lo del subwoofer me preocupa un pelín… pero vamos, que prefiero eso a tener descubierta la moqueta y que se ensucie. xD

Sobre lo de tener más cosas para quitar, tampoco me preocupa mucho. En caso de pinchazo, grúa y a casa.

Gracias :)
5QA035824A H30 0359
¿Afectado por los Reinicios del sistema infotainment?
Yo también, visita el siguiente enlace para más información:
https://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=9&t=125535
Avatar de Usuario
craken
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 239
Registrado: 16 Sep 2017, 20:25
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 31 veces

Re: Cubremaletero original MK3

Notapor Maypirineos el 24 Mar 2018, 12:35

Mr.Nobody escribió:¿alguno tiene un MY18 5 puertas con doble fondo?

Me interesa saber que pone en el "fondo" cuando tiene la bandeja en la posición superior



Una manta tipo terciopelo , x si duermo en el coche , jajaja
Santiago y cierra españa :boxeo:

En este mensaje, Maypirineos ha recibido un agradecimiento de:
craken (24 Mar 2018, 13:57)
Avatar de Usuario
Maypirineos
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 417
Registrado: 06 Dic 2017, 00:33
Ubicación: Levante
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 78 veces

Re: Cubremaletero original MK3

Notapor JM_Design el 21 Jul 2018, 17:40

Yo quiero comprar esta de Amazon, tiene buena pinta.
Pro-Line tm549307 Maletero https://www.amazon.es/dp/B075V8GQ5H/ref ... uBbWDGV3A8

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
JM_Design
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 10
Registrado: 18 Jul 2018, 19:17
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: Cubremaletero original MK3

Notapor GUERRERO.VII el 23 Jul 2018, 00:13

Yo he comprado uno a través de Wallapop, (carlinemadrid.es) lo siento sino se puede poner direcciones externas! Por 35€ para bandeja baja! Y queda perfecto y buen material y a la hora de limpiarlo es perfecto
Avatar de Usuario
GUERRERO.VII
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 16
Registrado: 21 Feb 2018, 15:54
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 1 veces

Re: Cubremaletero original MK3

Notapor Ignara el 23 Jul 2018, 23:50

GUERRERO.VII escribió:Yo he comprado uno a través de Wallapop, (carlinemadrid.es) lo siento sino se puede poner direcciones externas! Por 35€ para bandeja baja! Y queda perfecto y buen material y a la hora de limpiarlo es perfecto


¿En la posición alta sirve? Gracias!
Imagen
Avatar de Usuario
Ignara
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 560
Registrado: 25 Mar 2017, 13:05
Ubicación: Cantabria
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 72 veces

Re: Cubremaletero original MK3

Notapor GUERRERO.VII el 24 Jul 2018, 01:01

Ignara escribió:
GUERRERO.VII escribió:Yo he comprado uno a través de Wallapop, (carlinemadrid.es) lo siento sino se puede poner direcciones externas! Por 35€ para bandeja baja! Y queda perfecto y buen material y a la hora de limpiarlo es perfecto


¿En la posición alta sirve? Gracias!


Para la posición alta te vende otro, es decir hay un modelo para cada posición, pero yo utilizo más la baja, por eso compre el modelo bajo. Si alguna vez pusiera el maletero en la posición alta, el Cubremaletero no cuadraría del todo bien.

En este mensaje, GUERRERO.VII ha recibido un agradecimiento de:
Ignara (31 Jul 2018, 00:03)
Avatar de Usuario
GUERRERO.VII
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 16
Registrado: 21 Feb 2018, 15:54
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 1 veces

Re: Cubremaletero original MK3

Notapor litri59 el 26 Ago 2018, 16:01

A la espera de recibir una de ebay para 5f,ya os fire
leon 2.0 tdi cr 110kw (150cv) start/stop fr plus 2018
Avatar de Usuario
litri59
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 40
Registrado: 10 Ago 2018, 10:22
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: Cubremaletero original MK3

Notapor RAFA LOPEZ el 06 Sep 2018, 13:31

Hola. yo compré la bandeja de goma en una web de recambios originales de un concesionario de alicante por unos 70€, y habia dos opciones mas, una reversible si no recuerdo mal que valia 40€ y la de tipo espuma.
Avatar de Usuario
RAFA LOPEZ
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 06 Sep 2018, 11:50
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Re: Cubremaletero original MK3

Notapor jd_zuri el 07 Sep 2018, 22:22

tonnety escribió:
totter escribió:Al final viendo los cubremaleteros, me parece una idea fantástica para proteger el maletero contra líquidos y suciedad. Me calenté y cogí uno en goma en Ebay, y contentísimo con el, de las 2 alturas que tiene el maletero del ST este viene con la forma de mas arriba, ya que siempre lo voy a tener en 2 alturas por tener cosas debajo. Por lo demás, para 37€ que me ha costado y con envió por UPS incluido en el precio, yo creo que esta fantástico para ser de goma. Adjunto fotos.
@totter gracias por tu sugerencia hoy he colocado la mía idéntica a la tuya en mi TGI, con lo cual es la de posición alta.

En ebay más barato incluso que de distribuidores locales.
ImagenImagen
Hoy me ha llegado la mía para la posición baja. La verdad es que vale unos 7-8 euros más que las de poliespan esas pero la calidad de ve muy superior.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Seat León ST Xcellence Advanced 2.0 TDI 150CV Plata Urban + gancho remolque.
Avatar de Usuario
jd_zuri
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 273
Registrado: 28 Nov 2017, 19:20
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 44 veces

Re: Cubremaletero original MK3

Notapor 1894 el 17 Sep 2018, 11:52

jd_zuri escribió:
tonnety escribió:
totter escribió:Al final viendo los cubremaleteros, me parece una idea fantástica para proteger el maletero contra líquidos y suciedad. Me calenté y cogí uno en goma en Ebay, y contentísimo con el, de las 2 alturas que tiene el maletero del ST este viene con la forma de mas arriba, ya que siempre lo voy a tener en 2 alturas por tener cosas debajo. Por lo demás, para 37€ que me ha costado y con envió por UPS incluido en el precio, yo creo que esta fantástico para ser de goma. Adjunto fotos.
@totter gracias por tu sugerencia hoy he colocado la mía idéntica a la tuya en mi TGI, con lo cual es la de posición alta.

En ebay más barato incluso que de distribuidores locales.
ImagenImagen
Hoy me ha llegado la mía para la posición baja. La verdad es que vale unos 7-8 euros más que las de poliespan esas pero la calidad de ve muy superior.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


Acabo de pedir esa misma a Francia para tenerla a primeros de mes. Pidiendola a Polonia eran 5€ menos pero igual me llegaba tarde.
¿Huele mucho a goma al principio?.

En este mensaje, 1894 ha recibido un agradecimiento de:
jd_zuri (17 Sep 2018, 22:48)
Avatar de Usuario
1894
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 155
Registrado: 18 Dic 2016, 01:34
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 26 veces

Re: Cubremaletero original MK3

Notapor jd_zuri el 17 Sep 2018, 22:50

1894 escribió:
jd_zuri escribió:
tonnety escribió:
totter escribió:Al final viendo los cubremaleteros, me parece una idea fantástica para proteger el maletero contra líquidos y suciedad. Me calenté y cogí uno en goma en Ebay, y contentísimo con el, de las 2 alturas que tiene el maletero del ST este viene con la forma de mas arriba, ya que siempre lo voy a tener en 2 alturas por tener cosas debajo. Por lo demás, para 37€ que me ha costado y con envió por UPS incluido en el precio, yo creo que esta fantástico para ser de goma. Adjunto fotos.
@totter gracias por tu sugerencia hoy he colocado la mía idéntica a la tuya en mi TGI, con lo cual es la de posición alta.

En ebay más barato incluso que de distribuidores locales.
ImagenImagen
Hoy me ha llegado la mía para la posición baja. La verdad es que vale unos 7-8 euros más que las de poliespan esas pero la calidad de ve muy superior.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


Acabo de pedir esa misma a Francia para tenerla a primeros de mes. Pidiendola a Polonia eran 5€ menos pero igual me llegaba tarde.
¿Huele mucho a goma al principio?.
No huele a goma para nada. La mía al menos viene perfumada y si te acercas huele bien.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Seat León ST Xcellence Advanced 2.0 TDI 150CV Plata Urban + gancho remolque.

En este mensaje, jd_zuri ha recibido un agradecimiento de:
1894 (18 Sep 2018, 00:07)
Avatar de Usuario
jd_zuri
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 273
Registrado: 28 Nov 2017, 19:20
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 44 veces

Re: Cubremaletero original MK3

Notapor totter el 18 Sep 2018, 18:27

1894 escribió:
jd_zuri escribió:
tonnety escribió:
totter escribió:Al final viendo los cubremaleteros, me parece una idea fantástica para proteger el maletero contra líquidos y suciedad. Me calenté y cogí uno en goma en Ebay, y contentísimo con el, de las 2 alturas que tiene el maletero del ST este viene con la forma de mas arriba, ya que siempre lo voy a tener en 2 alturas por tener cosas debajo. Por lo demás, para 37€ que me ha costado y con envió por UPS incluido en el precio, yo creo que esta fantástico para ser de goma. Adjunto fotos.
@totter gracias por tu sugerencia hoy he colocado la mía idéntica a la tuya en mi TGI, con lo cual es la de posición alta.

En ebay más barato incluso que de distribuidores locales.
ImagenImagen
Hoy me ha llegado la mía para la posición baja. La verdad es que vale unos 7-8 euros más que las de poliespan esas pero la calidad de ve muy superior.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk



Acabo de pedir esa misma a Francia para tenerla a primeros de mes. Pidiendola a Polonia eran 5€ menos pero igual me llegaba tarde.
¿Huele mucho a goma al principio?.


No recuerdo, pero no me suena que huela mucho.
Última edición por cvillajos el 18 Sep 2018, 20:07, editado 1 vez en total
Razón: Edición quotes
Avatar de Usuario
totter
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 24
Registrado: 15 Nov 2017, 21:36
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 3 veces

Re: Cubremaletero original MK3

Notapor amdtdi el 25 Sep 2018, 21:15

En esta web el de pvc35€ y goma 55€,. www.carlinemadrid.es

En este mensaje, amdtdi ha recibido un agradecimiento de:
macabr8 (03 Oct 2018, 09:17)
Avatar de Usuario
amdtdi
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 03 Ago 2014, 12:11
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 1 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados