Luces de puertas de mas colores

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Luces de puertas de mas colores

Notapor xabibal el 25 Sep 2018, 19:45

Buenas.He visto esto en Internet y quiero hacerlo. Alguien sabe como se hace ?
Como veis, añade 2 colores extra.
Minuto 0:30

https://www.youtube.com/watch?v=UYjVvAbrkLc&t=89s
Avatar de Usuario
xabibal
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 455
Registrado: 14 May 2009, 20:40
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 38 veces

Re: Luces de puertas de mas colores

Notapor dRoXe el 26 Sep 2018, 02:07

xabibal escribió:Buenas.He visto esto en Internet y quiero hacerlo. Alguien sabe como se hace ?
Como veis, añade 2 colores extra.
Minuto 0:30

https://www.youtube.com/watch?v=UYjVvAbrkLc&t=89s
Con obdeleven o con vagcom se hace enseguida, hasta 30 colores se pueden añadir los colores que quieras, esta en el hilo de mods con vagcom y obdeleven, necesitas tener alguno de esos aparatos para hacerlo o buscar a alguien en el hilo de obdeleven y vagcom por provincias, si pides a alguien por ahi que te lo haga no creo que haya problemas

En este mensaje, dRoXe ha recibido 2 agradecimientos de:
jasoriab (26 Sep 2018, 06:09), stewei (26 Sep 2018, 13:52)
Avatar de Usuario
dRoXe
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 415
Registrado: 16 Sep 2017, 15:56
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 90 veces

Re: Luces de puertas de mas colores

Notapor xabibal el 26 Sep 2018, 06:44

dRoXe escribió:
xabibal escribió:Buenas.He visto esto en Internet y quiero hacerlo. Alguien sabe como se hace ?
Como veis, añade 2 colores extra.
Minuto 0:30

https://www.youtube.com/watch?v=UYjVvAbrkLc&t=89s
Con obdeleven o con vagcom se hace enseguida, hasta 30 colores se pueden añadir los colores que quieras, esta en el hilo de mods con vagcom y obdeleven, necesitas tener alguno de esos aparatos para hacerlo o buscar a alguien en el hilo de obdeleven y vagcom por provincias, si pides a alguien por ahi que te lo haga no creo que haya problemas

A si ? Yo tengo el obdeleven. No he visto ningún hilo para poder hacer eso. Sabrías decirme dónde está ?
Avatar de Usuario
xabibal
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 455
Registrado: 14 May 2009, 20:40
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 38 veces

Re: Luces de puertas de mas colores

Notapor jasoriab el 26 Sep 2018, 08:32

Ese mod lo han retirado de la aplicación OBDeleven, al menos por ahora, ya que daba no funcionaba bien la activación de los colores, por lo que leí en el foro de los Atecas.

La mejor opción, es seguir los pasos que hay en el hilo de mods de OBDeleven que tenemos en el foro.

Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
Avatar de Usuario
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 5259
Imágenes: 0
Registrado: 07 Abr 2015, 12:19
Ubicación: Ciudad del paraiso
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 2013 veces

Re: Luces de puertas de mas colores

Notapor dRoXe el 26 Sep 2018, 14:05

xabibal escribió:
dRoXe escribió:
xabibal escribió:Buenas.He visto esto en Internet y quiero hacerlo. Alguien sabe como se hace ?
Como veis, añade 2 colores extra.
Minuto 0:30

https://www.youtube.com/watch?v=UYjVvAbrkLc&t=89s
Con obdeleven o con vagcom se hace enseguida, hasta 30 colores se pueden añadir los colores que quieras, esta en el hilo de mods con vagcom y obdeleven, necesitas tener alguno de esos aparatos para hacerlo o buscar a alguien en el hilo de obdeleven y vagcom por provincias, si pides a alguien por ahi que te lo haga no creo que haya problemas

A si ? Yo tengo el obdeleven. No he visto ningún hilo para poder hacer eso. Sabrías decirme dónde está ?
Bueno, yo lo tengo apuntado para usarlo de vez en cuando asique por aqui te lo dejo

Añadir colores a las luces ambiente MY17 en adelante con pantalla 8\"
Con este mod se pueden utilizar colores personalizados en las luces ambiente de las puertas utilizando los valores RGB .
Nos vamos a encontrar con dos posibilidades dependiendo del firmware.
1) Modelos que solo tienen la entrada Ambientelicht Farbliste
2) Modelos en que existen dos entradas o más (Ambientelicht Farbliste y Ambience_lightning_color_list_lin )

Si tu coche solo tiene la entrada Ambientelicht Farbliste
1 - Módulo 09 - Centralita electrónica. Code (31347)
2 - Adaptación
3 - Entrar en Ambientelicht Farbliste o Ambience_lightning_color_list_1 y Ambience_lightning_color_list_2, dependiendo del firmware de la unidad.
4 - Encontraremos lo siguiente:
--- Rotwert Farbe 1: 0 (ROJO del RGB)
--- Gruenwert Farbe 1: 0 (VERDE del RGB)
--- Blauwert Farbe 1: 0 (AZUL del RGB)
Y así numerados hasta 10 configuraciones de colores
Para cambiar cualquiera de los colores simplemente cambiamos los valores de cada dato al valor del color que deseamos utilizando cualquier pagina de internet
como por ejemplo esta:
https://www.colorspire.com/
Con esto ya te aparecerá en la pantalla el nuevo color (Si no lo hacer reinicia el Infotainment)
5 - Para que el color aparezca realmente en las luces entrar en Adaptacion
6 - Entrar en Luz interior configuración de luces o Interior light, light configuration (dependiendo del modelo)
7 - Entrar en Frei_Farbwahl_ueber_HMI (Personalización de los colores) y cambiar el valor a ACTIVADO

Si tu coche tiene las entradas Ambientelicht Farbliste ,Ambience_lightning_color_list_2, Ambience_lightning_color_list_lin y Ambience_lightning_color_list_lin 2
1 - Entrar en Ambientelicht Farbliste o Ambience_lightning_color_list_2 y realizar los pasos descritos anteriormente omitiendo desde el paso 5 en adelante.
2 - Entrar en Ambience_lightning_color_list_lin o Ambience_lightning_color_list_lin 2 dependiendo de la selección anterior.
Encontraremos los mismos datos que en el caso anterior.
6 - Cambiar los valores deseados en el mismo color que cambiamos anteriormente.

En este mensaje, dRoXe ha recibido 2 agradecimientos de:
Castro87 (18 Dic 2018, 13:36), chetelopez (30 Sep 2018, 22:27)
Avatar de Usuario
dRoXe
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 415
Registrado: 16 Sep 2017, 15:56
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 90 veces

Re: Luces de puertas de mas colores

Notapor bogdanspania el 27 Sep 2018, 00:42

Para un leon del año 2016 ,tambien se puede añadir la paleta de colores? A mi desde inicio solo me sale rojo o blanco segun el modo de conduccion que utilizo...Saludos..

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
bogdanspania
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 47
Registrado: 09 Mar 2010, 19:44
Ubicación: Castellon
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: Luces de puertas de mas colores

Notapor dRoXe el 27 Sep 2018, 03:13

bogdanspania escribió:Para un leon del año 2016 ,tambien se puede añadir la paleta de colores? A mi desde inicio solo me sale rojo o blanco segun el modo de conduccion que utilizo...Saludos..

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
No, al inicio del brico esta escrito es para my17 en adelante

En este mensaje, dRoXe ha recibido un agradecimiento de:
bogdanspania (27 Sep 2018, 19:40)
Avatar de Usuario
dRoXe
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 415
Registrado: 16 Sep 2017, 15:56
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 90 veces

Re: Luces de puertas de mas colores

Notapor xabibal el 29 Sep 2018, 13:37

Gracias!!! A ver si puedo probarlo esta semana y os digo si he podido o no
Avatar de Usuario
xabibal
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 455
Registrado: 14 May 2009, 20:40
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 38 veces

Re: Luces de puertas de mas colores

Notapor LEONSELVATICO el 29 Sep 2018, 22:37

funciona muy bien.
con 10 colores te basta ya que intermedios son muy difuminados o blanquecinos y los colores son feos.

Con la paleta basica y alguos intermediso que te gusten mejor, ademas tienes mas espacio para meter el dedo y seleccionarlos (cuantos mas tienes menor espacio de scrool).
Yo lo tengo hecho y personalizado y va genial.

saludos.
1.4 FR TSI REPRO STAGE 2 + 50 MODS y siempre trasteando...
+ Cupra leon JIBRIDADO 245, poder electrico.
Avatar de Usuario
LEONSELVATICO
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 150
Registrado: 11 Oct 2017, 20:40
Ubicación: MADRID
Coche: Cupra Leon 1.4 e-HYBRID 245cv
Agradecido: 21 veces

Re: Luces de puertas de mas colores

Notapor Javi Lorenzo el 07 Oct 2018, 10:35

LEONSELVATICO escribió:funciona muy bien.
con 10 colores te basta ya que intermedios son muy difuminados o blanquecinos y los colores son feos.

Con la paleta basica y alguos intermediso que te gusten mejor, ademas tienes mas espacio para meter el dedo y seleccionarlos (cuantos mas tienes menor espacio de scrool).
Yo lo tengo hecho y personalizado y va genial.

saludos.


Puedes poner alguna foto del scroll y de los colores que has sacado?

Gracias
Avatar de Usuario
Javi Lorenzo
Primeros Pasos
 
Mensajes: 65
Registrado: 06 Jun 2018, 09:28
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 11 veces

Re: Luces de puertas de mas colores

Notapor jasoriab el 07 Oct 2018, 11:25

Os comparto una tabla de colores básicos, con sus correspondencias RGB. Espero que os sea útil.

Saludos,
Adjuntos

Colores_RGB.png
Colores RGB
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire

En este mensaje, jasoriab ha recibido un agradecimiento de:
Javi Lorenzo (10 Oct 2018, 12:54)
Avatar de Usuario
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 5259
Imágenes: 0
Registrado: 07 Abr 2015, 12:19
Ubicación: Ciudad del paraiso
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 2013 veces

Re: Luces de puertas de mas colores

Notapor IsmaESP el 06 Nov 2018, 19:16

dRoXe escribió:
bogdanspania escribió:Para un leon del año 2016 ,tambien se puede añadir la paleta de colores? A mi desde inicio solo me sale rojo o blanco segun el modo de conduccion que utilizo...Saludos..

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
No, al inicio del brico esta escrito es para my17 en adelante


Buenas noches y mi pregunta es, en un león de este año vamos que tiene 3 día... Era de stock me salió muy bien de precio y me lo quedé pero tiene este extra que no viene con el coche se le puede poner? Y el techo solar? Gracias.
* Ex: León MKII 1.9 Tdi Bxe:
- Repro Stage I
- EGR OFF
-----------------------------------
* Leon MY19 5f Fr 1.5 Ecotsi 130cv.
- Brico Guantera Refrigerada.
- Brico Neumáticos para Capó.
- Pedales Aluminio FR Personalizados.
- MoDs: Barrido Agujas, Antinieblas con Marcha atrás y ráfagas largas, alarma OEM...
Avatar de Usuario
IsmaESP
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 146
Registrado: 06 Jul 2018, 17:00
Ubicación: Almería!
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 9 veces

Re: Luces de puertas de mas colores

Notapor cvillajos el 06 Nov 2018, 20:00

IsmaESP escribió:
dRoXe escribió:
bogdanspania escribió:Para un leon del año 2016 ,tambien se puede añadir la paleta de colores? A mi desde inicio solo me sale rojo o blanco segun el modo de conduccion que utilizo...Saludos..

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
No, al inicio del brico esta escrito es para my17 en adelante


Buenas noches y mi pregunta es, en un león de este año vamos que tiene 3 día... Era de stock me salió muy bien de precio y me lo quedé pero tiene este extra que no viene con el coche se le puede poner? Y el techo solar? Gracias.


Si no lo trae de serie poderse se podría poner: viewtopic.php?f=1&t=115287&p=1978992&hilit=Ambiente#p1978992

Y lo del techo (que no debería ir en este hilo), pero, en serio te planteas poner techo solar a posteriori??????? Es casi de las "movidas mas chungas" que te puedes plantear... No obstante aquí tienes un ejemplo (para un MKI, pero si lo lees al menos te echas unas risas): viewtopic.php?f=6&t=33304&hilit=Odisea+montaje+techo+solar#p572989

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Luces de puertas de mas colores

Notapor IsmaESP el 12 Dic 2018, 00:45

cvillajos escribió:
IsmaESP escribió:
dRoXe escribió:
bogdanspania escribió:Para un leon del año 2016 ,tambien se puede añadir la paleta de colores? A mi desde inicio solo me sale rojo o blanco segun el modo de conduccion que utilizo...Saludos..

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
No, al inicio del brico esta escrito es para my17 en adelante


Buenas noches y mi pregunta es, en un león de este año vamos que tiene 3 día... Era de stock me salió muy bien de precio y me lo quedé pero tiene este extra que no viene con el coche se le puede poner? Y el techo solar? Gracias.


Si no lo trae de serie poderse se podría poner: viewtopic.php?f=1&t=115287&p=1978992&hilit=Ambiente#p1978992

Y lo del techo (que no debería ir en este hilo), pero, en serio te planteas poner techo solar a posteriori??????? Es casi de las "movidas mas chungas" que te puedes plantear... No obstante aquí tienes un ejemplo (para un MKI, pero si lo lees al menos te echas unas risas): viewtopic.php?f=6&t=33304&hilit=Odisea+montaje+techo+solar#p572989

Un saludo!!


Buenas noches, al final si trae de serie lo de los leds en puertas, jejeje, lo del techo...descartado, pero si me molaría ponerle el fis de carbono, staging, lo del video de youtube que el compi ha dejado mas arriba... Donde salen esos codigos y con que? Vagcom Obdeleven? y donde puedo ver TODOS los codigos y mods posibles para el fr mio my18? Graciaaaaaas <3 <3 :comediante:
* Ex: León MKII 1.9 Tdi Bxe:
- Repro Stage I
- EGR OFF
-----------------------------------
* Leon MY19 5f Fr 1.5 Ecotsi 130cv.
- Brico Guantera Refrigerada.
- Brico Neumáticos para Capó.
- Pedales Aluminio FR Personalizados.
- MoDs: Barrido Agujas, Antinieblas con Marcha atrás y ráfagas largas, alarma OEM...
Avatar de Usuario
IsmaESP
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 146
Registrado: 06 Jul 2018, 17:00
Ubicación: Almería!
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 9 veces

Re: Luces de puertas de mas colores

Notapor cvillajos el 12 Dic 2018, 06:44

IsmaESP escribió:
cvillajos escribió:
IsmaESP escribió:
dRoXe escribió:
bogdanspania escribió:Para un leon del año 2016 ,tambien se puede añadir la paleta de colores? A mi desde inicio solo me sale rojo o blanco segun el modo de conduccion que utilizo...Saludos..

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
No, al inicio del brico esta escrito es para my17 en adelante


Buenas noches y mi pregunta es, en un león de este año vamos que tiene 3 día... Era de stock me salió muy bien de precio y me lo quedé pero tiene este extra que no viene con el coche se le puede poner? Y el techo solar? Gracias.


Si no lo trae de serie poderse se podría poner: viewtopic.php?f=1&t=115287&p=1978992&hilit=Ambiente#p1978992

Y lo del techo (que no debería ir en este hilo), pero, en serio te planteas poner techo solar a posteriori??????? Es casi de las "movidas mas chungas" que te puedes plantear... No obstante aquí tienes un ejemplo (para un MKI, pero si lo lees al menos te echas unas risas): viewtopic.php?f=6&t=33304&hilit=Odisea+montaje+techo+solar#p572989

Un saludo!!


Buenas noches, al final si trae de serie lo de los leds en puertas, jejeje, lo del techo...descartado, pero si me molaría ponerle el fis de carbono, staging, lo del video de youtube que el compi ha dejado mas arriba... Donde salen esos codigos y con que? Vagcom Obdeleven? y donde puedo ver TODOS los codigos y mods posibles para el fr mio my18? Graciaaaaaas <3 <3 :comediante:


Pásate por el subforo "Informática / Interfaces / Diagnosis" y te empapas de información...

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Siguiente

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Dav2k6 y 19 invitados