Michelin Pilot Sport Cup 2

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: oscar_tsi

Re: Michelin Pilot Sport Cup 2

Notapor Mr.Chuflas el 01 Oct 2018, 12:28

Gracias por la opiniones, me quedo más tranquilo, sabiendo que en lluvia yendo a velocidades legales van bien, ya que empezamos el invierno en breve....
Avatar de Usuario
Mr.Chuflas
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1244
Registrado: 16 Ago 2018, 18:33
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 257 veces

Re: Michelin Pilot Sport Cup 2

Notapor Nosequeponer el 01 Oct 2018, 15:21

Mr.Chuflas escribió:Gracias por la opiniones, me quedo más tranquilo, sabiendo que en lluvia yendo a velocidades legales van bien, ya que empezamos el invierno en breve....


si no hay charcos, no tienen problema, cuando hay charco, empiezan a tener algo mas de problemas.... tenlo en cuenta

En este mensaje, Nosequeponer ha recibido un agradecimiento de:
Mr.Chuflas (01 Oct 2018, 23:57)
Avatar de Usuario
Nosequeponer
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 327
Registrado: 29 Abr 2017, 16:39
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 24 veces

Re: Michelin Pilot Sport Cup 2

Notapor little bastard el 02 Oct 2018, 10:47

oscar_tsi escribió:yo había pensado en poner faldillas, pero es joder la estética del coche, porque entre por una pista que estaba con piedrecitas y ufff... solo oiga piedras por el paragolpes y con 500km en el coche jajajaja. Yo creo que seguiré montándolos, porque lo que dan en seco... y para invierno quiero comprar otras 4 llantas iguales o naranjas para llevar gomas de invierno. ¿como lo veis?


Muy buena idea. Yo tengo un 2 juego de llantas y aun no tengo claro si poner unas de invierno o las PS4S. Tampoco voy a ir mucho este invierno por nieve.
Avatar de Usuario
little bastard
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 609
Registrado: 10 Jul 2017, 17:33
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 82 veces

Re: Michelin Pilot Sport Cup 2

Notapor JB_69 el 02 Oct 2018, 13:23

oscar_tsi escribió:yo había pensado en poner faldillas, pero es joder la estética del coche, porque entre por una pista que estaba con piedrecitas y ufff... solo oiga piedras por el paragolpes y con 500km en el coche jajajaja. Yo creo que seguiré montándolos, porque lo que dan en seco... y para invierno quiero comprar otras 4 llantas iguales o naranjas para llevar gomas de invierno. ¿como lo veis?

Yo en el leon actual tengo un juego de llantas d hierros en 15" con neumáticos de contacto y en este nuevo are lo mismo compraré un juego de llantas en 18" y montaré contacto
Avatar de Usuario
JB_69
Aun con la L
 
Mensajes: 96
Registrado: 02 Oct 2007, 20:09
Ubicación: Andorra
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 10 veces

Re: Michelin Pilot Sport Cup 2

Notapor nacducati el 08 Nov 2018, 11:17

Yo tengo que cambiar ahora los neumáticos, he destrozado los delanteros Goodyear Eagle, que colocó el anterior dueño, no se si por hacer alguna tanda en circuito o por que han salido malas o son viejas. Llevo el pack performance, ¿Qué me podéis comentar de la duración de las Pilot Sport Cup 2?... ¿Son "demasiado" para el día a día entre tandas?...
¿Alguien ha probado las Pilot Sport 4S?, parece que tienen buena pinta.
Las Pilot Sport 4S son algo más baratas y si duran más igual para el uso que les doy yo (novato en tandas y sólo poca carretera/autopista, nada de uso diario) son más que suficientes.

Y ya aprovecho para preguntar al que use las Sport Cup 2 el tema de presiones. He leído en la web de Michelin que recomiendan rodar al principio con presión de calle y luego variarla una vez calientes ¿?...
¿Usáis la presión indicada por SEAT para circuito (2,2)?...
Avatar de Usuario
nacducati
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 22
Registrado: 16 Dic 2017, 11:33
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv
Agradecido: 2 veces

Re: Michelin Pilot Sport Cup 2

Notapor Urki el 08 Nov 2018, 11:37

Las cup2 son para circuito y en seco. Si vivis por el norte ojo con la lluvia no agarra ni ostias como le aprietes un poco te vas si o si(un amigo lo ha comprobado por desgracia recientemente con un gti clubsport s) La mejor opcion son las pilot sport 4s ademas de ser muy buenas en seco agarran bien en mojado tambien. Si no vas a andar cambiando de ruedas mejor las 4s. Yo llevo las pilot sport 4 en un m3 e36 y no me quejo si no haces el gamba van muy bien.
Saludos

En este mensaje, Urki ha recibido un agradecimiento de:
nacducati (08 Nov 2018, 11:52)
Avatar de Usuario
Urki
Aun con la L
 
Mensajes: 70
Registrado: 17 Jul 2018, 16:11
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 4 veces

Re: Michelin Pilot Sport Cup 2

Notapor nacducati el 08 Nov 2018, 11:51

Gracias Urki, pues sí, vivo en el norte casualmente :neutral:
Avatar de Usuario
nacducati
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 22
Registrado: 16 Dic 2017, 11:33
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv
Agradecido: 2 veces

Re: Michelin Pilot Sport Cup 2

Notapor Mr.Chuflas el 08 Nov 2018, 13:59

Yo ya he probado a forzarlas un poquito y ya con el frío actual, se les nota bastante pérdida de grip, aunque siguen agarrando bien (comparadas con ruedas normales, en otro coche llevo las gy F1 assymetric3), nada que ver respecto a cuando no hace este frío.
Avatar de Usuario
Mr.Chuflas
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1244
Registrado: 16 Ago 2018, 18:33
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 257 veces

Re: Michelin Pilot Sport Cup 2

Notapor little bastard el 09 Nov 2018, 11:04

nacducati escribió:Yo tengo que cambiar ahora los neumáticos, he destrozado los delanteros Goodyear Eagle, que colocó el anterior dueño, no se si por hacer alguna tanda en circuito o por que han salido malas o son viejas. Llevo el pack performance, ¿Qué me podéis comentar de la duración de las Pilot Sport Cup 2?... ¿Son "demasiado" para el día a día entre tandas?...
¿Alguien ha probado las Pilot Sport 4S?, parece que tienen buena pinta.
Las Pilot Sport 4S son algo más baratas y si duran más igual para el uso que les doy yo (novato en tandas y sólo poca carretera/autopista, nada de uso diario) son más que suficientes.

Y ya aprovecho para preguntar al que use las Sport Cup 2 el tema de presiones. He leído en la web de Michelin que recomiendan rodar al principio con presión de calle y luego variarla una vez calientes ¿?...
¿Usáis la presión indicada por SEAT para circuito (2,2)?...


Viviendo en el norte y haciendo poco circuito te recomiendo las PS4S. Yo las monte ayer en el 2 juego de llantas y las CUP2 las dejo para el verano. Cuando se agoten las CUP2 no las montare mas. Este coche no lo voy a meter en circuito y si algun dia lo meto con las PS4S vas sobrado.
El tema de las ruedas de contacto mi opinion es que o vives en un sitio como Andorra que te encuentras nieve en invierno o para subir a esquiar 4 veces no vale la pena. Pensar que las ruedas de contacto en Agua son igual de malas que las CUP2. :ok:
Avatar de Usuario
little bastard
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 609
Registrado: 10 Jul 2017, 17:33
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 82 veces

Re: Michelin Pilot Sport Cup 2

Notapor cordobitax el 18 Nov 2018, 20:07

no confundais agarre en mojado con pisar un charco y hacer aguaplaning....las que me vinieron en mi mk1 eran las potenza y en seco telita,en mojado tela tambien ahora que como hubiera mucha agua o subiendo una cuesta si le pisaba un poco...eso patinaba como si tubiera 500cv me encantaron pero prefiero menos agarre y nada de aguaplaning como todas las demas que he tenido que da igual lo que hiciese ni pisase charcos a posta que nada,el coche se frenaba de la friccion pero ni se iba ni nada,pero claro....todo no lo puedes tener en un neumatico.

y como decis,a mi tambien me sonaba los chinos en la banda de rodadura,eso es algo normal,depende de como sea el surco del dibujo,donde te muevas...
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21270
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 389 veces

Anterior

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 16 invitados