OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: golf_1990, josusanchez5b, Jastur, r11ourense, MerioE, davidddgt, jose.a.llamas, gato125, Pkt, byChule, Hovig, SorianoFco, jygalvan, CubanPitbull, corderazo, israher, iDavid9669, nyro, pirulo79, Edu1589, ramargo75, javi.ferrer, kikelin, aleejandroogm, Trimmer, car212121, LeoST, Besaygf, kinipc, Rasekfighter, Romera, MartinLeon, camamaleon, Aceroinox1a, jramis, Juanquique, josele77, marlop, Peje, Pedrost, bailyibz, wiki88, teltronik, gogua, sirkez, carlosgzlez, mcecho, genialsoft, aironsam14, JoseCa, Dandy_gsi, vanscampa, Joseibz, trekam, La_jungla, jorgecrackets, aigort, msmdraven, IRO, Jorge75016, alejandro_javier, ivan0909, jmfcoto, viktor_ct_95, maxxg2, olgalberto1, danifusi, Josepo79, er_trompe, miyobe, jande, Petri, itz18, jagman, serguey79, rafapadilla93, Mate, undernok, lead, lead, csabafr2013, jluis, olmeras, LeidenSpain, osjamil, Valerofr150, flope63, Herrdoktor, pocososinos, carrasco13, pichonclv, C.reina, Daner84, inamarlo, aguscalderon, BaZZ, yujakantabro, Fonek, LARABA, juanmaroger, juanmac, Kipu, IvanMc2, garrafa2, Linker89, mihai G, Igor, bronce702, creasy1977, Gsclosada, lebowski, jaro_84, charly425, leonfr76, DBS83, joseanvazquez501, M3rs, borgio, NOCIVOX, FcoJ.M.N., VillaSB, t4alberto, lytry32.hc, david_gz, Kasky, diegol147, jasoriab, jninomo, jmiturbe, chetelopez, utopia95, Dreziel, jonatan1988, xsoldadito, Illan, Fernandoestrada, jd_zuri, Juande667, xjuliox, Bettor, solanomor01, Chinyero, volkov, braulioT, Maikermx, iNowack, D83, MORKAS, dRoXe, JaviMarquez, danitre, Davi_TGI, DiegoR, ertate, cuenka16, nicotzioras, Spok68, urbion, linxes, kukikukarron, Talnoseque, Hyperr, VapaV, jfermar, Moigijon, slyjay73, DuckToy, nachomart, Iosu21, sbarri, sebasresa, Beiró, Llisus, agus_piscis10, Action SVG, Alc16, Trivi83, riclanico, Per3zo, Qore, lolorm, abollao, Alvi, sergi303, Xilenos, barret, Gus_Fring, malloc, TomH30, jmofcb, paco_22_22, luigi323, Chelazo, dani10s, victor david, Yeiem93, Luiggi7, Guillen222, yoflipo, nenazojuanma, nitro_g4074, Senuto, gabivvamesia, javichu312, richard_11, Yery, Ivensound, El_pelos44, rvicario76, Mr.Chuflas, subaru_3, eruizm, Gomez89, barubita, Nicoplas, javibmw, el_noi_80, kapi21, satoo, barrosdepor, camaon99, craken, Flow-Rider, Castro87, Kikedecefe, xexpir, Cristian2014mx, _Juansp, jornefra, cucci, Pablitofr, Pablitofr, Rober_SR, kevinhtbs, chocoleitos, RamonLaC, cesarsl, drnrd, conquepoquico, hectordrums, Neuw84, bertoco, dondani96, cupralex, Octacon, pablomus85, josean-opc, davidap13, Raaz, erlanz, canijo82, MarcosRG86, Alianma, SinName, mSx, evomaoleon, BertopenST, a.cuadros71, Lumara, Gendos22, borjayadri2, litllevill, Jandrew, galelir, Josep20, borjiguez, THC77, di360, Juanjocantabria, grijan 2.0, copii92, JDMG, Morales92, nadiia.bcn93, yo_javi89, yurkli, Atajunen, carlo13, Desertcuervo, floppy666, amg129, manjerico, Franr50, iNFeCTeD, Rotemburgero, Link, kivamz, dj_ferrix, manu5, Vagabundo, aaronfdez, Manzi, Perilla, juanaco, pepetgi, pistoleromtb, cp_jj, diepecu2, Freddy169, Welmonk, JaquetónST, alrodri, LuisNM, Rekoba, bizu, ginyu 83, ephreon, rr7mo, Def89, CrisFRST5F, Mohoska, gilen44, ayl, SantiPMI, Jesús Peinado, 05kar, Lata8, Adrián pcg, Warelio, carlosVACA, trazas, barris31, danieleon, enriquevalera, antonioagui95, tito68, Sarge86, victorvOrtiz, bigpicha, ericoperico, JulinM, AlvaroRamlo, josermancol, Davidv, flotter, V de Viana, zainao, LeónST, rubiotuning, RacingSport

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor MORKAS el 30 Sep 2018, 21:56

Trimmer escribió:
Si además quieres que los espejos no se abran siempre que abras el coche con el mando y que sólo lo hagan al poner contacto. (Sólo en vehículos cuyas unidades de puertas "La 42 y la 52" cuya Versión de software sea : 0032. En anteriores hay que actualizar las centralitas)
8 - En Adaptación, entrar en Spiegelverstellung
9 - Signalisierung_Spiegelanklappung -- (Cambiar valor a Desactivado)
Funciona tanto si tenemos hecho el mod de cierre con un toque, como si no lo tenemos hecho.


mirando en la centralita 09 de mi octavia my16 aparece esa misma opcion sin acceder a la 42 y 52

09
control acceso 2
Signalisierung_Spiegelanklappung
(Cambiar valor a Desactivado)

deberia funcionar no?
Si...deberia..si tienes el soft actualizado de las puertas

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Leon FR MK3, 2.0 TDI CR 184 cv DSG
Avatar de Usuario
MORKAS
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2028
Registrado: 21 Jun 2013, 02:07
Ubicación: Asturias
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 368 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor MORKAS el 30 Sep 2018, 22:15

Trimmer escribió:
MORKAS escribió:
Trimmer escribió:
09
control acceso 2
Signalisierung_Spiegelanklappung
(Cambiar valor a Desactivado)

deberia funcionar no?
Si...deberia..si tienes el soft actualizado de las puertas

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


se va necesitar actualizar si o si? quiza no sea necesario no?

si actualizas en dichas centralitas sale ese menu, al no actualizar ese menu lo trae otra centralita (09), probare si funciona....
Hay que actualizar si o si...si no actualizas..te va a hacer cosas extrañas los espejos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Leon FR MK3, 2.0 TDI CR 184 cv DSG
Avatar de Usuario
MORKAS
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2028
Registrado: 21 Jun 2013, 02:07
Ubicación: Asturias
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 368 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Simoncheli el 01 Oct 2018, 00:26

Buenas,

Hace unos días quede con otro chico del foro y me activo varias cosas. El caso que el fondo carbono Fis y Radio marcaba activado pero no sale. Tengo Cockpit y es el modelo MAY18. Alguien con Cockpit que le funcione?

También leí algo que alguien toco los lees de las puertas y se le desactivaron los intermitentes. Solo es saber si es algo puntual o pasaría a mis también. Quiero añadir colores a las puertas.

Y por último lo de que cuando llueva se cierren las ventana funciona? Me dijo que ya no montan un sensor que aceptaba eso.

Saludos!!!
Lo importante no es el destino sino el camino.
Avatar de Usuario
Simoncheli
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 183
Registrado: 20 Jun 2017, 00:25
Ubicación: Barcelona
Coche: Cupra Leon 2.0 TSI 300cv
Agradecido: 20 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor MORKAS el 01 Oct 2018, 05:56

Simoncheli escribió:Buenas,

Hace unos días quede con otro chico del foro y me activo varias cosas. El caso que el fondo carbono Fis y Radio marcaba activado pero no sale. Tengo Cockpit y es el modelo MAY18. Alguien con Cockpit que le funcione?

También leí algo que alguien toco los lees de las puertas y se le desactivaron los intermitentes. Solo es saber si es algo puntual o pasaría a mis también. Quiero añadir colores a las puertas.

Y por último lo de que cuando llueva se cierren las ventana funciona? Me dijo que ya no montan un sensor que aceptaba eso.

Saludos!!!
El cokpit no acepta el fondo carbono..aunque puedas activar o desactivar bit....

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Leon FR MK3, 2.0 TDI CR 184 cv DSG
Avatar de Usuario
MORKAS
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2028
Registrado: 21 Jun 2013, 02:07
Ubicación: Asturias
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 368 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Mangus el 01 Oct 2018, 11:37

Buenos días chicos, hoy me llegó el OBDeleven y pude hacerle una pasada de fallos...

Me salen dos fallos:

U111100 Electrónica de información: Funcionamiento parcial por falta de mensajes

P008700 Electrónica del motor: presión de combustible en el distribuidor demasiado baja

No soy un experto en esto, pero no sé si me hayan metido gato por liebre (el coche me lo compré el 11 de septiembre seminuevos, 1.6 TDI 105cv Style) ya que pienso que el primero es consecuencia del segundo ya que no me sale ningún testigo en el cuadro, pero repito no soy experto y necesitaría vuestra opinión.
ImagenImagen

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Mangus
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 20
Registrado: 19 Sep 2018, 10:21
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 4 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor cvillajos el 01 Oct 2018, 12:58

Mangus escribió:Buenos días chicos, hoy me llegó el OBDeleven y pude hacerle una pasada de fallos...

Me salen dos fallos:

U111100 Electrónica de información: Funcionamiento parcial por falta de mensajes

P008700 Electrónica del motor: presión de combustible en el distribuidor demasiado baja

No soy un experto en esto, pero no sé si me hayan metido gato por liebre (el coche me lo compré el 11 de septiembre seminuevos, 1.6 TDI 105cv Style) ya que pienso que el primero es consecuencia del segundo ya que no me sale ningún testigo en el cuadro, pero repito no soy experto y necesitaría vuestra opinión.
[ Imagen ][ Imagen ]

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


Ambas son esporádicas. Bórralas y revisa si reaparecen tras varios ciclos de conducción.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido un agradecimiento de:
Mangus (02 Oct 2018, 09:05)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Mangus el 01 Oct 2018, 13:13

cvillajos escribió:
Mangus escribió:Buenos días chicos, hoy me llegó el OBDeleven y pude hacerle una pasada de fallos...

Me salen dos fallos:

U111100 Electrónica de información: Funcionamiento parcial por falta de mensajes

P008700 Electrónica del motor: presión de combustible en el distribuidor demasiado baja

No soy un experto en esto, pero no sé si me hayan metido gato por liebre (el coche me lo compré el 11 de septiembre seminuevos, 1.6 TDI 105cv Style) ya que pienso que el primero es consecuencia del segundo ya que no me sale ningún testigo en el cuadro, pero repito no soy experto y necesitaría vuestra opinión.
[ Imagen ][ Imagen ]

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


Ambas son esporádicas. Bórralas y revisa si reaparecen tras varios ciclos de conducción.

Un saludo!!
Gracias! Qué rapidez. Haré lo que me comentas a ver si se soluciona.

Estoy un poco rayado porque tengo un sonido raro (un sonido metálico como de roce) cuando voy en primera y segunda a bajas revoluciones (por debajo de 1000) y un "clac" en ocasiones al pasar de 1a a 2a, y pensaba que ese podía ser el fallo

Haré lo que me dices, gracias de nuevo :ok:

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Mangus
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 20
Registrado: 19 Sep 2018, 10:21
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 4 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor cvillajos el 01 Oct 2018, 14:52

Mangus escribió:
cvillajos escribió:
Mangus escribió:Buenos días chicos, hoy me llegó el OBDeleven y pude hacerle una pasada de fallos...

Me salen dos fallos:

U111100 Electrónica de información: Funcionamiento parcial por falta de mensajes

P008700 Electrónica del motor: presión de combustible en el distribuidor demasiado baja

No soy un experto en esto, pero no sé si me hayan metido gato por liebre (el coche me lo compré el 11 de septiembre seminuevos, 1.6 TDI 105cv Style) ya que pienso que el primero es consecuencia del segundo ya que no me sale ningún testigo en el cuadro, pero repito no soy experto y necesitaría vuestra opinión.
[ Imagen ][ Imagen ]

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


Ambas son esporádicas. Bórralas y revisa si reaparecen tras varios ciclos de conducción.

Un saludo!!
Gracias! Qué rapidez. Haré lo que me comentas a ver si se soluciona.

Estoy un poco rayado porque tengo un sonido raro (un sonido metálico como de roce) cuando voy en primera y segunda a bajas revoluciones (por debajo de 1000) y un "clac" en ocasiones al pasar de 1a a 2a, y pensaba que ese podía ser el fallo

Haré lo que me dices, gracias de nuevo :ok:

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


Para los ruidos te recomiendo que te pases por el subforo "Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica" hay hilos que tratan sobre ellos.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Chelazo el 01 Oct 2018, 21:22

Hola a todos tengo un Mk3 del 2018 y estoy intentando buscar el Mod de que se suban las ventanillas en caso de lluvia y los que encuentro no me sirven ya que no me aparece el módulo que me pide el tutorial...
Me gustaria saber si alguien lo tiene?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Chelazo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 22
Registrado: 23 May 2018, 18:49
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 4 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor txato70 el 01 Oct 2018, 21:43

cvillajos escribió:
Mangus escribió:
cvillajos escribió:
Mangus escribió:Buenos días chicos, hoy me llegó el OBDeleven y pude hacerle una pasada de fallos...

Me salen dos fallos:

U111100 Electrónica de información: Funcionamiento parcial por falta de mensajes

P008700 Electrónica del motor: presión de combustible en el distribuidor demasiado baja

No soy un experto en esto, pero no sé si me hayan metido gato por liebre (el coche me lo compré el 11 de septiembre seminuevos, 1.6 TDI 105cv Style) ya que pienso que el primero es consecuencia del segundo ya que no me sale ningún testigo en el cuadro, pero repito no soy experto y necesitaría vuestra opinión.
[ Imagen ][ Imagen ]

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


Ambas son esporádicas. Bórralas y revisa si reaparecen tras varios ciclos de conducción.

Un saludo!!
Gracias! Qué rapidez. Haré lo que me comentas a ver si se soluciona.

Estoy un poco rayado porque tengo un sonido raro (un sonido metálico como de roce) cuando voy en primera y segunda a bajas revoluciones (por debajo de 1000) y un "clac" en ocasiones al pasar de 1a a 2a, y pensaba que ese podía ser el fallo

Haré lo que me dices, gracias de nuevo :ok:

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


Para los ruidos te recomiendo que te pases por el subforo "Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica" hay hilos que tratan sobre ellos.

Un saludo!!

hola compi,esos ruidos que comentas son totalmente "normales" a mi me lo hace desde siempre y llevo 5años y 80.000 kms casi,por cierto es un 1.6 tdi 105 cv style,como el tuyo.

En este mensaje, txato70 ha recibido un agradecimiento de:
Mangus (02 Oct 2018, 09:05)
Avatar de Usuario
txato70
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 508
Registrado: 02 Mar 2014, 20:23
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 56 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Mangus el 02 Oct 2018, 09:10

txato70 escribió:
cvillajos escribió:
Mangus escribió:
cvillajos escribió:
Mangus escribió:Buenos días chicos, hoy me llegó el OBDeleven y pude hacerle una pasada de fallos...

Me salen dos fallos:

U111100 Electrónica de información: Funcionamiento parcial por falta de mensajes

P008700 Electrónica del motor: presión de combustible en el distribuidor demasiado baja

No soy un experto en esto, pero no sé si me hayan metido gato por liebre (el coche me lo compré el 11 de septiembre seminuevos, 1.6 TDI 105cv Style) ya que pienso que el primero es consecuencia del segundo ya que no me sale ningún testigo en el cuadro, pero repito no soy experto y necesitaría vuestra opinión.
[ Imagen ][ Imagen ]

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


Ambas son esporádicas. Bórralas y revisa si reaparecen tras varios ciclos de conducción.

Un saludo!!
Gracias! Qué rapidez. Haré lo que me comentas a ver si se soluciona.

Estoy un poco rayado porque tengo un sonido raro (un sonido metálico como de roce) cuando voy en primera y segunda a bajas revoluciones (por debajo de 1000) y un "clac" en ocasiones al pasar de 1a a 2a, y pensaba que ese podía ser el fallo

Haré lo que me dices, gracias de nuevo :ok:

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


Para los ruidos te recomiendo que te pases por el subforo "Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica" hay hilos que tratan sobre ellos.

Un saludo!!

hola compi,esos ruidos que comentas son totalmente "normales" a mi me lo hace desde siempre y llevo 5años y 80.000 kms casi,por cierto es un 1.6 tdi 105 cv style,como el tuyo.
Hola, contigo ya son dos los que me dicen que son ruidos "normales" es que se me hace súper extraño, y más viniendo de un gasolina. Gracias compi, me quedo un poco más tranquilo, y más viendo que es el mismo coche.

Por cierto, dejo ya aquí el offtopic ya que no es el hilo adecuado y no quiero ensuciar más.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Mangus
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 20
Registrado: 19 Sep 2018, 10:21
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 4 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor JDCLEONFR el 02 Oct 2018, 17:59

Algún hilo tan idéntico a el de nuestro compañero pero para el cable de Vag Com ?
Vive al límite no sueltes él acelerador :banana:
Avatar de Usuario
JDCLEONFR
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 29
Registrado: 22 Abr 2018, 14:30
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor cvillajos el 02 Oct 2018, 18:34

JDCLEONFR escribió:Algún hilo tan idéntico a el de nuestro compañero pero para el cable de Vag Com ?


Éste, pero está más desestructurado y el post inicial lleva más tiempo sin actualizar:

viewtopic.php?f=8&t=99938

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor richard_11 el 04 Oct 2018, 11:29

Después de semanas empapándome el hilo, simplemente escribo para agradeceros la gran cantidad y valiosa información que hay (aunque de las 346, 250 son preguntando cosas que ya están respondidas 60 veces antes :lol: :lol: :lol:).

He podido realizar la mayoría de las mods que me interesaban en un Style Visio MY18.
* Activación de alarma OEM - OK (probado varias veces, funciona a la perfección)
* Más frío en clima - OK (no soy capaz de determinar si realmente funciona. Vivo por Sevilla, y llevando el clima a 25.5-26.0ºC se está a gusto. En mi MK2 lo llevaba también entre 25-26ºC)
* Mostrar velocidad ventilador en clima en modo auto - OK
* Ajuste limpia trasero en menú - OK
* Eliminar error led en matrícula - OK
* Activar/desactivar luces diurnas en menú - OK
* Varios modos ESP - OK (llevo ESC Sport y ASR desactivado)
* Aceleración directa - OK (no he notado una diferencia sustancial, pero sí es cierto que noto el pedal más sensible. ¿Efecto placebo? No lo sé, tendría que estudiarlo más detenidamente)
* Activar OPS - OK a medias (sólo llevo sensores traseros, y me funciona correctamente con la representación del coche superpuesta a la cámara. Lo que sí veo es que sale una representación de la parte trasera del coche OPS a pantalla completa cuando quito la marcha atrás, que se queda unos 2-3 segundos. ¿Es así? ¿Se puede quitar? Lo veo un poco inútil)
* Test de agujas al dar contacto - OK (funciona a la perfección. NOTA: llevo Kessy)
* Cronómetro en FIS - NEGATIVO (ya he leído que en los nuevos no se puede)
* Litros a repostar en FIS - OK (aunque no lo veo nada útil, los datos que dan son de casi +-10l)
* Fondo carbono en pantalla 8" - OK
* Visualizar menú Offroad sin NAVI - OK a medias (lo activé, pero no me gustó. Curiosamente, a los pocos días se me desactivó sin yo tocar nada ¿¿¿???)

El claxon sin contacto y la bajada de retrovisor derecho al dar marcha atrás venían de fábrica.

Saludos compañeros.
2018 - Hoy -> Seat Leon III Style Visio 1.6TDI CR 115cv (2018)
2013 - 2018 -> Seat Leon II Reference 1.6TDI CR 105cv (2012)
2010 - 2013 -> Renault Clio Expression 1.2i 16v 75cv (2003)

En este mensaje, richard_11 ha recibido 5 agradecimientos de:
damsolu (15 Oct 2018, 17:23), dani10s (04 Oct 2018, 12:54), doublas (10 Oct 2018, 15:01), macabr8 (15 Oct 2018, 16:15), MORKAS (04 Oct 2018, 11:42)
Avatar de Usuario
richard_11
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 423
Registrado: 01 Oct 2013, 14:56
Ubicación: Andalucía Occidental
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 57 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor dRoXe el 04 Oct 2018, 13:05

Bueno yo la aceleración directa en un fr my18 1.4 150cv la desactivé el otro dia
El pedal se nota exactamente igual de sensible (imagino que sera porque ya llevo los modos de conducción)
Pero lo que si he notado es la dureza del volante a altas velocidades, mucho mas dura
Cuando estaba en lineal siempre notaba la misma dureza y a altas velocidades estaba muy blanda, lo cual puede ser peligroso
Al desactivar dicha mod poniendola de nuevo en progresivo tengo la misma dureza a bajas velocidades, y mas duro a altas velocidades cosa que no me pasaba antes

En este mensaje, dRoXe ha recibido un agradecimiento de:
richard_11 (04 Oct 2018, 13:11)
Avatar de Usuario
dRoXe
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 415
Registrado: 16 Sep 2017, 15:56
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 90 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados