Nuevo cuadro digital

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Nuevo cuadro digital

Notapor Cjlopez el 03 Oct 2018, 18:39

Ostia que guapo!! Eso tiene que llegar a nuestras manos sí o si, aunque sea por obdeleven.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Cjlopez
Aun con la L
 
Mensajes: 85
Registrado: 24 Sep 2018, 15:18
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 4 veces

Re: Nuevo cuadro digital

Notapor BEDIA el 04 Oct 2018, 07:45

Me encanta la que salen el velocimetro y revoluciones a los lados a ver si nos lo actualizan a nosotros tambien
Ya que estoy aprovecho para preguntar una duda.
Se pude ver el consumo actual del coche en las ruedas del velocimetro o en la de las revoluciones?
Avatar de Usuario
BEDIA
Aun con la L
 
Mensajes: 98
Registrado: 03 Sep 2018, 08:26
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 36 veces

Re: Nuevo cuadro digital

Notapor Mr.Chuflas el 04 Oct 2018, 09:37

BEDIA escribió:Me encanta la que salen el velocimetro y revoluciones a los lados a ver si nos lo actualizan a nosotros tambien
Ya que estoy aprovecho para preguntar una duda.
Se pude ver el consumo actual del coche en las ruedas del velocimetro o en la de las revoluciones?


cuando pones el consumo medio en esas ruedas, la línea de fuera te va marcando el consumo instantaneo, aunque no viene número
Avatar de Usuario
Mr.Chuflas
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1244
Registrado: 16 Ago 2018, 18:33
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 257 veces

Re: Nuevo cuadro digital

Notapor leon_fr91 el 04 Oct 2018, 09:39

cogollos escribió:A ver si sacan una actualización para todos los que tenemos DC


¿Y se actualiza con algún pendrive? ¿ O hay que ir a Seat a que lo hagan? Estoy más que verde en estos temas :roll:
Avatar de Usuario
leon_fr91
Primeros Pasos
 
Mensajes: 66
Registrado: 25 Ago 2018, 14:00
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 7 veces

Re: Nuevo cuadro digital

Notapor BEDIA el 04 Oct 2018, 10:30

Mr.Chuflas escribió:
BEDIA escribió:Me encanta la que salen el velocimetro y revoluciones a los lados a ver si nos lo actualizan a nosotros tambien
Ya que estoy aprovecho para preguntar una duda.
Se pude ver el consumo actual del coche en las ruedas del velocimetro o en la de las revoluciones?


cuando pones el consumo medio en esas ruedas, la línea de fuera te va marcando el consumo instantaneo, aunque no viene número


Claro yo quería poner el consumo instantáneo ahí ya que en los datos del viaje ya sale el consumo medio y más cosas, eso con vagón se podría poner? Es que no tengo ni idea
Avatar de Usuario
BEDIA
Aun con la L
 
Mensajes: 98
Registrado: 03 Sep 2018, 08:26
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 36 veces

Re: Nuevo cuadro digital

Notapor Ignara el 04 Oct 2018, 20:45

leon_fr91 escribió:
cogollos escribió:A ver si sacan una actualización para todos los que tenemos DC


¿Y se actualiza con algún pendrive? ¿ O hay que ir a Seat a que lo hagan? Estoy más que verde en estos temas :roll:


Puedes ir y llorarles con que se traba a menudo, igual te meten el update :-P
Imagen
Avatar de Usuario
Ignara
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 560
Registrado: 25 Mar 2017, 13:05
Ubicación: Cantabria
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 72 veces

Re: Nuevo cuadro digital

Notapor Mr.Chuflas el 05 Oct 2018, 11:12

BEDIA escribió:
Mr.Chuflas escribió:
BEDIA escribió:Me encanta la que salen el velocimetro y revoluciones a los lados a ver si nos lo actualizan a nosotros tambien
Ya que estoy aprovecho para preguntar una duda.
Se pude ver el consumo actual del coche en las ruedas del velocimetro o en la de las revoluciones?


cuando pones el consumo medio en esas ruedas, la línea de fuera te va marcando el consumo instantaneo, aunque no viene número


Claro yo quería poner el consumo instantáneo ahí ya que en los datos del viaje ya sale el consumo medio y más cosas, eso con vagón se podría poner? Es que no tengo ni idea


en los datos del viaje a mi me viene el consumo instantaneo :cool:

En este mensaje, Mr.Chuflas ha recibido un agradecimiento de:
Juangra (05 Oct 2018, 18:01)
Avatar de Usuario
Mr.Chuflas
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1244
Registrado: 16 Ago 2018, 18:33
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 257 veces

Re: Nuevo cuadro digital

Notapor Mr.Chuflas el 05 Oct 2018, 11:14

Mr.Chuflas escribió:
javichu312 escribió:buenas!! alguien con el digital copkit puede visualizar la temperatura del refrigerante en este?? he visto que en los leones con FIS se muestran la temperatura del agua y del aceite...pero yo solo veo la del aceite...
saludos!!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


la del agua viene en el lateral izquierdo del cuadro, pero no en número, si no en barra, como el indicador de la gasolina


Me autocito, para decir que si se puede ver la temperatura del agua en números, pero en la pantalla de la consola central, cuando se pone la vista "offroad"
Avatar de Usuario
Mr.Chuflas
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1244
Registrado: 16 Ago 2018, 18:33
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 257 veces

Re: Nuevo cuadro digital

Notapor javichu312 el 05 Oct 2018, 11:21

Mr.Chuflas escribió:
Mr.Chuflas escribió:
javichu312 escribió:buenas!! alguien con el digital copkit puede visualizar la temperatura del refrigerante en este?? he visto que en los leones con FIS se muestran la temperatura del agua y del aceite...pero yo solo veo la del aceite...
saludos!!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


la del agua viene en el lateral izquierdo del cuadro, pero no en número, si no en barra, como el indicador de la gasolina


Me autocito, para decir que si se puede ver la temperatura del agua en números, pero en la pantalla de la consola central, cuando se pone la vista "offroad"
pero la vista offroad hay que activarla mediante vagcom...de serie no viene en todos los modelos, al igual que el sport hmi....y en los que tienen el fis la ven en numeros en este...que manda güevos!! que tengan mas info en el fis....jeje.
saludos!!!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
SEAT Leon Sport-Up 1.4 TSI ---->AQUI
Avatar de Usuario
javichu312
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 815
Registrado: 22 Oct 2008, 15:22
Ubicación: A Coruña
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 31 veces

Re: Nuevo cuadro digital

Notapor Mr.Chuflas el 05 Oct 2018, 13:06

javichu312 escribió:
Mr.Chuflas escribió:
Mr.Chuflas escribió:
javichu312 escribió:buenas!! alguien con el digital copkit puede visualizar la temperatura del refrigerante en este?? he visto que en los leones con FIS se muestran la temperatura del agua y del aceite...pero yo solo veo la del aceite...
saludos!!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


la del agua viene en el lateral izquierdo del cuadro, pero no en número, si no en barra, como el indicador de la gasolina


Me autocito, para decir que si se puede ver la temperatura del agua en números, pero en la pantalla de la consola central, cuando se pone la vista "offroad"
pero la vista offroad hay que activarla mediante vagcom...de serie no viene en todos los modelos, al igual que el sport hmi....y en los que tienen el fis la ven en numeros en este...que manda güevos!! que tengan mas info en el fis....jeje.
saludos!!!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


ufff, eso ni idea, en mi león si está a la vista la vista offroad. De todas formas me parece mucho más útil la temperatura del aceite. Aunque cuanta más información, mejor.

Edito para decir, que la temperatura digital del agua es falsa, se pone a 90 y de ahí no se mueve, obviamente eso es imposible.... A ver si le enchufo el Torque y veo la real....
Avatar de Usuario
Mr.Chuflas
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1244
Registrado: 16 Ago 2018, 18:33
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 257 veces

Re: Nuevo cuadro digital

Notapor Raku el 07 Oct 2018, 12:29

Eluryh escribió:
juanbb escribió:Son las de la nueva versión del cockpit

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


El cockpit es el mismo. Es solo una versión de infotainment más actual.

kohai escribió:
Moonlight escribió:Nada probado con iOS 12 si programas ruta en Google Maps desactiva navegación en el digital cockpit.

[ Imagen ]

[ Imagen ]

[ Imagen ]


Vaya, que bonito se ve el Apple Car Play...

Y que putada que no puedas tener los dos navegadores a la vez, ya son ganas de fastidiar, si no dejan poner el navegador o la info de Android Auto/Apple Car Play en el VC por lo menos que no te capen cosas en el VC cuando lo usas.


En Android Auto, cuando inicias ruta con el Google Maps también se deshabilita la visualización de los mapas SEAT en el Virtual Cockpit, pero con el Waze hay truco y se pueden visualizar ambos, con ruta puesta en Waze. Yo de hecho, así lo utilizo siempre.


He pedido el leon a fábrica, para ser exacto el style visio y he añadido el cockpit. Mi duda es la siguiente, si no he añadido navegador, es posible enfocar en la pantalla y en el cockpit el waze conectándolo a través del móvil?. Saludos.
Avatar de Usuario
Raku
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 16
Registrado: 01 Oct 2018, 16:33
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: Nuevo cuadro digital

Notapor cvillajos el 07 Oct 2018, 12:33

Raku escribió:
Eluryh escribió:
juanbb escribió:Son las de la nueva versión del cockpit

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


El cockpit es el mismo. Es solo una versión de infotainment más actual.

kohai escribió:
Moonlight escribió:Nada probado con iOS 12 si programas ruta en Google Maps desactiva navegación en el digital cockpit.

[ Imagen ]

[ Imagen ]

[ Imagen ]


Vaya, que bonito se ve el Apple Car Play...

Y que putada que no puedas tener los dos navegadores a la vez, ya son ganas de fastidiar, si no dejan poner el navegador o la info de Android Auto/Apple Car Play en el VC por lo menos que no te capen cosas en el VC cuando lo usas.


En Android Auto, cuando inicias ruta con el Google Maps también se deshabilita la visualización de los mapas SEAT en el Virtual Cockpit, pero con el Waze hay truco y se pueden visualizar ambos, con ruta puesta en Waze. Yo de hecho, así lo utilizo siempre.


He pedido el leon a fábrica, para ser exacto el style visio y he añadido el cockpit. Mi duda es la siguiente, si no he añadido navegador, es posible enfocar en la pantalla y en el cockpit el waze conectándolo a través del móvil?. Saludos.


El VC no tiene integración con FullLink, por tanto, NO podrás poner en él niguna APP del móvil. Lo que sí puedes tener según últimamente, es wace en el Infotainment y el navegador de SEAT en el VC.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido un agradecimiento de:
Moonlight (07 Oct 2018, 12:35)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Nuevo cuadro digital

Notapor Raku el 07 Oct 2018, 13:05

cvillajos escribió:
Raku escribió:
Eluryh escribió:
juanbb escribió:Son las de la nueva versión del cockpit

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


El cockpit es el mismo. Es solo una versión de infotainment más actual.

kohai escribió:
Moonlight escribió:Nada probado con iOS 12 si programas ruta en Google Maps desactiva navegación en el digital cockpit.

[ Imagen ]

[ Imagen ]

[ Imagen ]


Vaya, que bonito se ve el Apple Car Play...

Y que putada que no puedas tener los dos navegadores a la vez, ya son ganas de fastidiar, si no dejan poner el navegador o la info de Android Auto/Apple Car Play en el VC por lo menos que no te capen cosas en el VC cuando lo usas.


En Android Auto, cuando inicias ruta con el Google Maps también se deshabilita la visualización de los mapas SEAT en el Virtual Cockpit, pero con el Waze hay truco y se pueden visualizar ambos, con ruta puesta en Waze. Yo de hecho, así lo utilizo siempre.


He pedido el leon a fábrica, para ser exacto el style visio y he añadido el cockpit. Mi duda es la siguiente, si no he añadido navegador, es posible enfocar en la pantalla y en el cockpit el waze conectándolo a través del móvil?. Saludos.


El VC no tiene integración con FullLink, por tanto, NO podrás poner en él niguna APP del móvil. Lo que sí puedes tener según últimamente, es wace en el Infotainment y el navegador de SEAT en el VC.

Un saludo!!


Veamos si lo he entendido bien. Perdón por no estar muy puesto en estos de las tecnologías jeje. Aunque no haya añadido el navi como extra, a través del Full link conectó el waze del móvil a la pantalla de infotainment y a su vez, puedo programar el VC para que el waze que estoy viendo en el infotaiment aparezca también en el VC, correcto?

Saludos !
Avatar de Usuario
Raku
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 16
Registrado: 01 Oct 2018, 16:33
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: Nuevo cuadro digital

Notapor Tamzarian el 07 Oct 2018, 13:50

kwatto escribió:Hola,

he visto, tanto para el seat Tarraco, como para el CUPRA Ateca que su cuadro digital viene con un par de posibles nuevas visualizaciones. No sé si nos llegarán con alguna actualización. La verdad es que son chulas.

Saludos


Estan chulas ambas, pero... ahora van y ponen las cifras impares de la velocidad? En serio? Como Peugeot? anda ya.. :zoquete:
Avatar de Usuario
Tamzarian
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 332
Registrado: 14 Dic 2016, 09:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 86 veces

Re: Nuevo cuadro digital

Notapor cvillajos el 07 Oct 2018, 13:53

Raku escribió:
cvillajos escribió:El VC no tiene integración con FullLink, por tanto, NO podrás poner en él niguna APP del móvil. Lo que sí puedes tener según últimamente, es wace en el Infotainment y el navegador de SEAT en el VC.

Un saludo!!


Veamos si lo he entendido bien. Perdón por no estar muy puesto en estos de las tecnologías jeje. Aunque no haya añadido el navi como extra, a través del Full link conectó el waze del móvil a la pantalla de infotainment y a su vez, puedo programar el VC para que el waze que estoy viendo en el infotaiment aparezca también en el VC, correcto?

Saludos !


Qué parte de "el VC NO tiene integración con el FullLink no has entendido" :lol:

La única posibilidad de ver mapas en el VC es con navegador de serie.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados