noel fr escribió:Buenas a todos. Se habla mucho de que si cambias de 5,8" con navi en mi caso, a 6,5" hay que sustituir también el modulo de la guantera y una vez todo instalado si pones contacto se activa la protección de componentes. Para volverla activar hay que pasar por Seat, hasta ahí todo bien. Ahora mi pregunta...digo yo, una vez que estas en Seat ellos no te pueden codificar la unidad o modulo de la guantera como queráis llamarlo. Allí ya atraves de una comprobación teorico real conectándose a los servidores de seat con el nr. de bastidor deberían de poder codificar todas las unidades a su estado real como salio de fabrica. La duda que tengo es al cambiar de modulo si funcionara...
Un saludo a todos
En la Seat no saben hacerlo, parece mentira pero es así, hace poco lo llevé a la Seat porque no me funcionaba el limpia trasero (fué un problema de codificación mío, aunque eso lo supe después) y tuvieron el coche 24 días, para resetear la unidad de control del coche a fábrica... volviendo toda la codificación que le habia hecho al coche a cero, encima me cobraron 138 €.
Me lo tuvo que volver a codifcar todo
@leonfrrojito el cual, le doy las gracias por su apoyo y preocupación, un tipo formidable, que sabe en todo momento perfectamente lo que hace.
La unidad una vez quitada la protección de componentes en Seat (no todas las Seat lo hacen) has de mandarle la unidad a
@aprietatuercas1974 o comprar una de esas que vienen hackeadas,con todo activado y sin protección.
Te la dejará codificada con el equipamiento que tenga tú coche.
Saludos.