por richard_11 el 09 Oct 2018, 17:01
Buenas tardes compañeros.
A continuación planteo un tema a ver si a alguien se le ha ocurrido o le interesa investigar:
No estoy del todo contento con el control de crucero adaptativo. Me corrijo, no es que no esté contento, es que me parece un poco coñ*zo cómo funciona en autovía. En carretera sí me gusta, pero en autovía me parece que empieza a reducir/frenar demasiado pronto (aunque ponga la distancia al mínimo).
¿Sabéis si podría ser configurable mediante OBD el momento de cuándo empieza a actuar o será algo mucho más complejo que eso? En caso de que exista la probabilidad de que se pueda modificar, ¿por dónde empezaríais a investigar? No soy un experto con esto de OBD y VCDS, sólo aficionado, pero no me defiendo mal y me gusta investigar.
Muchas gracias compañeros.
Un saludo.
PD: no soy el típico toc*pelotas que se echa encima del coche de delante, lo que no me gusta es cambiarme de carril para adelantar a 150mts del de delante para que el ACC no empiece a frenar.
2018 - Hoy -> Seat Leon III Style Visio 1.6TDI CR 115cv (2018)
2013 - 2018 -> Seat Leon II Reference 1.6TDI CR 105cv (2012)
2010 - 2013 -> Renault Clio Expression 1.2i 16v 75cv (2003)