¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Copete el 10 Oct 2018, 22:37

frigolin escribió:Pues vaya, que rápido, yo lo pedí el 25 de septiembre y ayer pregunté al comercial y no me hah dicho nada, el mío es el FR EDITION 1.5 150 C.V, igual al ser el tuyo en diesel no tienen tanta demanda. :cuñao:


El mio es del 25 también, igual pero el 2.0 190 y no me han dicho tampoco nada aún
Avatar de Usuario
Copete
Aun con la L
 
Mensajes: 93
Registrado: 17 Sep 2018, 17:28
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 21 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor jpc el 10 Oct 2018, 23:01

Para los que estamos esperando y han pedido el nuevo color gris majectic cueñgo unas fotos, tiene una pinta espectacular

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En este mensaje, jpc ha recibido un agradecimiento de:
Tamzarian (11 Oct 2018, 21:29)
Avatar de Usuario
jpc
Aun con la L
 
Mensajes: 77
Registrado: 20 Ene 2017, 21:05
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 8 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor leonfr78 el 11 Oct 2018, 09:35

frigolin escribió:Pues vaya, que rápido, yo lo pedí el 25 de septiembre y ayer pregunté al comercial y no me hah dicho nada, el mío es el FR EDITION 1.5 150 C.V, igual al ser el tuyo en diesel no tienen tanta demanda. :cuñao:


yo pedí el mismo, de serie sin extras (solo color rojo) el 24S. Y me han dado, fabricacion semana 46
Avatar de Usuario
leonfr78
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 13
Registrado: 28 Sep 2018, 12:48
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Tamzarian el 11 Oct 2018, 21:31

jpc escribió:Para los que estamos esperando y han pedido el nuevo color gris majectic cueñgo unas fotos, tiene una pinta espectacular

[ Imagen ]

[ Imagen ]

[ Imagen ]

[ Imagen ]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Muy chulo, quizás un poco serio, pero si lo llega a haber en el momento en que me compré el mio, seguro que hubiese caido.

Eso si, se parece al configurador como un huevo a una castaña, vamos... :lol:
Avatar de Usuario
Tamzarian
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 332
Registrado: 14 Dic 2016, 09:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 86 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Manu17 el 15 Oct 2018, 16:36

leon_fr91 escribió:
Shurrapa escribió:
leon_fr91 escribió:
Shurrapa escribió:Confirmado el mío para la semana 42 (del 22 de octubre) para fabricar. (190 cv).


Ósea que esa fecha te lo fabrican o te lo entregan? Que no me ha quedado claro. Yo ando muy rallado ya que nadie me dice ni mú :roll:

Fabrican para esa semana y llega a la concesión entre semana siguiente a la de fabricación o las dos siguientes.

Ya no te queda nada. Esta mañana he hablado con la comercial y no hay ninguna novedad. Nose si ir a Martorell para fabricarlo por mi mismo o que . Esto es duro :(


Buenas tardes,hoy he hablado con mi comercial y dice que el coche llega al concesionario entre el 7 y 12 de noviembre, después tengo que firmar la financiación y luego matricular el coche..que tiempo puede pasar hasta tener el coche en mis manos aproximadamente? Es que no sé muy bien los plazos de ésta gente..un saludo y muchas gracias
Avatar de Usuario
Manu17
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 14
Registrado: 03 Oct 2018, 12:51
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 1 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor FRikFR el 15 Oct 2018, 17:46

Manu17 escribió:
leon_fr91 escribió:
Shurrapa escribió:
leon_fr91 escribió:
Shurrapa escribió:Confirmado el mío para la semana 42 (del 22 de octubre) para fabricar. (190 cv).


Ósea que esa fecha te lo fabrican o te lo entregan? Que no me ha quedado claro. Yo ando muy rallado ya que nadie me dice ni mú :roll:

Fabrican para esa semana y llega a la concesión entre semana siguiente a la de fabricación o las dos siguientes.

Ya no te queda nada. Esta mañana he hablado con la comercial y no hay ninguna novedad. Nose si ir a Martorell para fabricarlo por mi mismo o que . Esto es duro :(


Buenas tardes,hoy he hablado con mi comercial y dice que el coche llega al concesionario entre el 7 y 12 de noviembre, después tengo que firmar la financiación y luego matricular el coche..que tiempo puede pasar hasta tener el coche en mis manos aproximadamente? Es que no sé muy bien los plazos de ésta gente..un saludo y muchas gracias



Una semana aproximadamente, a mi me ha llegado hoy y el viernes lo tendré
Avatar de Usuario
FRikFR
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 27
Registrado: 05 Sep 2018, 11:16
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor marben el 15 Oct 2018, 17:52

FRikFR escribió:
Manu17 escribió:
leon_fr91 escribió:
Shurrapa escribió:
leon_fr91 escribió:
Shurrapa escribió:Confirmado el mío para la semana 42 (del 22 de octubre) para fabricar. (190 cv).


Ósea que esa fecha te lo fabrican o te lo entregan? Que no me ha quedado claro. Yo ando muy rallado ya que nadie me dice ni mú :roll:

Fabrican para esa semana y llega a la concesión entre semana siguiente a la de fabricación o las dos siguientes.

Ya no te queda nada. Esta mañana he hablado con la comercial y no hay ninguna novedad. Nose si ir a Martorell para fabricarlo por mi mismo o que . Esto es duro :(


Buenas tardes,hoy he hablado con mi comercial y dice que el coche llega al concesionario entre el 7 y 12 de noviembre, después tengo que firmar la financiación y luego matricular el coche..que tiempo puede pasar hasta tener el coche en mis manos aproximadamente? Es que no sé muy bien los plazos de ésta gente..un saludo y muchas gracias



Una semana aproximadamente, a mi me ha llegado hoy y el viernes lo tendré

El mío entonces estará al caer, lo fabricaron hace semana y media.
Avatar de Usuario
marben
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 25
Registrado: 02 Ago 2018, 22:11
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor leon_fr91 el 15 Oct 2018, 22:37

Bueno gente, está mañana he estado firmando los papeles de la financiación y al preguntar al comercial si había alguna novedad y ¡¡Está fabricado, ha dado autorización a la campa para transportarlo y el jueves o viernes me lo entregan!!! Estoy más que feliz y con unas ganas tremendas de tenerlo. Ya os contaré :-P
Avatar de Usuario
leon_fr91
Primeros Pasos
 
Mensajes: 66
Registrado: 25 Ago 2018, 14:00
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 7 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor frigolin el 16 Oct 2018, 11:45

Antes de nada enhorabuena, y ahora una consulta.....Cuando lo compraste y que modelo es?
Avatar de Usuario
frigolin
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 48
Registrado: 22 Sep 2018, 18:51
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 2 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Fasturco el 16 Oct 2018, 14:39

Bueno familia, pues llamada de la comercial diciéndome que mi coche acaba de salir de calidad, me asegura que en dos semanas maximo lo tengo en el concesionario, tenia de fecha de fabricación la semana 42, modelo ST 2.0 190cv con varios extras incluido el techo, que decían que con techo tardarían más etc etc, de momento va todo mejor de lo previsto. Un saludo a todos. :sobrao:
Avatar de Usuario
Fasturco
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 31
Registrado: 28 Jun 2018, 13:04
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 6 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Iosu21 el 16 Oct 2018, 15:50

Fasturco escribió:Bueno familia, pues llamada de la comercial diciéndome que mi coche acaba de salir de calidad, me asegura que en dos semanas maximo lo tengo en el concesionario, tenia de fecha de fabricación la semana 42, modelo ST 2.0 190cv con varios extras incluido el techo, que decían que con techo tardarían más etc etc, de momento va todo mejor de lo previsto. Un saludo a todos. :sobrao:

Cuando lo pediste?
Avatar de Usuario
Iosu21
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 198
Registrado: 28 Nov 2007, 10:44
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 13 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Urki el 16 Oct 2018, 17:11

Ola buenas tengo pedido un cupra st 4 drive desde finales de mayo. Me acaban de decir que se fabrica esta semana(la 42) y que esta semana tambien entraban en producion los cambios como el dsg7.... Pero que no pueden confirmarme si el mio los traera...
Hay alguien a la espera de algun cupra? Y ademas que se lo produzcan esta semana? O alguien que sepa algo con mas veracidad?
Gracias. Saludos.
Avatar de Usuario
Urki
Aun con la L
 
Mensajes: 70
Registrado: 17 Jul 2018, 16:11
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 4 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor leon_fr91 el 16 Oct 2018, 18:37

frigolin escribió:Antes de nada enhorabuena, y ahora una consulta.....Cuando lo compraste y que modelo es?


Es el FR Edition 1.5 TSI de 130 cv. Pedido el 12 de septiembre ;)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
leon_fr91
Primeros Pasos
 
Mensajes: 66
Registrado: 25 Ago 2018, 14:00
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 7 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor -Dvd- el 16 Oct 2018, 21:56

Urki escribió:Ola buenas tengo pedido un cupra st 4 drive desde finales de mayo. Me acaban de decir que se fabrica esta semana(la 42) y que esta semana tambien entraban en producion los cambios como el dsg7.... Pero que no pueden confirmarme si el mio los traera...
Hay alguien a la espera de algun cupra? Y ademas que se lo produzcan esta semana? O alguien que sepa algo con mas veracidad?
Gracias. Saludos.


Yo tengo pedido desde junio un cupra st 4drive también en semana de fabricación 42.
Pasé la semana pasada por el concesionario y en el programa de pedido ya me ponía que venía con el DSG7 y sin el navegador como extra (pasa a ser de serie). También me enseñó un papel impreso donde venían los cambios de letras en color cooper y el resto de detalles que ya se han comentado por aquí y que en principio el mío se veía afectado por los cambios (por semana de producción y modelos que salían en el papel). Però tampoco me lo pudo asegurar al 100%, ya que, esa misma les había llegado un cupra tracción delantera con el motor ya en 290 pero con las insignias aún en cromado y los logotipos cupra.
Adjuntos

20181008_173824.jpg

En este mensaje, -Dvd- ha recibido un agradecimiento de:
JFCupra (17 Oct 2018, 02:45)
Avatar de Usuario
-Dvd-
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 22
Registrado: 15 Sep 2018, 09:01
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 14 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Fasturco el 16 Oct 2018, 22:54

Iosu21 escribió:
Fasturco escribió:Bueno familia, pues llamada de la comercial diciéndome que mi coche acaba de salir de calidad, me asegura que en dos semanas maximo lo tengo en el concesionario, tenia de fecha de fabricación la semana 42, modelo ST 2.0 190cv con varios extras incluido el techo, que decían que con techo tardarían más etc etc, de momento va todo mejor de lo previsto. Un saludo a todos. :sobrao:

Cuando lo pediste?


Lo pedí justamente el dia 13 de Septiembre
Avatar de Usuario
Fasturco
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 31
Registrado: 28 Jun 2018, 13:04
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 6 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados